Si la mejor berlina premium del mercado (reconocido por toda la prensa especializada) no es premium, entonces supongo que el concepto Premium lo reservas a Maybach, Rolls, etc? y viendo que "premium" es otra cosa, lógicamente "deportivo" no será nada inferior a Mclaren, Aston, Ferrari, etc
Coge un 330 (ya no hablo de 340, Ms o superior que van mucho mejor) y métete un rato en circuito con la suspensión adaptativa, frenos M, etc y verás que eso anda y encaja las curvas de manera impecable.
Repito lo que he dicho, estamos comparando segmentos y posicionamientos de vehículos diferentes, el Mustang no está posicionado en el mercado de las berlinas familiares (recuerdo que el Serie 3 es la berlina familiar por excelencia desde los 80s), es otro concepto de coche, que por cierto no es común en España.
Para mi, y es mi opinión personal repito, el Mustang es el típico hierro americano que necesita motor a muerte y aspecto de malote para demostrar que es bueno porque acelera rápido... de esa idea nacen los muscles cars americanos, coches enfocados a un público joven, con poco dinero, pero que buscan un coche macarra que corra y haga ruido para fardar... dicho esto, al que le guste el Mustang que lo disfrute a tope que seguro que es un buen juguete, yo seguiré con mi S3 más feliz que nada.