Noticia Opinión Formula GT Experience

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por boxter, 24 Feb 2014.

  1. Moderador

    Moderador

    Registrado:
    2 Sep 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Hola, yo viví la experiencia con Formula GT y tengo que decir que ha sido muy buena y que en mi caso el instructor fue sencillamente perfecto, tanto del Hummer en la vuelta de reconocimiento, como el que me tocó después en las 3 vueltas con el Ferrari 458 Italia de 570 CV. Escribí mi opinión en la página oficial de opiniones, que fue la que me convenció para comprar las vueltas en Montmeló. Lamento que no tuvieras una buena experiencia. Lo que yo encontré en Montmeló fue un equipo de muchas personas, con un despliegue enorme y muy profesionales y atentos todos. Lo que me da a entender que han mejorado bastante desde que tú fuiste. Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 2 Sep 2016
  2. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia

    Mmmm.... suenas como un spam no?? Una sola visita para engrandecer una empresa y con enlace directo a la página?? (n)

    Además de poner que tienes un Ferrari 458 y te vas a probar uno a un circuito 3 "vuelticas de ná"?
     
    Última edición por un moderador: 2 Sep 2016
    Eddie27, kratzer, Birindelli y otra persona les gusta esto.
  3. Moderador

    Moderador

    Registrado:
    2 Sep 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    No, lo que ocurre es que soy usuario de Internet desde hace tiempo y me gusta escribir bien y enlazar hacia sitios que considero interesantes para las personas. Nada más. Disculpa las molestias, pero no creo que esté ofendiendo ni perjudicando a nadie.

    Por cierto, no tengo un Ferrari 458 en propiedad. Pero puedo poner lo que quiera en mi perfil porque soy libre de hacerlo (ya quisiera yo tener un Ferrari). :)
     
    Última edición: 2 Sep 2016
  4. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Simplemente en este foro si te has leido las normas, no está permitida publicidad a no ser que seas patrocinador del foro.
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  5. Moderador

    Moderador

    Registrado:
    2 Sep 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Perfecto, pues lo elimino sin problema.
     
  6. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te preocupes, ya esta eliminado.
     
  7. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Jaja touché

    Claro que puedes poner lo que quieras en tu perfil, pero si ya mientes en ese apartado, cómo esperas que creamos el resto?
    Tú mismo ;)
     
    A GOLDAR y Birindelli les gusta esto.
  8. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.199
    Me Gusta:
    66.589
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Moderador... un nick muy humilde para darse de alta en el foro y poner Ferrari 458 en el apartado de modelo de coche del usuario :sneaky:
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  9. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no puedo hablar mal, pude circular con un F430 Scuderia en el trazado de F1 completo en Montmeló, además conocía al monitor y él sabe que no se me va la pinza. Vamos, que en el volante pude ver las lucecitas que te avisan que cambies ya de marcha, solemente tuve un subviraje en la chicane (típico de entrar algo pasado) y pude apurar bien en recta.

    En realidad es lógico que no dejen darle zapatilla a un coche de ese precio, con riesgos para la seguridad, etc. Hay mucho descerebrado suelto, aunque es cierto que se pasan con las restricciones.
     
  10. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.031
    Me Gusta:
    3.668
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
    Pues yo quiero mostrar mi admiración por esos "copilotos".
    Hace falta echarle muchos "webos" para montarte con un tio/tia que no conoces de nada, que piensa que puede superar el mejor tiempo del circuito, que es la primera vez que lleva un bicho de esos... y el copiloto que no lleva pedales como el de la autoescuela para poder arreglar alguna situación.
    Esto lo comento porque una de las veces, vi como un señor a primera hora de la mañana dejaba aparcado un F430 en la puzolana de final de recta de Montmelo, una zona en la que se va bastante ligerito.
    :sorry:
     
    A antuan le gusta esto.
  11. dperezs

    dperezs .... Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    5.046
    Me Gusta:
    3.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se vende F430 con muy poco uso y mimado al detalle, único dueño, nunca circuito... :whistle:
     
  12. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    F31 320D
    Joer, ahora no recuerdo si fue con esta empresa con la que yo lo hice.... :unsure::unsure:

    De todas formas, con la que yo lo hice, fue muy bien. Recibimiento como dios manda, explicación del trazado del Jarama, vuelta de reconocimiento en un Serie 1 (de copiloto), y luego vino lo mejor, tres vueltas completas con un Formula (creo que era el 1600). Elegi precisamente esta opcion/coche, porque ya habia oido hablar que llevando copiloto, la experiencia era totalmente distinta, y asi fue. Con el Formula, haces lo que quieras, siempre teniendo en cuenta que si te pasas, el que se lleva la hostia eres tu

    Ah, y ya lo he encontrado, la empresa era GTEmocion
     
  13. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.967
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo hice una experiencia de estas hace dos o tres años,y la verdad es que la experiencia fue "buena" por que el copiloto era un tio enrrollado y a medida que me iba soltando me dejaba darle mas a la salida de las curvas.

    Fueron tres vueltas en un ferrari f430 challenge (la version de "circuito") y eso era puro espectáculo,que sonido,que forma de ganar velocidad,en la primera pasada por meta ya iba fuerte,pero en la segunda pase a unos 240-250 (no estaba yo para mirar mucho el marcador),el sonido de esa version especial era tan gordo que el monitor me indicaba todo por señas,ya que hablar era imposible a plena carga.

    Mi conclusión de estas experiencias es que todo depende del monitor que te toque y de la confianza que le sepas demostrar para que él te pueda dejar manga ancha,yo tampoco le dejaría correr a alguien en un coche así si no me inspira un mínimo de confianza.
     
  14. mitsujump

    mitsujump En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2013
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    540
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    ///M
    Es que a lo mejor algunos se creen que por 180 - 200 € tienen derecho a ir a tabla con un coche de 400cv que ni siquiera es suyo... seamos serios, por favor. Para aprender conducción deportiva están las escuelas de conducción.
     
  15. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Se registra, :titanic:, cuenta algo bueno y link a la web y se va... Esto en mi pueblo más que altruismo es spam y más si es con ese nick que puede llevar a engaños:bien:

    Un saludo
     

Compartir esta página