- Modelo
- 981S / F30
- Reacciones
- 26.843
supones bien, en principio es para paseos tranquilos, disfrutando del paisaje y alguna escapa esporádica. Lo cual no quita darle un poco de chicha en algún momento dado pero no es la idea
Siendo así, coincido que se adecúa más un Z que un MX5, aunque, de éstos últimos, el NC tampoco lo considero mala opción. Es más, quizá me quedaría un NC antes que un Z4 con cuatro cilindros. Pero ambas son muy buenas opciones.
Otras variantes del MX5, especialmente la NA y NB, son coches mucho más sencillos y espartanos. Fiables y divertidos de conducir, son auténticos coches escuela, pero cierto que les falta un pelín de polivalencia. Por eso Mazda hizo el NC con una orientación más GT (y fue ampliamente criticada por ello, y volvió un poco al planteamiento inicial con el ND).
Busca la mejor unidad posible, sin precipitarte. Date tiempo para encontrar "tu" coche, aparecerá. Lo que sí es importante es que debes estar dispuesta a moverte y hacer kilómetros en busca de esa unidad. Más aún en estos modelos relativamente minoritarios. No tengas reparo en hacer uso del foro. A mí me han ayudado cuando he necesitado ver algún coche lejos de casa, y yo he hecho lo propio. Así que, si te interesa que te vea alguno en la zona de Barcelona, no tienes más que decirlo, ventajas de estar en BMWFAQ