Hola,
Antes de nada os informo que no tengo ningún interés personal a parte de poder ayudar y explicar la opción que yo he escogido. Si algún moderador entiende que el mensaje no es adecuado, lo acepto.
A ver, yo llevaba el navegador bussines con pantalla de 6.5 pulgadas que en el 2017 creo recordar me costo un extra de 1000 y pico euros. Después de bastantes post leídos y de la experiencia con la pantalla citada me decidí a cambiarla por una Android. Escogí una HD, de 10,25", a color, con tarjeta de sonido superior a la de BMW, GPS, microsim, microSD, 2 entradas USB, 4GB RAM (creo que son ddr3, pero no estoy seguro) y 64 de disco duro. También he añadido la cámara HD marcha atrás. Todo conserva el sistema original y, ahora mismo, no estoy satisfecho, sinó lo siguiente!!!!Os diré que el precio final, instalado, ha sido de 555 euros (pantalla y càmara marcha atrás).La compra ha sido en tienda física, con factura y garantía de la UE (aunque venga de China).
Las únicas pegas que he encontrado son:
1.- Cuando usas el sistema de la propia pantalla, tienes 2 opciones. El panel táctil (no ocasiona "daños colaterales" y el Idrive original). Si usas este segundo tiene el problema que también va usando en segundo plano, sin que tu lo veas, el sistema original. Eso comporta que si,por ejemplo, estabas en la pantalla de presión de los neumáticos, cuando vuelvas, puedes encontrate en cualquier otro punto del menú.
2.- Solo hace 3 semanas ue lo llevo usando y aún no he descubierto ese 2...
Por tanto, sin hablar muy alto no sea que se me escoñe todo, pienso que el cambio vale la pena y ha sido acertado. Solo el tiempo podrá aportar si la decisión ha sido la acertada, pero claro, si no me decidía nunca lo sabría tampoco.
Y ahora os indico donde lo he hecho y espero que no se moleste nadie. La tienda está en Manresa (Barcelona) y se llama Viperscars.
Si alguien quiere mas información concreta le aclararé lo que pueda