Duda Opiniones 330i con la actualización de 245cv

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
Y lo de consumos desorbitados es muy de barra de bar. Para nada.
Pero no es comparable a un serie 4.......están en otra onda.

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Y lo de consumos desorbitados es muy de barra de bar. Para nada.
Pero no es comparable a un serie 4.......están en otra onda.
No creo que sea de barra de bar los consumos del v8 por ciudad, como poco se va a 15 litros, que no es moco de pavo. Otra cosa es que vayas con el coche por autovia a 120km/h, que no consumirá en ese caso demasiado.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
No creo que sea de barra de bar los consumos del v8 por ciudad, como poco se va a 15 litros, que no es moco de pavo. Otra cosa es que vayas con el coche por autovia a 120km/h, que no consumirá en ese caso demasiado.

En "mi" ciudad mi golf se pimpla 14-16 litros sin inmutarse, el M4XX se va para el norte y mas allá. Sobre 18 litros en ciudad un mounstruo de mas de 1.800 kilos con cinco litros y 460CV es hasta exiguo. Pregúntale por ciudades pequeñas a los del M3 V8 lo que se mete en el cuerpo.
Es de barra de bar, el coche no gasta mucho, es mas bien hasta comedido para la configuración que es. Hablamos de 1 litros +/- mas que el M4CS, y sobre 2 litros mas que los M4 de primera generación, por autopista de tranquilo al mismo ritmo. Si lo llevamos a que son dos litros mas de cilindrada y no es turbo......... ni tan mal. En autopista a 130 de control rondar los 11 litros es incluso bajo. A mi, despues de 2.000 kilómetros mas o menos, me sorprendió muy gratamente porque me esperaba un zurullo de narices. Yo me lo hubiese comprado porque solo el motor despierta una sonrisa, el resto se le perdona por el precio que tiene. Si costase lo que un M440i pues ya la cosa cambiaba. Si costase lo que un m850i ni de coña. En su función, que esta de GT, es un coche cómodo.
Por cierto, cuando estuve con el M8C con 1/4 de depósito 67 kilómetros, creo recordar, marcaba de autonomía. Para llegar a la gasolinera mas cercana y poco mas.

cgp

Forista
Reacciones
1.181
En "mi" ciudad mi golf se pimpla 14-16 litros sin inmutarse, el M4XX se va para el norte y mas allá. Sobre 18 litros en ciudad un mounstruo de mas de 1.800 kilos con cinco litros y 460CV es hasta exiguo. Pregúntale por ciudades pequeñas a los del M3 V8 lo que se mete en el cuerpo.
Es de barra de bar, el coche no gasta mucho, es mas bien hasta comedido para la configuración que es. Hablamos de 1 litros +/- mas que el M4CS, y sobre 2 litros mas que los M4 de primera generación, por autopista de tranquilo al mismo ritmo. Si lo llevamos a que son dos litros mas de cilindrada y no es turbo......... ni tan mal. En autopista a 130 de control rondar los 11 litros es incluso bajo. A mi, despues de 2.000 kilómetros mas o menos, me sorprendió muy gratamente porque me esperaba un zurullo de narices. Yo me lo hubiese comprado porque solo el motor despierta una sonrisa, el resto se le perdona por el precio que tiene. Si costase lo que un M440i pues ya la cosa cambiaba. Si costase lo que un m850i ni de coña. En su función, que esta de GT, es un coche cómodo.
Por cierto, cuando estuve con el M8C con 1/4 de depósito 67 kilómetros, creo recordar, marcaba de autonomía. Para llegar a la gasolinera mas cercana y poco mas.
De todas formas porque es un coche con un motorazo, no consume y encima tiene buen precio y todo el mundo dice "Yo me compraria", pero luego nadie se lo compra. Será porque tenemos marquitis o porque es un coche para uso ocasional y no de diario, sabes que cuando lo quieras vender va a costar dios y ayuda para que te den cuatro perras por el.

Jotita

Baneado
Baneado
Reacciones
108
De todas formas porque es un coche con un motorazo, no consume y encima tiene buen precio y todo el mundo dice "Yo me compraria", pero luego nadie se lo compra. Será porque tenemos marquitis o porque es un coche para uso ocasional y no de diario, sabes que cuando lo quieras vender va a costar dios y ayuda para que te den cuatro perras por el.
Nos los compariamos si tuviesemos 60/70 mil euros para poder gastar pero como no los tenemos y somos poco mas que mileuristas no lo compramos pero vamos si pudiese me compro antes un Mustang que un Serie 3 de 4 cilindros por el mismo precio es que antes me voy a un Kia Stinger si quiero puertas traseras
Pero claro en el pais de la marquitis hay que tener un Bmw basico o uno usado,lo primero es fardar y creerse mas que nadie por tener un Bmw aunque despues no tengas ni para pipas
Por que claro tienes un I30 y se rien de ti por gastarse x dinero en una castaña que solo sirve para hacer ruido

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Nos los compariamos si tuviesemos 60/70 mil euros para poder gastar pero como no los tenemos y somos poco mas que mileuristas no lo compramos pero vamos si pudiese me compro antes un Mustang que un Serie 3 de 4 cilindros por el mismo precio es que antes me voy a un Kia Stinger si quiero puertas traseras
Pero claro en el pais de la marquitis hay que tener un Bmw basico o uno usado,lo primero es fardar y creerse mas que nadie por tener un Bmw aunque despues no tengas ni para pipas
Por que claro tienes un I30 y se rien de ti por gastarse x dinero en una castaña que solo sirve para hacer ruido
A mi el I30N me gusta tambien, no me parece en absoluto una castaña y no soy para nada de marquitis.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785

A mi eso no me aplica demasiado. He tenido varios Skoda Super de diferentes series, es mas, tuve durante seis meses el Superb mas caro vendido en España..... superaba por bastante los 45.000€ hace un par de lustros. Se fue para Francia cuando lo vendimos. Si me gusta algo me lo compro. @Oscarcoupe ha visto otro de los coches que uso y ese...... ese tampoco es fácil de vender. De facto se terminó la producción antes de tiempo porque no tuvo la aceptación esperada por BMW.
Y no compré el Mustang porque no tengo ya donde meter mas cosas y ya no tengo para mas vicios...... Tengo un R32 2008 pedido a fábrica, mira si soy rarito, y lo tendré hasta que muera porque no me entra ninguna otra cosa similar en la plaza de mi edificio y ya tengo otras alquiladas fuera. Es un coñazo cargar con las cosas por la calle aunque sólo sean 30 metros.
También tuve un Mercedes CLS ranchera...... eso si también era un coche rarito. Eso si que perdió valor, claro que me lo ofrecieron muy barato porque no los quería nadie allá por 2011.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
Nunca pude probar el KIA Stinger ese....... lo intenté, pero no hubo forma.
Me gusta el Yaris ese GR, o como se llame, lo tiene un amigo y traga de coj*nes.......anda ligerito,pero es si que traga por autopista a velocidades "legales". Menuda pelotilla.

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.465

A ver, una cosa es lo que tu dices, que se dan muchos casos, y otra diferente que todos los que se compran un BMW lo hagan por marquitis.

Es cierto que los que se lo compran, en plan 318 pelado, pues algo hay de querer tener un BMW y ser un quiero y no puedo.

El que se compra una 330i acabado M con muchos extras por más de 55.000€ evidentemente lo hace por otros motivos.

Yo tendría el Mustang para fardar precisamente. El BMW Serie 3 para el día a día. Llámame raro, pero para mi el Mustang es un coche icónico, mucho más pintón que un Serie 3, y con un V8 es precisamente para llamar la atención.

El Serie 3 acabado M llama la atención, pero no es para eso.

Saludos

Miguel.luque

En Practicas
Modelo
320i g20
Reacciones
446
A ver, una cosa es lo que tu dices, que se dan muchos casos, y otra diferente que todos los que se compran un BMW lo hagan por marquitis.

Es cierto que los que se lo compran, en plan 318 pelado, pues algo hay de querer tener un BMW y ser un quiero y no puedo.

El que se compra una 330i acabado M con muchos extras por más de 55.000€ evidentemente lo hace por otros motivos.

Yo tendría el Mustang para fardar precisamente. El BMW Serie 3 para el día a día. Llámame raro, pero para mi el Mustang es un coche icónico, mucho más pintón que un Serie 3, y con un V8 es precisamente para llamar la atención.

El Serie 3 acabado M llama la atención, pero no es para eso.

Saludos
Quizá alguien que compre un 318 pelado, busca una buena berlina para ir del punto A al B, no necesita más potencia, ni extras y lo paga con billete encima de otro.

Y quizá alguien que compre un 330 full equipé necesite financiarlo a 10 años y busca ese “reconocimiento” que le da el BMW.

Para mi esta bastante claro cual de los 2 casos es un quiero y no puedo

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.455
Quizá alguien que compre un 318 pelado, busca una buena berlina para ir del punto A al B, no necesita más potencia, ni extras y lo paga con billete encima de otro.

Y quizá alguien que compre un 330 full equipé necesite financiarlo a 10 años y busca ese “reconocimiento” que le da el BMW.

Totalmente de acuerdo, no me gusta nada esa etiqueta que se hace a la gente que se compra la gama baja de BMW u otra marca "premium". De hecho raro es el que tiene un 318 pelado por fardar, generalmente el que quiere fardar, como bien dice el compañero, busca una unidad pintona y la compra financiadísima o usada.

De hecho yo soy hasta cierto punto raro, en los modelos actuales ya no tanto, pero en los tiempos de los E36 y E46, los 316i pelados, con tapacubos y sin antinieblas, me tenían un punto de "qué sé yo que yo qué sé", y lo mismo con los 520i E39.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Ya lo he dicho, yo el 430i cuando cojo algo de ciudad, después d 40 km de autovía, se me pone 9/10/11l. Si solo hago un poco de ciudad, se me pone en 12/13/15l.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Pues para mi me es tan valido el q se compra uno pelado con todo su esfuerzo, como el q le compra cargado con todo el esfuerzo. Si lo pensásemos con la cabeza, nos compraríamos una multipla.

Cada uno verá para q lo compra y casi todos lo compran con un poco, o mucho capricho. Pues que cada uno sea feliz como quiera. Las prioridades de uno, no son las mismas q las de otro.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
Welcome to Faqclub biggrin
Mis coches son los que más consumen siempre. Pero aquí la gente va dando caña a 130km/h (lo leí en otro hilo).

Otro que es un desgraciado, siempre te dan los coches con defectos que consumen mucho :p
Te vemos por Galicia este año??? que ahora que no vamos a ir por caminos de cabras y tienes un diesel poca excusa tienes :finga: bueno, la querencia a ir por carreiros no la hemos perdido. El año pasado fue un auténtico descontrol...... :descojon: que desgracia, no se puede poner a guiar la manada a uno que conduce un BMW. :wacky:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.080
Otro que es un desgraciado, siempre te dan los coches con defectos que consumen mucho :p
Te vemos por Galicia este año??? que ahora que no vamos a ir por caminos de cabras y tienes un diesel poca excusa tienes :finga: bueno, la querencia a ir por carreiros no la hemos perdido. El año pasado fue un auténtico descontrol...... :descojon: que desgracia, no se puede poner a guiar la manada a uno que conduce un BMW. :wacky:

Siempre he tenido un diésel... Jajajaja.
Ayer por la noche lo comenté con la parienta, lo más seguro es que nos apuntemos, aunque me iré con el M4... xDrive, por si os da por volver a practicar el off-road.

Jotita

Baneado
Baneado
Reacciones
108
Lo normal aqui es tener un M y hacerle medias de 8 litros,pagar 300€ de seguro a todo riesgo y sacarlo con descuentos del 30%
Los M gastan y pagan menos de seguro que un compacto racing
Tu eres el raro...... lo normal es ir a cuchillo con 4 litros de media. :whistle:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
Siempre he tenido un diésel... Jajajaja.
Ayer por la noche lo comenté con la parienta, lo más seguro es que nos apuntemos, aunque me iré con el M4... xDrive, por si os da por volver a practicar el off-road.

Que perro.... caminaste el "amiguito de cilcuito" por la versión moderrrrnaaaaaa. Ya le año pasado teníamos algún M3 y M4 de los modernos por allí. Y en el restaurante había otro M3 de un piloto de Lugo, creo que es. No puede venir este año "oficialmente" es temporada de comuniones y bodas :muro:
El año pasado teníamos el plan de las carreteras bien pavimentadas.... pero a los conductores de BMW no se les puede pedir mucho. Veían pasar un BMW y empezaban a descarriarse pensando que todos los BMW que se cruzaban eran de LaKDD :hungover:. Iba con el CS y a la segunda que rocé el lip, bien arrastrado, ya me fui por mi lado y a tomar por c*** :floor:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
No hace falta faltar al respeto para discutir.....

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.080
Que perro.... caminaste el "amiguito de cilcuito" por la versión moderrrrnaaaaaa. Ya le año pasado teníamos algún M3 y M4 de los modernos por allí. Y en el restaurante había otro M3 de un piloto de Lugo, creo que es. No puede venir este año "oficialmente" es temporada de comuniones y bodas :muro:
El año pasado teníamos el plan de las carreteras bien pavimentadas.... pero a los conductores de BMW no se les puede pedir mucho. Veían pasar un BMW y empezaban a descarriarse pensando que todos los BMW que se cruzaban eran de LaKDD :hungover:. Iba con el CS y a la segunda que rocé el lip, bien arrastrado, ya me fui por mi lado y a tomar por c*** :floor:

No cambié nada, el F82 lo sigo teniendo, con 670cv, Nitron R3, AP Racing completo... Pero ya no es un coche para viajar. Se me presentó la oportunidad del G82 y lo cogí. Lo tengo en venta, pero mientras tanto lo uso. El lip CS lo sufro en el mío también, pero es que es tan bonito que... jajaja.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
No cambié nada, el F82 lo sigo teniendo, con 670cv, Nitron R3, AP Racing completo... Pero ya no es un coche para viajar. Se me presentó la oportunidad del G82 y lo cogí. Lo tengo en venta, pero mientras tanto lo uso. El lip CS lo sufro en el mío también, pero es que es tan bonito que... jajaja.

No me digas mas, con 600 jamelgos consume unos 8 litros a cuchillo..... como todo el mundo sabe.
Si me lo regalas me quedo yo el g82...... aunque sigo sin tener sitio donde meter un coche mas. Lo próximo será volver a las motos y arreglar el R32.....
Hay un repuesto en casa del lip....... pero mientras se sostenga el primero, mejor se queda en el trastero :p

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.080
No me digas mas, con 600 jamelgos consume unos 8 litros a cuchillo..... como todo el mundo sabe.
Si me lo regalas me quedo yo el g82...... aunque sigo sin tener sitio donde meter un coche mas. Lo próximo será volver a las motos y arreglar el R32.....
Hay un repuesto en casa del lip....... pero mientras se sostenga el primero, mejor se queda en el trastero :p

8x2l a los 100 y tienes el consumo medio del coche :LOL: pero paesoestá Ramón.
Con lo que me ha costado como para regalarlo, pero estoy contento con el coche, lo único es que tengo que aparcar de morro en todos los sitios para no verlo.
Por lo demás, una maravilla.

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Ya lo he dicho, yo el 430i cuando cojo algo de ciudad, después d 40 km de autovía, se me pone 9/10/11l. Si solo hago un poco de ciudad, se me pone en 12/13/15l.

No me fijo mucho en el consumo, la verdad, pero pongo el de esta mañana por ciudad en venir al curro.
f95151a0470aa55b59b4bb516e2226a0.jpg

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Y por carretera el último viaje con un poco de ciudad, por supuesto, en alemania sin limite de velocidad, aqui es españa no paso de 120 nunca.
f29f9c6f896aa7afb14ba1ec2348085b.jpg

Última edición:

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.465

No estoy totalmente en desacuerdo pero el que quiere una buena berlina para ir de A a B sin muchos extras tenga el dinero no lo tenga se puede comprar un Passat, un 508, un Mondeo, un Mazda 6... y gastarse menos dinero. Que te sobre no significa que te lo gastes (por eso te sobra).

El CLA es un coche enano, porque es un serie A con maletero. Da el pego, y mucha gente se lo compra como coche principal porque así tiene un Mercedes. Ese es el tipo de gente que podría comprarse un BMW Serie 3 pelado. Porque BMW no vende un equivalente al CLA, que si no...

Habrá casos del que se compre un BMW y se hipoteque, pero será los menos. Los que quieren la marca entonces se van a un PremiumSelection y así les sale bastante más barato. O un usado de 5 años que están en muy buenas condiciones pero cuestan la mitad que nuevos o menos.

Y también depende de la edad.

Alguien joven se compra un BMW para decir que lo tiene, y se compra lo que puede, nuevo, viejo, barato o se hipoteca. Normalmente un Serie 1 o X1, con el objetivo de acomodar una pareja joven sin hijos.

Cuando ya peinamos canas, nos compramos el coche que nos gusta, sea el que sea y hasta donde nos podamos o queramos permitir. Si es un BMW, es un Serie 3 o más porque necesitamos acomodar a más de dos personas y equipaje.

Saludos

Jimmycas

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
202
Si el Mustang es un hierro el Serie 3 es una patata
Te debes creer que tienes un Ferrari

No, pero creo que tengo un buen coche bien construido y diseñado, con calidad, eficiente, fiable y esteticamente muy bonito. Pero oye, que no se diga más, el Mustang es un cochazo que juega en pleno derecho en la liga de la gama premium, así no te enfadas más :)