Opinión riñoneras E-92 BLACK

• Iniciador del tema cavok171
  • Fecha de inicio
C

cavok171

Invitado
Muy buenas, tras 2 meses exactos de espera, ya tengo mi e-92 en mis manos 320d.
Pero viendo diversos foros de bmw de los cuales puedo decir que éste es uno de los mejorcitos me ha surgido una duda.

El 320d de serie viene con las riñoneras de color negro es decir que sólo aparece cromado el lateral. La verdad es que no se hacer si cambiarlo o no. Por eso, espero salir de dudas con vuestra ayuda.:notworthy:

1 saludo

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
80 euros cuesta el cambio..a mi me gusta mas cromado.

titosmart

Forista
Reacciones
4
sin duda cromado le da un toque mucho mas bonito.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.452
Si lleva pack m a mi me gustaria mas todo negro pero aun no he encontrado donde pillarlos.

Sds

S

sergio123

Invitado
yo estoy esperando el mi 320 e-92 y me lo ponen en el conce en cuanto lo traigan .

C

cavok171

Invitado
Por cierto, alguien lo ha comprado por su cuenta y lo ha montado.... Porque si es sencillo me ahorro unas pelillas y tener que llevarlo al conce y que te den hora....

thank you

Reacciones
0
cavok171;4020209 dijo:
Por cierto, alguien lo ha comprado por su cuenta y lo ha montado.... Porque si es sencillo me ahorro unas pelillas y tener que llevarlo al conce y que te den hora....

thank you

Tio después de gastarte una pasta en el coche ¿vas a escatimar en 80€?:nah: creo que no merece la pena, que te los pongan, aunque yo he visto como los ponen y los quitan y no parece dificil pero da un poco de miedo, el tiron que le menten es considerable ya que van con grapas y si le pasa algo al faldon ellos responden, no te la jueges por ese dinero no merece la pena y te van a cobrar poco más. El coche cambia a mejor y si le pones los laterales es ya el complemento perfecto.S2

J

JJOSSHE

Invitado
Yo los puse hace poco y me salieron por 112 € con el IVA, pero supongo que sera cosa de haber visitado mas concesionarios, pero lo dicho no te la juegues por ese dinero que te lo pongan ellos.

g0su

Forista
Reacciones
0
Depende del color, en un negro queda precioso, en un blanco por ejemplo o en un azul, lo prefiero negro :yes:

J

josep mª

Invitado
buenas, los riñones todo negros se consiguen facilmente en ebay-alemania, los hay en acabado carbono, cromados, etc.

MCONCEPT

Forista
Modelo
M3 E93
Reacciones
48
josep mª;4021425 dijo:
buenas, los riñones todo negros se consiguen facilmente en ebay-alemania, los hay en acabado carbono, cromados, etc.

Como se llaman en ingles? porque no doy con ellos...:twitcy:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
deportividad=negro

elegancia=cromado

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
g0su;4020476 dijo:
Depende del color, en un negro queda precioso, en un blanco por ejemplo o en un azul, lo prefiero negro :yes:

yo vi un negro on las pestañas de los riñones y los riñones negros ahun siendo el coche negro y quedaba precioso eso si con un aire muy acresivo y depotivo:LOL:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.369
BloKe;4021741 dijo:
Yo los tengo negros enteros

Compañero, donde los has pedido y si no te importa, cuanto han costado??
gracias.

BloKe

Forista
Reacciones
60
tronco39;4024039 dijo:
Compañero, donde los has pedido y si no te importa, cuanto han costado??
gracias.

Me los he hecho yo con spray, 10€

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.369
BloKe;4024047 dijo:

Es un remedio tremendamente barato, pero no eficaz, puesto que si luego no me gustan como quedan ya no hay posibilidad de retorno. Voy a ver si los encuentro como dices por ebay, prefiero tener la posibilidad de vuelta atrás.
Gracias.

CRG

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
BloKe;4024047 dijo:

JAJAJAJAJAJ igual que yo. Pero si es facilisimo,sobre todo el que los tenga ya de fabrica en negros con aros cromados,ahi solo hay que pintar el marco exterior.Yo en mi caso los traia cromados,y que hice,pues le compre a un compañero forero(JABEL) los de serie de su 320,que venian por dentro negro,y pinte los marcos.El resultado perfecto,y aun conservo los cromados de origen.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
pontelo cromado queda mucho mas bonito

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cromado sin duda da mas aspecto de coche elegante y bueno...

Reacciones
0
CRG;4024321 dijo:
JAJAJAJAJAJ igual que yo. Pero si es facilisimo,sobre todo el que los tenga ya de fabrica en negros con aros cromados,ahi solo hay que pintar el marco exterior.Yo en mi caso los traia cromados,y que hice,pues le compre a un compañero forero(JABEL) los de serie de su 320,que venian por dentro negro,y pinte los marcos.El resultado perfecto,y aun conservo los cromados de origen.

:eek:Coñe mis ex-cromados pintados:LOL::LOL: te ha quedado de lujo, expectacular el color blanco con los negritos, buen cambio de look:yes::yes::wink:

CRG

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Aprovecho para darte las gracias Jabel por todo,un saludo y con gente asi da gusto estar en este foro.

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
mucho mas agresivo y deportivo(mi estilo) en negro

Reacciones
0
CRG;4026418 dijo:
Aprovecho para darte las gracias Jabel por todo,un saludo y con gente asi da gusto estar en este foro.
:notworthy::notworthy:no hay de que, me alegro que todo saliera bien y llegaran sanos y salvos:LOL::LOL:, lo mejor de todo ese precioso cambio de look, te ha quedado de vicio, muy bonito si señor!! Saludos!!