I
ikermarcos
Guest
Hola, es mi primer mensaje, y mi pregunta es parecida a la de otro forero un par de dias atras.
He visto este coche en venta con las siguientes caract:
Gracias por la ayuda
He visto este coche en venta con las siguientes caract:
Todavia no he podido ir a verlo, ya que esta en Santander y soy de Bilbao, pero el precio me parece demasiado bueno, ¿no? En que deberia fijarme?PVP 14900€
Fecha Matricula 08/2008
Km 30.000
2/3 Puertas, 170cv Gasolina
Comentarios
Impecable, Edicion especial Limited Sport Edition, edición limitada a 260 unidades para toda españa, coche muy exclusivo, siempre en garaje, muy bien cuidado, Pintura metalizada tipo carbonschwarz, Sistema de control de aparcamiento Parktronic delantero y trasero, luces antiniebla, lavafaros, faros Bixenon adaptables, Llantas de aleacion de 18" multiradio especial BMW Motor Sport, climatizador automatico bizona funcion REST, puertas sin marco tipo cabrio, sensor de presion de neumáticos, BMW eficien dinamics (auto start-stop), recuperador de energía en frenada, indicador de cambio de marcha, sistema de audio BMW Bussines CD con 8 altavoces con conexión auxiliar, Asientos deportivos "M" electricos en tela y cuero, ajuste lumbrar electrico, pomo y freno de mano "M" forrado en cuero, paquete "M" completo interior, volante deportivo multifuncion en cuero, emblema interior de "M" en puertas, reposapies de alumio "M", cola de escape cromada, luces automaticas, control de velocidad.
Gracias por la ayuda