Duda Opiniones 330i con la actualización de 245cv

Teetot

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Hola compañeros,

Llevo en el foro 15 años, desde que me compré mi querido e92 que aun conservo, pero es mi primer post en este subforo. Un saludo a tod@s.

Dicho esto, estoy a punto de pedir un 330i g21 y queria saber si alguien ha probado la nueva variante de 245cv. Empuja bien? Que tal va de consumos?

Quiero pedir el pack M con llanta de 19, creeis que será incomodo sin suspensión activa?

muchas gracias
 

Mario RS

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Bienvenido de nuevo.
Si el nuevo 30i va tan bien como mi anterior 428i, es una compra segura! Consumos ajustados si no le aprietas mucho, elasticidad, a mí me dejó todo tipo de magníficas sensaciones. El único pero que debe tener ese nuevo G21, sería el peso, pero ya esto es un hándicap en todos nuestros coches nuevos, todos pesan bastante más que generaciones anteriores. el mío además iba con pack M y llanta 19, y muy contento. Te diré que la suspensión del nuevo paquete M, en comparación con la anterior generación, quizás sea algo más "dulce", aguanta bien el peso y movimientos laterales pero es algo menos seca.
Ve contándonos equipamiento que tienes pensado, color, etc.:popcorn:
 

Pirolator

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Bienvenido de nuevo.
Si el nuevo 30i va tan bien como mi anterior 428i, es una compra segura! Consumos ajustados si no le aprietas mucho, elasticidad, a mí me dejó todo tipo de magníficas sensaciones. El único pero que debe tener ese nuevo G21, sería el peso, pero ya esto es un hándicap en todos nuestros coches nuevos, todos pesan bastante más que generaciones anteriores. el mío además iba con pack M y llanta 19, y muy contento. Te diré que la suspensión del nuevo paquete M, en comparación con la anterior generación, quizás sea algo más "dulce", aguanta bien el peso y movimientos laterales pero es algo menos seca.
Ve contándonos equipamiento que tienes pensado, color, etc.:popcorn:

Yo siempre he escuchado que los G20 son un poco más ligeros que los anteriores F30, no mucho, pero algo menos sí que pesan (nunca lo he comprobado, repito, lo he leído e incluso me suena de haberlo escuchado en alguna prueba de Youtube hace tiempo).
 

JOSÉ VILLACASTIN

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Buenas , adquirí un G22 en Mayo del 2021 430i de 258 cv , en Noviembre del 2022 decidí venderlo con 14.000 kilometros porque me pagaban casi lo que me costó . Debido a lo contento que estaba he adquirido nuevamente un 430i brookling con paquete 50 aniversario pero con 245cv , me daba miedo notar la pérdida de potencia , únicamente llevo 2.400km pero no he notado que se que se quede corto en absoluto con respecto al de 258 cv , muestra de ello es la aceleración que tienen ambos de 0 a 100 km. Con respecto al consumo este me gasta 0,2 litro más , pero estoy seguro que se debe a que el motor todavía no está rodado.
 

Teetot

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Buenas , adquirí un G22 en Mayo del 2021 430i de 258 cv , en Noviembre del 2022 decidí venderlo con 14.000 kilometros porque me pagaban casi lo que me costó . Debido a lo contento que estaba he adquirido nuevamente un 430i brookling con paquete 50 aniversario pero con 245cv , me daba miedo notar la pérdida de potencia , únicamente llevo 2.400km pero no he notado que se que se quede corto en absoluto con respecto al de 258 cv , muestra de ello es la aceleración que tienen ambos de 0 a 100 km. Con respecto al consumo este me gasta 0,2 litro más , pero estoy seguro que se debe a que el motor todavía no está rodado.
 

Teetot

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Gracias, respecto a la suspensión llevas suspensión adaptativa? Ese consumo de +0.2 es con llanta de 19”? De cuanto estamos hablando?
 

katraska

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Respecto del motor, no te puedo decir, porque el mio es el de 258CV, no obstante dudo mucho que se noten 13 CV en esas cifras. Es un motor que tira muy bien, y de consumos, pues depende de cuánto le pises. Yo llevo una media desde fábrica de 7.3

En cuanto a la amortiguación, por el precio de la opción, me tiraría a la adaptativa, porque la realidad es que en el día a día vas a ir en modo comfort, poniéndola en modo sport en contadas ocasiones. Y se nota bastante. Yo llevo 19" con runflat

salu2
 

Teetot

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Respecto del motor, no te puedo decir, porque el mio es el de 258CV, no obstante dudo mucho que se noten 13 CV en esas cifras. Es un motor que tira muy bien, y de consumos, pues depende de cuánto le pises. Yo llevo una media desde fábrica de 7.3

En cuanto a la amortiguación, por el precio de la opción, me tiraría a la adaptativa, porque la realidad es que en el día a día vas a ir en modo comfort, poniéndola en modo sport en contadas ocasiones. Y se nota bastante. Yo llevo 19" con runflat

salu2

Gracias, no está mal ese 7.3. Te pesa mucho el pie?

Te recuerdo del subforo E9X, tenías un N53 verdad? Un e92 325i o 330i, no recuerdo bien. Respecto aquél, como lo compararías?
 

Xesus

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Hola compañeros,

Llevo en el foro 15 años, desde que me compré mi querido e92 que aun conservo, pero es mi primer post en este subforo. Un saludo a tod@s.

Dicho esto, estoy a punto de pedir un 330i g21 y queria saber si alguien ha probado la nueva variante de 245cv. Empuja bien? Que tal va de consumos?

Quiero pedir el pack M con llanta de 19, creeis que será incomodo sin suspensión activa?

muchas gracias


Al amigo @topegun la suspensión ///M le parece blandurria. A ver que nos dice.
 

katraska

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Gracias, no está mal ese 7.3. Te pesa mucho el pie?

Te recuerdo del subforo E9X, tenías un N53 verdad? Un e92 325i o 330i, no recuerdo bien. Respecto aquél, como lo compararías?

Buenas, pues en el día a día voy más o menos tranquilo, M40 sin tráfico 100kmh a la ida al trabajo y 120/130 a la vuelta ;-)
En carretera 140-160 cuando se puede.

Efectivamente tenía un 325i N53. En comparación, el 325i era un tractor. Por encima del 330i en bajas revoluciones y en inmediatez de respuesta, pero en cuanto tienes el turbo funcionando, el 330i está muy muy por encima. Los 400Nm se notan mucho y no te van a defraudar. A estas alturas ya me he acostumbrado al lag en bajas y no echo en falta la respuesta del 6 cilindros. En mi opinión, también interviene el cambio que, contra todo pronóstico, lo veo un poco más perezoso que en el E92.

El sonido del motor no es lo mismo, lógicamente, pero el tubo de escape lo compensa un poco (y el sonido de motor por los subwoofer también, jeje), sobre todo en sport. Porque lo cierto es que poder configurar los modos de conducción hace que puedas tener 2 coches en uno: uno "tranquilo" para el día a día, y otro con carácter para cuando te apetece un poco de marcha. Mi uso es del 95% en modo comfort y un 5% en modo sport plus. Del modo eco ni hablamos: es como llevar un remolque de 1000 kg.

El cambio y el elevado par motor hace que en carretera vayas entre 1500 y 2000 rpm, por lo que los consumos son muy ajustados.

Los frenos, con el paquete M están a otro nivel. El otro día hice un viaje con el 218d de mi hija y me veía en aprietos cada vez que llegaba a una rotonda, porque no calculaba bien las distancias de frenado...

En general estoy muy contento, aunque me hayan robado un 50% del motor ;-)

salu2
 

Teetot

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Buenas, pues en el día a día voy más o menos tranquilo, M40 sin tráfico 100kmh a la ida al trabajo y 120/130 a la vuelta ;-)
En carretera 140-160 cuando se puede.

Efectivamente tenía un 325i N53. En comparación, el 325i era un tractor. Por encima del 330i en bajas revoluciones y en inmediatez de respuesta, pero en cuanto tienes el turbo funcionando, el 330i está muy muy por encima. Los 400Nm se notan mucho y no te van a defraudar. A estas alturas ya me he acostumbrado al lag en bajas y no echo en falta la respuesta del 6 cilindros. En mi opinión, también interviene el cambio que, contra todo pronóstico, lo veo un poco más perezoso que en el E92.

El sonido del motor no es lo mismo, lógicamente, pero el tubo de escape lo compensa un poco (y el sonido de motor por los subwoofer también, jeje), sobre todo en sport. Porque lo cierto es que poder configurar los modos de conducción hace que puedas tener 2 coches en uno: uno "tranquilo" para el día a día, y otro con carácter para cuando te apetece un poco de marcha. Mi uso es del 95% en modo comfort y un 5% en modo sport plus. Del modo eco ni hablamos: es como llevar un remolque de 1000 kg.

El cambio y el elevado par motor hace que en carretera vayas entre 1500 y 2000 rpm, por lo que los consumos son muy ajustados.

Los frenos, con el paquete M están a otro nivel. El otro día hice un viaje con el 218d de mi hija y me veía en aprietos cada vez que llegaba a una rotonda, porque no calculaba bien las distancias de frenado...

En general estoy muy contento, aunque me hayan robado un 50% del motor ;-)

salu2

Un tractor?:eek:lo dices a nivell prestacional o por el ruido? Es más tosco el N53 que el 330i?
Comparando los consumos, que puede haber, 1-2 litros a favor del 330i?

Por el lag ya estoy acostumbrado, a parte del e92 L6 tengo un golf GTD y seguro que el 330i lo tiene mejor resuelto con el twinscroll.

Me da miedo que el Touring penalice mucho el consumo, estoy haciendo 25.000 anuales sobretodo por carretera.
 

Miguel.luque

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Un tractor?:eek:lo dices a nivell prestacional o por el ruido? Es más tosco el N53 que el 330i?
Comparando los consumos, que puede haber, 1-2 litros a favor del 330i?

Por el lag ya estoy acostumbrado, a parte del e92 L6 tengo un golf GTD y seguro que el 330i lo tiene mejor resuelto con el twinscroll.

Me da miedo que el Touring penalice mucho el consumo, estoy haciendo 25.000 anuales sobretodo por carretera.
Si haces mucha carretera y estás “preocupado” por el consumo, yo me iría al 320d
 

sampat4

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Gracias, no está mal ese 7.3. Te pesa mucho el pie?

Te recuerdo del subforo E9X, tenías un N53 verdad? Un e92 325i o 330i, no recuerdo bien. Respecto aquél, como lo compararías?

Yo tenía también una E92 325i como Katraska y ahora tengo el 320i G20. Este va más o menos como aquel. El 330i anda bastante más porque en el caso de Katraska además tiene 40cv extra.

Del 320i G20, en mi caso motor B, se dice que está dando en realidad 200cv aproximadamente, lo que explica esa similitud que yo he observado con el 325i
 

sampat4

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Buenas, pues en el día a día voy más o menos tranquilo, M40 sin tráfico 100kmh a la ida al trabajo y 120/130 a la vuelta ;-)
En carretera 140-160 cuando se puede.

Efectivamente tenía un 325i N53. En comparación, el 325i era un tractor. Por encima del 330i en bajas revoluciones y en inmediatez de respuesta, pero en cuanto tienes el turbo funcionando, el 330i está muy muy por encima. Los 400Nm se notan mucho y no te van a defraudar. A estas alturas ya me he acostumbrado al lag en bajas y no echo en falta la respuesta del 6 cilindros. En mi opinión, también interviene el cambio que, contra todo pronóstico, lo veo un poco más perezoso que en el E92.

El sonido del motor no es lo mismo, lógicamente, pero el tubo de escape lo compensa un poco (y el sonido de motor por los subwoofer también, jeje), sobre todo en sport. Porque lo cierto es que poder configurar los modos de conducción hace que puedas tener 2 coches en uno: uno "tranquilo" para el día a día, y otro con carácter para cuando te apetece un poco de marcha. Mi uso es del 95% en modo comfort y un 5% en modo sport plus. Del modo eco ni hablamos: es como llevar un remolque de 1000 kg.

El cambio y el elevado par motor hace que en carretera vayas entre 1500 y 2000 rpm, por lo que los consumos son muy ajustados.

Los frenos, con el paquete M están a otro nivel. El otro día hice un viaje con el 218d de mi hija y me veía en aprietos cada vez que llegaba a una rotonda, porque no calculaba bien las distancias de frenado...

En general estoy muy contento, aunque me hayan robado un 50% del motor ;-)

salu2

Coincido que lo único que se nota en bajas es la inmediatez que te daban 6 pucheros y sus 3 litros de cilindrada. Pero a partir de 2.000rpm... vuela. No soy de ir por debajo de 2.000rpm salvo que esté en tráfico y a velocidad constante. Por lo tanto no se sufre por esa pérdida.
 

Teetot

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Yo tenía también una E92 325i como Katraska y ahora tengo el 320i G20. Este va más o menos como aquel. El 330i anda bastante más porque en el caso de Katraska además tiene 40cv extra.

Del 320i G20, en mi caso motor B, se dice que está dando en realidad 200cv aproximadamente, lo que explica esa similitud que yo he observado con el 325i


Ok, entiendo. Me parece razonable, puesto que el 325i tampoco aparenta los 218cv por su progresividad, especialmente la version con N52 de 2500cc. El 3000 iba algo mas suelto. El tuyo era 3000?

respecto a consumos, bastante mas bajos en el 320i no?
 

sampat4

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Ok, entiendo. Me parece razonable, puesto que el 325i tampoco aparenta los 218cv por su progresividad, especialmente la version con N52 de 2500cc. El 3000 iba algo mas suelto. El tuyo era 3000?

respecto a consumos, bastante mas bajos en el 320i no?

Si, el mio era el 3.000... y antes había tenido una E90 325i que era el 2.500cc por lo que conozco ambos. Y se notaba el medio litro bastante porque el par máximo aunque era el mismo, la curva era mucho más plana en el 3L y estaba mucho más lleno en todo el rango de utilización.

Saludos
 

katraska

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Un tractor?:eek:lo dices a nivell prestacional o por el ruido? Es más tosco el N53 que el 330i?
Comparando los consumos, que puede haber, 1-2 litros a favor del 330i?

Por el lag ya estoy acostumbrado, a parte del e92 L6 tengo un golf GTD y seguro que el 330i lo tiene mejor resuelto con el twinscroll.

Me da miedo que el Touring penalice mucho el consumo, estoy haciendo 25.000 anuales sobretodo por carretera.

Nooo, tractor en el sentido de que tiraba a 1000 vueltas del coche sin problemas. El tacto del motor de 6 cilindros no lo tiene el de 4, pero a todo se acostumbra uno ;-)

Efectivamente, en un uso mixto, el 330i puede gastar un litro menos que el N53, pero ojo: en carretera yo diría que gastaba algo menos el N53 (aunque también es cierto que al final usas los 400Nm del 330i y eso gasta)

En ciudad no hay color, yo diría que un par de litros menos tranquilamente, salvo que lo pongas en modo sport y te animes

salu2
 

topegun

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Al amigo @topegun la suspensión ///M le parece blandurria. A ver que nos dice.
Efectivamente, es una suspensión blanda.

Sostiene bien el coche en el 90% de las veces y no hace la barca en absoluto pero en según que casos notas que en extensión queda blanda y genera un segundo rebote en el morro (no en la trasera).

En comparación con mi E46 coupe con pack M2 he pasado de una tabla a un Mercedes.

Si no vas a ir a toda chufa y mangao por las curvas, es una muy buena opción y encima mucho más barata que la pilotada (ya veremos cuando haya que cambiar un amortiguador pilotado, si es como los de Mercedes que valen sobre 2000 euros uno, tela).
En mi caso con 19"+runflat y estos amortiguadores es mucho más blando que 17" normales y amortiguadores del kit M2 del e46.

La única cosa buena ha sido que he dejado de rascar los bajos cada 2x3 como con el E46.
 

topegun

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Un tractor?:eek:lo dices a nivell prestacional o por el ruido? Es más tosco el N53 que el 330i?
Comparando los consumos, que puede haber, 1-2 litros a favor del 330i?

Por el lag ya estoy acostumbrado, a parte del e92 L6 tengo un golf GTD y seguro que el 330i lo tiene mejor resuelto con el twinscroll.

Me da miedo que el Touring penalice mucho el consumo, estoy haciendo 25.000 anuales sobretodo por carretera.
Mi 330e g21 tiene un consumo desde fábrica en 35000 km de 3.8 a los 100
 

Dlc22

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Bienvenido de nuevo.
Si el nuevo 30i va tan bien como mi anterior 428i, es una compra segura! Consumos ajustados si no le aprietas mucho, elasticidad, a mí me dejó todo tipo de magníficas sensaciones. El único pero que debe tener ese nuevo G21, sería el peso, pero ya esto es un hándicap en todos nuestros coches nuevos, todos pesan bastante más que generaciones anteriores. el mío además iba con pack M y llanta 19, y muy contento. Te diré que la suspensión del nuevo paquete M, en comparación con la anterior generación, quizás sea algo más "dulce", aguanta bien el peso y movimientos laterales pero es algo menos seca.
Ve contándonos equipamiento que tienes pensado, color, etc.:popcorn:

En cuanto estabas con el 328i en gasto de combustible en autovia?.Cuando cogí el f30 320d me lo intentaron vender pero para autovia no veía un 4 cilindros turbo.
Mis ritmos de 150 y algún acelerón más se me van a 5,7-5,8 según el ordenador aunque reales llenando depósitos son 6,2-6,3.
 

Mario RS

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En cuanto estabas con el 328i en gasto de combustible en autovia?.Cuando cogí el f30 320d me lo intentaron vender pero para autovia no veía un 4 cilindros turbo.
Mis ritmos de 150 y algún acelerón más se me van a 5,7-5,8 según el ordenador aunque reales llenando depósitos son 6,2-6,3.
Era un 428i… En autovía? Pues a esos ritmos, no pasaba de 8 litros… 7 medios o asi… Ya de 160 para arriba, ronda los 9. Aun asi, me parecían consumos super ajustados. Con mi actual M440i, sumale litro y medio a cada medida…
 

sparkles

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Era un 428i… En autovía? Pues a esos ritmos, no pasaba de 8 litros… 7 medios o asi… Ya de 160 para arriba, ronda los 9. Aun asi, me parecían consumos super ajustados. Con mi actual M440i, sumale litro y medio a cada medida…

Me parece una barbaridad esa diferencia de consumos. Yo he pasado de un 420i GC a un M340i touring y en autopista a velocidades y condiciones equivalentes prácticamente calco los consumos. Tal vez con el 420i podía conseguir alguna décima menos, pero 0,2 o 0,3 litros a lo sumo.

Es en ciudad y en trayectos de arranca-para donde más noto la diferencia, ahí sí que puede haber 1 o 1,5 litros de diferencia.



saludos
 

Mario RS

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Me parece una barbaridad esa diferencia de consumos. Yo he pasado de un 420i GC a un M340i touring y en autopista a velocidades y condiciones equivalentes prácticamente calco los consumos. Tal vez con el 420i podía conseguir alguna décima menos, pero 0,2 o 0,3 litros a lo sumo.

Es en ciudad y en trayectos de arranca-para donde más noto la diferencia, ahí sí que puede haber 1 o 1,5 litros de diferencia.



saludos
Claro compi. Litro y media aprox. Consumos calcados es imposible. Al menos entre un F36 q pesaba 1525kg creo recordar y un G26 con 6 cil 374 cv Xdrive, q pesa cerca de los 1.900…
El tuyo actual, pesa 1845 kilos eh? Ojo
 

sparkles

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Claro compi. Litro y media aprox. Consumos calcados es imposible. Al menos entre un F36 q pesaba 1525kg creo recordar y un G26 con 6 cil 374 cv Xdrive, q pesa cerca de los 1.900…
El tuyo actual, pesa 1845 kilos eh? Ojo

El peso, en autopista una vez lanzado el coche, no es determinante. Según catalogo el F36 420i pesa 1.600kg y el M340i Touring con Mild Hybrid 1880kg... 280kg de diferencia que en mi caso serán mas, porque el 420i lo tenia cargado de extras que el M340i lo está aun mas. Redondeando: 300kg, Xdrive y motor mas grande juegan a en contra del M340i... pero te puedo asegurar que en autopista, en condiciones equivalentes hago prácticamente el mismo consumo con ambos.

Normalmente viajo con control de crucero a 125km/h (bajando a las velocidades indicadas por la vía en túneles, tramos de 100km/h y demás). En el primer viaje con el M340i Bilbao-Zamora-Bilbao, teniendo el coche 1 semana y menos de 500km, hice una media de 7,3 litros a la ida y 6,8 litros a la vuelta. Una décima mas a la ida y calcado a la vuelta que el año anterior con el 420i.

He ido a Madrid dos veces haciendo ida y vuelta con el mismo deposito... y a Lugo con medias de 6,9 - 7,1... prácticamente lo que hacia con el 420i.

En ciudad y en trayectos de arrancar y parar ya es otra cosa... ahí si que noto el litros o litro y medio (mas cerca del litro que del litro y medio) de consumo extra en el M340i... pero la verdad, con el lastre que tiene frente al 420i me parece hasta sorprendente tan poca diferencia.




saludos
 

cgp

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Buenas, tengo g22 330i y el motor empuja estupendamente y muy muy suave para ser un 4 cilindros. A mí opinión no hace falta suspensión activa. La suspensión del paquete M está muy lograda porque no es tabla pero sujeta bien el coche.
el consumo es muy bueno, pero claro, depende del ritmo.
Pero si vas a ir a 125km/h con control de velocidad y pensando en consumos, cómprate un 320i o un 318d y te ahorrarás un dinerito.
 

Mario RS

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Buenas, tengo g22 330i y el motor empuja estupendamente y muy muy suave para ser un 4 cilindros. A mí opinión no hace falta suspensión activa. La suspensión del paquete M está muy lograda porque no es tabla pero sujeta bien el coche.
el consumo es muy bueno, pero claro, depende del ritmo.
Pero si vas a ir a 125km/h con control de velocidad y pensando en consumos, cómprate un 320i o un 318d y te ahorrarás un dinerito.
Chapó.
 

Miguel.luque

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Buenas, tengo g22 330i y el motor empuja estupendamente y muy muy suave para ser un 4 cilindros. A mí opinión no hace falta suspensión activa. La suspensión del paquete M está muy lograda porque no es tabla pero sujeta bien el coche.
el consumo es muy bueno, pero claro, depende del ritmo.
Pero si vas a ir a 125km/h con control de velocidad y pensando en consumos, cómprate un 320i o un 318d y te ahorrarás un dinerito.
En esas condiciones (y en casi todas), los consumos del 330i y del 320i son muy similares
 

Jimmycas

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Yo tengo el 330i anterior (258CV) y me hace consumos de 6 litros por autopista (con el coche cargado hasta arriba y velocidades legales) y 7,5 en ciudad. Rateando al máximo logré por autopista 5,2litros (solo lo hice en un viaje a Francia que me coincidió con una huelga de gasolineras y pensaba que no volvía a casa jajja).

Desde luego es un pedazo de motor que se adapta muy bien a modos de conducción deportivo y tranquilo.
 

cgp

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Yo tengo el 330i anterior (258CV) y me hace consumos de 6 litros por autopista (con el coche cargado hasta arriba y velocidades legales) y 7,5 en ciudad. Rateando al máximo logré por autopista 5,2litros (solo lo hice en un viaje a Francia que me coincidió con una huelga de gasolineras y pensaba que no volvía a casa jajja).

Desde luego es un pedazo de motor que se adapta muy bien a modos de conducción deportivo y tranquilo.
A mi me parece que es un motor pero que muy conseguido, he tenido un M2 Competition y es otro mundo, por supuesto, pero este motor va fenomenal, me gusta mucho mas que el 3.0D de 6 cilindros, que lo he tenido en unos cuantos bmw,s.
 
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