Pues despues de mandarle mensajes por whatsapp, por wallapop, llamarle y no recibir respuesta (los de whatsapp los ha leido y no ha contestado) y encima otro mas que pone fotos falsas, ya no se que pensar. La gente no quiere vender.
Hay un z3 aqui en mallorca y me he puesto en contacto con el vendedor y contesta de higos a peras y ya por ultimo le digo de verlo y ni responde y asi me esta pasando con unos cuantos de la peninsula.... o no venden lo que sale en las fotos o directamente ni contestan.
Por cierto que extras echarias en falta?
Buf, esto de los extras es muy personal.
Yo por ejemplo tenía muy claros algunos antes de comprarlo, y después de tenerlo y venirme con más extras de los que yo quería, algunos se han convertido en imprescindibles también jajajaja.
Yo quería sí o sí lo siguiente:
Automático secuencial (Es una pasada, si quiero calma cambia solo, si quiero guerra secuencial y es divertidísimo).
Navegador (a mi me encantan los gadjets), la pantalla central le da un toque muy chulo.
Bluetooth (ponerle un Parrot sería sacrilegio jajajaja)
Asientos calefactables (imprescindible para mi en un cabrio para ir a gusto en invierno).
Paravientos (indispensable también, aunque lo puedes instalar a posteriori).
Sensores de aparcamiento.
Sensores de luz, lluvia (son muy cómodos y ya estoy acostumbrado de otros coches).
Extras que no valoraba (y tengo) pero que ahora no me compraría un Z4 E89 sin ellos:
Volante calefactado (vale si encontrase mi configuración ideal sin este extra si que me lo compraría, pero cuando lo tienes, alucinas lo bien que va en invierno, ni te lo imaginas y más si eres de manos frías como yo).
Pack M Exterior/Interior (Sin duda, el Z4 E89 con Pack M y sin son dos coches distintos, con Pack M es infinítamente más bonito y deportivo, sin el pack, no lo compraba).
También tengo el acceso sin llave (comodísimo, pero no imprescindible) y el sistema de sonido de 10 u 11 altavoces (esto si quieres que suene bien de verdad lo puedes cambiar a posteriori y mejor que los de BMW).
Tengo otros extras como el portaobjetos y demás que va bien porque te da más huecos o los servicios de Internet de BMW (psssse), control de crucero (al no viajar apenas lo uso) y más que no recuerdo pero que no serían imprescindibles.
Sobre el motor, cuanto más mejor, sin duda, nunca te quedarás corto, y luego ya es mirar que te guste el color, las llantas (esto último lo puedes cambiar)...
Y puestos a mirar miraría un post, ya que una de cosas que cambia son los faros, teniendo los aros (y cejas en el post) de color blanco y los aros (sin cejas) de color amarillo en el pre, y al ser amarillo envejece mucho el modelo.
Venga, ya tienes más en que pensar jajajaja.