Organización problemas E90

Alberto(Lagu)

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Pues mira, viendo como se las hasta tráfico, desde luego.
Pero veo que no entendiste nada de lo que puse

Es que lo que dijiste es una parida como la copa de un pino...
Un motor de estos no tiene o no tendría que tener ningún problema por ir a 180 km/h y salvo lo de pisarle en frío que logicamente hay que dejarlo que se caliente tranquilamente, no tendría que haber ningún problema de fiabílidad..
El problema es que usan ahora materiales de mierda y pasa lo que pasa...
 

tbgs

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Es que lo que dijiste es una parida como la copa de un pino...
Un motor de estos no tiene o no tendría que tener ningún problema por ir a 180 km/h y salvo lo de pisarle en frío que logicamente hay que dejarlo que se caliente tranquilamente, no tendría que haber ningún problema de fiabílidad..
El problema es que usan ahora materiales de mierda y pasa lo que pasa...
Ves... No leíste lo que puse. O no lo entendiste, que viene a ser lo mismo
 

Carlos320i

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Hola, cosa curiosa. Hace unos dias veo una mancha de aceite en el suelo , segun miramos el motor de frete a la izquierda, como si estuviera pulverizado. Lo limpio para ver al dia siguiente si vuelve a salir. Entonces veo un par de gotas. Vuelvo a limpiar el suelo y de esto hace mas de una semana y no ha vuelto a caer nada de aceite. Que puede ser. Alguien con algo parecido?
 

Carlos320i

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La bateria ha muerto. Es el primer cambio. Duró 12 años, nunca una bateria me habia durado tanto. Puse una varta un poco mayor y solucionado.
 

Carlos320i

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Hola, 91.00km vuelvo al taller por un ruido en frio. Resulta ser la polea del alternador y ademas perdida de aceite por junta de balancines .
 

Jmcc

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Pues os comento lo que le a pasado al mio hasta dia de hoy bmw 320D 2008. hice la campaña con 86000klm y n 2015 hasta ahí todo correcto a los 136.000 peta el turbo , vibración en la varilla de las palomillas con el resultado de soltarme toda la mierda por la holgura de la varilla en la admisión procediendo a extirpar palomillas , fallo de las persianas del radiador no abren mas que comprobado por que antes con el clima puesto abrían y ahora no verificare posible solución si no procederé a extirparlas también , faros bixenon al poner las largas y coger un bache o dar golpecitos en el foco derecho se desactivan y deja de actuar el motor que sube el haz de luz hasta apagar y volver a encender o al ir con ellas puestas hacen como ráfagas se activa y se desactiva según vibración , pase campaña del mazo de cables .a dejado de funcionar el cierre de la puerta de atras del piloto todo esto casi al mismo tiempo así que me trae un poco frito y eso que los mantenimientos están al dia en concesionario oficial haber que mas sorpresas me da . Alguien mas con alguno de estos problemas? Quitando lo de las cadenas que eso ya esta mas que claro.
 

db320i

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Hola, 91.00km vuelvo al taller por un ruido en frio. Resulta ser la polea del alternador y ademas perdida de aceite por junta de balancines .

Hola, 86.000Km. El mio también pierde aceite por la junta de balancines. Lo arreglaste?
En una web vi que es un problema frecuente del motor del 320i (N46B20) y que puede ocurrir cada 50.000km.

BMW N46B20 common problems
(...)
Pay attention that valve cover gasket may leak every 50,000 km. In this case you need to change it. In some case replacement of vacuum pump may be necessary.
 

Noisy335i

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Buenas os paso lo que le he hecho a mi 335i con 194.000km

He reparado fuga de aceite del filtro de aceite y también fuga de aceite en la tapa de balancines que caía sobre el escape y hacia mal olor, también rajo la bomba de agua y a los 20 minutos de sacarlo del taller rompió el alternador. Ahora esta al día.
 
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Hola, 86.000Km. El mio también pierde aceite por la junta de balancines. Lo arreglaste?
En una web vi que es un problema frecuente del motor del 320i (N46B20) y que puede ocurrir cada 50.000km.

BMW N46B20 common problems
(...)
Pay attention that valve cover gasket may leak every 50,000 km. In this case you need to change it. In some case replacement of vacuum pump may be necessary.
Si, cambiada junta de balancines y problema resuelto. Hasta ahora nada de perdidas.
 

Alberto(Lagu)

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El mio por ahora un termostato, eso si, es tambien rompedor de cadena de distribucion, asi que cuando toque ya veremos....., (se mueve poco dicho coche).
 

cholo24

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En primer lugar hola a todos los que por aquí andáis.
En segundo,una exclamación; ¡¡¡Por favor,no me acojonéis!!! :(

Hace una semana he cambiado mi e46 320d por un e90 320i LCI. La verdad es que me encanta porque tiene muchos extras que el otro no tenia,así es que estoy como un niño descubriendo cosas del coche.
Así por encima,lo que no me convence demasiado es el equipo de música que trae. Es un Sistema de audio-navegador Professional y a mi que me gusta escuchar música mientras conduzco,no me termina de sonar bien.
Por otra parte me he tirado un ratito leyendo este tema y la verdad espero no tener muchos problemas con mi nueva adquisición. Como os he dicho es un 320i LCI de 177 caballos y de momento no le noto nada,tiene 191.000 kms. y va super suave.
Eso si,me esta costando un poco a conducir un sin turbo,pero me iré acostumbrando poco a poco. No soy un experto conductor.
A ver si tengo un ratito estos días y le hago unas fotitos a la maquina para hacer su presentación en sociedad.
Deseo no tener que contaros muchas averías...si es ninguna,mejor.

Un saludo a todos.
 

Cala

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Revisa si lleva al menos el hifi system. El mío lleva ese y siento que es suficiente. Suena bastante bien, dentro de lo aceptable. Aquí puede verse las extras:
http://bimmer.work
 

cholo24

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Efectivamente compi lleva el Hifi Loudspeaker System pero noto que el sonido del twitter es algo pobre. No se si cambiandolo sera suficiente.
Los graves que tiene estan bien.
 

Javier2805

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Buenas noches
Yo os cuento mi problema a ver q opinais
Tengo un BMW 318d del 2010 con 165000km
Tuvo un problema filtro de partículas con 80000km y se solucionó y ahora ha vuelto a pasar también solucionado
Ahora el coche me gastaba algo más de combustible Y hace dos semanas no me arrancó pensé en batería y estaba perfecta pusieron autoarranque y arrancó
Dos semanas perfecto pero después de dos días sin utilizarla no arranca le hago diagnosis y pone dos fallos árbol de levas y arg
Q harías
Muchas gracias
 
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buenas a todos ,
yo unica mente voy a enumerar lo que a sido para mi bmw e90 320 d

-mal desgaste de neumaticos delanteros
-damper
-catalizador
-fallo sensor pastillas freno
-rotura modulo bluetooh
-endurecimiento caja de cambios
-rotura desague climatizador osea interior inundado
-rotura ordenador central
-cuero sensatec rajado por las orillas
-botoneras peladas
-rotura dos cerraduras delanteras
-rotura no poder abrir las puertas
-volante pelado zona botonera
-temblequeo palanca de cambios
total 12.000euros en reparaciones aproximada mente

estrenado por mi BMW 320D 2007 163CV ¿VEICULO PREMIUM? ¿FIABILIDAD? ¿CALIDAD?
 
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Hola a tod@s!
Recientemente he adquirido un precioso E90, del año 2008.
En estos días he estado revisando lo, ayer he visto que en el bote de líquido de freno hay una pasta verdosa. Tenía pensado hacer el cambio, ahora me entra la prisa. Ya he pedido todo lo necesario para hacerlo cuanto antes.
Nunca antes había visto nada así.
Os pregunto por vuestra experiencia, o si lo habeis visto antes...
Quizá por exceso de humedad? Cómo pasa en el refrigerante cuando se junta con agua?
Estoy desconcertado, miedo por si le puede afectar a la unidad dsc
 

Rastikus

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A ver os comento mi vida con mi E90 320D diciembre de 2006 actualmente 301000 km único propietario, ahí va la cosa:
-Rotura turbo 120.000 km, sustituido por original en conce.
-Rotura segundo turbo 240.000, sustituido por reparado.
-Rotura dos inyectores, se sustituyen y se actualiza centralita y retiran palomillas.
-Rotura damper frontal dirección asistida.
-Rotura cerradura delantera y trasera izquierda.
-Rotura eleva lunas electrico trasero, sustituido en garantía.
-Rotura eleva lunas trasero, sustituido por mi recambio.
-Rotura cerradura delantera y trasera izquierda.
-Volante, botonera pelada y volante rajado en lado izquierdo.
-tapicería asiento conductor sensatec rajada.
-Rotura alfombrilla sensor ocupación acompañante.
-Rotura segunda alfombrilla sensor ocupación acompañante.
-Cambio amortiguadores delanteros en última itv 300.000 km.
-Batería a los 12 años.

Bueno este ha sido el resumen con mi coche los últimos 13 años... ahora la primera avería que de que cueste más de 1000€ se va a la chatarra.

EDITO:Se me pasó poner ajustar el freno de mano en diciembre de este año no pasaba la ITV.

Después de leer todo esto que pensáis?? Fue buena compra o no fue tan buena??
 
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renesis8

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Bmw E 90, 320d de 163 cv septiembre del 2005 , manual, 137 mil km, ningún problema por ahora.
Sólo le he cambiado un rodamiento de la correa de servicio hará 6 años.
Por lo demás todo va bien.
 

Birkiki

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325D del 2009, Cambiada la batería original con 210.000km. Empezó a avisarme antes del confinamiento al abrirlo porque no se le quedaban encendidos los "Angel eyes" ni los tres leds de los intermitentes.

He puesto una Bosch a ver si dura otros 11 años o ese kilometraje.
 
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Que tal Amigos, Saludos desde Colombia

Una pregunta, le realice una medida de compresión a mi bmw 320i N46 2011 75.000 km y me dio como resultado una compresión de 7.7 Bar, y con el ITSA+ me sale que los valores de marcha desequilibrada de cada cilindro varían entre 0.1 0.2, hasta 0.5 marcó. Esta bien según el ITSA+ o el motor ya toca repararlo o sera el modulo valvetronic? La verdad lo que me preocupa es si el motor esta fallando. Gracias
 
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