opinion compra de serie 5

oscarmb24

En Practicas
Despues de mi nefacto anuncio del gitano mandarin, cual de estos anuncios y coches veis mejor......... Valoro cambio automatico y asientos de piel pero si no lo tiene pues nada.
1.- BMW Serie 5 535 i v8 full equipe en Murcia - Segundamano.es - 18859928
2.- BMW Serie 5 528ia en Granada - Segundamano.es - 18474389 este ya lo he probado y lo he llevado al mecanico y me hga dicho que esta muy bien de mecanica tan solo habia que cambiarle los discos traseros, lo unico que hay que hacer es limpiar toda la tapiceria, techo y maletero y de chapa esta regular.
3.- MIL ANUNCIOS.COM - BMW 523 2.5 I
4.- MIL ANUNCIOS.COM - BMW Seri 5 e39 528i impoluto
5.- El 528i de nuestro forero mariano.

Izanhut

Clan Leader
De esos 4 anuncios yo que tu tendria mas en cuenta el cuarto. El 528i, es mas economico y en cuanto a motor tiene un buen motor. Vale algo mas de € que el segundo 528i pero tiene menos kilometros (aunque 230.000km para ese coche no es nada) y se ve mas "moderno" o cuidado.

monio

Forista Legendario
Wenas,muy baratos son,pero cada uno sabe lo que vende,yo siempre e dicho que lo barato sale caro.
El que elijas que lo vea alguien que sepa lo que mira.
Suerte....:-#

oscarmb24

En Practicas
Monio todo el mundo no esta tan puesto en coches, hay gente que compra sus coche nuevos o de segundamano y no saben despues que precio poner.
Yo en el mundo del coche siempre he estado un poco pegado y las motos R siempre ha sido mi fuerte y de circuito mas que mas........... yo ahora te digo un modelo de moto y si tu no sabes no sabes si es caro o no, pero el que sabe puede valorar mas. Tambien ahi gente que valora de mas sus coches, se que une le coge cariño a sus vehículos pero tambien hay que ser realistas. Aqui se valora mucho los BMW ,, foro BMW, pero lo que no se puede pedir es por un bmw serie 5 del 1996 o 1997, con 14 años, 5000 o 6000 euros por mucho que costara cuando uno lo compro ya que con esos años cuando una cosa no se rompe se rompe otra.
Y que conste que yo respeto a todo el mundo.

monio

Forista Legendario
oscarmb24;8391435 dijo:
Monio todo el mundo no esta tan puesto en coches, hay gente que compra sus coche nuevos o de segundamano y no saben despues que precio poner.
Yo en el mundo del coche siempre he estado un poco pegado y las motos R siempre ha sido mi fuerte y de circuito mas que mas........... yo ahora te digo un modelo de moto y si tu no sabes no sabes si es caro o no, pero el que sabe puede valorar mas. Tambien ahi gente que valora de mas sus coches, se que une le coge cariño a sus vehículos pero tambien hay que ser realistas. Aqui se valora mucho los BMW ,, foro BMW, pero lo que no se puede pedir es por un bmw serie 5 del 1996 o 1997, con 14 años, 5000 o 6000 euros por mucho que costara cuando uno lo compro ya que con esos años cuando una cosa no se rompe se rompe otra.
Y que conste que yo respeto a todo el mundo.
Hay tienes toda la razon,pero querido compañero me complace comunicarte que yo tambien sio motero....Suzuki R1000 de 2004....un pepinaco......:rock:

oscarmb24

En Practicas
gsxr400rr, cbr600f, cbr928r,r1 2003, r1 2003 competicion, gsxr1000k5, gsxr1000k6 competicion, zx10r 2009 competicion, r1 2007 de competicion y ahora para recuperarme un poco de dinero para los dos bmw,el 530da del 2004 que compre en diciembre y el de ahora, tengo una r1 2004 de competicion ya que llevo mas de dos años que deje la carretera para dedicarme solo a circuitos.

monio

Forista Legendario
oscarmb24;8391499 dijo:
gsxr400rr, cbr600f, cbr928r,r1 2003, r1 2003 competicion, gsxr1000k5, gsxr1000k6 competicion, zx10r 2009 competicion, r1 2007 de competicion y ahora para recuperarme un poco de dinero para los dos bmw,el 530da del 2004 que compre en diciembre y el de ahora, tengo una r1 2004 de competicion ya que llevo mas de dos años que deje la carretera para dedicarme solo a circuitos.
Joerrr que historial,yo pase de la cbr de 600 a la R de 1000, ni que decir tiene k ers un piloto de p.......re, yo comparado contigo estoy en pañales,la R de 1000 seteva de las manos al abrile,no quiero ni que pensar una de circuito,seme ponen los pelos como escarpias........rrrrrrrrr=D=

oscarmb24

En Practicas
Pues por eso te digo yo lo de valorar algo sabiendo o sin saber.
La r1 2007 se la vendi a un colega, r1 2007 matgriculada: 5000 klmts, akrapovic completo, estriberas ligtech homologadas competicion internacional, latioguillos, pastillas galfer, embrague antirrebote competi, gas rapido, carbono, slick, desarrollos, por 6800 euros y la moto estaba de p*ta madre pues esa moto con todo eso esta unos 8000 a 9000 euros y yo no la he vendido por que este mal sino porque me hacia falta la pasta.
Alguien que no sepa dice una moto sin faros y sin na de na y ademas no puede rodar por carrretera 68000 euros pues si que l vende cara. Y por otra parte uno que entiende dice c**o con todo eso por 6800 euros malo malo malo.............

monio

Forista Legendario
oscarmb24;8391730 dijo:
Pues por eso te digo yo lo de valorar algo sabiendo o sin saber.
La r1 2007 se la vendi a un colega, r1 2007 matgriculada: 5000 klmts, akrapovic completo, estriberas ligtech homologadas competicion internacional, latioguillos, pastillas galfer, embrague antirrebote competi, gas rapido, carbono, slick, desarrollos, por 6800 euros y la moto estaba de p*ta madre pues esa moto con todo eso esta unos 8000 a 9000 euros y yo no la he vendido por que este mal sino porque me hacia falta la pasta.
Alguien que no sepa dice una moto sin faros y sin na de na y ademas no puede rodar por carrretera 68000 euros pues si que l vende cara. Y por otra parte uno que entiende dice c**o con todo eso por 6800 euros malo malo malo.............
Tienes razon.......Salu2

Chin

Forista Legendario
Del tercero no me gusta que sea rematriculado, que el volante, pomo y llantas no sean originales, y le veo los asientos un poco desgastados.
Del 4º anuncio interpreto que la foto no es ¿real? La nota de las llantas no la entiendo.
El 1º y 2º no tienen mala pinta, aunque 230.000 kms... a mi personalmente me echaría un poco para atrás, porque el motor los aguantara, pero el cambio automático, suspensiones, dirección, piezas desgaste... nose, eso ya es personal.
Lo que si te digo es que veo mucho mejor estos que el de Badalona...

.-

monio

Forista Legendario
Chin;8391796 dijo:
Del tercero no me gusta que sea rematriculado, que el volante, pomo y llantas no sean originales, y le veo los asientos un poco desgastados.
Del 4º anuncio interpreto que la foto no es ¿real? La nota de las llantas no la entiendo.
El 1º y 2º no tienen mala pinta, aunque 230.000 kms... a mi personalmente me echaría un poco para atrás, porque el motor los aguantara, pero el cambio automático, suspensiones, dirección, piezas desgaste... nose, eso ya es personal.
Lo que si te digo es que veo mucho mejor estos que el de Badalona...

.-
Compañerico yo he vito e-39 528ia con 300000km y no problem,claro que eso tambien depende del trato y mantenimiento que le hallan dado...Salu2

Chin

Forista Legendario
monio;8391835 dijo:
Compañerico yo he vito e-39 528ia con 300000km y no problem,claro que eso tambien depende del trato y mantenimiento que le hallan dado...Salu2

Si no digo que no se pueda.... Pero los años y quilometros se notan. Un amigo tenia un e36 318i con 250.000 y de motor iba perfecto, pero ya empiezan que si el clima, que si la rotula, .... y siempre tuvo el mantenimiento en concesionario oficial donde no se cortan un pelo en cambiar piezas (la ultima creo recordar que fueron unos 3.000€ ya que lo pinto entero).
Estoy de acuerdo que todo depende del trato (en la empresa teníamos un coche con 15.000 kms que daba pena... carne de futuro coche Km0 por el que no pagaría mas de 2.000&#8364:guiño:

.-

monio

Forista Legendario
Chin;8391887 dijo:
Si no digo que no se pueda.... Pero los años y quilometros se notan. Un amigo tenia un e36 318i con 250.000 y de motor iba perfecto, pero ya empiezan que si el clima, que si la rotula, .... y siempre tuvo el mantenimiento en concesionario oficial donde no se cortan un pelo en cambiar piezas (la ultima creo recordar que fueron unos 3.000€ ya que lo pinto entero).
Estoy de acuerdo que todo depende del trato (en la empresa teníamos un coche con 15.000 kms que daba pena... carne de futuro coche Km0 por el que no pagaría mas de 2.000€)

.-
Claro,piezas de desgaste es normal que se rompan,pero con un buen mantenimiento puedes alargar mas la vida de ese vehiculo,si lo tratan a patadas pues si no lo tiene en la pata lo tiene en la oreja...jejeje

oscarmb24

En Practicas
Hombre segun MARIANO en su post pone que su coche ha sido muy bien cuidado ademas en las fotos asi lo delatan, creo que segun me diga el de malaga por estar mas cerca y sino llamare a Mariano y me lo quedare.

oscarmb24

En Practicas
El 528i de malaga descartado porque he pedido una nota simple y es del 1996.
El 523i de madrid lo descarto.
Ya solo queda el 535i que no esta mal por fecha y por klmts y los papeles estan correctos tan solo 2 propietarios.
El 528i de mariano.
O el de granada 528i que ya probe.
Como van los 535i????

monio

Forista Legendario
oscarmb24;8396711 dijo:
El 528i de malaga descartado porque he pedido una nota simple y es del 1996.
El 523i de madrid lo descarto.
Ya solo queda el 535i que no esta mal por fecha y por klmts y los papeles estan correctos tan solo 2 propietarios.
El 528i de mariano.
O el de granada 528i que ya probe.
Como van los 535i????
Hola Oscarmb24,el 535i es un cañon,pero el consumo me da que es alto,pero como motor bien.;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El 528i de Mariano ¿es el de Mariano López Rivelo? Si es ese creo que es altamente interesante por tener referencias.

El 535i no tiene mala pinta aunque parece retapizado:

65171398668.jpg

La forma del tapizados no es la original ¿no? Parece un tapizado posterior. No es necesariamente malo. el coche tiene buen aspecto.

oscarmb24

En Practicas
Mariano lo tiene anunciado en el subforo de mercado, es un 528i del 99 y lo deja en 4000 euros.
El 535i de murcia me lo deja en 3400 euros. No esta mal de precio y ademas de documentacion esta bien.
Por el consumo me da igual........ pero es que de aspecto se ve muy bien