Sería para asegurar un coche, normalmente tengo Mapfre pero este coche no lo asegura y el precio de línea está bien
A nivel reparación .. en chapa .. concesionario oficial .. Parece ser que funcionan bien .. osease que no son toca pelotas y suelen aceptar las reparaciones. Lo estuve hablando con un paisano el otro día . Precisamente parece ser que uno de los que más les toca los coj*nes es Mapfre , porque no quiere soltar la panoja o menos panoja de lo debido.
Yo lo tengo y no tengo queja. Si bien, es un terceros ampliado, pero no he tenido problemas con ellos a la hora de dar un parte. Lo demás, como todos o casi. Cuando va a vencer es bueno informarse de la nueva prima para negociar llegado el caso y que no te suban el precio de la misma.
A mi sobre todo me interesa el primer año además como será un coche que se usará poco y en garaje cerrado si tiene que estar una temporada allí no hay problema
Yo lo tengo hace décadas en coches y motos y no he tenido problema. Y me han mandado carta de renovación y no veo apenas subida
Yo he mirado a veces para ver como estaba el mercado y en ninguno de los que miré me dieron mejor precio.
También será un terceros ampliado porque es un coche ya con sus años y el todo riesgo no me interesa por precio y porque a la mínima te lo dan siniestro que no será un coche de 10k ni parecido
Yo lo tuve varios años y no me pasó lo que dicen de que el segundo año ya es igual que las demás, si fuera asi ya no tendrian clientes. Hace ya mas de 10 años tuve una avería en la moto viajando por Suiza y llame al servicio de asistencia internacional y me llegó una grúa, me llevaron la moto al concesionario Suzuki y a mi me llevaron a un hotel, a la mañana siguiente fui a recoger la moto y al llegar a casa les llamé diciendo que si se hacían cargo de la noche de hotel y me dijeron que si les enviaba la factura me lo pagarian, y asi lo hice, les envié la factura y me ingresaron los 180 euros de 1 noche en un hotel de Ginebra. Hace un par de años que cambié mis seguros para ponerlo todo en una solo compañía y elegí AXA solo porque hay una oficina cerca de mi pueblo y preferí tener una oficina fisica para hacer las gestiones ya que entre todo tengo mas de 12 polizas de seguros pero por lo demás los años que estuve con Linea directa teniendo incluso que usar sus servicios no me puedo quejar. Si lo haces con ellos antes de que te venza la poliza les llamas y les dices que te digan precio de renovación y si lo ves descabellado te cambias pero dudo se pasen mucho de precio.
Yo los tuve en casa y tuve dos probelmas con ellos, en dos veces que les necesite. Por cosas de la vida, ahora la moto los tengo con ellos. Me la liaron con el precio, que tuve que reclamar porque me pasaron uno superior( luego me lo devolvieron). Y tuve que llamar una vez a la grua y con esta gestion muy bien.
De acá también tengo buena experiencia pero bueno de momento línea directa al menos el primer año aunque miraré en acá también
Para mí la única pega , es que en donde estoy no tengo agente físico .. Y yo eso de por teléfono y hablar con robots no.me va .prefiero que alguien gane un duro de por medio y tener a quien partirle la cara llegado el momento. . Sigo en reale y aliance por ello . Pero tal y como digo en mi primer post , a nivel de reparación (que es como mejor se sabe de que va cada seguro ) de cara a talleres o concesionarios , parece ser que no ponen pegas .
Llevo 10 años con LD. No puedo opinar ya que nunca la he usado. Una vez el vecino de la plaza de al lado me rayo el lateral con su puerta y LD no me puso problemas con ir al chapista que quise y pago sin problemas. Ahora estoy pagando 282 € al año, (no es barata, me dan un vale de 40 € de gasolina)a 3eros ampliado, + animales salvajes, pérdida de llaves, neumáticos, seguro RC ampliado, seguro conductor ampliado. etc. No aseguran granizada. En caso de avería transporte a casa, este donde este. (avería importante me imagino). Se que compis de este foro, lo tienen mas barato ya que indicaron precios, yo soy mal negociante.
Pues yo estoy con LD por precio. He usado 2 grúas y un parte. El parte, pues un día se me ocurrió dejar 3 horas el coche en la calle. Una simpática señora aparcando me dió. Justo me estaba asomando. Se hizo la loca, y tuvimos que ir a juicio. Lo ganamos... Lo de que te suben el precio al 2o año. Pues sí, pero llamas y te lo mantienen. Lo que pago: - Bmw e90 320d 163cv de 2007. Terceros ampliado. 260-280. - Seat León 1.4 TSI de 150 cv. TR sin franquicia. 600 y pico de euros. - S1000R 2022. TR con franquicia del 20%. 385€. De precio bien, aunque no he probado el TR para apañar el coche...
Yo estoy esperando a que venga el recibo, devolverlo y llamarles por si me lo quieren bajar, si no ya tengo plan B
No esperes a que llegue, llámales y pregunta o entra en la web y lo miras. A partir de ahí ya lo negocias.
Yo te digo lo mismo, no esperes. Yo los llamé el mismo dia que vencía el plazo para cancelar. Directamente les dije que me iba.