opinion

• Iniciador del tema majofesa
  • Fecha de inicio
M

majofesa

Invitado
pues que si lo llego a saber 530d manual,535 a ó m5,vaya mierda el streptonic de los huevos,tantos 231 cv ,bloque de aluminio etc etc todo miseria,cachis la mar ,quien me mandaria a mi hacer caso a ................

V

VDV.

Invitado
majofesa dijo:
pues que si lo llego a saber 530d manual,535 a ó m5,vaya mierda el streptonic de los huevos,tantos 231 cv ,bloque de aluminio etc etc todo miseria,cachis la mar ,quien me mandaria a mi hacer caso a ................
Lo probaste antes de comprartelo? :roll:

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
majofesa dijo:

¿Vienes de un manual, no? 8-[

Tómatelo con calma, cuesta un poco acostumbrarse, pero luego... ;-)

M

majofesa

Invitado
VDV. dijo:
Lo probaste antes de comprartelo? :roll:
si el de che y el de pcr yo decia que psssssss y ellos que no se llevarlo en fin empanada mental,y cagada al canto

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
No eches la culpa a nadie...tu decidiste y tu pagaste ;-)

De verdad no te gusta el steptronic?no es un manual pero se le coge el gustillo ;-)

Yo suelo andar tanto en el manual como en el steptronic y cuando ando con uno echo de menos el otro y viceversa,al principio vas perdido con el steptronic,luego es una maravilla.

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
No necesariamente VDV...cuestion de gustos creo yo.

M

majofesa

Invitado
conoceis algun buen medico para la depresion aqui en valencia

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Majofresa, yo de ti intentaría que se me pasara el cabreo y esperaría un poco hasta que te hagas realmente con el coche. El primer dia parece que conduce otro... hay que acostumbrarse. ;-)

M

majofesa

Invitado
es que va menos que el 320cd que tenia antes con 150 cv

V

VDV.

Invitado
Gorki dijo:
No necesariamente VDV...cuestion de gustos creo yo.
A mi, cuando acelero, me gusta ver como revoluciones y velocidad suben a la par. Eso de que el motor se ponga a girar como un loco y la velocidad solo aumente lentamente [-( Eso de que levantes el pie del acelerador y te meta una marcha más [-( Ahora, por ciudad, muy comodo. Pero yo no me compré el E60 para ir por ciudad [-(

V

VDV.

Invitado
majofesa dijo:
conoceis algun buen medico para la depresion aqui en valencia
El lunes nos vemos para almorzar y pondremos a caldo a todos los que hablan bien del steptronic. Les van a pitar los oidos a base de bien.

M

majofesa

Invitado
VDV. dijo:
A mi, cuando acelero, me gusta ver como revoluciones y velocidad suben a la par. Eso de que el motor se ponga a girar como un loco y la velocidad solo aumente lentamente [-( Eso de que levantes el pie del acelerador y te meta una marcha más [-( Ahora, por ciudad, muy comodo. Pero yo no me compré el E60 para ir por ciudad [-(
comparto 100%

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
majofesa dijo:

Hay gente que te lo podrá decir mejor que yo, pero uno de los defectos / virtudes del steptronic es que, cuando le pisas, parece que el coche ande poco al no notar los cambios, pero si miras el velocímetro y al resto de coches, te das cuenta de que realmente no es así. Piensa que además es nuevo, dale un poco de tiempo 8-[

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
majofesa dijo:

Para nada [-(

Ten en cuenta que el e60 viene muy pero que muy bien insonorizado,es un 6 cilindros y,quieras que no,el steptronic "dulcifica" la patada a no ser que pises a fondo el pedal,en serio,hazme caso que se de lo que hablo y como acabo de comentar,ando en e60 manual/automatico,el steptronic te va a encantar,sobrer todo el modo ds ;-) pero para eso hace falta algo de practica.

Mi 530iA es el primer automatico que tengo y aunque al principio me decepciono un poco,he de decir que ahora lo hecho de menos en el 99% de las circunstancias en las que pruebo el manual.Para zona de curvas....el manual claro ;-)

M

majofesa

Invitado
jagui dijo:
Hay gente que te lo podrá decir mejor que yo, pero uno de los defectos / virtudes del steptronic es que, cuando le pisas, parece que el coche ande poco al no notar los cambios, pero si miras el velocímetro y al resto de coches, te das cuenta de que realmente no es así. Piensa que además es nuevo, dale un poco de tiempo 8-[
300 km con el y deseando cambiarlo ya por otro

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
VDV. dijo:

Precisamente tu eres el que dice que en autopista y demas
no quitas la sexta para nada...en que quedamos?:roll:

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
majofesa dijo:

El mio es manual, si quieres te lo cambio y problema arreglado:)

V

VDV.

Invitado
Gorki dijo:
Precisamente tu eres el que dice que en autopista y demas
no quitas la sexta para nada...en que quedamos?:roll:
Exactamente, ¿para que quiero un automatico si lo que más hago es autopista?

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
majofesa dijo:

Tomatelo con calma... Puede que realmente, por tu manera de conducir, te hayas equivocado al elegir, pero piensa que prácticamente todos los que llevamos steptronic estamos contentos con él (aunque no es perfecto, eso lo sabemos, pero los defectos se compensan por las virtudes)

De todas formas, es una put**da recoger un coche nuevo y tener ese disgusto..

M

majofesa

Invitado
jagui dijo:
Tomatelo con calma... Puede que realmente, por tu manera de conducir, te hayas equivocado al elegir, pero piensa que prácticamente todos los que llevamos steptronic estamos contentos con él (aunque no es perfecto, eso lo sabemos, pero los defectos se compensan por las virtudes)

De todas formas, es una put**da recoger un coche nuevo y tener ese disgusto..
esperemos que tengas razon

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
VDV. dijo:
Exactamente, ¿para que quiero un automatico si lo que más hago es autopista?

Si vas en 6ªtodo el rato da igual lo que lleves amigo mio...a eso me referia ;-)

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
majofesa dijo:

No te habrás terminado tu solo la botella de esta mañana ¿¿ no ?? :roll:

¿ has quitado el freno ?? no oias el gong ?? :descojon:

ainsssss Miguelico :rambo:

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
majofesa dijo:
esperemos que tengas razon

Y si no lo dicho, aqui me tienes para el cambio:) (el mio tiene 3 semanas y 980 Km)

E24E60

Forista
Reacciones
2
majofesa dijo:
Majofesa, te lo cambio a pelo + 6000 euritos........:)

Dale tiempo al coche, date tiempo a tí mismo. Yo "uso" manual, pero después de la experiencia PP + Sr. Rivera, para el siguiente no lo dudo: steptronic, chungotronic, nacletronic.....pero automático! Y me da igual que sea para abuelos, que resabale, que se me atrofie la pierna izquierda, vamos, me la trae al fresco!
Que se suelte el coche, que cojas confianza en él, conoce el cambio con sus diferentes modos y dentro de un tiempo nos lo cuentas. O me equivoco mucho.......o no te vas a arrepentir![-X
Y si precisas ayuda o apoyo psico-emocional, nada mejor que meterte un buen viaje con el coche. Y si es a una KDD, mejor que mejor :zartyman .

Disfruta de la máquina que tienes!!!!!!:rock:

Un saludo!

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Gorki dijo:
Si vas en 6ªtodo el rato da igual lo que lleves amigo mio...a eso me referia ;-)

Aún asi, lo prefiero yo, me doy el gustazo de reducir "a lo cojo" cuando llego al peaje :)

J

JuanKar

Invitado
pues yo hago 90% autopista y donde este un automatico... aunq sea malo como el del C5 que tenia.
Hasta los coches de sustitucion los pido automaticos.