X4 (F26) Opiniones sobre el motor 3.0i

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por typoli, 31 Dic 2020.

  1. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    calla calla que tu me conoces :sneaky:
     
  2. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Jajaja, buena esa. Yo igualmente voy a mi criterio. El problema es que a veces mi criterio es nulo.
    La suerte que tengo es que aqui en Francia el limite en autovía es 130 km/h. Hasta 160 km/h (+30 km/h) la multa es muy baja. Y por la autopista por la que voy no he visto en mi vida un radar fijo o movil.
    A veces se me va el criterio y subo de 160 km/h, pero sólo cuando me pican...
    Por las nacionales hay que tener mas cuidado...
     
    A GTI le gusta esto.
  3. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta:
    2.441
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Jaja yo no he dicho nada...además tampoco estoy para hablar, los consumos no mienten :sorry:

    Me tengo que ir mentalizando ya para cuando me llegue el otro, que soy bastante maniático con los rodajes y esas cosas, y me va a tocar bajar el ritmo en los primeros viajes.
     
    Última edición: 4 Feb 2021
    A STG le gusta esto.
  4. Jpa

    Jpa En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2020
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW X4 2.0D G02
    Buenos días,

    Pues conducción normal, es disfrutar del motor y su aceleración cuando se puede, y evidentemente se hace ciudad no es representante y esta todo el día en autopista a 120 km/h. Pero no es ningún niñato que vaya a tabla todo el día. Hace una conducción normal para ese tipo de coche.

    Es más yo tengo un 20d y aunque me marca de media 7,2. En cuanto cojo carretera y voy digamos q a un ritmo normal, de 8 litros no baja. No se si me explico.
     
    A GTI le gusta esto.
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.015
    Me Gusta:
    21.708
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    No sé, el término conducción "normal" es muy relativo. Pero vamos, al margen de esto, llevar 14 de media en un 40, o hace mucha ciudad pura y dura, o si hace mucha carretera, va muy pero que muy fuerte.......... en este mismo post tienes varios propietarios de 40 que han contado su experiencia (yo entre otros) incluso tienes el propietario de un X5M, coche mucho más potente y pesado que los 40i, y comenta que lleva 15L de media......... no digo que a tu amigo no le consuma 14, no lo pongo en duda, pero para mí, no hay que hace conducción normal para sacarle ese consumo... hay que ir bastante fuerte (o hacer mucha mucha ciudad, lo cual, evidentemente, sube la media de consumo mucho). Yo ya lo comenté, haciendo ciudad a diario y sin ir pisando huevos en carretera, lo tengo por debajo de 11 litros de media.
     
  6. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta:
    2.441
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Pues parece que vuestro ritmo "normal" es un poquito alto... en mi 30d para hacerle más de 8 litros en carretera hay que ir a cruceros de 170 para arriba y sin ser cariñoso con el acelerador.
     
    A GTI le gusta esto.
  7. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4.027
    Me Gusta:
    6.031
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    +1. Mi 20d yendo alegre marca 6,8 en carretera.
    A velocidades degeteras ha llegado a marcar 5,6, pero en cuanto le metes un pisotón en una vía de aceleración se te va a 6-7
     
  8. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Mi X3 20d lleva una media de 7,5 desde los inicios.
    En autopista se pone sobre 6,3 y menos. La verdad que muy bien.
    Mi X5 30d e70, no bajaba de los 10,5 velocidades de 130.
     
  9. Jpa

    Jpa En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2020
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW X4 2.0D G02
    A mi desde los inicios (llevo 25.000km ahora) me marca 7,4. Pero en conducción normal pues lo que dije...
     

Compartir esta página