Hola amigo!!
Acabo de llegar del taller donde me vendían el coche,el 528 resulta que es un 535!
Al final me he decantado por otro que tenía allí y en mejor estado,se trata de un bmw 523 e39 de finales del 99 en muy buen estado aparente,tiene 140000 km,neumaticos nuevos,todo de serie,la verdad es que muy bonito,,lo he ido a probar y todo perfecto una finura impresionante,pero con un defecto que según mi padre y el mismo vendedor se arregla con facilidad pero yo me he quedado un poco indeciso,resulta que al acabar la vuelta,por los surtidores de aire salia como un olorcillo a quemado,pero el coche seguía perfecto,total que hemos parado,le he dicho,hemos abierto el capó y salía humo de una junta del motor,el insitia que no era nada grave y mi padre igual,que esas juntas hay que cambiarlas porque se agrietan,que era normal,que opinais al respecto,me ha encantado el coche pero esto me ha tirado un pelin para atrás,igualmente el sabado probaré el 535 pero no creo que me lo quede,debe gastar la ostia!
gracias de antemano!!
saludos!