Off Topic Opiniones de los "viejos" M5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
183
Creo que alguno ya le conoceis de hace un tiempo...

ILARLEQUINE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
661
Haya paz compañeros tenemos que respetar los gustos de cada uno que para eso están!!!!
No podemos pretender que nos guste a todos lo que a nosotros ni tomarlo a mal es como con la pareja si nos gustara a todos la misma imagínate......

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
183
Haya paz compañeros tenemos que respetar los gustos de cada uno que para eso están!!!!
No podemos pretender que nos guste a todos lo que a nosotros ni tomarlo a mal es como con la pareja si nos gustara a todos la misma imagínate......

Eso es lo que yo he dicho en mi primer mensaje del post... Pero Panzer88 no hace nada mas que mandarme al whatsapp de pantallazos de mensajes de foros de gente a los que les gusta el M5. Como diciendo "mira mira, le gusta a todo el mundo"

Y lo mejor de todo... esta todo el dia diciendome lo mierda que es el MX5, lo pequeño que es y la poca potencia que tiene, y ayer crea un post en uno de los foros de MX5 en el que dice que esta pensando en comprarse un MX5 para los fines de semana...

http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=4610

Vamos... yo alucino... menos mal que no le hago caso...

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
183
Esto va en serio o es algún tipo de troleada, me parece la disputa más ridícula del mundo

No, si no hay posibilidad de disputa...

Por mi parte no me gusta el M5, y él sigue discutiendo e intentando hacerme entender que me tiene que gustar...

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
mira no te voy alimentar mas , porque es lo unico que pretendes , jaelo y mas jaleo , vuelvo a repetir que la gente bpuede ver la clase de persona que eres si entra en foro kawasaki ..... sobre si la gente me conoce de antes o no me conoce no es tu problema ,

para que os hagais una idea tuve que desagregarle de el facebook porque estaba ya arto de sus fotos y comentarios despectivos , te vuelvo a repetir javi que me da igual si te gusta el m5 o no , al que le tiene que gustar es ami , lo que no voy a consentir que digas QUE TENGO UN COCHE DE GITANOS RUMANOS y QUE ATI TE DARIA VERGUENZA IR POR LA CALLE CON SEMEJANTE CASCAJO

ahora dime si miento o no ,

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
183
Tengo una petición de amistad tuya en FaceBook y no la he aceptado....

Que te conozca la gente no es mi problema, pero no tendrás nada que ocultar, no?

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
183
mira no te voy alimentar mas , porque es lo unico que pretendes , jaelo y mas jaleo , vuelvo a repetir que la gente bpuede ver la clase de persona que eres si entra en foro kawasaki ..... sobre si la gente me conoce de antes o no me conoce no es tu problema ,

para que os hagais una idea tuve que desagregarle de el facebook porque estaba ya arto de sus fotos y comentarios despectivos , te vuelvo a repetir javi que me da igual si te gusta el m5 o no , al que le tiene que gustar es ami , lo que no voy a consentir que digas QUE TENGO UN COCHE DE GITANOS RUMANOS y QUE ATI TE DARIA VERGUENZA IR POR LA CALLE CON SEMEJANTE CASCAJO

ahora dime si miento o no ,

Para darte igual, no entiendo que estés todo el día preguntándomelo o intentando que me guste...
Para darte igual, no entiendo que abras este post...

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
No entiendo este post la verdad,si tenéis que discutir algo,discutirlo en persona, c**o que sois vecinos.
Mañana o pasado cuando os cruces que vais a acer?a este paso...creo que se os esta íendo de las manos y seria mejor cerrarlo

AC99

En Practicas
Modelo
R1200S
Reacciones
546
Me parto, vaya hilo.

Por un momento he pensado que era una coña bastante elaborada, pero ahora veo que no.

jgfleon

En Practicas
Modelo
325 iA Touring
Reacciones
219
Al 99% de la gente que le gustan y saben algo de coches nos gustaría tener un M5 E39...

El resto se compran un Megane, Picasso, ...

RorroRh

Forista
Reacciones
668
Pues a mi no me gustaría tener ni un m5 e39, ni un mx5. No me gusta ninguno de los dos

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Tengo una petición de amistad tuya en FaceBook y no la he aceptado....

Que te conozca la gente no es mi problema, pero no tendrás nada que ocultar, no?
quiero que se entere todo el mundo que tuve que borrar mi cuenta de facebook , por este señor ....

JAVI no me has contestado ami pregunta , di porfavor delante de mis compañeros lo que dices de los bmw .......

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
LO GRACIOSOSo de todo compañeros , que luego le veo en el garaje , y es todo amabilidad , en seguida me ayuda a engrasar la cadena la moto ,mirar presiones , etc ......

el otro dia en el garaje le deje montar para que viera las calidades de interior ya que siempre me decia que bmw son muy plasticosos y mal echos , y el mismo se dio cuenta al montarse que estaba equivocado , oh no es verdad JAVI el savado pasado por la tarde en el garaje cuando llegastes con el miata y estaba yo alli ???????????'

no entiendo que tengas que decirme esto en un teclado cuando nos vemos casi todos los dias

Última edición:

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
183
Al 99% de la gente que le gustan y saben algo de coches nos gustaría tener un M5 E39...

El resto se compran un Megane, Picasso, ...

¿Osea que si no te gusta un M5 es que no sabes nada de coches?

Incoherencia total...

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
183
LO GRACIOSOSo de todo compañeros , que luego le veo en el garaje , y es todo amabilidad , en seguida me ayuda a engrasar la cadena la moto ,mirar presiones , etc ......

el otro dia en el garaje le deje montar para que viera las calidades de interior ya que siempre me decia que bmw son muy plasticosos y mal echos , y el mismo se dio cuenta al montarse que estaba equivocado , oh no es verdad JAVI el savado pasado por la tarde en el garaje cuando llegastes con el miata y estaba yo alli ???????????'

no entiendo que tengas que decirme esto en un teclado cuando nos vemos casi todos los dias

Yo no digo que son plasticosos, digo que se notan los interiores del año del coche, del 2002... A mi me gustan mas los interiores de un Golf VII que los de un M5 E39.

Si... me subi y te dije... j*der que puesto de conducción, parece un autobus...

Última edición:

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
un autobus dice ....... al loro chicos , yo ya le conozco y no me asusta ..... como os digo es inculto automovilistico ......

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Pues si no te gusta un M5 E39 es que no tienes ni p*ta ideas de coches... según el forero jgfleon...
solo te voy a decir una cosa javi ,no intentes crear polemica entre nosotros ,

si tiene puesto de conducion de autobus y estetica de gitanos rumanos , que pintas aqui ?

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Dejarlo ya hombre,esto no lleva a ningún lado,cada uno que disfrute con el coche que le haga feliz y punto.no por ser mejor te tiene que gustar más ni al revés,asique cada uno que disfrute a su manera

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
183
Dejarlo ya hombre,esto no lleva a ningún lado,cada uno que disfrute con el coche que le haga feliz y punto.no por ser mejor te tiene que gustar más ni al revés,asique cada uno que disfrute a su manera

Pues eso es lo que intento hacerle entender siempre...

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
183
solo te voy a decir una cosa javi ,no intentes crear polemica entre nosotros ,

si tiene puesto de conducion de autobus y estetica de gitanos rumanos , que pintas aqui ?

1. Si, Autobus SI, comparado con mi MX5.
2. Defineme estetica de gitano rumano.
3. Es un foro publico.

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
1. Si, Autobus SI, comparado con mi MX5.
2. Defineme estetica de gitano rumano.
3. Es un foro publico.
no se dimelo tu ,que todo el dia estas diciendome que tengo un coche de gitanos rumanos , o si no es asi desmientelo ante todo el foro bmw

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
quiero que digas publicamente si es verdad o mentira que siempre me dices que tengo un coche de gitanos rumanos .......

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
183
Buenos días chavales,

Siento tener que escribir en este post a pesar de no ser un miembro muy activo del club, pero me he sentido 100% aludido con este post.
Para comenzar, no quiero engañar a nadie y quiero indicar que soy el famoso "vecino" de garaje de Panzer88. Al que muchos conocéis aunque no lo sepáis.

Para poneros en antecedentes, quiero decir que soy feliz propietario de un MX5 2.0 del 2010. Del cual si queréis luego podría poner unas fotillos. Pero vamos al tema en cuestión.

Tengo que partir por comentaros que Panzer88 me parece una persona que no admite criticas "negativas" sobre su coche. Parece estar siempre en posesión de la verdad y todo lo discute a muerte.

Si le pones delante un 458 italia dice que es una mierda porque no entra equipaje y si le pones un A4 Advace 1.8T 200cv dice que es una mierda porque no tiene muchos cv. vamos que realmente el bueno es el suyo.

Siempre está intentando tocarme lo huevos con que mi miata es una mierda con solo 160cv que no corre nada y que no tiene espacio para nada. Que a ver si quedamos y hacemos una carrera de drag.
Siempre está intentando comparar ambos coches cuando son conceptos diferentes y no tienen nada que ver ni en estética ni en funcionalidad.

Él no entiende que mis gustos sobre coches son otros, a mi no me importa que una berlina familiar tenga 8000cv, yo no busco eso... a mi lo que me gustan son los karts, barquetas... Y lo mas parecido a eso, que sea barato de mantener, usable a diario, ligero, con buenas prestaciones y con muy buenas sensaciones es el que tengo. Pero eso no le entra en la cabeza.

Cuando me compre el MX5 que tengo (es el segundo ya que el primero lo cambie por error y ahora he sentido la necesidad de volver) buscaba un coche que me permitiera divertirme en tramos de montaña sin necesidad de ir con el cuchillo entre los dientes y jugarme el pellejo. El MX5 es un coche que da muchas sensaciones sin tener que ir "follao", y si le quitas el techo, ya alucino...

Por ahora no necesito mas espacio que el que me aporta un MX5 y puedo optar por tenerlo como único coche, y si el día de mañana necesitase mas espacio, tengo claro que tendría un coche familiar tipo Mazda6 económico, cómodo y amplio para la familia y me intentaría quedar con mi juguetin como capricho.

Podría haber optado por un Z4 Roadster (lo quería descapotable) pero lo descarte por varios motivos:
- Leí cosas de fiabilidad que no me gustaron.
- El MX5 es mas divertido.
- El MX5 es mas ligero.

Él me dice que me compre un Z4 M, pero claro lo que yo le digo y él no entiende es que no necesito gastarme un pastizal en compra y mantenimiento para divertirme. Es mas, un bicho de esos no es tan noble de llevar como un MX5, porque todas las reacciones son a lo grande.

Respecto al tema...

Yo no es que critique un M5 E39. Entiendo que 400cv son muchos caballos, pero A MI la estética de su coche no me gusta, se lo he dicho mil veces y su respuesta es ; "no entiendo como no te puede gustar". Pues para gustos los colores... No me gusta, el Z4 M Coupe si me gusta, el suyo NO.
Lo que si le digo es que es un coche cuadradote de padre de familia, y eso no es nada que sea mentira. A mi la estética de los coches familiares no me gusta por regla general.
Lo que le digo de coche de gitano/rumano ya es para tocarle un poco los huevos por lo pesado que se pone, aunque si es cierto que bmw en la serie3 y serie5 son los mas buscados por este tipo de gente.

En fin... que no le hagáis caso... que se pone muy pesado.. Que cada uno disfrute de su coche y punto...

Aprende a leer, que ya eres mayorcito...

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Jjjjjjj vaya hilo,lo acabo de leer y no doy crédito jjjj. Y así por todos los foros,vaya 2..quedar un día y echáis unas carreras y luego ya os tomais unas cervezas

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
183
Jjjjjjj vaya hilo,lo acabo de leer y no doy crédito jjjj. Y así por todos los foros,vaya 2..quedar un día y echáis unas carreras y luego ya os tomais unas cervezas

Ya me lo ha planteado varias veces, pero no es de mi rollo....
Yo cuando salgo con el coche a divertirme lo hago a mi manera...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.