Duda Opinión sobre e39.

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
2cr3dds.png
2wf5nxv.jpg
2wf465h.png

Buenos días compañeros

En unas horas(ahora,días) nos vamos meter unas 6 horas de viaje para que un amigo compre un e39 y como yo no controlo todo lo que quisiera de esa serie me gustaría saber puntos débiles de esa carrocería.

El coche en cuestión es del 2004,pack M,navegador.....pero la verdad que yo el precio lo veo un poco alto(7500€),además es importado y no me da buen royo(186.000km)

Tambien ha comentado el dueño que tiene que cambiar los neumáticos ya que están en los alambres.
Que opináis. ?

Gracias!!

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.366
no se yo si ese volante tiene 186.000km. De todas formas, los coches importados suelen hacer kilómetros, no sería raro que los tuviera bajados

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
no se yo si ese volante tiene 186.000km. De todas formas, los coches importados suelen hacer kilómetros, no sería raro que los tuviera bajados
Pues a eso me refería.
Ese coche es importado de Alemania y normalmente los alemanes hacen bastantes kilometros antes de entregarlos.
Suponiendo que el coche estuviera 3 años en Alemania y 13 en España no me termina de cuadrar ese kilómetraje.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.422
Qué motor tiene?.

Porque no es lo mismo, que sea un 520d (con todos mis respetos), que un 540i (y manual, por lo que se ve, suponiendo que sea un 540i).

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.366
Pues a eso me refería.
Ese coche es importado de Alemania y normalmente los alemanes hacen bastantes kilometros antes de entregarlos.
Suponiendo que el coche estuviera 3 años en Alemania y 13 en España no me termina de cuadrar ese kilómetraje.
si te sirve de referencia, mi coche es contemporáneo de ese, gasolina, y sin hacer grandes kilometradas tiene 287.000km :descojon::descojon::descojon::descojon:

me parece raro que alguien compre un 530d para hacer 12.000km al año. Pero bueno, si conoces bien éstos coches, puedes sacar el kilometraje aproximado, pero es difícil

Última edición:

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
si te sirve de referencia, mi coche es contemporáneo de ese, gasolina, y sin hacer grandes kilometradas tiene 287.000km :descojon::descojon::descojon::descojon:

me parece raro que alguien compre un 530d para hacer 12.000km al año. Pero bueno, si conoces bien éstos coches, puedes sacar el kilometraje aproximado, pero es difícil
No lo conozco cómo quisiera,por cierto como lo ves de precio?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.366
No lo conozco cómo quisiera,por cierto como lo ves de precio?
la verdad que caro. Importado, con más de 2 dueños... por ese dinero puedes optar a e60, que es un coche con 10 años menos en todo su desarrollo y en su teconología
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-530d-e60-217197723.htm

y buscando en 1 minuto, pero hay un montón rondando el precio que le dan por el e39.

La verdad que para mi, un coche importado y con varias transferencias, vale bien poco, 3000-4000 pagaba como máximo por un coche con ese historial

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
la verdad que caro. Importado, con más de 2 dueños... por ese dinero puedes optar a e60, que es un coche con 10 años menos en todo su desarrollo y en su teconología
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-530d-e60-217197723.htm

y buscando en 1 minuto, pero hay un montón rondando el precio que le dan por el e39.

La verdad que para mi, un coche importado y con varias transferencias, vale bien poco, 3000-4000 pagaba como máximo por un coche con ese historial
Lo del e60 se descarta,llevo varios días enviándole anuncios de esa carrocería pero solo le interesa e39.

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.978
Yo tuve uno identico del 2003.Todavia tengo sueños humedos, que calidad de vehiculo!!
Me extrañan esos kilometros, pero vamos....si suena bien y el cambio vá bien...hay coche para rato, el 30d es una roca.La amortiguacion debe ser dura.
Yo le daría para empezar 6000€ y la diferencia para neumaticos, que los 255 de atrás cuestan pasta.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.366
Pues si los neumáticos los come por dentro, que lo suba a elevador y revise todo el tema de suspensiones, porque el e39 no es barato en esas lides. Y lo se de buena tinta, que mi compañero del curro tiene uno idéntico, y se sube bastante respecto a mi e46.

La gente es la caña. 7500€ y no está perfecto, incluso se come mal las ruedas.....

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.978
Lo de los neumáticos tambien es fastidioso ya que dice que los delanteros se los come por dentro y lo del precio tambien es jodido,sino recuerdo mal los 255 de mi 328 no bajaban de 200 eurillos.

El motor también se que es una maravilla peto yo sigo pensando que ese coche valga 7500€.
El mio tambien se comia los neumaticos por dentro (ruedas abiertas), pero se puede cambiar para que pise recto.Las delanteras recuerdo que eran 235.

De precios.....es como todo, si el vehiculo tiene libro, o relacion de facturas que acrediten su mantenimiento y no tiene daños estructulares, se podría hacer con un coche de primera categoria.
Cada vez que veo uno de estos se me cae la babita y recuerdo lo que pesaba la puerta y ese ruido al cerrarla....///Mmmmmmmmmm!!!

¿Es automatico o manual?

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Pues si los neumáticos los come por dentro, que lo suba a elevador y revise todo el tema de suspensiones, porque el e39 no es barato en esas lides. Y lo se de buena tinta, que mi compañero del curro tiene uno idéntico, y se sube bastante respecto a mi e46.

La gente es la caña. 7500€ y no está perfecto, incluso se come mal las ruedas.....
Supongo que le arreglará un poco el precio sino entre cambio de nombre,neumáticos y retoques.......

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
El mio tambien se comia los neumaticos por dentro (ruedas abiertas), pero se puede cambiar para que pise recto.Las delanteras recuerdo que eran 235.

De precios.....es como todo, si el vehiculo tiene libro, o relacion de facturas que acrediten su mantenimiento y no tiene daños estructulares, se podría hacer con un coche de primera categoria.
Cada vez que veo uno de estos se me cae la babita y recuerdo lo que pesaba la puerta y ese ruido al cerrarla....///Mmmmmmmmmm!!!

¿Es automatico o manual?

El dueño lo ha pintado todo muy bonito y ha comentado el fallo de los neumáticos, no se si es claridad o porque es evidente que eso se va a ver.

Es manual.

mipavi

En Practicas
Reacciones
106
Si el coche está bien no os tenéis que obsesionar mucho, mas bien disfrutarlo, pero 7500 es bastante, la verdad.

mipavi

En Practicas
Reacciones
106
Si el coche está en Valencia os puedo hechar un cable

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
no te lo digo por joderte... pero 6 horas de viaje para ver un coche que está elevado de precio,varios dueños e importado no lo veo buena decisión
No sí a mi no me jode,es un paseo pero si me jodería que mi colega tire el dinero.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.915
Estoy con Alvaris, ese volante no tiene 186.000 km desde hace años. Yo suelo destrozar los volantes de lo mucho que me sudan las manos conduciendo y el volante del mío, con 300.000 km, está cien veces mejor que ese. :whistle:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.422
También lo he tenido en cuenta,530d.

Con todos mis respetos, porque el 3.0d es un gran motor, me parece que se ha pasado bastante más de tres pueblos con el precio.

Y los kilómetros, no es que no me los crea, pero... yo no me los creería.

De todas formas, suena a consulta de cortesía, porque la percepción es que se lo va a coger igual, aunque le dijéramos que ese coche ha sufrido una paradoja espacio-tiempo y en cuanto lo arranque se tragará al limbo de las ánimas perdidas para la eternidad a quien lo compre.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.366
Estoy con Alvaris, ese volante no tiene 186.000 km desde hace años. Yo suelo destrozar los volantes de lo mucho que me sudan las manos conduciendo y el volante del mío, con 300.000 km, está cien veces mejor que ese. :whistle:
el mio con 200.000 estaba mejor que ese, pero ojo, que a mi se me peló de un mes para otro por una gilipollez; dia de lluvia, el torpedo se le hizo un agujero sin yo darme cuenta y coló agua al habitáculo. Pues de la humedad, se me peló el volante.....

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Con todos mis respetos, porque el 3.0d es un gran motor, me parece que se ha pasado bastante más de tres pueblos con el precio.

Y los kilómetros, no es que no me los crea, pero... yo no me los creería.

De todas formas, suena a consulta de cortesía, porque la percepción es que se lo va a coger igual, aunque le dijéramos que ese coche ha sufrido una paradoja espacio-tiempo y en cuanto lo arranque se tragará al limbo de las ánimas perdidas para la eternidad a quien lo compre.
La verdad que yo opino lo mismo,lo va a comprar seguro.

La consulta era para ver que tal andaba de precio,puntos débiles de esta carroceria. ...lo de los kilómetros yo no me lo creo,se lo he comentado varias veces y yo tampoco lo compraría.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.366
No sí a mi no me jode,es un paseo pero si me jodería que mi colega tire el dinero.
pues ponle éste hilo para que abra los ojos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Estoy con @Pepe Pótamo , va a comprar el coche si o si, aun viendo que está a precio de e60 y viendo que los 530d e39 están por 3000€ menos de media