Opinion sobre BMW 120 i edicion especial Limited Sport Edition

• Iniciador del tema ikermarcos
  • Fecha de inicio
I

ikermarcos

Guest
Hola, es mi primer mensaje, y mi pregunta es parecida a la de otro forero un par de dias atras.
He visto este coche en venta con las siguientes caract:
PVP 14900€
Fecha Matricula 08/2008
Km 30.000
2/3 Puertas, 170cv Gasolina

Comentarios

Impecable, Edicion especial Limited Sport Edition, edición limitada a 260 unidades para toda españa, coche muy exclusivo, siempre en garaje, muy bien cuidado, Pintura metalizada tipo carbonschwarz, Sistema de control de aparcamiento Parktronic delantero y trasero, luces antiniebla, lavafaros, faros Bixenon adaptables, Llantas de aleacion de 18" multiradio especial BMW Motor Sport, climatizador automatico bizona funcion REST, puertas sin marco tipo cabrio, sensor de presion de neumáticos, BMW eficien dinamics (auto start-stop), recuperador de energía en frenada, indicador de cambio de marcha, sistema de audio BMW Bussines CD con 8 altavoces con conexión auxiliar, Asientos deportivos "M" electricos en tela y cuero, ajuste lumbrar electrico, pomo y freno de mano "M" forrado en cuero, paquete "M" completo interior, volante deportivo multifuncion en cuero, emblema interior de "M" en puertas, reposapies de alumio "M", cola de escape cromada, luces automaticas, control de velocidad.
Todavia no he podido ir a verlo, ya que esta en Santander y soy de Bilbao, pero el precio me parece demasiado bueno, ¿no? En que deberia fijarme?
Gracias por la ayuda

I

ikermarcos

Guest
Hola, que yo sepa (por el numero de kms) no, joe, que me he leido el post entero, no iba a preguntar por el mismo coche... mismo modelo si.
Mi pregunta va enfocada a que pensais que pueda estar mal para tener ese precio.
Ya he leido los puntos a revisar que le comentan al otro compi, si pensais que el post estaria repetido, lo cierro, sin problemas eh.

R

Rudick

Guest
Es un buen precio, tampoco debería ser sospechoso puesto que hablamos de un gasolina. Un diésel seria raro encontrarlo por ese precio, a no ser de que estuviese muy quemado...

I

ikermarcos

Guest
Rudick;9863801 dijo:
Es un buen precio, tampoco debería ser sospechoso puesto que hablamos de un gasolina. Un diésel seria raro encontrarlo por ese precio, a no ser de que estuviese muy quemado...

Gracias por la respuesta. =)

Miki75s

Forista
buen precio y kms,
el equipamiento no está mal, si el estado es bueno, es una gran oferta,

una cosa la radio bussiness no tiene 8 altavoces, sino 6

como puse en el otro post, tienes que mirar lo típico de un vehículo usado

I

ikermarcos

Guest
Gracias por la informacion.
Pues a ver si puedo verlo y ya vere que hago.

Dorifto

Forista Senior
Es la leche lo que le gusta a la peña llenar los anuncios:

Impecable, Edicion especial Limited Sport Edition, edición limitada a 260 unidades para toda españa, coche muy exclusivo, siempre en garaje, muy bien cuidado, Pintura metalizada tipo carbonschwarz, Sistema de control de aparcamiento Parktronic delantero y trasero, luces antiniebla, lavafaros, faros Bixenon adaptables, Llantas de aleacion de 18" multiradio especial BMW Motor Sport, climatizador automatico bizona funcion REST, puertas sin marco tipo cabrio, sensor de presion de neumáticos, BMW eficien dinamics (auto start-stop), recuperador de energía en frenada, indicador de cambio de marcha, sistema de audio BMW Bussines CD con 8 altavoces con conexión auxiliar, Asientos deportivos "M" electricos en tela y cuero, ajuste lumbrar electrico, pomo y freno de mano "M" forrado en cuero, paquete "M" completo interior, volante deportivo multifuncion en cuero, emblema interior de "M" en puertas, reposapies de alumio "M", cola de escape cromada, luces automaticas, control de velocidad.

=

Siendo un 120i los extras son:

Edicion especial Limited Sport Edition (con esto ya llevas kit M y lo especial es la pintura carbonschwarz, las llantas 216 Motorsport de 18" y que en el aro del botón de arranque pone limited edition), Sistema de control de aparcamiento Parktronic delantero y trasero, faros Bixenon adaptables, luces automaticas, control de velocidad.

Te lo digo para que puedas comparar mejor.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo lo veo bien, no obstante le veo pocos kilómetros.
Es particula? Conce?

alejandro_M

Forista Legendario
por ese precio si es particular esta deseperado y lo quiere vender si es de autoocasion de estos esta afeitado porque de bmw premium selection no es seguro

ruvy

En Practicas
Pues vaya y yo que vendo mi 120d por unos pocos mas de euros y no hay manera, con los precios que pone la gente... pero bueno hay de todo el mio tiene algo mas que ese xD y menos kilometros.
Muy bien precio si no vas hacer muchos kilometros nose que media tendran pero suerte con la compra y sobre todo mira porque lo vende.
Saludos

tronco39

Clan Leader
Vistos los precios que circulan por ahí, siempre se puede apretar algo mas, el comprador tiene la sartén por el mango...
Buscando sin prisa hay auténticos chollos de precios.