600 Y PICO, BUUUUF, pues no es morirse, pero es una pastaaxl;5361081 dijo:A mi me pasaba exactamente lo mismo. Calcado. De repende en ralenti subir y bajar de aguja. Lo hace un parde dias y hasta el mes siguiente. Cada vez mas intenso. Luego al salir despacito algunas veces se calaba. Hasta que al final ya daba un traqueteo enorme y se apagaba.
Te pondre la factura pa que veas que le cambiaron porque desde entonces no lo hizo mas y ademas el coche va mucho mas suelto a ralenti. Ahora incluso sale tirando solo de embrague (que antes era imposible porque se calaba).
El total 600 y pico de napos (en mi caso por garantia:dan: Bomba de baja presion, unidad de medicion y no se que gilipolleces mas.
Saludos
NaCl;5361119 dijo:Buen brico =D==D==D==D==D=
LITROS_330CD;5364327 dijo:es que este angel es mucho angel todo una guia practica paso a paso de como curarte en salud.
y para que luego digan eso de tener ideas de bombero jejejejejejej
un saludo
LITROS_330CD;5365154 dijo:hoy dejaremos todo listo y funcionando ya sabemos como va jejejeje
y tu que? despalomillaste otro mas no?fue todo bien?quedo contento? seguro que si
un abrazo amigo
Kastyn;5384371 dijo:Una pregunta que no sé si se ha respondido. ¿Que haces con el tubo de vacío? Lo taponas o lo vuelves a colocar en su sitio?
Saludos.;-)
Alberto(Lagu);5385964 dijo:Lo dejas, ya que aunque intente mover las palomillas como no estan, pues solo movera el eje cortado.
Saludos.
Yo le corte el enganche del eje que mueve las palomillas para que no se muevan.;-)Kastyn;5386146 dijo:Ok. Gracias.;-)
Kastyn;5386146 dijo:Ok. Gracias.;-)
chilote42;5400145 dijo:Mañana si nada lo impide, le haré la cirugia a las dichosas palomillas, estoy con el miedo escénico pero... me voy a atrever, tan sólo una duda, ¿con que habeis cortado el eje: alicates de corte o sierra?.Gracias.
Bombero220;5402610 dijo:Joerrrrr Alberto te has convertido en un "entendido" en el tema de las mariposas de un dia para otro #-o
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kastyn;5432465 dijo:Gracias por las respuestas.;-)
alejandrovalverdemendoza;5471559 dijo:muy buen brico.estoy en ello y voy a quitar los ejes por si aca.gracias chicos.lo dicho buen brico.
GONSI;5514525 dijo:Y Digo Yo Cuanto Te Pueden Soplar Por Esa Operacion Si Te La Hacen En Alguna Parte?