Opiniones sobre R6R!

Karl 330CI

Forista
yo me doy cuenta de sobra y por supuesto que ni mucho menos le quito merito, pero por muy bueno que seas con una moto stock no haces esos registros ni de coña

en la copa kawa de entrada si mal no recuerdo habia centralita linea de escape suspensiones etc asique...

a ver si entra y dice lo que tenia por que con una r6r de serie ni de coña haces esos tiempos
Esos registros un piloto mejor que yo que hay muchos con una stock y ruedas los hace créeme

Karl 330CI

Forista
aqui ismael bonilla con una gsxr 600 completamente stock haciendolo en 1,59

aqui otro chaval haciendolo en 2 minutos
con la 600

Macho Ismael fue compañero mío de equipo y para que no penséis nada mas isma en esos tiempos se iba tocando una oreja, isma con moto stock hace mis tiempos parece mentira que pongas a ese pedazo de piloto. Mira los tiempos de isma en serio por favor. 1'31"6 en Albacete y 1'37" en Cheste y jerez si no recuerdo mal 1'46" en esos vídeos que pones lleva motos de prueba y ya te digo yo que lo conozco que va sobrado y para tu info yo con una r6 del 2000 de carburación serie de parte ciclo y motor rodé en Albacete en 1'40" cuanto piensas que puedo rodar con serie y unas buenas ruedas( no calle) en Albacete ( mira la moto te pone décimas los segundos están en otro sitio) y lo digo sin mal todo esto simplemente para que os olvidéis de si la flecha manda o tienes un don o no tienes nada que conste que yo no lo tengo.

Karl 330CI

Forista
Por cierto en Albacete con agua 1,48 y en jerez 2,03 y en agua me encanta soy como un pez en el agua si sabes quien es Marcos Ramírez? Pues en estoril con motos preparadas similares en agua rodé en 2'06 y el en 2'08 la primera vez que yo iba a ese circuito. Con esto quiero decirte que ciertos circuitos te salen mejores tiempos Xq te gustan mas y en circunstancias que te favorecen mejoras respecto a gente más rápida como en agua que me gustaba mucho.

Sukkez

Forista Senior
j*der vaya tiempazos menudo nivel y pelotas macho. Jajajaja tela. Los pilotos tenéis los límites en otro sitio muy distintos al resto.
Que envidia ! (de la sana eh).

Como dice Rafa la flecha sin indio...

Salu2

Karl 330CI

Forista
j*der vaya tiempazos menudo nivel y pelotas macho. Jajajaja tela. Los pilotos tenéis los límites en otro sitio muy distintos al resto.
Que envidia ! (de la sana eh).

Como dice Rafa la flecha sin indio...

Salu2

Gracias compañero por tus palabras y por catalogarme como piloto, todos llevamos uno dentro a nuestro estiló.

Sukkez

Forista Senior
Para hacer ese tiempo en jerez la r6r tenia que ir empepinada tanto de suspensiones como motor no?

Pon la preparación conozco algunos con mil y en jerez ronda los 1,55 y no van mancos

Esa es la diferencia entre el aficionado que es un pila y va dpm y un piloto vapassat.
Como te ha dicho Rafa el indio manda.
En el race este año si mal recuerdo uno con una 600 hizo 1,39 aquí en Madrid. .. no te digo nada, más rápido que otros con 1000.y más rápido que casi cualquiera que pisa el Jarama al año salvo unos cuantos.

Salu2

Karl 330CI

Forista
Esa es la diferencia entre el aficionado que es un pila y va dpm y un piloto vapassat.
Como te ha dicho Rafa el indio manda.
En el race este año si mal recuerdo uno con una 600 hizo 1,39 aquí en Madrid. .. no te digo nada, más rápido que otros con 1000.y más rápido que casi cualquiera que pisa el Jarama al año salvo unos cuantos.

Salu2
Jajajja y 37 en el año 2008 con una r6r Óscar pena. Yo el año 2013 en el primer crono hice 1'40"1 a las 9 de la mañana en el segundo crono siniestro la moto en rampa pegaso jajajajaj.

Karl 330CI

Forista
Jajajja y 37 en el año 2008 con una r6r Óscar pena. Yo el año 2013 en el primer crono hice 1'40"1 a las 9 de la mañana y estaba segundo detrás de Valera que me quito la polé en ese primer crono, en el segundo crono siniestro la moto en rampa pegaso jajajajaj.
Esta claro que después de esa no volví, llevaba sin ir desde el 2008 y mi mejor tiempo con esa misma moto había sido 1'42"8 la diferencia fueron los conocimientos aquíridos. El rodar hace mucho mas que cambiar una pieza.

Sukkez

Forista Senior
Jajajja y 37 en el año 2008 con una r6r Óscar pena. Yo el año 2013 en el primer crono hice 1'40"1 a las 9 de la mañana en el segundo crono siniestro la moto en rampa pegaso jajajajaj.

Es que Oscar Peña va muuuuuy rápido.
1.40 en primera tanda... que bestia jajaja !

Hay 2 curvas que me dan pánico en jarama, rampa pegaso y la bajada de bugatti. No puedo con ellas simplemente me da miedo ir rápido ahí.

Salu2

Sukkez

Forista Senior
Esta claro que después de esa no volví, llevaba sin ir desde el 2008 y mi mejor tiempo con esa misma moto había sido 1'42"8 la diferencia fueron los conocimientos aquíridos. El rodar hace mucho mas que cambiar una pieza.

No se como se dice en castellano pero en alemán dice algo así como la práctica hace al maestro. Pues eso.
El Jarama es un pelo peligroso si vas a por tiempos la verdad esta anticuado en muchos aspectos. Si "sólo" siniestras te la moto y tu saliste andando pues bien... el muro esta muy cerca en rampa...

Salu2

Karl 330CI

Forista
Es que Oscar Peña va muuuuuy rápido.
1.40 en primera tanda... que bestia jajaja !

Hay 2 curvas que me dan pánico en jarama, rampa pegaso y la bajada de bugatti. No puedo con ellas simplemente me da miedo ir rápido ahí.

Salu2

Si si Óscar estaba muy rápido de esa época y de siempre saco una vuelta genial. Esos dos puntos son críticos por la zona bacheada en la entrada de las dos zonas. El miedo no es bueno el respeto es lo que te cuida!!! :guiño::guiño:

Karl 330CI

Forista
No se como se dice en castellano pero en alemán dice algo así como la práctica hace al maestro. Pues eso.
El Jarama es un pelo peligroso si vas a por tiempos la verdad esta anticuado en muchos aspectos. Si "sólo" siniestras te la moto y tu saliste andando pues bien... el muro esta muy cerca en rampa...

Salu2

Bueno alguna costilla dolorida y fisurada y unas pocas horas hospitalizado y para casa. La moto reventada pues pego contra las ruedas de frente y adiós chasis horquillas radiador escape colectores deposito carenados cúpula araña etc. Etc.

Sukkez

Forista Senior
Si si Óscar estaba muy rápido de esa época y de siempre saco una vuelta genial. Esos dos puntos son críticos por la zona bacheada en la entrada de las dos zonas. El miedo no es bueno el respeto es lo que te cuida!!! :guiño::guiño:

Sí respeto es la palabra adecuada cierto.
Lo que digo es que paso de entrar más rápido de lo que lo hago, se que pierdo mucho tiempo ahí y voy "parado" pero es que las escapatorias son chungas y pasas rapidillo por ahí... y a bugatti encimas llegas rápido y es ciega y en bajada, eso si muy chula una pasada de curva, me gusta pero la veo peligrosa.asi que entro despacito, prohibido caerse ahí... Me faltan pelotis, jejeje

Salu2

Sukkez

Forista Senior
Bueno alguna costilla dolorida y fisurada y unas pocas horas hospitalizado y para casa. La moto reventada pues pego contra las ruedas de frente y adiós chasis horquillas radiador escape colectores deposito carenados cúpula araña etc. Etc.

Vaya pues si te hiciste un poco de daño que putada.
Yo he visto 2 caídas ahí y son feas... y una r1 del amigo de un amigo y quedó con el chasis doblado... no se si incluso la moto saltó por encima... zonas chungas para arriesgar y caerse.

Tengo ganas de probar otros circuitos más modernos. A ver si este año tengonsuerte y puedo salir de Madrid.

Salu2

vapassat

Forista Senior
Por supuesto pero di la preparación que llevabas porque estas a la altura de una hp4 stock y eso es mucha tela
Pues puedo decirte que la moto estaba bien echa pero es la vez que menos piezas llevaba de kit. Recuerda que como en todo deporte sin el indio la flecha no llega a su destino. Pero si !!! Tenía buena moto

vapassat

Forista Senior
Pongo los videos de ismael precisamente por eso porque es un maquina ennel video de la gsxr no me parece para nada que vaya tocandose la oreja y en el de la hp4 si ves va todo el rato con el control de traccion saltando y la lleva al limite

Con una moto de 600 stock en jerez no haces 1,49 ni de coña y los videos estan ahi

Te digo que no te quito merito pero tie es que llevar una maquina acorde a tu pilotaje si no ni en tus sueños eres capaz de hacer buenos tiempos
Macho Ismael fue compañero mío de equipo y para que no penséis nada mas isma en esos tiempos se iba tocando una oreja, isma con moto stock hace mis tiempos parece mentira que pongas a ese pedazo de piloto. Mira los tiempos de isma en serio por favor. 1'31"6 en Albacete y 1'37" en Cheste y jerez si no recuerdo mal 1'46" en esos vídeos que pones lleva motos de prueba y ya te digo yo que lo conozco que va sobrado y para tu info yo con una r6 del 2000 de carburación serie de parte ciclo y motor rodé en Albacete en 1'40" cuanto piensas que puedo rodar con serie y unas buenas ruedas( no calle) en Albacete ( mira la moto te pone décimas los segundos están en otro sitio) y lo digo sin mal todo esto simplemente para que os olvidéis de si la flecha manda o tienes un don o no tienes nada que conste que yo no lo tengo.

Karl 330CI

Forista
Por supuesto pero di la preparación que llevabas porque estas a la altura de una hp4 stock y eso es mucha tela
Eso no es tela dame a mi esa stock y veras lo que se puede hacer te recuerdo que mi r6r pasa de 125cv y esa bmw 180cv que mas explicación necesitas para que tenga esa diferencia con un piloto que llevaba esa moto.

Karl 330CI

Forista
Pongo los videos de ismael precisamente por eso porque es un maquina ennel video de la gsxr no me parece para nada que vaya tocandose la oreja y en el de la hp4 si ves va todo el rato con el control de traccion saltando y la lleva al limite

Con una moto de 600 stock en jerez no haces 1,49 ni de coña y los videos estan ahi

Te digo que no te quito merito pero tie es que llevar una maquina acorde a tu pilotaje si no ni en tus sueños eres capaz de hacer buenos tiempos
Yo 1,49 serie total en jerez no pero 1,51 con ruedas si eso te lo aseguro

Karl 330CI

Forista

Ismael con esa gsxr va relajado y con la hp también isma pilota así mucho freno trasero y el CT de la bmw lo hace saltar sin necesidad de ir rápido ya te lo digo que va más rápido. Por otro lado a que llamas stock Xq te recuerdo que las denominadas stock ruedan en 1'46" en jerez. Yo te digo que mi moto sobre las stock 600 mundial no tenía mas que rotor.

Karl 330CI

Forista
De serie en albacete para que tengas una idea sin suspensiones ni motor solo escape r6r 1,38"8 en el año 2008 y en el año 2009 con suspensiones y algo de motor 1'38"2 y algún 37 alto dos años después misma moto 1'35"8

Donde ves mas cambio? Creo que se ve claro en el paso del tiempo y coger manos y experiencia no. Pues eso menos pajas con las preparaciones y mas entrenar. Este último año lleve la moto con suspensiones Ohlins escape akra y rotor y una culata echa asientos y conductos. Y ya rodé así de rápido. Ni árboles de levas no cambio de relación cerrada no muelles de kit y muchas otras historias que llevan la supersport así q lo dicho a entrenar y los segundos en pista no en la barra de un bar con combinación de piezas. Que se bajan los segundos volando. Este año al saber que me retiraba alguno me dijo tío coge una mil tienes que ir muy rápido sabes que le dije proporcionalmente a lo que hacia con una 600 dado que no soy ningún figura y me seguirán ganando los que tiene ese don mas que yo.

Karl 330CI

Forista
Yo subo la rampa del garage antes de que se me cierre la puerta. :comi:
Jajajjaaj eso si que esta bien machooooo.

Bueno solo quise dar mi opinión sobre lo que preguntaba el compi de la r6r y la gsxr y nada mas. Soy un PKT y lo seguiré siendo. Yo me quedo con lo que la experiencia me a enseñado hasta ahora que con 40 años me retiros el indio manda siempre.

Sukkez

Forista Senior
Jajajjaaj eso si que esta bien machooooo.

Bueno solo quise dar mi opinión sobre lo que preguntaba el compi de la r6r y la gsxr y nada mas. Soy un PKT y lo seguiré siendo. Yo me quedo con lo que la experiencia me a enseñado hasta ahora que con 40 años me retiros el indio manda siempre.

PKT dice... tu no me has visto a mi todavía me parece jajajajjaja.
Eres un pila tiempazos te marcabas macho.

Yo si consigo acercarme a mi tiempo de 2007, que manda huebs fue la primera vez que entré a Jarama con mi ex - viejuna 929..., estaría super orgulloso... como cambian las cosas y las personas y yo... que voy como los cangrejos... ains.

Salu2

Karl 330CI

Forista
PKT dice... tu no me has visto a mi todavía me parece jajajajjaja.
Eres un pila tiempazos te marcabas macho.

Yo si consigo acercarme a mi tiempo de 2007, que manda huebs fue la primera vez que entré a Jarama con mi ex - viejuna 929..., estaría super orgulloso... como cambian las cosas y las personas y yo... que voy como los cangrejos... ains.

Salu2
Disfruta es lo que importa amigo.

vapassat

Forista Senior
Eso no es tela dame a mi esa stock y veras lo que se puede hacer te recuerdo que mi r6r pasa de 125cv y esa bmw 180cv que mas explicación necesitas para que tenga esa diferencia con un piloto que llevaba esa moto.

pero si te he puesto dos pilotos profesionales rodando con la hp4 en tu mismo tiempo y van todo el rato con el control de traccion saltando y las hp4 son stock leete la descripcion

y ahora llegas tu con una r6r y haces el mismo tiempo, te he puesto un piloto de tu mismo nivel como es ismael, te sigo instando a que digas que preparacion llevabas en la r6r tanto de motor como de suspensiones porque por muy bueno que seas con una stock ni de coña sigues tu en jerez a MISMO NIVEL DE PILOTAJE NO YA A UNA HP4 SI NO A UNA MIL con una 600 y dale las vueltas que quieras

vapassat

Forista Senior
Yo 1,49 serie total en jerez no pero 1,51 con ruedas si eso te lo aseguro
entonces eres mejor o peor que ismael poruqe te he puesto el video del propio ismael con una gsxr 600 totalmente stock todo el rato arriba sacandole la chicha y lo ha echo en torno a los 2 minutos

en que quedamos eres mejor eres peor ismael es un paquete?

una moto 2 hasta las trancas como las del mundial andan en los 1,44 y las de la copa ninja en 1,49 y tu con la r6r stock y solo ruedas lo haces en 1,51biggrin

lo siento pero hay cosas que no me cuadran, llevo mucho tiempo con motos y seguro que no tengo tu nivel de pilotaje pero se de sobra lo que anda una 600 y lo que anda una mil y lo que se hace con unos buenos neumaticos y lo que no

vapassat

Forista Senior
Ismael con esa gsxr va relajado y con la hp también isma pilota así mucho freno trasero y el CT de la bmw lo hace saltar sin necesidad de ir rápido ya te lo digo que va más rápido. Por otro lado a que llamas stock Xq te recuerdo que las denominadas stock ruedan en 1'46" en jerez. Yo te digo que mi moto sobre las stock 600 mundial no tenía mas que rotor.

que va relajado? todo el rato arriba? entonces si no va relajado como va? creo que no hemos visto el mismo video pero de relajado nada

y el meneo del manillar con la hp4 es tb porque va relajado no? y el otro piloto probador tb va relajado no?

llamo stock a una moto de serie simplemente con fibras, en el momento que metas linea centralita desarrollos frenos etc ya no es stock

vapassat

Forista Senior
De serie en albacete para que tengas una idea sin suspensiones ni motor solo escape r6r 1,38"8 en el año 2008 y en el año 2009 con suspensiones y algo de motor 1'38"2 y algún 37 alto dos años después misma moto 1'35"8

Donde ves mas cambio? Creo que se ve claro en el paso del tiempo y coger manos y experiencia no. Pues eso menos pajas con las preparaciones y mas entrenar. Este último año lleve la moto con suspensiones Ohlins escape akra y rotor y una culata echa asientos y conductos. Y ya rodé así de rápido. Ni árboles de levas no cambio de relación cerrada no muelles de kit y muchas otras historias que llevan la supersport así q lo dicho a entrenar y los segundos en pista no en la barra de un bar con combinación de piezas. Que se bajan los segundos volando. Este año al saber que me retiraba alguno me dijo tío coge una mil tienes que ir muy rápido sabes que le dije proporcionalmente a lo que hacia con una 600 dado que no soy ningún figura y me seguirán ganando los que tiene ese don mas que yo.

me reitero en lo dicho das una de cal y otra de arena dices que haces un tiempo casi al nivel de las moto2 del mundial en jerez pero no dices que preparacion llevas entiendo que es mas guai decir hago tal tiempo y es todo merito mio

fin de la discusion pero te he demostrado con videos de gente que segun tu corria contigo que no hacen esos tiempos a no ser con una moto mucho mas potente asique algo no me cuadra

sigo esperando que me digas que llevabas en la r6r para marcarte un minuto 49s en jerez