JJ_CSI
Forista
- Reacciones
- 2
Bueno creo que tintintres ha estado mas acertado en los precios ya que aunque fueran de los años 90, un 850 rondaba los 15 y un csi pasaba los 20 si lo querias bien equipado de modo que por precio no competian con mercedes que estaban mas o menos ahí el problema en mi opinión es que mercedes aunque hoy no diria lo mismo, una marca mas fiable y consolidada que bmw, a ver consolidada a lo mejor no es la palabra porque bmw no acabada de salir al mercado ni mucho menos pero como decian por ahí, estaba a la cabeza en satisfacción si uno hablaba de tener un buen coche se le iluminaba la estrella de mercedes en su cabeza, por otro lado pienso que la inversión de bmw no fue desperdiciada ya que la han seguido utilizando pero pensaron que era mejor aprovecharla en coches de 6 u 8 millones en lugar de coches de 20 millones,no se exactamente el precio del resto de coches pero si tuviera hoy 20 millones para gastar en un coche a lo mejor yo no me compraba un M6 y tampoco se si un CL 65 AMG a lo mejor tendria otro aunqeu fuera de segunda mano, en fin no se que pasaba por las mentes de los ricos de los 90 pero no entiendo que los movia a comprar un sl500 en lugar de un 850 ya que, con todo mi respeto, no tienen comparación, hoy ves un serie 8 y no ha pasado de moda, casi ni por el interior, la gente que no entiende puede hasta pensar que es nuevo cuando te ve pasar, solo ven formas que no pasan de moda, en cambio cuando ves un sl antiguo lo ves cuadrado sobre todo por detras siguiendo la linea mercedes de la epoca eso si, pero se le ve antiguo por dentro y por fuera, consola central, faros, formas mas cuadradas... no he probado ninguno, pero lo baraje como opción y encuanto vi el primero lo descarte porque se aprecia un coche realmente antiguo a pesar de que no deje de ser una auntentica maquina y el tope gama de la marca en la epoca.
Estoy de acuerdo en que no se deberia de comparar el 8 con el sl sino con el cl ya que el cl es 4 plazas lo que pasa es que en mi opinion casi habria que compararlo con el cl actual ya que el de su misma epoca era mas pequeño y similar a un carroceria 124 alargado y sin pilar, en fin, espero que todo este rollo sirva para algo, salu2 y corroboro que gracias a ese "fracaso" de bmw algunos disfrutamos de esas exclusivas máquinas que son los 8:wink::yes:
Estoy de acuerdo en que no se deberia de comparar el 8 con el sl sino con el cl ya que el cl es 4 plazas lo que pasa es que en mi opinion casi habria que compararlo con el cl actual ya que el de su misma epoca era mas pequeño y similar a un carroceria 124 alargado y sin pilar, en fin, espero que todo este rollo sirva para algo, salu2 y corroboro que gracias a ese "fracaso" de bmw algunos disfrutamos de esas exclusivas máquinas que son los 8:wink::yes: