Os abandono

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.679
Sois una panda de mamones.

Despues de lo que me ha costado convencerme a mi mismo me habeis quitado la idea de la cabeza asi que vendo el e92 y ahora a ver que me compro,que supongo que sera uno igualito y a volver a estrenar.

En cuanto a lo del perro a lo mejor soy algo "taliban" pero te aseguro que prefiero que se muera un conocido que mi propio perro que es parte de mi familia.

Y por otro lado no era para que viaje mas comodo sino simplemente para que quepa con el resto de cosas.

En fin, como aun no necesito el espacio ya veremos lo que hago dentro de un tiempo.

Sds y gracias por los consejos.

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
gorka;4372284 dijo:

Despues de lo que me ha costado convencerme a mi mismo me habeis quitado la idea de la cabeza asi que vendo el e92 y ahora a ver que me compro,que supongo que sera uno igualito y a volver a estrenar.

En cuanto a lo del perro a lo mejor soy algo "taliban" pero te aseguro que prefiero que se muera un conocido que mi propio perro que es parte de mi familia.

Y por otro lado no era para que viaje mas comodo sino simplemente para que quepa con el resto de cosas.

En fin, como aun no necesito el espacio ya veremos lo que hago dentro de un tiempo.

=D==D==D==D=
los perros son mil veces mejores q las personas, q no hay más q hijos de p**a.
P.D.: deshacerte del perro no es drástico no te jode. a mi no me gustan los niños y no digo q se abandonen

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
gorka;4372284 dijo:

En fin, te aconsejaría en el futuro un buen frutero, en lugar del Tuareg biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Reacciones
2
330coupediesel;4368536 dijo:
coincido en esa opinion;-)

Yo conozco a varios que desestimaron la compra cuando lo probaron....... algunos optaron por otra marca (ML y X5) otros por el V6.

En cualquier caso no es mi intención desanimarte, es un gran coche que ofrece otras posibilidades, con el que vas a disfrutar mucho y que, para ir a velocidades peresianas, vale de sobra.

Enhorabuena por la compra.

Saludos.

Reacciones
2
carlose36;4372374 dijo:
=D==D==D==D=
los perros son mil veces mejores q las personas, q no hay más q hijos de p**a.
P.D.: deshacerte del perro no es drástico no te jode. a mi no me gustan los niños y no digo q se abandonen

Completamente de acuerdo salvo en lo de los niños (a mi si me gustan)...... hay muchos perros (y gatos) mejores que muchas personas y a los que aprecio mucho más.

Por cierto, somos miembros de la sociedad protectora de animales de Plasencia y mañana emiten en España directo un reportaje sobre un mastín que hemos recogido para intentar que se recupere de las heridas que le ha causado un cepo[-X que llevaba cuando le encontramos:cry:...... ¿hay o no hay hijos de p**** de dos patas?........ Yoooooooosssssssss, lo dejo porque esto me indigna todavía más que lo de la DGT#-o.........

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
paolo;4372729 dijo:
Completamente de acuerdo salvo en lo de los niños (a mi si me gustan)...... hay muchos perros (y gatos) mejores que muchas personas y a los que aprecio mucho más.

Por cierto, somos miembros de la sociedad protectora de animales de Plasencia y mañana emiten en España directo un reportaje sobre un mastín que hemos recogido para intentar que se recupere de las heridas que le ha causado un cepo[-X que llevaba cuando le encontramos:cry:...... ¿hay o no hay hijos de p**** de dos patas?........ Yoooooooosssssssss, lo dejo porque esto me indigna todavía más que lo de la DGT#-o.........

=D==D==D==D==D=

P

ptholomeo

Invitado
Suerte que has puesto el post antes de completar la operación......

M

Merax

Invitado
dacubo;4368522 dijo:
Lo has probado? lo digo por que del R5 siempre se ha dicho que va muy justo de prestaciones.....
Yo lo he provado, y... [-X Poco motor para tan grandes zapatos...[-(
Pero si es lo que quieres, cargalo de extras y disfrútalo!! biggrin

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Un poco justo de prestaciones y con problemas contrastados en varias unidades.

Esteticamente me atrae pero mas con el v10 tdi.

Yo he tenido un TT y si no estas acostumbrado ... te arrepentiras, a mi me pasó, y me costo pasta el caprichito.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Cómprate un X-5 , no nos abandones !!!!!!!!!!!!!!!

undergl

Forista
Reacciones
0
Te pasaste al lado oscuro pero esperemos que sigas por aqui hombre..... Saludos

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.679
YA lo he puesto en alguna respuesta anterior pero gracias a vuestros comentarios he desistido.

Ahora supongo que me comprare el mismo que tenia.

Sds

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.458
vaya gorka, tenías que haber puesto el post antes de vender el e92.. yo cuando he leido r5 tdi he pensado lo mismo que los compañeros... va muy justo de prestaciones y ha dado muchos problemas ese motor ;-) aunque hayas vendido el blanquito, al menos no has comprado el touareg ;-)

C

clinisvu

Invitado
Y un X3 de 2ª mano? (compra mas sensata que el X5),un 6 pucheros diesel por ejemplo.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Si tus necesidades futuras son que vas a necesitar un coche más espacioso, yo me planteaba un frutero sin ninguna duda, una compra más racional que un Todoterreno, que al fin y al cabo son máquinas de generar gastos.....

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.679
GTI;4381596 dijo:
vaya gorka, tenías que haber puesto el post antes de vender el e92.. yo cuando he leido r5 tdi he pensado lo mismo que los compañeros... va muy justo de prestaciones y ha dado muchos problemas ese motor ;-) aunque hayas vendido el blanquito, al menos no has comprado el touareg ;-)

No te preocupes, te sorprenderias de lo bien que he vendido el blanquito :tonqe

Sds

Ruxel

En Practicas
Reacciones
1
Me parece una buena eleccion, aunque de motor no sea lo ideal.

Pon unas fotos de tu "tractor"

lukumberri

En Practicas
Reacciones
3
as cambiado tu bmw por un r5? espero que sea el maxi turbo por lo menos!jaja
es broma suerte con el coche nuevo!!

D

david_zhen

Invitado
Sí señor, que digan lo que quieran, lo primero son tu señora, tus niños, y por qué no, el perro. Un saludo, y que disfrutes de tu touareg...

P.D.: Anda, que mira que cambiar a un Touareg... por lo menos un X5, hombre de Dios ;-);-);-)