Lleva un 3.0 de 218 c.v, qué tal es el motor?. Es un E88 Cabrio que a lo mejor voy a ver (aunque no debería). Es automático, supongo que la caja es ZF.
La que tenemos liada entre Curro y Rada![]()
N53 -> inyección directa: bobinas, bujías inyectores....
Nosotros tuvimos un e88 del 2009 con el 20i y sinceramente nos dió quebraderos de cabeza con todo eso…Todo eso falla?
Nosotros tuvimos un e88 del 2009 con el 20i y sinceramente nos dió quebraderos de cabeza con todo eso…
Todo eso falla?
+ Sonda nox, las bobinas me las cambiaron en garantía en una campaña, de lo demás, en mi caso no he cambiado nada. bueno bujias cuando le toca jeje
Yo juraría que los e8x son n52 todosN53 -> inyección directa: bobinas, bujías inyectores....
Yo juraría que los e8x son n52 todos
He leído que tragan aceite por un problema en los anillos de los pistones.
Yo juraría que los e8x son n52 todos
Sí, N52.
Sí, N52.
Cuánto tiempo libre tienes para leer @Curro ?
https://www.bmwfaq.org/threads/experiencias-n52-3-0-alguien-con-mas-de-200-000-kms.1030934/
el mejor coche y motor que tuve jamás fue ese n52 en mi 130i. Ojalá algún día pueda volver a tener uno
Pues disculpa por adelantarme; 25i, 3.000cc y del 2013 hubiera apostado a que sería N53 al igual que se dió el cambio en los e92/3.
Pues el motor N52B30 es otra cosa, @Guancho se acaba de hacer con uno y se habló largo y tendido en su post acerca de la fiabilidad y sus posibles problemas. De los mejores motores modernos de la marca, el seis cilindros de 3.000cc más ligero cuando salió al mercado.
Qué compró Guancho?
Z4 3.0si coupe