Duda Opiniones 330i con la actualización de 245cv

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Los altavoces obran milagros......... es lo qué hay :guiño::guiño:. Con las normas anticontaminación ninguno suena, los 40i tampoco hacen mucha cosa si los comparamos con la sintonía que se podía sacar antes de un seis cilindros "similar". Y no hablamos de bangs, pops y mierdas similares fingidas.
Y ya si levantas el capó lagrimones...... los motores suenan a tartanas.
A ver si te veo el trasto nuevo este año :whistle::whistle:

Hoy en el instituto de la niña, se ha parado al lado mío un mustang… he pensado: no arranques, déjale q salga primero y ya si eso, tú arrancas. Ese si sonaba. Es un sonido sordo, no a lata como el mío…:(

Si, ya hablé con Rodrigo que en cuanto tenga más información, me avise por el tema hoteles. Ya sabes que intento organizarme para estar unos días. Aunque esta vez, creo q será visita fugaz, pero no quita q te aturda la cabeza hablando mientras tomamos unas cervezas. :guiño: Eso si, te dejare q arranques tu primero y te vayas…:lloro:

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Hoy en el instituto de la niña, se ha parado al lado mío un mustang… he pensado: no arranques, déjale q salga primero y ya si eso, tú arrancas. Ese si sonaba. Es un sonido sordo, no a lata como el mío…:(

Si, ya hablé con Rodrigo que en cuanto tenga más información, me avise por el tema hoteles. Ya sabes que intento organizarme para estar unos días. Aunque esta vez, creo q será visita fugaz, pero no quita q te aturda la cabeza hablando mientras tomamos unas cervezas. :guiño: Eso si, te dejare q arranques tu primero y te vayas…:lloro:
Sonará muy bonito, pero la calidad que se percibe al rodar con el no tiene que ver nada con el Bmw, a favor del bmw por supuesto.

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.462
Sonará muy bonito, pero la calidad que se percibe al rodar con el no tiene que ver nada con el Bmw, a favor del bmw por supuesto.

Es otro concepto de coche...

Yo tendría un Mustang si pudiera, sólo para ir de paseo los fines de semana. Pero no el 4 cilindros que venden en España.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Pero nada q ver en nada. Mi hermano tiene un corvette y es muy llamativo… pero no.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
El que venden en españa es un v8 de 450cv

No había también un v6 como de base??

Edito: lo acabo de mirar y yo creo q hace años si había un v6, ahora solo es el v8.

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766

Ya sabes que será el 20 de Mayo..... nos volveremos a ver.
Tuve un Mustang Mach1 durante una semanita y no hay color en lo que ha sonido se refiere. La calidad de los plásticos la vamos a dejar de lado...... pero te saca una sonrisa de oreja a oreja al arrancarlo :):):):) pero sonido motor.... no mierdas sintéticas de bangs y pops de las narices. Tiene hasta un soniquete a compresor cuiosete. Mi elección sin duda si quiero un motor gordo y no tengo mas para gastar.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766
Pero nada q ver en nada. Mi hermano tiene un corvette y es muy llamativo… pero no.

No sé que calidad de rodar se percibe en un BMW de la serie 3/4 estándar pero la versión Mach1 que tuve yo no le toses con un 30i ni de lejos :guiño:, si hablamos del m340i/m440i hasta te lo compro pero nos vamos casi al doble de pasta....... como para no ser mejor. Lo único dinámicamente muy mierdoso es el cambio automático. No sé como carajo se las han apañado para configurar tan mal el cambio. Si dejas de lado ese pequeño detalle y configuras bien el coche, aprendiendo a manejar el cambio roñoso de forma que no de por culo, el coche anda muy bien. Fácil de hacer deslizar y muy asentado si configuras la suspensión para que ate el peso un poco en corto si no dejas hacer tonterías al cambio de marchas.
Mach1 son 460CV en un V8 de cinco litros que hasta consume poco para lo que es. De los muchos fallos que tiene el coche la calidad de rodar no es precisamente uno de ellos. Tenéis a los BMW muy idealizados......

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766

Edito: lo acabo de mirar y yo creo q hace años si había un v6, ahora solo es el v8.

Tienes el V8 y el 4 puchero de 2,3 litros con turbos. No sé si lo siguen comercializando aquí.

cgp

Forista
Reacciones
1.181
No sé que calidad de rodar se percibe en un BMW de la serie 3/4 estándar pero la versión Mach1 que tuve yo no le toses con un 30i ni de lejos :guiño:, si hablamos del m340i/m440i hasta te lo compro pero nos vamos casi al doble de pasta....... como para no ser mejor. Lo único dinámicamente muy mierdoso es el cambio automático. No sé como carajo se las han apañado para configurar tan mal el cambio. Si dejas de lado ese pequeño detalle y configuras bien el coche, aprendiendo a manejar el cambio roñoso de forma que no de por culo, el coche anda muy bien. Fácil de hacer deslizar y muy asentado si configuras la suspensión para que ate el peso un poco en corto si no dejas hacer tonterías al cambio de marchas.
Mach1 son 460CV en un V8 de cinco litros que hasta consume poco para lo que es. De los muchos fallos que tiene el coche la calidad de rodar no es precisamente uno de ellos. Tenéis a los BMW muy idealizados......
Por supuesto que correrá mucho mas, son 450cv. Yo hablo de calidad de rodar es la impresión de calidades que se percibe cuando ruedas con el coche, pero a 140, 150km/h. Esa es mi sensación cuando he cogido un Mustang, y no tengo a los BMW muy idealizados, ni a los bmw ni a ninguno.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766
Por supuesto que correrá mucho mas, son 450cv. Yo hablo de calidad de rodar es la impresión de calidades que se percibe cuando ruedas con el coche, pero a 140, 150km/h. Esa es mi sensación cuando he cogido un Mustang, y no tengo a los BMW muy idealizados, ni a los bmw ni a ninguno.

460CV y bastante fino para lo que eran. Las ruedas van muy bien y los frenos tampoco van mal porque debe ser lo único en lo que gastan. La calidad de rodadura es buena, para mi muy buena, y me esperaba un trasto de coj*nes que me sorprendió gratamente. En curvas va muy bien el coche, teniendo en cuenta que es un barco, pero para nada sobrepasa el motor al chasis como te puedes encontrar en BMW. Bueno, al chasis puede que no tanto :whistle:, pero al conductor desde luego que si.
Qué es?? pues una patata de plásticos asquerosos con tendencia a hacer ruidos porque pagas 1/3 de lo que pagas por un BMW de una arquitectura "similar". Y si nos vamos a la serie que, en teoría, rivalizaría con el Mustang pues te vas al triple de pasta y eso está en algún lado.
Ni se me ocurriría decir que me gustó mas que el M8C, pero si diría que es muchísimo mas sencillo divertirse con el Mustang que con el M8C en el que todo ocurre mucho mas rápido y, algunas veces, de forma impredecible. Apretar a fondo al americano es "relativamente" sencillo y divertido con un motor de mucha inercia. Apretar los V8 de BMW ya no es tan "asequible".
A alta velocidad el coche es muy cómodo, con perfil de rueda súper confortable y la magnetride esa te permite ir muy bien. Después tienes un equipo de música que no suena mal.
Lo que tiene es un volante con mil botones y muy absurdos casi todos. Junto con un sistema multimedia totalmente aislado del coche en si.... vamos que lo que viene siendo normal para un trasto que te da un V8 de 5 litros con ruedas de calidad, suspensión "regulable", frenos brembo gordos.....
Yo si me lo hubiese comprado antes que un serie 4. Por el precio que me hacían me sobraba para la gasolina de cuatro años o mas. El coche es bonito y, puede que resulta difícil de creer @Oscarcoupe, pero llama bastante mas a atención que el gris que conociste :facepalm:. Pero todo el mundo espera que lo aceleres en los semáforos y se hacen fotos con un trasto relativamente "barato".
Lo que no tiene son sensores de aparcamiento :floor::floor::floor: pero tampoco los terminas echando en falta, resulta extraordinariamente sencillo de aparcar a "ojo".

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Ya sabes que será el 20 de Mayo..... nos volveremos a ver.
Tuve un Mustang Mach1 durante una semanita y no hay color en lo que ha sonido se refiere. La calidad de los plásticos la vamos a dejar de lado...... pero te saca una sonrisa de oreja a oreja al arrancarlo :):):):) pero sonido motor.... no mierdas sintéticas de bangs y pops de las narices. Tiene hasta un soniquete a compresor cuiosete. Mi elección sin duda si quiero un motor gordo y no tengo mas para gastar.

Mi hermano hace años, estuvo mirando para traerse el shelby, en una época q no se habían desorbitado los precios de los coches. Al final, después de años, se le pasó. Tiene ahí la espina clavada, aunque sería una pena, xq que le haría…500kms al año? Utiliza el touareg a diario y los otros prácticamente no los saca.

Yo los comparo a cuando haces gargaras cuando te lavas los dientes. Suenan igual… solo q tú no lo tragas y estos, lo q suena es tragar y tragar…:floor: potencia americana… Y plásticos.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

No me refiero a velocidad, aceleración y demás apurando. Simplemente la salida. No se, eso de q sea todo de Plástico la carrocería. También estamos hablando q el de mi hermano es un c4 cabrio. Yo tuve una temporada un c6, si, la aceleración lo q tw digo, muy bien pero no se.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Tienes el V8 y el 4 puchero de 2,3 litros con turbos. No sé si lo siguen comercializando aquí.

No se, ayer cuando lo mire, solo me salía el v8. Yo hablo cuando se empezó a comercializar aquí, creo q el base era un v6. Me hago viejo y mi memoria ya no es lo q era, ni lo de exprimir los coches hago…(n):(

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
460CV y bastante fino para lo que eran. Las ruedas van muy bien y los frenos tampoco van mal porque debe ser lo único en lo que gastan. La calidad de rodadura es buena, para mi muy buena, y me esperaba un trasto de coj*nes que me sorprendió gratamente. En curvas va muy bien el coche, teniendo en cuenta que es un barco, pero para nada sobrepasa el motor al chasis como te puedes encontrar en BMW. Bueno, al chasis puede que no tanto :whistle:, pero al conductor desde luego que si.
Qué es?? pues una patata de plásticos asquerosos con tendencia a hacer ruidos porque pagas 1/3 de lo que pagas por un BMW de una arquitectura "similar". Y si nos vamos a la serie que, en teoría, rivalizaría con el Mustang pues te vas al triple de pasta y eso está en algún lado.
Ni se me ocurriría decir que me gustó mas que el M8C, pero si diría que es muchísimo mas sencillo divertirse con el Mustang que con el M8C en el que todo ocurre mucho mas rápido y, algunas veces, de forma impredecible. Apretar a fondo al americano es "relativamente" sencillo y divertido con un motor de mucha inercia. Apretar los V8 de BMW ya no es tan "asequible".
A alta velocidad el coche es muy cómodo, con perfil de rueda súper confortable y la magnetride esa te permite ir muy bien. Después tienes un equipo de música que no suena mal.
Lo que tiene es un volante con mil botones y muy absurdos casi todos. Junto con un sistema multimedia totalmente aislado del coche en si.... vamos que lo que viene siendo normal para un trasto que te da un V8 de 5 litros con ruedas de calidad, suspensión "regulable", frenos brembo gordos.....
Yo si me lo hubiese comprado antes que un serie 4. Por el precio que me hacían me sobraba para la gasolina de cuatro años o mas. El coche es bonito y, puede que resulta difícil de creer @Oscarcoupe, pero llama bastante mas a atención que el gris que conociste :facepalm:. Pero todo el mundo espera que lo aceleres en los semáforos y se hacen fotos con un trasto relativamente "barato".
Lo que no tiene son sensores de aparcamiento :floor::floor::floor: pero tampoco los terminas echando en falta, resulta extraordinariamente sencillo de aparcar a "ojo".

:floor::floor::floor: Casi q me has convencido.

Por mi zona hay 3. Y llaman mucho la atención, hay 2 rojos y uno negro. La verdad q uno de los nuevos no he cogido, no lo voy a probar por si…:whistle:

Editi: se me quitaron las ganas. Sin extras, eso si el macht1. Por el mío pago 360€

FC84-B1-C4-C791-4217-B303-826-A9-AAB6834.jpg

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766
Mi hermano hace años, estuvo mirando para traerse el shelby, en una época q no se habían desorbitado los precios de los coches. Al final, después de años, se le pasó. Tiene ahí la espina clavada, aunque sería una pena, xq que le haría…500kms al año? Utiliza el touareg a diario y los otros prácticamente no los saca.

Yo los comparo a cuando haces gargaras cuando te lavas los dientes. Suenan igual… solo q tú no lo tragas y estos, lo q suena es tragar y tragar…:floor: potencia americana… Y plásticos.

Pues no te creas...... yo me quedé gratamente sorprendido por le consumo y hasta el nabo por el raquítico depósito, como viene siendo habitual en todos los fabricantes. sobre 130 andabas en los 11,00 litros de media. me pareció una cifra muy, muy, muy buena para cinco litros. En ciudad, y haciendo el mona con los niños, la cosa se desmadraba mucho pero es lo que hay.
A mi me gustó mucho mas de lo qeu tenía pensado :floor::floor::floor: pero no me da para mas la cosa ya.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766
:floor::floor::floor: Casi q me has convencido.

Por mi zona hay 3. Y llaman mucho la atención, hay 2 rojos y uno negro. La verdad q uno de los nuevos no he cogido, no lo voy a probar por si…:whistle:

Para ti no porque tienen un fallo muy gordo para usarlo como coche familiar. Te queda la cabeza en el cristal trasero........ eso no mola nada. Si es como yo que tengo el coche de familia y después puedo tener coches de diario, de cachondeo, no es mayor problema. Pero para viajes que sólo tengas el cristal encima lo veo un problema de seguridad "grande". Prefiero el serie 4 con la carrocería y amplia trasera en comparación con el Mustang.
Para irte a Ávila no hay problema, para venirte a Galicia ya es otra cosa...... ahí ya me quedo con el bemeta.

Jimmycas

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
202

no jorobes! eso es un hierro... mucho ruido y motor pero nada más...

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
El coche es bonito y, puede que resulta difícil de creer @Oscarcoupe, pero llama bastante mas a atención que el gris que conociste :facepalm:. Pero todo el mundo espera que lo aceleres en los semáforos y se hacen fotos con un trasto relativamente "barato".

Por cierto, a una de las niñas ya ves q le llama mas la atención “tú gris” q se hace fotos con él y no con los mustang… La otra tiene sus dudas, le tira mucho la tierra y ella está acostumbrada a las F150, tahoe, etc… así con el el x3 me decía q era pequeño. :floor: Tienes al público dividido. :guiño:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766
Por cierto, a una de las niñas ya ves q le llama mas la atención “tú gris” q se hace fotos con él y no con los mustang… La otra tiene sus dudas, le tira mucho la tierra y ella está acostumbrada a las F150, tahoe, etc… así con el el x3 me decía q era pequeño. :floor: Tienes al público dividido. :guiño:

:guiño::guiño: Si me la pasas la subo al insta :floor::floor::floor:

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.462

Que yo recuerde estaba como base el 2.2 de 4 cilindros que montaba también el Focus RS

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.462
El que venden en españa es un v8 de 450cv

Pues menos mal que han reconsiderado esa política que tenía FORD con el Mustang en Europa. En ese caso si que me lo compraría

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Que yo recuerde estaba como base el 2.2 de 4 cilindros que montaba también el Focus RS

(n)

Edito: lo he mirado en el 2010 si montaba un v6, pero no llego a comercializarse en españa hasta el 2015, y efectivamente, con un 4 cilindros.

Última edición:

Jotita

Baneado
Baneado
Reacciones
108
no jorobes! eso es un hierro... mucho ruido y motor pero nada más...

Mucho mejor un todopoderoso Serie 3 de 4 cilindros a un Mustang de 8 cilindros
Es que es de parguelas no comprarse un 4 cilindros por solamente 60 o 70 mil euros total por ese precio solo puedes aspirar a un hierro con motor V8 o una basura de Stinger con su V6

Jimmycas

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
202
Mucho mejor un todopoderoso Serie 3 de 4 cilindros a un Mustang de 8 cilindros
Es que es de parguelas no comprarse un 4 cilindros por solamente 60 o 70 mil euros total por ese precio solo puedes aspirar a un hierro con motor V8 o una basura de Stinger con su V6

Pues lo dicho, un hierro que necesita un V8 o un V6 para moverse adecuadamente, con consumos desorbitados, encajando a los niños atrás como en un Tetris, , acabados inferiores, etc etc etc

Ni uno es malo, ni el otro mejor, son conceptos de coches diferentes. Con el Mustang puedes fardar tronando a los vecinos de su ruido, e incluso ser el más macarra del barrio residencial si quieres llevándolo a 4000RPM a 18l/100kms, eso si, si buscas refinamiento, calidad por los cuatro costados y un coche familiar (no olvidemos que el S3 es una berlina familiar) vete a BMW aunque te suene a "lata" como decían por ahí.

José Luis Peral

En Practicas
Modelo
X1 25d
Reacciones
64
A ver….. que se nos va…. El tema, no creo que resolvamos nada, casi cualquier serie 3 o 4 da para un Mustand, pero no creo que casi nadie se lo plantee como alternativa. Incomparables y hasta compatibles, para el que se lo pueda permitir, el Ford será peor coche, pero más capricho y vaya capricho…. Y eso nos vale a cualquiera.

José Luis Peral

En Practicas
Modelo
X1 25d
Reacciones
64
Y el tema es….el 30i va muy……bien, te va a sobrar motor en casi todos los casos, pero no pidas deportividad extrema ni en sensaciones, ni en sonido, pero bueno, para un rato pones el sport plus, los indicadores deportivos, con potencia hasta 320cv y te lo crees un poco, ademas el 4 GC tiene una estética, subjetivamente, deportiva y agresiva. Si quieres más, el 40i, pero ya es otro precio y otro consumo. Salvo necesidad, yo prescindiría del diésel, que es igual de bueno….pero a gasóleo, si ya discutimos sonido y deportividad, está todo dicho.

• Like
Reacciones: cgp

Xesus

En Practicas
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
364
Se me hace raro que @topegun esté callado al saltar el asunto del Mustang... :nose:(n)

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766
Pues lo dicho, un hierro que necesita un V8 o un V6 para moverse adecuadamente, con consumos desorbitados, encajando a los niños atrás como en un Tetris, , acabados inferiores, etc etc etc

Ni uno es malo, ni el otro mejor, son conceptos de coches diferentes. Con el Mustang puedes fardar tronando a los vecinos de su ruido, e incluso ser el más macarra del barrio residencial si quieres llevándolo a 4000RPM a 18l/100kms, eso si, si buscas refinamiento, calidad por los cuatro costados y un coche familiar (no olvidemos que el S3 es una berlina familiar) vete a BMW aunque te suene a "lata" como decían por ahí.

De hierro bastante poco..... Los niños, en si mismo, no tiene problemas para entrar.
No se puede juzgar la calidad sin incluir el precio en la ecuación. Por lo 60.000-70.000 no compras un BMW equivalente ni con diez años a sus espaldas y eso es por algo.
Pero hierro no es, anda mucho mejor de lo que dicen por los foros, mucho mejor. Muy divertido y predecible de conducir hasta sin controles.

Última edición: