yo tambien tengo pantallazos con lo que demostrar muchas cosas ,como los videos donde se ve claramente que me haces frenar ,se te ve como quieres irte de mi y no puedes .....pero no soy tan sucio y mezquino como lo ere tu
no eres el unico que tiene pantallazos , el personaje eres tu , eres un friki y en el foro kawasaki se puede ver claramente
este señor tiene problemas con su gente de donde juega al futbol , cuando caso le pegan , contado por el en el wasap
señores le pido el gran favor de dejar mi coche en su plaza porque no tengo tiempo de meter y sacar los coches (tengo dos coches ) , y me dice rotundamente que no , cuando yo le hago favores ....... como por ejemplo meter en mi plaza de garaje coches de amigos suyos
señores un dia me dejo el miata cruzado y no pude salir ese dia con la moto , me tuve que llevar el coche , yo nunca le recrimine nada por ello
yo si quieres te reto a guantear ,nos subimos al ring y nos calentamos , que ya veras la payasada que tienes encima te la quito yo en un momento , y dominadas no , mejor un prees de banca jajajajajaja