Off Topic Opinion vendedores foro

Pabloo86

Forista Senior
Muy buenas,estoy de vacaciones y tengo mas tiempo para explorar el foro,tengo en proyecto comprar un cabrio gasolina ya q tengo un f21 diesel..y bueno,me gustan los e36 y los z3, no tengo prisa y llevo meses mirando..y algo que me llama la atencion es el alto precio de los coches que se venden por aqui,no voy a poner ejemplos porque no quiero fastidiar la venta a nadie..ni ofender, pero hay alguno que esta desubicado, parece que se haya subido a la parra,los anuncios que mas me han llamado la atencion no son ni de z ni de e36, y luego estan los palmeros que parece que se lleven comision si ese coche es vendido con frases como "unidad unica" funciona perfectamente" y miras el perfil y resulta q son de la otra punta del pais..me gustaria saber vuestras opiniones,yo se que la gente pide mas de lo que espera porque le van a regatear..pero vamos que lo de aqui no lo habia visto nunca!

Última edición:

Panda

Forista Legendario
j*der pues yo lo de aquí es lo que veo en todo el país sinceramente, la gente pide lo que cree oportuno y tu ya te la envainas o no.

Es mas, la posibilidad de rastrear el foro en busca de anteriores problemas del coche, de opiniones de conocidos sobre el mismo y de nuestro mas que comprobado sistema de espionaje contra listos y vendehumos le da al subforo de mercado un valor añadido a mi modo de ver... luego ya, como en cualquier plataforma, si te cuadra lo compras y sino, envainas y te piras; no lo veo para tanto.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo soy mal vendedor, porque ya tengo visto lo que quiero como comprador, y eso se lleva la prioridad.

Pabloo86

Forista Senior
j*der pues yo lo de aquí es lo que veo en todo el país sinceramente, la gente pide lo que cree oportuno y tu ya te la envainas o no.