Operación extirpar palomillas a un 330cd

D

devalois

Guest
axl;5361081 dijo:
A mi me pasaba exactamente lo mismo. Calcado. De repende en ralenti subir y bajar de aguja. Lo hace un parde dias y hasta el mes siguiente. Cada vez mas intenso. Luego al salir despacito algunas veces se calaba. Hasta que al final ya daba un traqueteo enorme y se apagaba.

Te pondre la factura pa que veas que le cambiaron porque desde entonces no lo hizo mas y ademas el coche va mucho mas suelto a ralenti. Ahora incluso sale tirando solo de embrague (que antes era imposible porque se calaba).

El total 600 y pico de napos (en mi caso por garantia:dan:): Bomba de baja presion, unidad de medicion y no se que gilipolleces mas.

Saludos
600 Y PICO, BUUUUF, pues no es morirse, pero es una pasta :(:(, no voy a arriesgarme y voy a quitar lo de las palmoetas esas porque 10 000 e de reparacion tiro el coche a la basura

LITROS_330CD

Forista Legendario
es que este angel es mucho angel todo una guia practica paso a paso de como curarte en salud.

y para que luego digan eso de tener ideas de bombero jejejejejejej

un saludo

Bombero220

Forista Senior
LITROS_330CD;5364327 dijo:
es que este angel es mucho angel todo una guia practica paso a paso de como curarte en salud.

y para que luego digan eso de tener ideas de bombero jejejejejejej

un saludo

Gracias amigo :dan:

PD: se soluciono al fin lo del M5???#-o

LITROS_330CD

Forista Legendario
hoy dejaremos todo listo y funcionando ya sabemos como va jejejeje

y tu que? despalomillaste otro mas no?fue todo bien?quedo contento? seguro que si

un abrazo amigo

Bombero220

Forista Senior
LITROS_330CD;5365154 dijo:
hoy dejaremos todo listo y funcionando ya sabemos como va jejejeje

y tu que? despalomillaste otro mas no?fue todo bien?quedo contento? seguro que si

un abrazo amigo

Efectivamente la operacion de "palomitosis" fue bien y no quedaron secuelas :dan:

Me alegro de vosotros solucionaseis el tema vuestro :finga:

Saludos

plevenskiq

En Practicas
Gracias a este brico hoy quite las palomillas del mio y quedo muy bien! Yo tambien corte los ejes! La verdad es q son muy malos! Uno lo rompi con la mano sin ninguna fuerza! Eso si! El coche tiene ya 190,000 km!

Muchas gracias por el brico otra vez!!!
Saludosss

Kastyn

Forista
Una pregunta que no sé si se ha respondido. ¿Que haces con el tubo de vacío? Lo taponas o lo vuelves a colocar en su sitio?

Saludos.;-)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Kastyn;5384371 dijo:
Una pregunta que no sé si se ha respondido. ¿Que haces con el tubo de vacío? Lo taponas o lo vuelves a colocar en su sitio?

Saludos.;-)

Lo dejas, ya que aunque intente mover las palomillas como no estan, pues solo movera el eje cortado.
Saludos.

chilote42

Forista Senior
Mañana si nada lo impide, le haré la cirugia a las dichosas palomillas, estoy con el miedo escénico pero... me voy a atrever, tan sólo una duda, ¿con que habeis cortado el eje: alicates de corte o sierra?.Gracias.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
chilote42;5400145 dijo:
Mañana si nada lo impide, le haré la cirugia a las dichosas palomillas, estoy con el miedo escénico pero... me voy a atrever, tan sólo una duda, ¿con que habeis cortado el eje: alicates de corte o sierra?.Gracias.

Con una radial ya que son bastante duros ¡Cuidado con los dedos!.
Saludos.

Kastyn

Forista
Una preguntita más.biggrin ¿Habeis respetado los Nm de apriete para los tornillos y las tuercas del colector? Es decir, los 10Nm para los tornillos y 15Nm para las tuercas? Yo voy a tirar de dinamométrica pero me gustaría saber cuál ha sido vuestro método.

Poti T

Forista Legendario
Yo lo hice a ojimetro, cuando me puse a ello creia tenerla (dinamometrica) pero la tenia un amigo, creo que por aqui la mayoria lo hemos hecho a ojimetro, un saludo.

Bombero220

Forista Senior
Tanto yo como la mayoria de los que hemos hecho la operacion el apriete lo hemos hecho a ojo, con talento sin volverte loco al apretar.

Si utilizas la herramienta adecuada no tienes que tener problemas.

Saludos

chilote42

Forista Senior
Bueno, por fin las quité,omitiré algún detalle de torpeza, pero el resultado es el que quería.Tardé 6 horas y 30 minutos.Durante la operación, se me cayó una llave de vaso de 10mm y una de las juntas naranjas con su correspondiente tornillo. Con varilla flexible con imán en la punta arreglado -era visible- y metiendo la mano con algunos arañazos de regalo, la junta y el tornillo.Las palomillas aparentemente estaban bien (los ejes) los corte utilizando un taladro con una piedra de afilar y unos alicates de corte, igualando con la citada piedra.También una brida que cogía un tubo flexible, que tuve que cortar por no tener a mano, la até con una cuerda que me costó encontrar.Cuando terminé y no sobró niguna pieza dije "chapeau". Por lo demás teminé exahusto, cansadísimo y que noté pues mejor salida, mas viveza, más alegria, mas soltura, esto lo percibí nada mas moverlo, después y esto se nota un montón, cuando quitas el pie del acelerador, parece que no retiene nada de nada.Con 92043 kms y ahora me voy a hacer unas palomitas de las que no hacen sufrir, para ver el futbol, a ver si hay suerte y ganamos a Rusia.

A

alejandrovalverdemendoza

Guest
muy buen brico.estoy en ello y voy a quitar los ejes por si aca.gracias chicos.lo dicho buen brico.

G

GONSI

Guest
Y Digo Yo Cuanto Te Pueden Soplar Por Esa Operacion Si Te La Hacen En Alguna Parte?