460CV y bastante fino para lo que eran. Las ruedas van muy bien y los frenos tampoco van mal porque debe ser lo único en lo que gastan. La calidad de rodadura es buena, para mi muy buena, y me esperaba un trasto de coj*nes que me sorprendió gratamente. En curvas va muy bien el coche, teniendo en cuenta que es un barco, pero para nada sobrepasa el motor al chasis como te puedes encontrar en BMW. Bueno, al chasis puede que no tanto

, pero al conductor desde luego que si.
Qué es?? pues una patata de plásticos asquerosos con tendencia a hacer ruidos porque pagas 1/3 de lo que pagas por un BMW de una arquitectura "similar". Y si nos vamos a la serie que, en teoría, rivalizaría con el Mustang pues te vas al triple de pasta y eso está en algún lado.
Ni se me ocurriría decir que me gustó mas que el M8C, pero si diría que es muchísimo mas sencillo divertirse con el Mustang que con el M8C en el que todo ocurre mucho mas rápido y, algunas veces, de forma impredecible. Apretar a fondo al americano es "relativamente" sencillo y divertido con un motor de mucha inercia. Apretar los V8 de BMW ya no es tan "asequible".
A alta velocidad el coche es muy cómodo, con perfil de rueda súper confortable y la magnetride esa te permite ir muy bien. Después tienes un equipo de música que no suena mal.
Lo que tiene es un volante con mil botones y muy absurdos casi todos. Junto con un sistema multimedia totalmente aislado del coche en si.... vamos que lo que viene siendo normal para un trasto que te da un V8 de 5 litros con ruedas de calidad, suspensión "regulable", frenos brembo gordos.....
Yo si me lo hubiese comprado antes que un serie 4. Por el precio que me hacían me sobraba para la gasolina de cuatro años o mas. El coche es bonito y, puede que resulta difícil de creer
@Oscarcoupe, pero llama bastante mas a atención que el gris que conociste

. Pero todo el mundo espera que lo aceleres en los semáforos y se hacen fotos con un trasto relativamente "barato".
Lo que no tiene son sensores de aparcamiento

pero tampoco los terminas echando en falta, resulta extraordinariamente sencillo de aparcar a "ojo".