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Me has hecho buscarlo...Es verdad. El 535i F10 debe tirar fatal desde abajo.![]()
Y si.. Mola un cacho.. De vende 525d o cambio 535i..
Me has hecho buscarlo...Es verdad. El 535i F10 debe tirar fatal desde abajo.![]()
Sunque reconozcamos que el dieselero no lo hace tan malEs verdad. El 535i F10 debe tirar fatal desde abajo.![]()
yo no tendría mayor problema. No me afecta en absolutoCreo que en Julio solo se han vendido un 20% de coches diésel......
¿Quien se compraría un coche diésel con las previsiones de futuro?
Sea nuevo o usado.
Menos de v10 es de esmallaos..
Me hizo un cliente este video un dia que una clienta me dijo que estaba muy caliente.. Que fuera cuanto antes .. ( hablaba de la desbrozadora en realidad)
No fatal.. Pero si menos. No se..
Igual que las de cualquier coche moderno de gasoil. No sé como será el 3.0 TDI. Yo tengo el 2.0TDI en un A6 y aunque es un motor diésel bastante tosco (bomba inyección) en fiabilidad no me puedo quejar, toco madera. No he leído quejas significativas de los 3.0. En cuanto a costes de piezas y recambios, exceptuando BMW que no he tenido ninguno, Mercedes me parece más barata que AUDI. Lo que ya no sé que tal sale es el cambio automático que supongo que llevará el A8.La verdad es que las averias en audi son mas puñeteras pero que le vamos a hacer.
No te empeñes. La maquinaria industrial, para la industriaYa sé que el motor 35d es una central térmica hipereficiente Y que es hasta suave y agradable. Pero a mi no me seduce... algo le falla.
Si haces mas de 30.000 km al año claro que te compensa, sobre todo si te agencias todo un A8 por poco más de 10.000 €. Lo que ya no tengo tan claro que compense es gastarte más de 40.000 € un un coche diésel moderno pero por ese precio te la puedes jugar. Por mucho que se profetice por ahí, casi nadie sabe por donde va a salir el sol en esto de la automoción, y el invento del coche a pilas tampoco termina de estar claro. Conclusión, vive el presente. Yo hace tres años me vi en la misma disyuntiva. Usaba a diario un Mercedes 300E de principios de los 90 de gasolina y me hacía casi 100Km al día. Disfrutaba como un enano con el coche y Repsol y Cepsa hacían lo propio conmigo. Malvendí o mejor dicho medio regalé el Mercedes muy a mi pesar y me traje de Alemania un W211 diésel. Al final acerté. El coche consume como una monja, anda lo suficiente como para acabar en el Juzgado con nada que te desmelenes y me hago con él una media de 150 km al día sin que me suponga un quebranto en mi economía particular. Y así lo que dure duró.Buenas.De lo que se trata el hilo es que si renta comprar AUN un coche diesel a estas Alturas y he puesto el A8 porque es el que tengo ''visto'' pero para mas informacion el señor lo vende por 10.000€ (+ impuesto aqui etc) del año 2009 con 220.000kms reales (tiene mas coches y para X viajes coje este por eso el ''bajo'' kilometraje que tiene).Vivo en Alcala de henares y casi NUNCA piso Madrid a no ser que sea algo muy grave,luego ya en viajes pues casi por cualquier sitio y hasta fuera de españa.En base a km que hago al año rondan los 30.000 aprox o mas.La otra opcion es un 535i F10 pero claro estuve mirando un par de ellos y duplica el precio del A8 sin contar de que estan entorno a los mismos kms que el A8 y con un par de años mas...Para tener una Buena unidad del F10 tendria que irme a unos 25.000€ mas o menos.
Aparte el A8 si lo compraria seria mantenerlo como mucho 5-6 años porque luego seguro que me prohibiran andar con el y Habra que cogerse lo que hay en ese momento.
No se puede comparar un Serie 6 con los mercedes E coupé. Aunque tenga la denominación "E" se construye sobre la plataforma del "C". La serie 6 juega en otra liga en chasis, bastidor, etc. El único E Coupé que de verdad fue un E y fabricado sobre la plataforma del E fue el W124. El resto son un C con dos puertas. Son coches cojonudos pero no son un E, y distan mucho en mi opinión de un Serie 6.En grandes ciudades me lo creo! Fijate que en casa si no llega a ser por todo el rollo de pegatinas y demás, no se habría cogido un híbrido, porque además se barajó también el coger otro Touareg diesel, pero con pegatina verde estaban caros... Así que la alternativa era híbrido, porque gasolina a secas estaba más que descartado
Yo igual, tengo en búsqueda 440i sin importar carrocería, 640i/650i sin importar carrocería y 640d gran coupe y coupe
Los porsche 911 los he descartado por la burbuja que viven
Te pones a mirar algunos con 10 años y se piensan que venden oro, pero bueno es el peaje imagino. No me querría comprar uno y que de repente peguen un bajon, que puede ocurrir
El que se va a poner a tiro rápido sabes cuál es? El E400 coupe. Están ya por 45 con año y medio
Las depreciaciones de mercedes coupe son brutales, los 640i aguantan mucho mejor el tipo siendo mucho más viejo
Y de los 435 y 440 ni hablemos, aguantan super bien (mejor para mi que tengo un 335)
Ojo al de ahora!! El anterior E coupe era un clase C disfrazado, pero el de ahora si que es chasis E, aunque sigue estando por debajo del serie 6 tanto por precio como por tamañoNo se puede comparar un Serie 6 con los mercedes E coupé. Aunque tenga la denominación "E" se construye sobre la plataforma del "C". La serie 6 juega en otra liga en chasis, bastidor, etc. El único E Coupé que de verdad fue un E y fabricado sobre la plataforma del E fue el W124. El resto son un C con dos puertas. Son coches cojonudos pero no son un E, y distan mucho en mi opinión de un Serie 6.
A mí es que personalmente, y mira que soy muy de Mercedes, los coupés de la marca de los últimos años no me gustan salvo el del W124 que me parecía precioso. El único que me gusta es el CL que es el equivalente en dos puertas al clase S. Me parecen mucho más acertados los Serie 4 de BMW o los A5 de Audi. El E coupé actual con ese aspecto "muscle car" no me gusta nada. Ni este ni muchos de los Mercedes actuales a los que se les está dando ese aspecto estético tan deportivo que luego no se corresponde con las características propias del coche.Ojo al de ahora!! El anterior E coupe era un clase C disfrazado, pero el de ahora si que es chasis E, aunque sigue estando por debajo del serie 6 tanto por precio como por tamaño
Con la anterior generación el C estaba por debajo del serie 3, el E por encima y el 6 por encima de este
Los tenían bastante descompensados...
Audi en ese sentido apuntaba mejor con el A5 y el Serie 3
Ahora que lo mentas, mucho aspecto deportivo y poca chicha, pero como siempre en los Mercedes. Son así...A mí es que personalmente, y mira que soy muy de Mercedes, los coupés de la marca de los últimos años no me gustan salvo el del W124 que me parecía precioso. El único que me gusta es el CL que es el equivalente en dos puertas al clase S. Me parecen mucho más acertados los Serie 4 de BMW o los A5 de Audi. El E coupé actual con ese aspecto "muscle car" no me gusta nada. Ni este ni muchos de los Mercedes actuales a los que se les está dando ese aspecto estético tan deportivo que luego no se corresponde con las características propias del coche.
Si es que al final Mercedes es Mercedes. Los maquean, les meten terminaciones AMG, rodillos de 18", etc. y continúan siendo Mercedes con tacto de Mercedes y andares de Mercedes. En definitiva, el coche menos indicado para divertirse haciendo puertos de montaña. Algunos incluso siguen mareando a los ocupantes traseros por su suspensión tipo barco y rodadura tan característica, aun con los acabados deportivos. Lo único que están haciendo con tanta estridencia deportiva es j*der los coches. La queja generalizada de los W205 y los W213 son los ruidos aerodinámicos casi insoportables. Si a un Mercedes le quitas el silencio de marcha que es una de sus virtudes, lo matas.Ahora que lo mentas, mucho aspecto deportivo y poca chicha, pero como siempre en los Mercedes. Son así...
Cogí el E350 coupe (el modelo que acaban de retirar) y hostia, leeeeeeento, baaaaaaarco. Eso si, cómodo como el solo...
El E nuevo igual, muy bonito, mucha pantalla, pero peleón. Tengo ganas de catar el E400 con turbo a ver qué tal.
Pero por lo pronto hace poco tuve un pique contra uno y no sé si porque era 4matic o porque ese día puse más huevos que otras veces, pero el tio por la autovía no era capaz de seguirme en cuanto cogíamos velocidad y sin entrar en mucha curva
Bueno, de ruidos aerodinámicos no me puedo quejar. Que tengo un E93 y antes un E46 cabrioSi es que al final Mercedes es Mercedes. Los maquean, les meten terminaciones AMG, rodillos de 18", etc. y continúan siendo Mercedes con tacto de Mercedes y andares de Mercedes. En definitiva, el coche menos indicado para divertirse haciendo puertos de montaña. Algunos incluso siguen mareando a los ocupantes traseros por su suspensión tipo barco y rodadura tan característica, aun con los acabados deportivos. Lo único que están haciendo con tanta estridencia deportiva es j*der los coches. La queja generalizada de los W205 y los W213 son los ruidos aerodinámicos casi insoportables. Si a un Mercedes le quitas el silencio de marcha que es una de sus virtudes, lo matas.
Hombre, centrales térmicas los gasolina, que gastan el combustible en calentar agua. Aún si la usaran pa algo...
A mi esto de que un 350 con ¿300? CV es leeeeeento... me cuesta digerirlo bastante.Ahora que lo mentas, mucho aspecto deportivo y poca chicha, pero como siempre en los Mercedes. Son así...
Cogí el E350 coupe (el modelo que acaban de retirar) y hostia, leeeeeeento, baaaaaaarco. Eso si, cómodo como el solo...
El E nuevo igual, muy bonito, mucha pantalla, pero peleón. Tengo ganas de catar el E400 con turbo a ver qué tal.
Pero por lo pronto hace poco tuve un pique contra uno y no sé si porque era 4matic o porque ese día puse más huevos que otras veces, pero el tio por la autovía no era capaz de seguirme en cuanto cogíamos velocidad y sin entrar en mucha curva
A mi esto de que un 350 con ¿300? CV es leeeeeento... me cuesta digerirlo bastante.
Hay una razón por la que tengo ganas de que todos los coches sean eléctricos: dejar de escuchar la curiosa coletilla de ‘si haces más de X km al año compra diésel’. No señor, no, la cifra de kilómetros anuales para decir cuándo sale a cuenta comprar diésel o no se debe calcular para cada coche y depende, entre otras cosas, de cuántos años nos dura el coche, costes de mantenimiento en cada caso, consumo, etc.
tuve un tiempo el de 190cv(sin 24v) y era una delicia.....Hace muchos años me quede asombrado de como iba un MB 300 CE 24V de finales del 91........un amigo se lo birlaba a su padre y era una delicia.
Ya te dije en su día que por los kilómetros que haces tenías que haberte comprado un diésel....![]()
tuve un tiempo el de 190cv(sin 24v) y era una delicia.....
A mi esto de que un 350 con ¿300? CV es leeeeeento... me cuesta digerirlo bastante.
Solamente caminando ya he hecho 24 km esta semana.
Sí, facilísimoDe garaje a garaje ya se autoriza en Madrid.
Comparado con el 35 desde luego...A mi esto de que un 350 con ¿300? CV es leeeeeento... me cuesta digerirlo bastante.