Duda Opiniones navegador Android

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Creo que por la parte derecha tengo una pestaña sin encajar en la moldura de arriba plateada, mira como estaba antes.

20200803-231825.jpg

Claro tampoco queda bien la moldura pq el marco de la nueva radio sobresale como 0.8cm, es más grande que el hueco y mira que lo medi...

Esto decía el chino:

Screenshot-20200803-165642-Ali-Express.jpg

Antes la moldura quedaba por encima de la radio. Ahora parece que queda por abajo...

Emonchito

En Practicas
Reacciones
15
Cierto la radio sobresale pero es asín... No se pue hacer na con eso jeje.
En cualquier caso en vivo no te das cuenta. De verdad subire más fotos desde más lejos.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Por lo que se ve sobresale un poco más, al ser tener más profundidad.

Cierto la radio sobresale pero es asín... No se pue hacer na con eso jeje.
En cualquier caso en vivo no te das cuenta. De verdad subire más fotos desde más lejos.

Supongo que es algo de eso, pero es un detalle que a mi no me gusta. Y ya vi que a todos os queda igual. Deberían disimular un poco ese detalle... Al igual que encaja bien por abajo, pues que lo haga por arriba.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
Buenas, yo al final me calenté, estoy de vacas y aliexpress me la mando en 6 días a la casa de la playa dhl todo guay aduanas ya contaba con ello..., la verdad es que no me ha costado montarla para ser mi primera vez, solo encajarla perfect ha sido duro..., en cualquier caso queda de coj*nes!!!, a ver lo que dura, android 10, 8core 4gb y 64gb de interna.
20200818-195759.jpg

20200818-201108.jpg

gZZcjtr

2 usb y el GPS a la guantera, en fin... pilla más emisoras que antes... Tenía la guarrera de serie.
gZZcjtr

Os animo a todos le hace un face-lift al coche necesario, tener el torque y el waze ahí y no ir con el móvil colgando no tiene precio...

Los asientos calefactables se pueden activar desde ahí o al menos eso dice el chino, el botón start stop no, se puede programar con el carly a desactivado por defecto, mientras tanto he dejado colgando esos botones en donde el asiento del piloto hasta que se me ocurra que hacer, pero tampoco se ve...

Buenas, puedes poner enlace, tengo un e87 del 2005 y lleva la profesional, los altavoces derechos no suenan y creo que es por la radio, no quiero liarme a taladrar, quiero algo así, enchufar y listo, si lleva Android auto de lujo, sino con llevar GPS, Bluetooth que pueda usar spoty y el móvil me sobra, no necesito más, una cámara estaria bien pero tampoco es imprescindible, lo que no quiero es que se esté colgando cada dos por tres, y bueno que pueda seguir viendo los consumos y demás ashi.

Modelo
BMW 116D E87 M
Reacciones
0
Buenas, la opción que comenta chilote42 la tenéis con el precio aquí que es el mismo distribuidor pero con los precios. Yo la acabo de montar, ya subiré fotos porque me queda de montar las cámara trasera. Se integra con el coche completamente, tanto estética como funcional. Me coge los sensores de aparcamiento, mandos del volante y la información de temperaturas del coche y consumos. Lleva Android Auto y Carplay. Yo uso lo del Android Auto y es una maravilla.

Saludos

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.104
Buenas, la opción que comenta chilote42 la tenéis con el precio aquí que es el mismo distribuidor pero con los precios. Yo la acabo de montar, ya subiré fotos porque me queda de montar las cámara trasera. Se integra con el coche completamente, tanto estética como funcional. Me coge los sensores de aparcamiento, mandos del volante y la información de temperaturas del coche y consumos. Lleva Android Auto y Carplay. Yo uso lo del Android Auto y es una maravilla.

Saludos
Pues me equivocado en el precio, aún así está un poco alto para mi gusto , después ahí se ve, una adaptación de los botones que van en el centro del aireador central que está bien , pero es trabajo añadido y también tapa parcialmente el aireador.

Yo desde luego, vistas las opciones que hay, la que más me convence es la Android de 10,25 pulgadas.

Saludos

paigfe

En Practicas
Modelo
BMW 116d
Reacciones
29
https://es.aliexpress.com/item/4001...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

A mi me costó 300 lerus más 30 de aduanas creo recordar, pero tener android en el coche con to pirata no tiene precio..., precio tiene pasar la mopa pa quitar el polvo...

20201010-123322.jpg

¿Por casualidad tienes PDC delantero? Es la opción que más me gusta, pero he leído que con estas radios fallan algunas funciones del coche, como el PDC delantero, por otro lado, tampoco sabría que con los botones de PDC y stop&start, las de 9 pulgadas sí solucionan al menos la ubicación de los botones, aunque no me gustan estéticamente.

paigfe

En Practicas
Modelo
BMW 116d
Reacciones
29
hola,yo llevo montada una en el salpicadero que monte yo mismo haciendo el agujero y todo y estoy muy contento con ella,pero ya que tú la tienes quería preguntarte....te siguen funcionando los botones del volante?a mi por ejemplo los de pasar las canciones no me funcionan,no me importa mucho la verdad porque lo hago desde el idrive que le monte también pero si hay alguna manera de hacerlos funcionar pues algo nuevo que aprendo. Os dejo una foto de como quedó mi pantalla,gracias.

Por lo que he visto, estas pantallas necesitan tener el aux seleccionado, pero si estas escuchando la radio y te entra una llamada ¿tienes que pulsar el aux también para poder escucharla? O se mutea la radio y salta la llamada como un manos libres normal.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.104
Por lo que he visto, estas pantallas necesitan tener el aux seleccionado, pero si estas escuchando la radio y te entra una llamada ¿tienes que pulsar el aux también para poder escucharla? O se mutea la radio y salta la llamada como un manos libres normal.
No te lo puedo asegurar, pero hace unos días hice la prueba y salto la llamada, pero tuve que pasar a Aux para escucharla, aunque lo mismo es cuestión de configuración , ya que también puse el navegador y tampoco se oía la voz y esto si que recuerdo que se oía, cuando tenías la radio, he debido de tocar algo, eso si, ni atenúa , ni pone en mute la radio.

Seguro que alguien que utilice mucho el teléfono, lo sabe y puede aportar algo, ya que si es así, es un poco rollo.

En cualquier caso, lo mejor es preguntarle al vendedor, estas radios van evolucionando y cada una puede tener características diferentes, en función de modelo y fabricante

Saludos

Última edición: