WROOOM
En Practicas
Buenos días, como indicó en el título la consulta va sobre el ordenador de viaje y su función restablecer, me explicó, en el se pueden observar los datos relativos a kilómetros recorridos, velocidad media y consumo medio. Además aparecen las opciones restablecer o restablecer automáticamente. En mi caso no se ha restablecido nunca y el contador ha llegado a la cifra de 9999km y no cuenta más. La duda surge en cuanto a si dicho ordenador sigue calculando el consumo y velocidad medias independientemente de que no refleje el número de kilómetros recorridos más allá de esos 9999? O por el contrario estos datos quedan congelados hasta que no se restablezca de forma manual o automática? Lo digo, por un lado porque mi intención era ver la media total del vehículo y no en los periodos en los que ese ordenador este contando los kilómetros y porque si no me traiciona el subsconciente creo que la media de velocidad permanece invariable así como la media de consumo, aunque esta última entiendo que es menos susceptible de variar realizando una conducción del mismo tipo. De ser así me parece un gran error y no se podría saber estos datos a lo largo de toda la vida del vehículo. Tampoco he encontrado nada ni en el manual ni en el foro que aclare estas dudas y de ahí mi consulta. Un saludo a tod@s!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición: