Opiniones de z4 sDrive2.3i?

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Pues todo empieza en que voy a cumplir 40 años en agosto y….. crisis ‍♂️ De los 40 . Primero había pensado en un z3, luego dije…por un poco más pillo un z4 que me gusta más y es más moderno, pero ahora me encuentro que por un poco más pillo un z4 con techo duro del 2010 y mi duda surge en el motor. He visto un z4 sDrive2.3i y en las fotos parece que tiene levas al volante pero pone cambio manual. Puede llevar ambos cambios? Es que me gustaría el coche normal de toda la vida con su palanca de cambios. Gracias por la información de antemano.
 
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Yo tuve uno. Lo compré nuevo en el 2010 y lo cambié el año pasado por el nuevo Z4 tras 200.000 kms con él.

Yo solo tengo buenas palabras y recuerdos. Super fiable, durarero, ni un solo grillo, mecáncia suave desde el primer dia hasta el último…. El mío era manual y no me consta que puedan convivir levas con un cambio manual; o uno u otro.

Animo y a por ese Z4!
 

Nanouk

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¿Qué unidad estas mirando? Es por ver extras y demás:

Extras fundamentales, bajo mi humilde opinión:

- pantalla cortavientos,
- espejos antideslumbramiento central y laterales.

Extras deseables, bajo mi humilde opinión:

- control de crucero,
- luces y sensor de lluvia automáticas,
- conexión por teléfono mediante bluetooth,
- segunda conexión por USB en la guantera central,
- volante y asientos calefactables,
- asientos deportivos ///M,
- volante deportivo ///M,
- pedales deportivos ///M,
- palacan de cambio de marchas deportiva ///M,
- navegador (sobretodo para meterle CarPlay o Android Auto por la pantalla original del coche).

Extras para rizar el rizo:

- suspensión deportiva ///M o, mejor aun, ///M adaptativa,
- asientos con memoria para conductor y acompañante,
- conexión ampliada por tecnología bluetooth, que permite escuchar la música almacenada en el móvil a través del coche,
- acceso a internet e instalación de App en el coche,
- alarma,
- luces xenón autoadaptables,
- paquete aerodinámico exterior e interior ///M.

Algunos de los extras que vienen en el grupo de "deseables" o de "rizar el rizo", incluyen a los que vienen en el grupo que he señalado inmediatamente antes. Se venden como paquete de extras y no se pueden comprar por separado.

Respecto al cambio manual, este no puede llevar levas en el volante. Todos los cambios automáticos llevan levas en el volante, para el modelo Z4 e89, en sus diferentes motorizaciones.

La información que viene de manual + levas es errónea, o bien ha comprado ese volante de segunda mano y este llevaba levas, que estarán no utilizables.

Respecto al motor sDrive23i. Es un L6 2.5cc. Es bonito verlo al mirar el vano motor pues llena todo el hueco. Respecto a prestaciones es bueno y de sonido anda bien, gusta escucharlo.

Un saludo y suerte con la compra.
 
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¿Qué unidad estas mirando? Es por ver extras y demás:

Extras fundamentales, bajo mi humilde opinión:

- pantalla cortavientos,
- espejos antideslumbramiento central y laterales.

Extras deseables, bajo mi humilde opinión:

- control de crucero,
- luces y sensor de lluvia automáticas,
- conexión por teléfono mediante bluetooth,
- segunda conexión por USB en la guantera central,
- volante y asientos calefactables,
- asientos deportivos ///M,
- volante deportivo ///M,
- pedales deportivos ///M,
- palacan de cambio de marchas deportiva ///M,
- navegador (sobretodo para meterle CarPlay o Android Auto por la pantalla original del coche).

Extras para rizar el rizo:

- suspensión deportiva ///M o, mejor aun, ///M adaptativa,
- asientos con memoria para conductor y acompañante,
- conexión ampliada por tecnología bluetooth, que permite escuchar la música almacenada en el móvil a través del coche,
- acceso a internet e instalación de App en el coche,
- alarma,
- luces xenón autoadaptables,
- paquete aerodinámico exterior e interior ///M.

Algunos de los extras que vienen en el grupo de "deseables" o de "rizar el rizo", incluyen a los que vienen en el grupo que he señalado inmediatamente antes. Se venden como paquete de extras y no se pueden comprar por separado.

Respecto al cambio manual, este no puede llevar levas en el volante. Todos los cambios automáticos llevan levas en el volante, para el modelo Z4 e89, en sus diferentes motorizaciones.

La información que viene de manual + levas es errónea, o bien ha comprado ese volante de segunda mano y este llevaba levas, que estarán no utilizables.

Respecto al motor sDrive23i. Es un L6 2.5cc. Es bonito verlo al mirar el vano motor pues llena todo el hueco. Respecto a prestaciones es bueno y de sonido anda bien, gusta escucharlo.

Un saludo y suerte con la compra.

Milanuncios - BMW - Z4
Código:
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z4-401959342.htm


Edito para aclarar que lo he visto en otro sitio y pone que es automatico, es que me salia en el anuncio como manual y yo veia las levas. Creo que ya esta aclarado. Lo veis bien por ese precio?
 
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Nanouk

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Una duda me surge. La palanca de cambios de los modelos pre-restyling no es así, tal y como la lleva el coche del anuncio y, el coche del anuncio, es pre-restyling. Las que llevaban ese diseño de palanca de cambios, que muestra la unidad del coche del anuncio, eran los sDrive35i y sDrive35is pre-restyling, siendo un cambio automático de doble embrague.

Después, en los modelos post-restyling, sí cambiaron el diseño de esta palanca, que era en los pre-restyling así:

6e9ff131cdbc5b5f942078139b20e250o.jpg


por la que trae la unidad del anuncio:

a53a3fb7c8a67f70a24596caa8496d9ao.jpg


Ahora, en los post-restyling, se le ponía ese diseño de palanca a todos los automáticos, independientemente de que fuera de doble embrague o no.

Es decir, que esa palanca de cambios no es de ese coche.

Pregunta si le han cambiado, o le ha cambiado el dueño anterior (porque creo que son compra-venta, ¿verdad?) la palanca por esa más bonita y, de ser así, si es original o de AliExpress (que la venden allí).

Respecto al precio, no lo veo mal. Las llantas no son las de serie, es decir, que son un extra que lleva el coche. Lleva asientos ///M (creo adivinar por las fotos), luces automáticas, calefacción en los asientos, pero no aprecio sensores de aparcamiento (importante, con un capó tan largo). Todo esto mirando las fotos.
 
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Una duda me surge. La palanca de cambios de los modelos pre-restyling no es así, tal y como la lleva el coche del anuncio y, el coche del anuncio, es pre-restyling. Las que llevaban ese diseño de palanca de cambios, que muestra la unidad del coche del anuncio, eran los sDrive35i y sDrive35is pre-restyling, siendo un cambio automático de doble embrague.

Después, en los modelos post-restyling, sí cambiaron el diseño de esta palanca, que era en los pre-restyling así:

6e9ff131cdbc5b5f942078139b20e250o.jpg


por la que trae la unidad del anuncio:

a53a3fb7c8a67f70a24596caa8496d9ao.jpg


Ahora, en los post-restyling, se le ponía ese diseño de palanca a todos los automáticos, independientemente de que fuera de doble embrague o no.

Es decir, que esa palanca de cambios no es de ese coche.

Pregunta si le han cambiado, o le ha cambiado el dueño anterior (porque creo que son compra-venta, ¿verdad?) la palanca por esa más bonita y, de ser así, si es original o de AliExpress (que la venden allí).

Respecto al precio, no lo veo mal. Las llantas no son las de serie, es decir, que son un extra que lleva el coche. Lleva asientos ///M (creo adivinar por las fotos), luces automáticas, calefacción en los asientos, pero no aprecio sensores de aparcamiento (importante, con un capó tan largo). Todo esto mirando las fotos.

Efectivamente, el Z4 del 2010 sDrive23i solo montaba o cambio manual 6v o cambio automático de 6 velocidades y la palanca era la fea de la foto con asientos en beige. La foto con asientos negros lleva la palanca del Steptronic de 7 velocidades que en el año 2010 solo la montaban los sDrive 35i. También hay una cosa que o me falla la vista o hay fotos cruzadas, pero me da la sensación de que el coche que sale en las fotos de exterior lleva tapicería burdeos o roja luego no encaja con la negra del interior...

El precio me parece bastante bueno, incluso barato para lo que se cotizan estos coches y esa unidad no tiene demasiados kms; el mío hasta hace poco aun seguía BMW Premium Selection por 17.000 EUR y con 200.000 kms.
 
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A.Alonso

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Efectivamente, el Z4 del 2010 sDrive23i solo montaba o cambio manual 6v o cambio automático de 6 velocidades y la palanca era la fea de la foto con asientos en beige. La foto con asientos negros lleva la palanca del Steptronic de 7 velocidades que en el año 2010 solo la montaban los sDrive 35i. También hay una cosa que o me falla la vista o hay fotos cruzadas, pero me da la sensación de que el coche que sale en las fotos de exterior lleva tapicería burdeos o roja luego no encaja con la negra del interior...

El precio me parece bastante bueno, incluso barato para lo que se cotizan estos coches y esa unidad no tiene demasiados kms; el mío hasta hace poco aun seguía BMW Premium Selection por 17.000 EUR y con 200.000 kms.

Sí, yo también veo un interior rojo, quiza no han hecho fotos del interior y han metido esas de un restyling? De ahí el tema del pomo distinto. Por precio lo veo muy bien, libro sellado...quedaría pedir más fotos pero con esos kilómetros mecánicamente estará perfecto!
 

julfost

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El pomo siempre se puede cambiar...pero en efecto, se ve el interior rojo y la de donde sale el cambio los asientos son negros.
 

julfost

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Pocos kms.un solo dueño y libro sellado son cosas buenas...las llantas no son OEM, pero eso tiene arreglo.
 

Nanouk

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Pocos kms.un solo dueño y libro sellado son cosas buenas...l

Todo eso está genial.

Lo que a mí me sorprende es ver un coche que, tiene dos años más que el mío y, solo tiene esos kilómetros.

¿La gente no coge el coche?

Yo le he hecho al mío más de 200.000 Km en 9 años.
 
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Zero

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No está mal. Mejor probarlo y ver extras. Eso marca la diferencia.
Mi duda es lo de las 3 llaves?
 

Colors

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Parece que les cobran por subir más de 4 fotos... :duda: :mazo:

Eso parece jejeje

Pocos kms.un solo dueño y libro sellado son cosas buenas...las llantas no son OEM, pero eso tiene arreglo.

Llantas NO son OEM? yo las de la foto no veo el emblema de BMW y entiendo que SI son OEM, y preferiria que fueran BMW antes que OEM (Yo en otras cosas entiendo OEM porque le valen a multiples marcas) corrigeme si me equivoco.

Todo eso está genial.

Lo que a mí me sorprende es ver un coche que, tiene dos años más que el mío y, solo tiene esos kilómetros.

¿La gente no coge el coche?

Yo le he hecho al mío más de 200.000 Km en 9 años.

Yo tengo un ford mondeo con 12 años y solo tengo 140.000 km, tambien he de decir que vivo en una isla jejeje

No está mal. Mejor probarlo y ver extras. Eso marca la diferencia.
Mi duda es lo de las 3 llaves?

NO se cuantas llaves trae de serie y estoy preguntandole sobre los extras pero no contesta. Esperemos al lunes porque me huele a compraventa.
 

Nanouk

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NO se cuantas llaves trae de serie

De serie trae dos llaves igual de funcionales y con el mismo diseño que se pueden ir usando de forma simultánea.

En el concesionario te recomiendan que uses una y la otra para que en ambas se vaya registrando los kilómetros que lleva el coche, de forma permanente; y no solo en la llave usual.

Las llaves se cargan al introducirlas en su hueco para arrancar el coche, es decir, que no llevan pilas (salvo que tengas la opción de acceso confort, que esas sí llevan pilas que se tienen que sustituir periódicamente).

Lo de las tres llaves me suena que es porque, quién vende esta unidad, está familiarizado con los Z4 e85 o e86 que creo traían una tercera llave de plástico como emergencia. No estoy muy seguro en esto último que te digo, pero creo que van por ahí los tiros.
 
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Colors

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De serie trae dos llaves igual de funcionales y con el mismo diseño que se pueden ir usando de forma simultánea.

En el concesionario te recomiendan que uses una y la otra para que en ambas se vaya registrando los kilómetros que lleva el coche, de forma permanente; y no solo en la llave usual.

Las llaves se cargan al introducirlas en su hueco para arrancar el coche, es decir, que no llevan pilas (salvo que tengas la opción de acceso confort, que esas sí llevan pilas que se tienen que sustituir periódicamente).

Lo de las tres llaves me suena que es porque, quién vende esta unidad, está familiarizado con los Z4 e85 o e86 que creo traían una tercera llave de plástico como emergencia. No estoy muy seguro en esto último que te digo, pero creo que van por ahí los tiros.

gracias por la info
 

julfost

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[QUOTE[ Llantas NO son OEM? yo las de la foto no veo el emblema de BMW y entiendo que SI son OEM, y preferiria que fueran BMW antes que OEM (Yo en otras cosas entiendo OEM porque le valen a multiples marcas) corrigeme si me equivoco. ]/QUOTE]

Llantas OEM: son llantas BMW y además específicas del modelo en cuestión, las que lleva no lo son, pero no por eso lo descartaría.
 

Colors

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[QUOTE[ Llantas NO son OEM? yo las de la foto no veo el emblema de BMW y entiendo que SI son OEM, y preferiria que fueran BMW antes que OEM (Yo en otras cosas entiendo OEM porque le valen a multiples marcas) corrigeme si me equivoco. ]/QUOTE]

Llantas OEM: son llantas BMW y además específicas del modelo en cuestión, las que lleva no lo son, pero no por eso lo descartaría.

ok, pues todo aclarado, gracias
 

Air Jordian

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Las fotos que han puesto en este último anuncio (el blanco) no corresponden a un 23i de 204Cv, ya que en lugar de tener doble salida de escape a un lado tiene doble salida de escape una a cada lado, por lo que debería ser un 35i de 304Cv.

Sobre las 3 llaves ya te han contestado que de serie trae 2, no 3.

Para mi gusto le faltan extras, pero eso ya va a gustos y presupuestos.
 

Colors

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Las fotos que han puesto en este último anuncio (el blanco) no corresponden a un 23i de 204Cv, ya que en lugar de tener doble salida de escape a un lado tiene doble salida de escape una a cada lado, por lo que debería ser un 35i de 304Cv.

Sobre las 3 llaves ya te han contestado que de serie trae 2, no 3.

Para mi gusto le faltan extras, pero eso ya va a gustos y presupuestos.

Pues despues de mandarle mensajes por whatsapp, por wallapop, llamarle y no recibir respuesta (los de whatsapp los ha leido y no ha contestado) y encima otro mas que pone fotos falsas, ya no se que pensar. La gente no quiere vender.
Hay un z3 aqui en mallorca y me he puesto en contacto con el vendedor y contesta de higos a peras y ya por ultimo le digo de verlo y ni responde y asi me esta pasando con unos cuantos de la peninsula.... o no venden lo que sale en las fotos o directamente ni contestan.

Por cierto que extras echarias en falta?
 

julfost

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Las fotos que han puesto en este último anuncio (el blanco) no corresponden a un 23i de 204Cv, ya que en lugar de tener doble salida de escape a un lado tiene doble salida de escape una a cada lado, por lo que debería ser un 35i de 304Cv.

Sobre las 3 llaves ya te han contestado que de serie trae 2, no 3.

Para mi gusto le faltan extras, pero eso ya va a gustos y presupuestos.

No será el primero que se pone un escape de palo :LOL::LOL:
 

Diego F.

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Yo el 23i lo veo buena opción, porque si bien es el acceso de gama cuando sale el E89, es un 6 cilindros de 204 CV que va muy bien. Sin duda mucho mejor que el 4 cilindros de 150CV que sacaron al final.

Lo que no veo bien son esos anuncios. Anuncios con pocas fotos y que además no corresponden como te han dicho. El interior del primero no es el de ese coche y el segundo no es tampoco a juzgar por las colas de escape.

Yo si pongo un anuncio pongo fotos más que suficientes, incluyendo el motor, maletero... y así no dejas lugar a dudas. Lo contrario me hace desconfiar. Más si no responden a tus mensajes.
 
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Nanouk

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Lo que no veo bien son esos anuncios. Anuncios con pocas fotos y que además no corresponden como te han dicho

Es que, lo primero que uno piensa cuando las fotos no se corresponden con el vehículo que se anuncia es..., ¿existe el vehículo? ¿Será un fraude?
 

Air Jordian

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Pues despues de mandarle mensajes por whatsapp, por wallapop, llamarle y no recibir respuesta (los de whatsapp los ha leido y no ha contestado) y encima otro mas que pone fotos falsas, ya no se que pensar. La gente no quiere vender.
Hay un z3 aqui en mallorca y me he puesto en contacto con el vendedor y contesta de higos a peras y ya por ultimo le digo de verlo y ni responde y asi me esta pasando con unos cuantos de la peninsula.... o no venden lo que sale en las fotos o directamente ni contestan.

Por cierto que extras echarias en falta?


Buf, esto de los extras es muy personal.

Yo por ejemplo tenía muy claros algunos antes de comprarlo, y después de tenerlo y venirme con más extras de los que yo quería, algunos se han convertido en imprescindibles también jajajaja.

Yo quería sí o sí lo siguiente:

Automático secuencial (Es una pasada, si quiero calma cambia solo, si quiero guerra secuencial y es divertidísimo).
Navegador (a mi me encantan los gadjets), la pantalla central le da un toque muy chulo.
Bluetooth (ponerle un Parrot sería sacrilegio jajajaja)
Asientos calefactables (imprescindible para mi en un cabrio para ir a gusto en invierno).
Paravientos (indispensable también, aunque lo puedes instalar a posteriori).
Sensores de aparcamiento.
Sensores de luz, lluvia (son muy cómodos y ya estoy acostumbrado de otros coches).

Extras que no valoraba (y tengo) pero que ahora no me compraría un Z4 E89 sin ellos:

Volante calefactado (vale si encontrase mi configuración ideal sin este extra si que me lo compraría, pero cuando lo tienes, alucinas lo bien que va en invierno, ni te lo imaginas y más si eres de manos frías como yo).
Pack M Exterior/Interior (Sin duda, el Z4 E89 con Pack M y sin son dos coches distintos, con Pack M es infinítamente más bonito y deportivo, sin el pack, no lo compraba).

También tengo el acceso sin llave (comodísimo, pero no imprescindible) y el sistema de sonido de 10 u 11 altavoces (esto si quieres que suene bien de verdad lo puedes cambiar a posteriori y mejor que los de BMW).
Tengo otros extras como el portaobjetos y demás que va bien porque te da más huecos o los servicios de Internet de BMW (psssse), control de crucero (al no viajar apenas lo uso) y más que no recuerdo pero que no serían imprescindibles.

Sobre el motor, cuanto más mejor, sin duda, nunca te quedarás corto, y luego ya es mirar que te guste el color, las llantas (esto último lo puedes cambiar)...

Y puestos a mirar miraría un post, ya que una de cosas que cambia son los faros, teniendo los aros (y cejas en el post) de color blanco y los aros (sin cejas) de color amarillo en el pre, y al ser amarillo envejece mucho el modelo.

Venga, ya tienes más en que pensar jajajaja.
 

Diego F.

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Buf, esto de los extras es muy personal.

Yo por ejemplo tenía muy claros algunos antes de comprarlo, y después de tenerlo y venirme con más extras de los que yo quería, algunos se han convertido en imprescindibles también jajajaja.

Yo quería sí o sí lo siguiente:

Automático secuencial (Es una pasada, si quiero calma cambia solo, si quiero guerra secuencial y es divertidísimo).
Navegador (a mi me encantan los gadjets), la pantalla central le da un toque muy chulo.
Bluetooth (ponerle un Parrot sería sacrilegio jajajaja)
Asientos calefactables (imprescindible para mi en un cabrio para ir a gusto en invierno).
Paravientos (indispensable también, aunque lo puedes instalar a posteriori).
Sensores de aparcamiento.
Sensores de luz, lluvia (son muy cómodos y ya estoy acostumbrado de otros coches).

Extras que no valoraba (y tengo) pero que ahora no me compraría un Z4 E89 sin ellos:

Volante calefactado (vale si encontrase mi configuración ideal sin este extra si que me lo compraría, pero cuando lo tienes, alucinas lo bien que va en invierno, ni te lo imaginas y más si eres de manos frías como yo).
Pack M Exterior/Interior (Sin duda, el Z4 E89 con Pack M y sin son dos coches distintos, con Pack M es infinítamente más bonito y deportivo, sin el pack, no lo compraba).

También tengo el acceso sin llave (comodísimo, pero no imprescindible) y el sistema de sonido de 10 u 11 altavoces (esto si quieres que suene bien de verdad lo puedes cambiar a posteriori y mejor que los de BMW).
Tengo otros extras como el portaobjetos y demás que va bien porque te da más huecos o los servicios de Internet de BMW (psssse), control de crucero (al no viajar apenas lo uso) y más que no recuerdo pero que no serían imprescindibles.

Sobre el motor, cuanto más mejor, sin duda, nunca te quedarás corto, y luego ya es mirar que te guste el color, las llantas (esto último lo puedes cambiar)...

Y puestos a mirar miraría un post, ya que una de cosas que cambia son los faros, teniendo los aros (y cejas en el post) de color blanco y los aros (sin cejas) de color amarillo en el pre, y al ser amarillo envejece mucho el modelo.

Venga, ya tienes más en que pensar jajajaja.

Estoy bastante de acuerdo en esa lista. Y me gustaría insistir en los sensores de aparcamiento. Aunque se vea un coche pequeño, es pequeño atrás. Pero desde el asiento hasta donde acaba el morro, de pequeño nada. Tiene un morro larguísimo. Y como vas muy bajo los sensores se hacen muy útiles. Además es un extra que vas a usar todos los días. El navegador por ejemplo no. Cierto es que la gracia no es el navegador en sí, sino tener la pantalla y no esa pequeña guantera que hay si no lo pones, que sumado a la pantalla del cuadro tan simple, hacen parecer al coche más viejo de lo que es.

El paravientos debería venir de serie. Sin él tendrás que ir mucho más despacio si quieres un mínimo de confort.

¿Sabes qué echo de menos bastante? El acceso confort. Principalmente porque en mis otros coches no tengo que meter la llave para arrancar y en este se me olvida un montón de veces.
Y ya que hablas de bluetooth, en el mío puedo emparejar dos teléfonos a la vez. Algo muy cómodo para los que tenemos un teléfono personal y otro profesional, porque lo normal es que conectes un teléfono y te llamen al otro...
 

Colors

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Yo el 23i lo veo buena opción, porque si bien es el acceso de gama cuando sale el E89, es un 6 cilindros de 204 CV que va muy bien. Sin duda mucho mejor que el 4 cilindros de 150CV que sacaron al final.

Lo que no veo bien son esos anuncios. Anuncios con pocas fotos y que además no corresponden como te han dicho. El interior del primero no es el de ese coche y el segundo no es tampoco a juzgar por las colas de escape.

Yo si pongo un anuncio pongo fotos más que suficientes, incluyendo el motor, maletero... y así no dejas lugar a dudas. Lo contrario me hace desconfiar. Más si no responden a tus mensajes.

Pues como dices, intento calmarme porque por aqui lei que no hay que tener prisa en la compra y no precipitarse en ella.... creo que lo estoy consiguiendo, miro y leo, miro y leo pero cuando digo....voy a dar el paso ......o no me contestan, o no existe el numero al que llamo o las mil y una, ahi es cuando me desespero.
Buf, esto de los extras es muy personal.

Yo por ejemplo tenía muy claros algunos antes de comprarlo, y después de tenerlo y venirme con más extras de los que yo quería, algunos se han convertido en imprescindibles también jajajaja.

Yo quería sí o sí lo siguiente:

Automático secuencial (Es una pasada, si quiero calma cambia solo, si quiero guerra secuencial y es divertidísimo).
Navegador (a mi me encantan los gadjets), la pantalla central le da un toque muy chulo.
Bluetooth (ponerle un Parrot sería sacrilegio jajajaja)
Asientos calefactables (imprescindible para mi en un cabrio para ir a gusto en invierno).
Paravientos (indispensable también, aunque lo puedes instalar a posteriori).
Sensores de aparcamiento.
Sensores de luz, lluvia (son muy cómodos y ya estoy acostumbrado de otros coches).

Extras que no valoraba (y tengo) pero que ahora no me compraría un Z4 E89 sin ellos:

Volante calefactado (vale si encontrase mi configuración ideal sin este extra si que me lo compraría, pero cuando lo tienes, alucinas lo bien que va en invierno, ni te lo imaginas y más si eres de manos frías como yo).
Pack M Exterior/Interior (Sin duda, el Z4 E89 con Pack M y sin son dos coches distintos, con Pack M es infinítamente más bonito y deportivo, sin el pack, no lo compraba).

También tengo el acceso sin llave (comodísimo, pero no imprescindible) y el sistema de sonido de 10 u 11 altavoces (esto si quieres que suene bien de verdad lo puedes cambiar a posteriori y mejor que los de BMW).
Tengo otros extras como el portaobjetos y demás que va bien porque te da más huecos o los servicios de Internet de BMW (psssse), control de crucero (al no viajar apenas lo uso) y más que no recuerdo pero que no serían imprescindibles.

Sobre el motor, cuanto más mejor, sin duda, nunca te quedarás corto, y luego ya es mirar que te guste el color, las llantas (esto último lo puedes cambiar)...

Y puestos a mirar miraría un post, ya que una de cosas que cambia son los faros, teniendo los aros (y cejas en el post) de color blanco y los aros (sin cejas) de color amarillo en el pre, y al ser amarillo envejece mucho el modelo.

Venga, ya tienes más en que pensar jajajaja.

Buah!!! muchisimas gracias por la explicacion. Yo las luces automaticas y asientos calefactables son mi prioridad pero leyendo esto empiezo a pensar que necesito mas extras!!! jajaja.


Pues en la busqueda de una buena unidad (dicen que es mala epoca para buscar y que lo mejor es septiembre u octubre) pero despues de tener tan mala suerte con la cantidad de anuncios que estoy encontrando y que son falsos o no contestan ya estoy mirando hasta opciones de Z4 del 2008 para abajo (techo lona) y el primero al que llamo ni tiene whastapp y el numero no existe.

Seguiremos buscando y ya no descarto cualquier Z4 hasta incluso Z3 siempre que el precio me cuadre.
 

*NANO*

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Buf, esto de los extras es muy personal.

Yo por ejemplo tenía muy claros algunos antes de comprarlo, y después de tenerlo y venirme con más extras de los que yo quería, algunos se han convertido en imprescindibles también jajajaja.

Yo quería sí o sí lo siguiente:

Automático secuencial (Es una pasada, si quiero calma cambia solo, si quiero guerra secuencial y es divertidísimo).
Navegador (a mi me encantan los gadjets), la pantalla central le da un toque muy chulo.
Bluetooth (ponerle un Parrot sería sacrilegio jajajaja)
Asientos calefactables (imprescindible para mi en un cabrio para ir a gusto en invierno).
Paravientos (indispensable también, aunque lo puedes instalar a posteriori).
Sensores de aparcamiento.
Sensores de luz, lluvia (son muy cómodos y ya estoy acostumbrado de otros coches).

Extras que no valoraba (y tengo) pero que ahora no me compraría un Z4 E89 sin ellos:

Volante calefactado (vale si encontrase mi configuración ideal sin este extra si que me lo compraría, pero cuando lo tienes, alucinas lo bien que va en invierno, ni te lo imaginas y más si eres de manos frías como yo).
Pack M Exterior/Interior (Sin duda, el Z4 E89 con Pack M y sin son dos coches distintos, con Pack M es infinítamente más bonito y deportivo, sin el pack, no lo compraba).

También tengo el acceso sin llave (comodísimo, pero no imprescindible) y el sistema de sonido de 10 u 11 altavoces (esto si quieres que suene bien de verdad lo puedes cambiar a posteriori y mejor que los de BMW).
Tengo otros extras como el portaobjetos y demás que va bien porque te da más huecos o los servicios de Internet de BMW (psssse), control de crucero (al no viajar apenas lo uso) y más que no recuerdo pero que no serían imprescindibles.

Sobre el motor, cuanto más mejor, sin duda, nunca te quedarás corto, y luego ya es mirar que te guste el color, las llantas (esto último lo puedes cambiar)...

Y puestos a mirar miraría un post, ya que una de cosas que cambia son los faros, teniendo los aros (y cejas en el post) de color blanco y los aros (sin cejas) de color amarillo en el pre, y al ser amarillo envejece mucho el modelo.

Venga, ya tienes más en que pensar jajajaja.

Discrepo en lo del motor. Con el de 156 cv creo que se arrepentirá. Lo veo algo escaso para este coche.
 

Diego F.

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Discrepo en lo del motor. Con el de 156 cv creo que se arrepentirá. Lo veo algo escaso para este coche.

Yo el primer E89 que probé fue el 18i y me dejó frío. Tuve claro que quería un E89 pero con un motor acorde. El 23i sin embargo me dejó muy buenas sensaciones.
 

Braskinson

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Aprovecho para decir que hay un Z4 blanco en el foro mercado muy chulo desde hace tiempo, con poquisimos km.

Las fotos que ha puesto el compañero me suenan mas a la cuenca del rhin que al valle del Ebro, asi que eso de nacional no se yo..

Y como extras añado los asientos sport que no se han dicho y para mi un coche de este estilo los pide
 
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