Off Topic Opiniones de los "viejos" M5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
182
Viendo lo videos... Es suficiente para ver el grado...

Ahora entiendo porque estas baneado de aqui, del club japo y de unos cuantos foros mas...

PD: Follatelo!! si, pero espera que lleguen las rectas... p*to Corre-Rectas!!!!!!

Última edición:

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
182
Y ya de paso... vamos a explicar lo del torso desnudo, que aquí las cosas claras...

Hablando por whatsapp con KingKong me dijo que estaba muy delgado, que me ciclase como él.... Y yo le dije que no, que estaba cogiendo volumen sin meterme ninguna mierda y que no queria engordar, es decir, quería estar definido a la vez que cogía masa muscular.
Y me dijo que yo no estaba ni definido ni nada, y le dije que como normalmente voy con ropa anchita, no se notaba, así que le pase una foto sin camiseta pero si con pantalones.

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Te hago estos vídeos con mucho cariño para que veas el "grado" de seriedad que me tomo tus niñerías.......

No soy como.tu de mezquino y no voy a poner las fotos que mandas tu, una en ropa interior y otra con el.torso desnudo y pantalón......

Tu tienes un cuerpo muy delgado y pequeño de,estatura lo cual se te nota un poco las abdominales, pero nada,más, yo soy el.doble de grande que tu, por dios Javi...... Estas ciego.. Sabes de sobra el volumen de mis brazos, pectoral, trapecios, lo tuyo ya es de broma vamos...
Comparar coches, motos y cuerpo jajajajajajaja.....

Y te repito no voy yo al gym atu hora ni aunque me pagues

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
182
Niñerias... Recuerda que fuiste tu el que puso el post... "jo Amigos... que me dicen que mi coche es de rumanos" Deja de patalear anda...

No mientas.... no tienes foto mía en ropa interior... Ya te gustaría...

No soy mezquino, me acusas de mentiroso en el foro y yo demuestro que no lo soy... (tengo pantallazo)No tengo otra forma de demostrar que enseñando como en el foro dices unas cosas y luego por whatsapp otras. ¿Que ocurre? Que te desacredito y eso jode...

Tu has hablado mucho y no has demostrado nada... Mucho que ibas a poner pantallazos de whatsapp y nadie ha visto ni uno...

En el primer mensaje lo he explicado todo muy clarito y creo que al menos los demás foreros me han entendido...

Yo tengo un cuerpo de 1,70 y 70 kg de musculo, intento crecer pero sin tomarme mierdas de las que tu tomas (tengo pantallazo).... Las abdominales no se me notan de delgadez, están desarrolladas por eso de perfil salen hacia fuera...

Última edición:

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
No miento, tengo una foto tuya en ropa interior y haciendo un gesto con una mano, luego tengo otra tuya con el torso desnudo y otra en la playa en bañador.......... O es mentira también.???????

Me vas a mi a enseñar rutinas???? Venga anda, Mura paso de ir a tu hora porque vas a estar pikado, y vamos hacer un press de banca y te vas hacer daño jajajajajajaja

Yo mido 1,80 y peso 89 kilos de músculo

Tu vas al gym a lucirte no se de que..... Pero.vas a quede miren, yo voy a entrenar, y sudar bien , esa es nuestra diferencia, por eso paso de juntarnos..........

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
182
En ropa interior en la playa? Me la has robado? jajaja Me espías...

Pero tu que rutina haces si no vas desde hace mas de seis meses... jajajajaj Mejor no comparamos fotos actuales...
Bájate esta tarde y hacemos unas dominadas que me toca espalda....

Y otra cosa mas que me encuentro investigando... tengo el mensaje en facebook de cuando me eliminaste porque solo querias tener a familiares.
Claro que ese mensaje va precedido por mensajes como: "javi porfavor , dame el gustazo de follarte con el coche , hacemos una carrera de drag" o "esta mierda vieja se folla a todo lo que tiene 4 ruedas y solo consume 15 litros"

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.166
No te deshagas nunca de ese aparato, al del Miata, el los gitanos Rumanos, etc...ni p*to caso!!
Sigue disfrutando de esa joya.

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Tengo fotos tuyas hasta con solé en la playa, que me las pasas tu........

Estas tan enfermo que hasta porque te digo que tu corte de,pelo no me gusta, te pikas conmigo y te metes con mi pelo....... Javi en serio necesitas ayuda

No entreno desde agosto, y en enero vuelvo y te,repito NO VOY A TU HORA NI AUNQUE ME PAGUES!!!!!!!! Me dices muchas veces que valla a tu hora, y asu nos vemos........ Jajajajajajaja anda,ya... Creze de cuerpo y de mente te v vendrá bien

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
182
Tengo fotos tuyas hasta con solé en la playa, que me las pasas tu........

Estas tan enfermo que hasta porque te digo que tu corte de,pelo no me gusta, te pikas conmigo y te metes con mi pelo....... Javi en serio necesitas ayuda

No entreno desde agosto, y en enero vuelvo y te,repito NO VOY A TU HORA NI AUNQUE ME PAGUES!!!!!!!! Me dices muchas veces que valla a tu hora, y asu nos vemos........ Jajajajajajaja anda,ya... Creze de cuerpo y de mente te v vendrá bien

jajajajajajajajajajajjajajajajajaja que p*to personaje.... me parto...

Deja de robarme fotos del facebook anda...

Tu que me mandas whatsapp con fotos de tu pelo pidiendome opinión, diciendo que le enseñe las fotos a mi novia para que opine ella porque mi opinion no te gusta, y después de que mi propia novia te critique, te enfadas... Tengo pantallazos de todo esto...

Y después de no saber encajar las criticas, y sin que yo te pida opinión, intentas criticar mi pelo y mi cabeza en plan de venganza, como no me importa, ya pasas a criticar mi cuerpo, jajajajajajajaja...

Y después de todo, al rato me dices javi, pasame fotos de tu amiga desnuda, pasame su telefono, dile que tengo un M5... Me parto jajajajajajajajajajajaja

Y lo mas gracioso... ¿hace un rato me escribes por whatsapp y me pides favores?

En fin...

PD: Ah, y despues de todo dime si aceptas reto de dominadas esta tarde si o no... que parece que te quieres escaquear... Vamos a ver lo fuerte que estas...

111.+rafa+mora+subze+-+the+boss+videoclip+sin+camiseta.png

Última edición:

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
182
Y te lo digo solo una vez mas... No mientas que tengo pantallazos para demostrar que lo que digo es verdad...

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
yo tambien tengo pantallazos con lo que demostrar muchas cosas ,como los videos donde se ve claramente que me haces frenar ,se te ve como quieres irte de mi y no puedes .....pero no soy tan sucio y mezquino como lo ere tu

no eres el unico que tiene pantallazos , el personaje eres tu , eres un friki y en el foro kawasaki se puede ver claramente

este señor tiene problemas con su gente de donde juega al futbol , cuando caso le pegan , contado por el en el wasap

señores le pido el gran favor de dejar mi coche en su plaza porque no tengo tiempo de meter y sacar los coches (tengo dos coches ) , y me dice rotundamente que no , cuando yo le hago favores ....... como por ejemplo meter en mi plaza de garaje coches de amigos suyos

señores un dia me dejo el miata cruzado y no pude salir ese dia con la moto , me tuve que llevar el coche , yo nunca le recrimine nada por ello

yo si quieres te reto a guantear ,nos subimos al ring y nos calentamos , que ya veras la payasada que tienes encima te la quito yo en un momento , y dominadas no , mejor un prees de banca jajajajajaja

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
por cierto veo que tienens en tu nick que tienes un BMW 330ci , que mas quisieras tu tener uno jajajaja

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
esto ya me supera , pido alos moderadores que cierren el hilo ,

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
182
Isra esto.....

111.+rafa+mora+subze+-+the+boss+videoclip+sin+camiseta.png

PD: La palza de garaje es mía y la cruzo si me sale de los huevos... Si vas a querer seguir sacando la moto por mi plaza vas a tener que portarte como un niño bueno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.