Opiniones sobre llantas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525 tds
Reacciones
24
Los faros ya lo estoy viendo, y también he pensado en lo de los antiniebla redondos del restyling.

Respecto a lo de las llantas en 18", seguro q como me salgan algunas a buen precio, las compro.
Un saludo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.566
Que no es por picar, pero que si hay que picar, se pica :) :) :)

diferenciaenllantas5gz.jpg

P.D Pincha sobre la diapositiva de mi firma, verás cómo visten unas llantas un coche...

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525 tds
Reacciones
24
jajajaja
La verdad es q si se nota la diferencia

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525 tds
Reacciones
24
pues me gustan más las mías.
De dónde te sacas esas fotos??

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Santi Yáñez dijo:
pues me gustan más las mías.
De dónde te sacas esas fotos??

Estaba esta tarde en la puerta de mi casa :)
El primero que te puse es el mio ;-)

ferro

En Practicas
Reacciones
33
Buenas Alguien Sabe Cuanto Sale Un Paragolpes Con Los Focos Pequeños?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.566
ferro dijo:
Buenas Alguien Sabe Cuanto Sale Un Paragolpes Con Los Focos Pequeños?

Lo puedes preguntar en el subforo de Movilnorte ;-)

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525 tds
Reacciones
24
RANDALF44 dijo:
Estaba esta tarde en la puerta de mi casa :)
El primero que te puse es el mio ;-)
No, si me refería a las de abajo, la de blanco y la de amarillo:) :) :)

ferro

En Practicas
Reacciones
33
Gracias Por La Informacion, Lo Que Me Pasa Es Que Ando Un Poco Torpe Todavia Con Esto.

P

pavilita

Invitado
SANTI,en Caceres tengo una tienda de recambios que tiene unos precios muy buenos y ademas me hacen un gran descuentos,para que te situes,las opticas de faro 140 € el jugo,juego pilotos traseros 160 €, etc, etc, esta semana cambiare los antinieblas rectangulares por los redondos.
ENFERMO: mis llantas ( 5 ) son de 17 ,no tienen, ni polvo y las gomas 225x50x17 al 90 % ,lo mismo las venda, por que tengo medio montadas unas en 18 y aparte de todo tengo tambien otros dos juego . Un saludo a todos

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Santi Yáñez dijo:
No, si me refería a las de abajo, la de blanco y la de amarillo:) :) :)

Son mis dos primas: La NATI que lo hace gratis y la IRENE, que hace dos meses que no le viene.

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

CIMA

Forista
Reacciones
449
Pues en mi modesta opinión a tu coche le quedan mejor las llantas que llevas que las que te venden (es solo una opinión, sobre gustos no hay nada escrito).
Dicho sea de paso, también me gustan las dos primas de Randalf :) .
Saludos.

E

E-34

Invitado
RANDALF44 dijo:
Son mis dos primas: La NATI que lo hace gratis y la IRENE, que hace dos meses que no le viene.

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

para mi irene... me pone malo... :ANAL:

Para ti arturo Bianka... :descojon: :descojon:

C

chipironqseduerme

Invitado
Pues a eso de los gustos, YO prefiero las q te venden en 17". YO también las escogí en su dia y mi e39 es de tu color. Y no, no me pidas q te mande las fotos :fs: por que estoy muy dolido con mi torpeza a esto de la tecnolgia etc etc, pero quedan muy bien. Eso q para gustos los colores!! Suerte y q sea a tí a quien le guste.:descojon:

P

pavilita

Invitado
El enfermo: hola amigo , aquí pongo una foto de mi rueda

P

pavilita

Invitado
Perdon,no se como he puesto este ultimo post,si se puede ,por favor que alguno me lo borre ,no soy capaz,gracias

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525 tds
Reacciones
24
chipironqseduerme dijo:
Pues a eso de los gustos, YO prefiero las q te venden en 17". YO también las escogí en su dia y mi e39 es de tu color. Y no, no me pidas q te mande las fotos :fs: por que estoy muy dolido con mi torpeza a esto de la tecnolgia etc etc, pero quedan muy bien. Eso q para gustos los colores!! Suerte y q sea a tí a quien le guste.:descojon:
Vaya q pena, lo interesante sería ver como le quedan puestas, más q nada x el color del coche.
Gracias d todos modos y un saludo.

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525 tds
Reacciones
24
pavilita dijo:
SANTI,en Caceres tengo una tienda de recambios que tiene unos precios muy buenos y ademas me hacen un gran descuentos,para que te situes,las opticas de faro 140 € el jugo,juego pilotos traseros 160 €, etc, etc, esta semana cambiare los antinieblas rectangulares por los redondos.
ENFERMO: mis llantas ( 5 ) son de 17 ,no tienen, ni polvo y las gomas 225x50x17 al 90 % ,lo mismo las venda, por que tengo medio montadas unas en 18 y aparte de todo tengo tambien otros dos juego . Un saludo a todos
Gracias Pavilita, me he puesto en contacto con un chico q me vende unos faros completos con angel eyes sobre los 200 euros, nuevos completamente (igual me puede conseguir un par de juegos o tres). Pongo la foto a ver q os parecen.

Dadme vuestra opinión.
P.D.: Dime en cuánto te salen los antinieblas pequeños y en cuánto vendes las llantas:) :) :)

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525 tds
Reacciones
24
RANDALF44 dijo:

j*der, es q la Irene (me imagino q es la de amarillo) está q se rompe y para hacerle reverencias:xray: :xray: :xray:

P

pavilita

Invitado
Santi,yo tengo los faros recien puestos,pero no me importaria comprar,otros como los que tu me indicas,ya te comentare con mi descuento en cuanto me salen los antinieblas,y respecto a las llantas que tengo montadas,no se cuanto pedir,necesito consejo,un saludo

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525 tds
Reacciones
24
pavilita dijo:
Santi,yo tengo los faros recien puestos,pero no me importaria comprar,otros como los que tu me indicas,ya te comentare con mi descuento en cuanto me salen los antinieblas,y respecto a las llantas que tengo montadas,no se cuanto pedir,necesito consejo,un saludo
Q te parecen esos faros q he puesto?
De todos modos, mirta también en cuánto saldrían los faros completos con angel y los pilotos. Y ya me dirás también lo otro.
Un saludo.

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Santi Yáñez dijo:
Q te parecen esos faros q he puesto?
De todos modos, mirta también en cuánto saldrían los faros completos con angel y los pilotos. Y ya me dirás también lo otro.
Un saludo.

Los faros estan muy chulos, pero tengo dos preguntas.

1 ¿Estan homologados?
2 ¿Pueden montar xenon?

saludos

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525 tds
Reacciones
24
Joer q preguntas me haces, la verdad es q no tengo ni idea ni se me ocurrió preguntarlo. Lo preguntaré y ya os diré.

Un saludo.

Literato

Forista
Reacciones
0
Oye pavililta siempre respetando el orden de preferencia: me gustan mucho tus llantas de 17, si no las has vendido todavía. Comentabas en otro post anterior que tenías otros dos juegos? Es que ando con ganas de cambiar de llantas.

c**o randalf al ver tu coche pensé que era el mío!! jeje es que son idénticos por fuera ( por dentro no: ya sé que el tuyo lleva una pedazo de repro !)

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Literato dijo:
Oye pavililta siempre respetando el orden de preferencia: me gustan mucho tus llantas de 17, si no las has vendido todavía. Comentabas en otro post anterior que tenías otros dos juegos? Es que ando con ganas de cambiar de llantas.

c**o randalf al ver tu coche pensé que era el mío!! jeje es que son idénticos por fuera ( por dentro no: ya sé que el tuyo lleva una pedazo de repro !)

La verdad es que el color negro swartz les queda de muerte ;-)

P

pavilita

Invitado
La foto del coche es un montaje que quiero hacer en llanta 18,saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.