PCR dijo:Aún asi, lo prefiero yo, me doy el gustazo de reducir "a lo cojo" cuando llego al peaje![]()
Pos eso

PCR dijo:Aún asi, lo prefiero yo, me doy el gustazo de reducir "a lo cojo" cuando llego al peaje![]()

Dentro de un tiempo no pensarás igual. Ya verás.;-)majofesa dijo:300 km con el y deseando cambiarlo ya por otro

majofesa dijo:pues que si lo llego a saber 530d manual,535 a ó m5,vaya mierda el streptonic de los huevos,tantos 231 cv ,bloque de aluminio etc etc todo miseria,cachis la mar ,quien me mandaria a mi hacer caso a ................
¿como puedes decir eso? el 320 va como un tiro pero el 530d es mucho mejor en todos los sentidos.majofesa dijo:es que va menos que el 320cd que tenia antes con 150 cv
Gavira dijo:Qué raro, hay algo que no entiendo...
He oído aseveraciones en cuanto que el steptronic es muy cómodo para la ciudad; pero que en carretera, pues que plim... Resultando que en carretera, las marchas apenas se usan :roll:
E24E60 dijo:Majofesa, te lo cambio a pelo + 6000 euritos........![]()
Dale tiempo al coche, date tiempo a tí mismo. Yo "uso" manual, pero después de la experiencia PP + Sr. Rivera, para el siguiente no lo dudo: steptronic, chungotronic, nacletronic.....pero automático! Y me da igual que sea para abuelos, que resabale, que se me atrofie la pierna izquierda, vamos, me la trae al fresco!
Que se suelte el coche, que cojas confianza en él, conoce el cambio con sus diferentes modos y dentro de un tiempo nos lo cuentas. O me equivoco mucho.......o no te vas a arrepentir![-X
Y si precisas ayuda o apoyo psico-emocional, nada mejor que meterte un buen viaje con el coche. Y si es a una KDD, mejor que mejor :zartyman .
Disfruta de la máquina que tienes!!!!!!:rock:
Un saludo!
Cuando cojo un coche peor que el mio, noto enseguida lo mal que va, lo ruidoso que es, ... pero al cabo de unos dias te acostumbras y ya te parece normal. Hasta que vuelvo a coger el mio y vuelvo a notar la diferencia :roll:CHE dijo:Mi opinión es que esperes un poco, seguro que te acostumbrarás y ya no volverás al manual.
Mi experiencia personal fue la misma que la tuya, el primer día creí que me habia equivocado, pero te lo digo de corazón, en éstos momentos yo no cambio un coche automático por uno manual ni en sueños.
JuanKar dijo:te lo cambio por mi X3 3.0 pa que te quejes con razon![]()
![]()
sabia q un tiro no iba a ser pero con mas de 200 cv pensaba que iba a ir mejor, en D es horrible esta muerto siempre, en DS no esta mal y yo lo llevo siempre en manual (de 5 velocidades) porque sino de verdad que no anda na. Yo en adelantamientos en carreteras de un carril por sentido no me atrevo mucho a adelantar y eso que soy muy echao palante, que a la minima que tengo adelanto, con el 530 claro xq con el X3 [-XE24E60 dijo:Cuenta, cuenta 8-[ ..............
JuanKar dijo:sabia q un tiro no iba a ser pero con mas de 200 cv pensaba que iba a ir mejor, en D es horrible esta muerto siempre, en DS no esta mal y yo lo llevo siempre en manual (de 5 velocidades) porque sino de verdad que no anda na. Yo en adelantamientos en carreteras de un carril por sentido no me atrevo mucho a adelantar y eso que soy muy echao palante, que a la minima que tengo adelanto, con el 530 claro xq con el X3 [-X
bmwm5 dijo:. Tengo actualmente esa combinación de cambio y motor, la probé además de otras alternativas antes de comprarlo y te aseguro que lo puedo llevar en el régimen que me quiero en cada momento; hasta el corte de inyección sin rechistar. Ahora para hacer eso tienes que ponerlo en modo manual.
VDV. dijo:El lunes nos vemos para almorzar y pondremos a caldo a todos los que hablan bien del steptronic. Les van a pitar los oidos a base de bien.
Ya está solucionado lo de Majofesa, tras probar mi coche no ha podido más y nos hemos terminado intercambiado el coche, yo no quería, pero al final he cedido. Mañana hemos quedado para arreglar los papelesefenese71 dijo:El martes me envías un resumen por MP, please.
VDV. dijo:Ya está solucionado lo de Majofesa, tras probar mi coche no ha podido más y nos hemos terminado intercambiado el coche, yo no quería, pero al final he cedido. Mañana hemos quedado para arreglar los papeles![]()
Tenias que haber visto la cara de satisfacción que tenia Miguel esta mañana cuando ha probado mi coche, "esto si que empuja de verdad, no como el mio" decíaares_ dijo:Miguel, no me creo que el 530 d, sea steptronic o no, ande menos que un 320 cd de 150. Yo creo que es lo que dice Jagui, que no da tanta sensación de empuje como un manual, pero realmente corre. Para muestra, las escasas diferencias en el 0-100 entre un modelo y otro.
vdv que lastima no probar tu coche hace unos mesesVDV. dijo:Tenias que haber visto la cara de satisfacción que tenia Miguel esta mañana cuando ha probado mi coche, "esto si que empuja de verdad, no como el mio" decía![]()
toda la razon del mundo,lo malo es que yo,a todas las quedadas que fui solo habian automaticos me cachis la marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrjccanet dijo:en el primer mensaje que mandé en este foro VDV me advirtió que a las kdd's había que ir antes de tener el coche para poder probar y estar seguro de lo que pides. Va a tener razón ;-)
Es que fuiste a caer en las redes de la secta de los steptronicos, de lo peorcito que anda por aquí, entre chuleta y chuleta, te hacen unos lavados de cerebro que no veas :zartymanmajofesa dijo:toda la razon del mundo,lo malo es que yo,a todas las quedadas que fui solo habian automaticos me cachis la marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
majofesa dijo:vdv que lastima no probar tu coche hace unos meses
y que lo digas vicent,menos mal que se come bien ,porque si encima del cabreo que tengo se comiese mal,vamos pa morirseVDV. dijo:Es que fuiste a caer en las redes de la secta de los steptronicos, de lo peorcito que anda por aquí, entre chuleta y chuleta, te hacen unos lavados de cerebro que no veas :zartyman