No creo que sea de barra de bar los consumos del v8 por ciudad, como poco se va a 15 litros, que no es moco de pavo. Otra cosa es que vayas con el coche por autovia a 120km/h, que no consumirá en ese caso demasiado.Y lo de consumos desorbitados es muy de barra de bar. Para nada.
Pero no es comparable a un serie 4.......están en otra onda.
No creo que sea de barra de bar los consumos del v8 por ciudad, como poco se va a 15 litros, que no es moco de pavo. Otra cosa es que vayas con el coche por autovia a 120km/h, que no consumirá en ese caso demasiado.
De todas formas porque es un coche con un motorazo, no consume y encima tiene buen precio y todo el mundo dice "Yo me compraria", pero luego nadie se lo compra. Será porque tenemos marquitis o porque es un coche para uso ocasional y no de diario, sabes que cuando lo quieras vender va a costar dios y ayuda para que te den cuatro perras por el.En "mi" ciudad mi golf se pimpla 14-16 litros sin inmutarse, el M4XX se va para el norte y mas allá. Sobre 18 litros en ciudad un mounstruo de mas de 1.800 kilos con cinco litros y 460CV es hasta exiguo. Pregúntale por ciudades pequeñas a los del M3 V8 lo que se mete en el cuerpo.
Es de barra de bar, el coche no gasta mucho, es mas bien hasta comedido para la configuración que es. Hablamos de 1 litros +/- mas que el M4CS, y sobre 2 litros mas que los M4 de primera generación, por autopista de tranquilo al mismo ritmo. Si lo llevamos a que son dos litros mas de cilindrada y no es turbo......... ni tan mal. En autopista a 130 de control rondar los 11 litros es incluso bajo. A mi, despues de 2.000 kilómetros mas o menos, me sorprendió muy gratamente porque me esperaba un zurullo de narices. Yo me lo hubiese comprado porque solo el motor despierta una sonrisa, el resto se le perdona por el precio que tiene. Si costase lo que un M440i pues ya la cosa cambiaba. Si costase lo que un m850i ni de coña. En su función, que esta de GT, es un coche cómodo.
Por cierto, cuando estuve con el M8C con 1/4 de depósito 67 kilómetros, creo recordar, marcaba de autonomía. Para llegar a la gasolinera mas cercana y poco mas.
Nos los compariamos si tuviesemos 60/70 mil euros para poder gastar pero como no los tenemos y somos poco mas que mileuristas no lo compramos pero vamos si pudiese me compro antes un Mustang que un Serie 3 de 4 cilindros por el mismo precio es que antes me voy a un Kia Stinger si quiero puertas traserasDe todas formas porque es un coche con un motorazo, no consume y encima tiene buen precio y todo el mundo dice "Yo me compraria", pero luego nadie se lo compra. Será porque tenemos marquitis o porque es un coche para uso ocasional y no de diario, sabes que cuando lo quieras vender va a costar dios y ayuda para que te den cuatro perras por el.
A mi el I30N me gusta tambien, no me parece en absoluto una castaña y no soy para nada de marquitis.Nos los compariamos si tuviesemos 60/70 mil euros para poder gastar pero como no los tenemos y somos poco mas que mileuristas no lo compramos pero vamos si pudiese me compro antes un Mustang que un Serie 3 de 4 cilindros por el mismo precio es que antes me voy a un Kia Stinger si quiero puertas traseras
Pero claro en el pais de la marquitis hay que tener un Bmw basico o uno usado,lo primero es fardar y creerse mas que nadie por tener un Bmw aunque despues no tengas ni para pipas
Por que claro tienes un I30 y se rien de ti por gastarse x dinero en una castaña que solo sirve para hacer ruido
De todas formas porque es un coche con un motorazo, no consume y encima tiene buen precio y todo el mundo dice "Yo me compraria", pero luego nadie se lo compra. Será porque tenemos marquitis o porque es un coche para uso ocasional y no de diario, sabes que cuando lo quieras vender va a costar dios y ayuda para que te den cuatro perras por el.
Nos los compariamos si tuviesemos 60/70 mil euros para poder gastar pero como no los tenemos y somos poco mas que mileuristas no lo compramos pero vamos si pudiese me compro antes un Mustang que un Serie 3 de 4 cilindros por el mismo precio es que antes me voy a un Kia Stinger si quiero puertas traseras
Pero claro en el pais de la marquitis hay que tener un Bmw basico o uno usado,lo primero es fardar y creerse mas que nadie por tener un Bmw aunque despues no tengas ni para pipas
Por que claro tienes un I30 y se rien de ti por gastarse x dinero en una castaña que solo sirve para hacer ruido
Quizá alguien que compre un 318 pelado, busca una buena berlina para ir del punto A al B, no necesita más potencia, ni extras y lo paga con billete encima de otro.A ver, una cosa es lo que tu dices, que se dan muchos casos, y otra diferente que todos los que se compran un BMW lo hagan por marquitis.
Es cierto que los que se lo compran, en plan 318 pelado, pues algo hay de querer tener un BMW y ser un quiero y no puedo.
El que se compra una 330i acabado M con muchos extras por más de 55.000€ evidentemente lo hace por otros motivos.
Yo tendría el Mustang para fardar precisamente. El BMW Serie 3 para el día a día. Llámame raro, pero para mi el Mustang es un coche icónico, mucho más pintón que un Serie 3, y con un V8 es precisamente para llamar la atención.
El Serie 3 acabado M llama la atención, pero no es para eso.
Saludos
Quizá alguien que compre un 318 pelado, busca una buena berlina para ir del punto A al B, no necesita más potencia, ni extras y lo paga con billete encima de otro.
Y quizá alguien que compre un 330 full equipé necesite financiarlo a 10 años y busca ese “reconocimiento” que le da el BMW.
Para mi esta bastante claro cual de los 2 casos es un quiero y no puedo
No creo que sea de barra de bar los consumos del v8 por ciudad, como poco se va a 15 litros, que no es moco de pavo. Otra cosa es que vayas con el coche por autovia a 120km/h, que no consumirá en ese caso demasiado.
Ya lo he dicho, yo el 430i cuando cojo algo de ciudad, después d 40 km de autovía, se me pone 9/10/11l. Si solo hago un poco de ciudad, se me pone en 12/13/15l.
Tu eres el raro...... lo normal es ir a cuchillo con 4 litros de media.![]()
Jajajaja me alucina que estemos hablando de un Ford Hierro Mustang en un foro de BMW...
Welcome to Faqclub
Mis coches son los que más consumen siempre. Pero aquí la gente va dando caña a 130km/h (lo leí en otro hilo).
Otro que es un desgraciado, siempre te dan los coches con defectos que consumen mucho
Te vemos por Galicia este año??? que ahora que no vamos a ir por caminos de cabras y tienes un diesel poca excusa tienesbueno, la querencia a ir por carreiros no la hemos perdido. El año pasado fue un auténtico descontrol......
que desgracia, no se puede poner a guiar la manada a uno que conduce un BMW. :wacky:
Tu eres el raro...... lo normal es ir a cuchillo con 4 litros de media.![]()
Siempre he tenido un diésel... Jajajaja.
Ayer por la noche lo comenté con la parienta, lo más seguro es que nos apuntemos, aunque me iré con el M4... xDrive, por si os da por volver a practicar el off-road.
Que perro.... caminaste el "amiguito de cilcuito" por la versión moderrrrnaaaaaa. Ya le año pasado teníamos algún M3 y M4 de los modernos por allí. Y en el restaurante había otro M3 de un piloto de Lugo, creo que es. No puede venir este año "oficialmente" es temporada de comuniones y bodas
El año pasado teníamos el plan de las carreteras bien pavimentadas.... pero a los conductores de BMW no se les puede pedir mucho. Veían pasar un BMW y empezaban a descarriarse pensando que todos los BMW que se cruzaban eran de LaKDD. Iba con el CS y a la segunda que rocé el lip, bien arrastrado, ya me fui por mi lado y a tomar por c***
![]()
No cambié nada, el F82 lo sigo teniendo, con 670cv, Nitron R3, AP Racing completo... Pero ya no es un coche para viajar. Se me presentó la oportunidad del G82 y lo cogí. Lo tengo en venta, pero mientras tanto lo uso. El lip CS lo sufro en el mío también, pero es que es tan bonito que... jajaja.
No me digas mas, con 600 jamelgos consume unos 8 litros a cuchillo..... como todo el mundo sabe.
Si me lo regalas me quedo yo el g82...... aunque sigo sin tener sitio donde meter un coche mas. Lo próximo será volver a las motos y arreglar el R32.....
Hay un repuesto en casa del lip....... pero mientras se sostenga el primero, mejor se queda en el trastero![]()
Ya lo he dicho, yo el 430i cuando cojo algo de ciudad, después d 40 km de autovía, se me pone 9/10/11l. Si solo hago un poco de ciudad, se me pone en 12/13/15l.
Quizá alguien que compre un 318 pelado, busca una buena berlina para ir del punto A al B, no necesita más potencia, ni extras y lo paga con billete encima de otro.
Y quizá alguien que compre un 330 full equipé necesite financiarlo a 10 años y busca ese “reconocimiento” que le da el BMW.
Para mi esta bastante claro cual de los 2 casos es un quiero y no puedo
Si el Mustang es un hierro el Serie 3 es una patata
Te debes creer que tienes un Ferrari