Duda Opiniones navegador Android

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por luishj, 12 Nov 2018.

  1. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Al final tampoco no es para tanto hacer el agujero. Da miedo e respeto, pero se hace bien.
     
    A JaviSoler94 le gusta esto.
  2. M. Merino

    M. Merino En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW 120D
    Buen jaleo por lo que veo... Además ese ya traía navegador CCC, que será más fácil y menos costos.
     
  3. JaviSoler94

    JaviSoler94 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Murcia - Las Palmas
    Modelo:
    e70, e87, e46
    No es mucho más complejo. Necesitas un par de plásticos más. Si eres medio manitas lo puedes dejar decentemente sin cambir mucho.

    Por ejemplo en la reequipacion esa aprovechan la moldura frontal de CCC y la adaptan a CIC aunque no queda del todo fina. ¿Y por que no comprar una nueva o buscar la especifica? Por que moldura frontal de CIC para mueble de Navi/Clima Pre No Existe. Si no quieres cambiar todo el mueble inferior por uno de un LCI toda adaptar si o si.

    Al igual que la ruleta. Si quieres poner la de CIC donde estaba la de CCC toca modificar el mueble/cuna iDrive.
     
    Última edición: 5 Mar 2019
  4. acquescy

    acquescy En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530 D Automático
    Buenas, llevo unos días buscando por el foro y voy encontrando cosas. Tengo un E87 del 2006 con el acabado M y la radio Professional con el navegador. He usado el navegador un par de veces pero con el iDrive es un engorro meter direcciones.

    He estado viendo opciones de radio y dado que llevo la pantalla he visto que las opciones de Android que han sacado están bastante trabajadas. De los que ya lo tenéis instalado, ¿merece la pena cambiarlo si tienes la professional? En su momento miré el tema del Dension pero al final lo que me permitiría es meter un USB pero sigo con el mismo problema que es el navegador, etc. acabo poniendo siempre el móvil en el salpicadero con el waze.

    Esta es la que voy a comprar: Android 8.1 Car GPS Navi Stereo Radio For BMW E81 E82 E87 E88 6-Core CPU 2005+ 2+32G RAM IPS Touch Screen Multimedia Player BT

    Yo no tengo que hacer agujero. Pero me tira un poco para atrás el no tener una prueba del sonido porque me han dicho que a veces estas soluciones Android llevan unos CODECs muy malos. Y el vendedor no me da mucha información.
     
  5. Joel Goodsen

    Joel Goodsen

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E30, E92, E81
    Hola, al final has instalado ya el navegador android que ibas a comprar?
    Me interesa bastante esta opción.
     
  6. Arekssio

    Arekssio En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2018
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    17
    Me interesa
     
    A Paco Vlc le gusta esto.
  7. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    Mejor los de salpicadero a la vez que para ir conduciendo es mejor que andar mirando para abajo. a la radio
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  8. Alechan

    Alechan En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Sf
    yo llevo la del salpicadero con la radio professional con bluetooth y usb, llevo el bluetooth para la musica por la pantalla y para las llamadas la radio para que suene por el microfono exterior. Tuve que hacer el boquete con la dremel en el salpicadero y sin problema, ya habia cortado antes para poner el posavaso, llevo idrive y va bastante bien. Estaba pensando en introducirla en una moldura que venden tipo cic para que quede mas oem.
     
  9. Arekssio

    Arekssio En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2018
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    17
    Cuesta mucho cortarlo?
     
  10. Joel Goodsen

    Joel Goodsen

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E30, E92, E81
    ¿Link donde lo compraste? Podríamos saber por cuánto te salió en total?
    Gracias.
     
  11. Alechan

    Alechan En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Sf
    A Rulo78 le gusta esto.
  12. Rulo78

    Rulo78 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    ¿Tienes link de esa moldura?

    Gracias
     
  13. Alechan

    Alechan En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Sf
  14. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    tienen buena pinta la verdad
     
  15. Rulo78

    Rulo78 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
  16. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    en teoria es el mismo tamaño

    te pone el tamaño ahi

    Sección de aproximadamente 15,5 x 9,7 cm

    mide tu hueco y así ves si es el mismo q el tuyo
     
    A Rulo78 le gusta esto.
  17. Joel Goodsen

    Joel Goodsen

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E30, E92, E81
    Al final ya hace unas semanas que lo he puesto y lo recomiendo sin lugar a dudas.
    Aún tengo que montar el idrive ya que mi coche no tenía nav.
    Funciona perfectamente, super fluido y compartiendo datos del móvil puedo ver Netflix. En definitiva, perfecto.
    Tardé en recibirlo 9 días naturales desde la compra, precio único y final 364 eur.

    Una duda que tengo y es que no consigo atornillar los soportes, de manera que queda descansando sobre ellos, con lo que hace muchos ruidos durante la marcha. A ver si alguien puede ayudarme con esto.
     
  18. AdrianVill

    AdrianVill En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2019
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Serie 1 e87 116
    Buenas. Aprovecho el hilo para hacer una consulta. tengo un e87 de 2011. Acabo de comprar una radio android para la consola central. Sabeis de donde puedo sacar los 12v para la alimentacion de la memoria? ya se que sería directo a batería, pero me refiero a si hay alguna toma mas cercana y a que valor de fusible necesito. Gracias
     
  19. Javier_bcn_x

    Javier_bcn_x En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2019
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    34
    Hola,
    Antes de nada os informo que no tengo ningún interés personal a parte de poder ayudar y explicar la opción que yo he escogido. Si algún moderador entiende que el mensaje no es adecuado, lo acepto.
    A ver, yo llevaba el navegador bussines con pantalla de 6.5 pulgadas que en el 2017 creo recordar me costo un extra de 1000 y pico euros. Después de bastantes post leídos y de la experiencia con la pantalla citada me decidí a cambiarla por una Android. Escogí una HD, de 10,25", a color, con tarjeta de sonido superior a la de BMW, GPS, microsim, microSD, 2 entradas USB, 4GB RAM (creo que son ddr3, pero no estoy seguro) y 64 de disco duro. También he añadido la cámara HD marcha atrás. Todo conserva el sistema original y, ahora mismo, no estoy satisfecho, sinó lo siguiente!!!!Os diré que el precio final, instalado, ha sido de 555 euros (pantalla y càmara marcha atrás).La compra ha sido en tienda física, con factura y garantía de la UE (aunque venga de China).
    Las únicas pegas que he encontrado son:
    1.- Cuando usas el sistema de la propia pantalla, tienes 2 opciones. El panel táctil (no ocasiona "daños colaterales" y el Idrive original). Si usas este segundo tiene el problema que también va usando en segundo plano, sin que tu lo veas, el sistema original. Eso comporta que si,por ejemplo, estabas en la pantalla de presión de los neumáticos, cuando vuelvas, puedes encontrate en cualquier otro punto del menú.
    2.- Solo hace 3 semanas ue lo llevo usando y aún no he descubierto ese 2...

    Por tanto, sin hablar muy alto no sea que se me escoñe todo, pienso que el cambio vale la pena y ha sido acertado. Solo el tiempo podrá aportar si la decisión ha sido la acertada, pero claro, si no me decidía nunca lo sabría tampoco.

    Y ahora os indico donde lo he hecho y espero que no se moleste nadie. La tienda está en Manresa (Barcelona) y se llama Viperscars.

    Si alguien quiere mas información concreta le aclararé lo que pueda
     
    A Pabliu77 y chilote42 les gusta esto.
  20. BorjaLS

    BorjaLS En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2019
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Serie 1 E87
    Buenas tardes,
    Estoy dandole vueltas a montar el sistema android en el salpicadero para mi bmw serie 1 del 2005 (e87). Pues aunque llevo una radio pioneer que me da bluetooth para musica, me gustaría algo mas completo.

    He visto infinidad de modelos, de 4, 6 u 8 núcleos, con distintas capacidades, distintas Ram, etc..

    La verdad quería pediros consejo a los que tengáis mas idea para saber si es necesario irse o o no a por la mas cara o con mas prestaciones..
    Yo la busco especialmente por el CarPlay para iphone, que tampoco tengo claro si funciona en estas o no, Si alguien puede aclarármelo también lo agradecería..

    Aprovecharía también para montar el control I drive claro y la cámara de vision trasera.

    Algún consejo? Algún modelo o marca concreto de AliExpress, Ebay o webs similares?



    Muchas gracias
     
  21. navarro27

    navarro27 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw 318d e90
    ¿Cual pediste al final?
     
  22. Radreck

    Radreck

    Registrado:
    4 Dic 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Yo también me lo planteo, pero me jodería perder los botones de los asientos calefactables
     
  23. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Si pones la del vídeo , no tocas los calefactables , para mí es mejor opción, le sienta al coche mucho mejor, y es más actual que una doble din. Aunque sobre gustos...


    Saludos
     
    Última edición: 7 Ene 2020
    A faristol y pUllastre les gusta esto.
  24. faristol

    faristol En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318 i Touring
    Yo te aconsejaría coger siempre el modelo de más capacidad y memoria.
    También es importante escoger la tienda que te permita el envío desde un país europeo para no pagar aduana. Yo voy a cómpramela en breve también. Suerte !

    € 285,17 22% dto. | 8 núcleos 4G + 64G android 9,0 Car radio GPS navegación para BMW Serie 3 E90 E91 E92 e93 con 4G LTE wifi bluetooth pantalla IPS
    https://s.click.aliexpress.com/e/5kSIRaDxl
     
  25. Radreck

    Radreck

    Registrado:
    4 Dic 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    El problema es que tampoco quiero perder el posavasos hago muchos km con la parienta y los uso
     
  26. alfamiglia

    alfamiglia Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    457
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    F25-R60
    Hola, yo estoy interesado tambien en montarla en mi e81 de 2009, no llevo Navi ni portaobjetos, asumo que deberé cortar salpicadero, cual recomendáis que funcione bien para los que partimos de coche sin Navi? Hay opción de cámara inalámbrica compatible para no cabrear? Es tan fácilmente de instalar como desconectar la OEM y conectar esta y funcionar? Gracias.
     
  27. faristol

    faristol En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318 i Touring
    Hay accesorios para montar las cámaras inalámbricas sin problemas. Aquí tienes un vídeo que te explica la instalación de la pantalla
     
    A alfamiglia le gusta esto.
  28. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Pues no se decirte, si el idrive es imprescindible, algunas pantallas se venden sin el, pero no sé, si es, para los que ya la tienen o porque no hace falta, no obstante, como la pantalla es táctil , quiero pensar, que no es necesaria, pero no lo sé, a ver si alguien lo confirma.

    Saludos
     
    Última edición: 20 Mar 2020
  29. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Este enlace que has puesto , no es válido para el serie1, imagino que cambiarán los conectores.

    Saludos
     
  30. faristol

    faristol En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318 i Touring
    Seguro que lo encuentras...
     

Compartir esta página