opiniones sobre compact 318 td

• Iniciador del tema fireman
  • Fecha de inicio
F

fireman

Guest
alguien tiene este modelo me podriais decir como responde este motor?

pocho

Forista
el motor esta muy bien, aunq tenga pocos caballos en comparacion con el 320d, al ser 2.0, creo que seria una buena opcion reprogramarlo. y tendrias ya bastantes caballos.

EL NIÑO

Forista Senior
Todo depende de lo que busques, yo personalmente no lo he probado pero si no recuerdo mal andaba sobre unos 115, 120 CV, por lo que no es moco de pavo, eso si si quieres una aceleración bestial, pues quizás no la tengas con éste, plantéate el 320 TD que eso si anda.

N

nene_concept

Guest
yo lo tengo y la verdad va bien, quiza se quede un poco corto, lo reprograme y el reprix ha aumentado, la velocidad punta no.

F

fireman

Guest
y la diferencia de consumo entre 320 y 318 td es mucha?

CarlosCompact

En Practicas
Hola, el 318TD te puedo decir que va muy bien... aunque ya depende de lo que busques en prestaciones, ya que aunq son 115CV el compact es un coche pesado si lo comparas con otras marcas. Yo acabé reprogramandolo con Upsolute y la verdad es q muy contento (aunque no he tenido la oportunindad de compararlo con un 320TD)
En cuanto a consumos yo me muevo entre 5.6 y 6.2 de media (eso sí, hago mucha autovia).

Un saludo

pocho

Forista
por un poquito mas de dinero pillate un 320td si lo que valoras son los caballos ya que te llevas de calle 40 cv mas y ademas si aluego arreprograma, subes a 180 cv minimo y eso son horse power de sobras