Off Topic Opiniones de los "viejos" M5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
Que alguien cierre esta ridiculez de post por favor

mamolo

En Practicas
Reacciones
110
Siento deciros que parecéis dos niñatos con una pataleta.
De verdad que e sentido vergüenza ajena.

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
182
Con lo tranquilo que estaba yo jajajajajajajajajaja

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
182
Pues entonces echaros 20 cervezas como los mayores y listo jjjjjj

Ya lo he dicho antes... Él es mas de rectas y yo mas de curvas... Por eso tenemos coches de conceptos diferentes que no son comparables...

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Ami procura pasar de mi cuando me veas en el garaje, se acabó eso de estar horas hay hablando contigo, yo me dedicaré a entrar y salir del garaje, y tu lo mismo, yo iré con mi coche de gitanos rumanos como tu lo llamas y tu con tu super miata ..........

Mira que te dieron caña en foro kawasaki y dijeron todos que la mía era más bonita y mejor...... No aprendes

Se acabó ya

Última edición:

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Ami procura pasar de mi cuando me veas en el garaje, se acabó eso de estar horas hay hablando contigo, yo me dedicaré a entrar y salir del garaje, y tu lo mismo, yo iré con mi coche de gitanos rumanos como tu lo llamas y tu con tu super miata ..........

Se acabó ya

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
182
Si Isra si... todos los que tenían tu misma moto decían que era mejor la ZX6R sin haber probado si quiera una Z1000SX.. ¿Que objetividad tiene eso?
Luego entro uno que habia tenido RR y Z1000SX ¿y que dijo? Pues eso... se pueder leer en el post.

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Pero si hay esta y lo puede leer cualquiera, que la gente prefería mi moto a la tuya, incluso llegaste a comparar la tuya con la zzr 1400 o hayabusa y ya se partían de risa,de ti, pediste ayuda,desesperada en el subforo de Z1000SX. Y fue cuando vino el chaval ese ha echarte una mano......

Y siempre que salimos de,ruta estas diciendo tonterías, por el wasap, menos mal que víctor nos grabo bien y se ve claramente como me vas haciendo frenar durante toda,la ruta a cebreros, jajajajajajaja.......

Luego quieres que vallamos juntos al gym a entrenar........ Me parece que iré a otra hora para no verte

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.975
Pienso que sois la misma persona, rollazo de hilo:poop:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.227
Vaya post, parece que el día 28 se ha adelantado

Dicho esto, para mi el M5 E39 es un coche sublime, tuve uno durante 5 años y dudo que vuelva a tener algo tan bueno y tan bonito.

El Miata me parece un coche estupendo también en su concepto.

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
182
Vaya post, parece que el día 28 se ha adelantado

Dicho esto, para mi el M5 E39 es un coche sublime, tuve uno durante 5 años y dudo que vuelva a tener algo tan bueno y tan bonito.

El Miata me parece un coche estupendo también en su concepto.

Está claro... conceptos diferentes...

A mi por ejemplo siendo me gusta mucho mas las imagenes que circulan por ahí el M2... Y si tuviera que coger al gomas grande el M4.
Pero la forma de berlina del M5 no me gusta... Al igual que el 330cd me parece muuuuuucho menos atractivo que le 330ci...

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
La peña es la ostia yo tengo muchos vecinos que tienen chatarra d coches y no se lo digo jaaaa y menos meterme en un foro tal como perro y gato jee .comparar al final,,,,,,, no sale muy rentable (es broma todo menos lo de la peña es la ostia)

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
Competís por todo ...vaya movida!!! Jaa jaaa yo creo que tenéis que ir a un circuito con las motos los coches las pesas y al mejor de tres !!!

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Competís por todo ...vaya movida!!! Jaa jaaa yo creo que tenéis que ir a un circuito con las motos los coches las pesas y al mejor de tres !!!

Al circuito no, estos lo que necesitan es ir a la camita juntitos a probar los muelles del colchon... Si hubiera voto al hilo más absurdo del año este tenía mi voto.

A ver si un moderador cierra esto y mira a ver si no sois la misma persona.

Un saludo

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Alguien se cree algo de toda esta trolleada ?

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Reacciones
2.967
Yo me quedo con el ///M5 y con la RR. Pero para gustos estan los colores.

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
182
Al circuito no, estos lo que necesitan es ir a la camita juntitos a probar los muelles del colchon... Si hubiera voto al hilo más absurdo del año este tenía mi voto.

A ver si un moderador cierra esto y mira a ver si no sois la misma persona.

Un saludo

Sabes que me gusta mas contigo tontorron... :love:

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
182
Esto es muy sencillo, el autor del hilo lo abrió con la intención de buscar respuestas, y yo os he explicado el porque del post, para que supierais el porque...
Ahora ya... si queréis degenerarlo, mariconear, faltar al respeto, especular y demás bobadas, es cosa vuestra...

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Si esque es normal que se cachonden, no hay quien te tome en serio.......

Compites conmigo en cuerpo, mido 180 y te saco 3 cuerpos, no es por vacilar pero es así
Si mando una foto al grupo de amigos,de wasap en la piscina mía, tu mandas otra tuya.....

Me mandas fotos de cuando vas al garaje de mi M5 y la ninja haciendo gestos con la mano, tu de que vas, mira Javi no se si lo haces de broma o es que me ves como un rival o macho alfa pero cansa ya tus tonterias

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
182
No sigas mintiendo... No he mandado ninguna foto a ningún grupo...
En el foro mazda... al cual también fue a postear y a mentir, ya puse pantallazo de whatsapp descubriendote... ¿Quieres pantallazo aqui tambien?
Ayer dijiste que no me hablabas mas y me bloqueaste del whatsapp, y esta mañana me desbloqueas y sigues dándome la brasa con tus gilipolleces..

Me sacas solo 10 cm de altura y 15 kg, pero no me musculo precisamente...

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
No lo cerreis si queréis ver una cosa

Jajajajajajaja me llama gordo, acaso no estas cansado de verme para decir esas tonterías?????

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Esto no es amor, se llama obsesion (8)

Un saludo

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition