Os abandono

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.680
Buenas a todos.

Me ha salido una muy buena oportunidad (a mi juicio) de cambiar mi 320d e92 kit m por un touareg r5 tdi full con solamente 6 meses mas que el mio y he aceptado.

No ha sido un cambio direto si no la venta del mio y una buena opcion de compra del touareg

Ya se que son conceptos muy diferentes pero ya voy pensando en tener descendencia y entre eso ,el perro y demas ese coche me viene ni que al pelo.

Ademas siempre me ha gustado mucho.

Aguantaré el tiron "racing" con el smart roadster y el tanque para los viajes de fin de semana a velocidades peresianas.

En cualquier caso seguiré participando en este foro con el que tanto he aprendido.

Un saludo a todos.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Bueno, no nos abandones... abandonas tu e92.

Un saudo y suerte....

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Lo has probado? lo digo por que del R5 siempre se ha dicho que va muy justo de prestaciones.....

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
dacubo;4368522 dijo:
Lo has probado? lo digo por que del R5 siempre se ha dicho que va muy justo de prestaciones.....
coincido en esa opinion;-)

DavidQV

En Practicas
Reacciones
0
Creo que no sabes donde te vas a meter...el R5 es uno de los peores motores de VAG...vibra, tiembla, consume "demasiado", da problemas, y encima no corre.

La buena compra hubiese sido el touareg v6...el r5, por desgracia lo conozco de cerca, y los 3 casos, se lo han quitado antes de 1 año, 2 de ellos eran de 2a mano.

Un saludo.

M

maholinn

Invitado
Un buen colega mio tiene uno. No te preocupes con una repro mejora bastante.

Saludos,

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Mira que cambiar el bemeuve por un Renault R5...

En serio, espero que sea para bien, y que como dices, el cambio era necesario, así que, enhorabuena.

M

MIGUELITROS30

Invitado
Ya nos pondras unas fotillos del nuevo, a ver que tal... Y sigue por aquí... ;-)

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Esquirol!!! Ya nos contarás... y queremos fotos!!

T

Tonidiez

Invitado
mi tio tiene ese touareg y la verdad para el uso que le va a dar le sobran prestaciones, ir por autovia y tranquilo 180cv de sobra...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
pues que te vaya bien con el Touareg, yo tuve uno gasolina y casi me arruina la cuenta, el Cayenne que se compró por ese es más potente y consume menos por la Inyeccion directa, el diesel no es el caso, pero tampoco es mechero pq mover ese tanque con 175 cv tampoco es cosa facil, nuestro Touareg era 225cv con escapes integrales cambiados (SuperSprint) y no era precisamente un GTI.

disfrutalo y mentalizate bien que la conduccion poco tiene q ver con tu E92.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
dacubo;4368522 dijo:

justito justito, lo tiene un amigo y no anda ni "pa tras"...

ademas, al parecer es un motor con muchos problemas...

no entiendo como alguien puede llegar a cambiar el coche por el perro......
no seria mejor tdeshacerse del chucho?

si lo cambias, q lo disfrutes

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
DavidQV;4368539 dijo:
Creo que no sabes donde te vas a meter...el R5 es uno de los peores motores de VAG...vibra, tiembla, consume "demasiado", da problemas, y encima no corre.

La buena compra hubiese sido el touareg v6...el r5, por desgracia lo conozco de cerca, y los 3 casos, se lo han quitado antes de 1 año, 2 de ellos eran de 2a mano.

Un saludo.
+1, salu2

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
bueno suerte con el touareg.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
DavidQV;4368539 dijo:

Un saludo.

tienes mas razon que un santo pero vamos cada uno sabe lo que hace,como bien dices el v6 es otro mundo y en ese caso si que lo cambiaria a ojos cerrados,salu2

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
cubati;4369141 dijo:

Hay gente que tiene otras preferencias en la vida... En mi casa hay 3 coches pensados para llevar a los chuchos (como dices)...

"¿No sería mejor deshacerse del chucho?" creo que por tus palabras no tienes perro-s..... y te puedo decir que es mucho más gratificante un perro que 10 Buggaty Beyron....

Como te deshaces tú de un perro? #-o#-o

B

billyboy

Invitado
cubati;4369141 dijo:

Claro que si, muerto el perro se acabo la rabia.... y si tienes descendencia pues los das a un orfanato que hoy en dia no estan tan mal o lo vendes en el mercado negro y te puedes dejar el coche precioso precioso.. pero el coche es sagrado, ni lo cambies.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Bueno, pues espero que te salga muy bien ese nuevo cacharro jeje

Un saludo!

DavidQV

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo que cualquiera que tenga una mascota, no la cambia por ningún coche del mercado, esa no es una opción. Es lo bueno y lo malo de los perros, que cuando los tienes te hacen compañia, y a veces acabas de ellos hasta las narices, pero cuando se van...conozco gente que lo ha pasado muy mal, y es sólo un animal, pero se les llega a coger mucho cariño.

Un saludo.

P.D: También conozco casos de gente que tiene 5-6 perros, y los cambia 1 vez al mes...jaja, cazadores.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
billyboy;4369849 dijo:
Claro que si, muerto el perro se acabo la rabia.... y si tienes descendencia pues los das a un orfanato que hoy en dia no estan tan mal o lo vendes en el mercado negro y te puedes dejar el coche precioso precioso.. pero el coche es sagrado, ni lo cambies.

:floor::floor::floor::floor::floor:

Ya en serio, que discutamos sobre si el touareg tiene mas prestaciones o menos lo entiendo pero lo que no entiendo es que critiqueis a alguien por cambiar su coche por un motivo para el bastante justificado.....

Sin ir mas lejos, cuando a Blaki lo dejo la novia estuvo a punto de cambiar su 340d por una Ford Transit del 89 pensando en que al quedarse soltero y salir mas de fiesta podria poner un colchon en la parte trasera de la Transit y le iba a traer mas sastisfacciones.....:finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
yo no lo cambiaria ni de coña, un amigo mio tiene un touareg r5, no anda mucho relación motor y peso y gasta un monto.
también le dio un problema muy muy gordo, se le rajo el bloque motor y tubo la suerte de que le quedaban un par de días para que le cumpliera la garantía. al final dándole vueltas y peleando con los de volkswagen le pusieron un motor nuevo.
cada dos por tres le sale algo al coche .

pd: mi amigo no es un chaval de ir dándole caña al coche..

mi jefe también tuvo un touareg v10 , al final lo tubo que vender por que se pasaba mas tiempo el coche en la volkswagen que con el.

saludos y espero que te lo pienses muy bien...

suerte.;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
cubati;4369141 dijo:

j*der Q BESTIA!!!!!!!!!!!!!!!:argue:

no tengo perro pero joer q poca sensibilidad "perruna".

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Tony-325i;4369993 dijo:
:floor::floor::floor::floor::floor:

Ya en serio, que discutamos sobre si el touareg tiene mas prestaciones o menos lo entiendo pero lo que no entiendo es que critiqueis a alguien por cambiar su coche por un motivo para el bastante justificado.....

Sin ir mas lejos, cuando a Blaki lo dejo la novia estuvo a punto de cambiar su 340d por una Ford Transit del 89 pensando en que al quedarse soltero y salir mas de fiesta podria poner un colchon en la parte trasera de la Transit y le iba a traer mas sastisfacciones.....:finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:

:biglaugh::biglaugh::floor::floor: de blaki me lo creo todo

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Niggacar;4369821 dijo:
Hay gente que tiene otras preferencias en la vida... En mi casa hay 3 coches pensados para llevar a los chuchos (como dices)...

"¿No sería mejor deshacerse del chucho?" creo que por tus palabras no tienes perro-s..... y te puedo decir que es mucho más gratificante un perro que 10 Buggaty Beyron....

Como te deshaces tú de un perro? #-o#-o

pues a mi dame el bugatty y quedate tu con los perros jajaja

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
billyboy;4369849 dijo:

hombre, por un hijo de cambia el coche y la casa si hace falta... pero por un perro? no se, yo es q odio a los perros, no me gustan ni lo mas minimo...

algunos amigos tienen perros y alucino al ver como el dueño se tiene q sentar a ver la pelicula en una silla pq el perro esta tumbado en el sofa, para no molestarle...

se q se les coge cariño a los animales, yo he tenido gatos y me hartaba a llorar cuando los envenenaban o se me perdian, pero creo q el hecho de cambiar de coche por un perro, es demasiado drastico... pero alla cada uno claro esta...

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
ojito que el R5 anda muy justo, eso si esteticamente es bonito perooooo

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Que disfrutes con tu nuevo coche.

Somos libres y cada elige lo que le da la gana con su dinero

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
un colegita tiene ese mismo modelo con el mismo motor y esque no se mueve del sitio, le cuesta acelerar, en adelantamientos telas ves y las deseas, consumo super super desorvitado y encima da mas problemas que un panda, es ese mismo modelo el R5.

koyote

Forista
Reacciones
1
el r5 no anda nada
lo probe cuano mi padre se compro el suyo
en cambio el v6 240cv en 0-100 me mea

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.005
No te vayas del foro tio, tu aqui con nosotros.