onetwofive;9050886 dijo:Bueno pues yo opino lo contrario... El 125 va y ademas muy bien simplemente que un 123d lo puede llevar rapido cualquiera y el 125 has de jugar mas con el cambio...pero es lo normal de cualquier atmosferico sin turbo... Por mucho que ande el 123d el 125 si lo sabes llevar no tiene nada que enviadiarle lo que ganas con los turbos del 123 lo consigo yo bajando marchas...
Ahora la finura de los 6 L, el sonido y la forma de entregar la potencia no la cambio por ningun petrolero...con el acelerador dosificas la potencia al cruzarlo de forma muy precisa cosa que no consigues con un coche con turbo... En fin si te gusta la gasolina este es tu coche si lo que quieres es pisarle en 6 y que recupere como un condenao pillate el 123d...Y lo mejor de todo esta mas alla de las 4000 si esa zona que un diesel no sabe lo que es jajajajaja
Otra cosa mas, si te gusta ir de tramos y tal un 123d no te va a durar ni la mitad que un gasolina atmosferico
Para eso hay coche mejores que el BMW S1 coupe y además más baratos.