Os corre Gasolina por las venas pero un dia, decidís comprar un "D" ¿Que compraríais?

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Si, supongo que es una pregunta que alguna vez, a los que nos hace más tener un motor de gasolina, nos viene a la cabeza y es que siempre que hablo con algún amigo/conocido que tiene un coche movido por gasóil, me cuenta lo maravilloso que és viajar con consumos ridiculos, aunque tampoco es de extrañar si los comparamos con mi "humilde" V12

En mi caso concreto no renunciaría a las prestaciones, así que pensando un poco cual sería el motor de mi coche a dia de hoy, el elegido debería de ser un 530D.

He mirado por internet y éstos son los que me hacen más tilín, sabiendo que mi presupuesto actual es como una mierda, pero quitando el como.

¿Que os parecen mis elegidos?

1-
http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-serie-5-530d/a28468813/?ca=8_s&st=a&c=4

2-
http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-serie-5-530d-4p/a27700597/?ca=8_s&st=a&c=4

3-
http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-serie-5-530-d/a26319452/?ca=8_s&st=a&c=4

4-
http://www.segundamano.es/madrid/bmw-serie-5-530d-tiptronic/a28307732/?ca=28_s&st=a&c=4

Gracias por vuestras aportaciones

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Descartaría 2 y 4. Probaría 1 y 3 por equipamiento.

¿Y un X5 e53? Supongo se sube de presupuesto. Pero como segundo coche, lo veo más acertado.

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
yo miraria el nuemro 3 que me parece el mas completo y en buen estado. aun asi decirte que no es lo mismo que un gasolina y manual

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
El primero es el del que que mas me fiaria yo en un principio ... aparentemente esta bien cuidado , apuesto que esos 225.000 kms son que son reales ( claro que igual en directo no opino lo mismo .. ) De los otros 3 no me fiaria mucho ..

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
El primero y el tercero son los mejores en principio. :-k

Un diésel no me lo cogería manual porque no se disfruta del cambio, aunque yo es que directamente no me cogería un diésel...

En caso de necesidad y respondiendo a tu pregunta cogería un 525tdsA touring E34 con techo solar doble. Aunque preferiría un 540i la verdad...:descojon::descojon:

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Bm39EdW;10729463 dijo:
El primero es el del que que mas me fiaria yo en un principio ... aparentemente esta bien cuidado , apuesto que esos 225.000 kms son que son reales ( claro que igual en directo no opino lo mismo .. ) De los otros 3 no me fiaria mucho ..

+1.

Me lo has quitado de la boca.;-)

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
EL 3 es una estafa!!

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
El tercero lo bueno que tiene es que viene con "bolante" multifunción...:descojon::descojon::descojon:

El coche pinta bien, pero como dicen los compis huele un poco a timo.8-[

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
aqui tienes uno a buen precio y de un forero que supongo que sera de fiar con la desgripcion que da de su coche, yo si tuviese ahora ese dindero se lo compraria ya.

wap_ito

En Practicas
Reacciones
1
Yo le haría una oferta a manol por el que acaba de comprar :descojon::descojon::

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
el 3º se ve bastante bien y mejor equipado. Ahora que si es un timo too es verlo. Por que posiblemente el dueño este en algun apreton.

Saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.036
wap_ito;10730130 dijo:
Yo le haría una oferta a manol por el que acaba de comprar :descojon::descojon::
Uffff, no creo que quiera venderlo ahora :descojon::descojon::descojon:, está con él, como un niño con zapatos nuevos. :weedman:
Toniko;10729567 dijo:
EL 3 es una estafa!!
El nº de teléfono, no existe. 8-[

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Toniko;10729567 dijo:
EL 3 es una estafa!!
Tipico en segundamano.es,de cien anuncios 30 son estafas y de las que te das cuenta en segundos,bien por el nombre o bien por el telefono y encima no lo puedes denunciar.....

jaenca

Forista
Reacciones
1
lo mismo el 3 es una estafa pero es el que mejor esta

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
BMW E34;10729542 dijo:
El primero y el tercero son los mejores en principio. :-k

Un diésel no me lo cogería manual porque no se disfruta del cambio, aunque yo es que directamente no me cogería un diésel...

En caso de necesidad y respondiendo a tu pregunta cogería un 525tdsA touring E34 con techo solar doble. Aunque preferiría un 540i la verdad...:descojon::descojon:

Si, el primero es el que más me a gustado, sobre todo me a dado mejor "rollo".

Eso me tira atrás, que sea manual, me he acostumbrado al automatico y de cambiar algún dia de coche tendría que ser así

gmc;10729552 dijo:
+1.

Me lo has quitado de la boca.;-)

Toniko;10729567 dijo:
EL 3 es una estafa!!

Por que lo dices????

BMW E34;10729606 dijo:
El tercero lo bueno que tiene es que viene con "bolante" multifunción...:descojon::descojon::descojon:

El coche pinta bien, pero como dicen los compis huele un poco a timo.8-[

Gracias por el aporte

tazman;10729611 dijo:
aqui tienes uno a buen precio y de un forero que supongo que sera de fiar con la desgripcion que da de su coche, yo si tuviese ahora ese dindero se lo compraria ya.

Lo he visto y es verdad, tiene muy buena pinta

wap_ito;10730130 dijo:

Voy a intentarlo jejejej

blueboy_gigel;10730193 dijo:
el 3º se ve bastante bien y mejor equipado. Ahora que si es un timo too es verlo. Por que posiblemente el dueño este en algun apreton.

Saludos

Cierto, cuatro fotos no deberían ser suficientes para descartar un coche

Manol;10730212 dijo:
Uffff, no creo que quiera venderlo ahora :descojon::descojon::descojon:, está con él, como un niño con zapatos nuevos. :weedman:

El nº de teléfono, no existe. 8-[

Manol, que te has comprado, que yo entro poco por aquí y me lo he perdido

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
The Skerpia;10729304 dijo:
Descartaría 2 y 4. Probaría 1 y 3 por equipamiento.

¿Y un X5 e53? Supongo se sube de presupuesto. Pero como segundo coche, lo veo más acertado.

El primero es el que más me a gustado, por la forma de poner el anuncio y las explicaciones.

Lo del X5 lo dejaré para cuando sea algo más mayor, o mejor para cuando ahorre un poco jajajaja

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
xavilou;10730819 dijo:
Si, el primero es el que más me a gustado, sobre todo me a dado mejor "rollo".

Eso me tira atrás, que sea manual, me he acostumbrado al automatico y de cambiar algún dia de coche tendría que ser así

Sí, tanto el coche como el anuncio tienen buena pinta.

Yo lo del cambio lo digo por el tipo de motor. Me resulta un coñazo cambiar de marchas en un diésel porque se acaban enseguida y su entrega de potencia tan prematura no me convence.:ar::ar:

Por eso creo que con un cambio automático iría mucho más relajado.:xray:
Pero en general me gusta más el cambio manual. :finga: :descojon::descojon:

Un 530dA, por ejemplo, es una buena combinación. Motor con fuerza de sobra, poco consumo y muy cómodo. Lo que no sé es si por fiabilidad y demás te traerá cuenta... :-k

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
The Skerpia;10729304 ¿Y un X5 e53? Supongo se sube de presupuesto. Pero como segundo coche dijo:
Creo que es el bmw que más me gusta, pero después de tener dos unidades bien de cerca, solo puedo hablar mal de ellos en cuanto a fiabilidad se refiere.

Por otro lado, jamás me compraría un M57, excepto uno que conozco y sé de su mantenimiento desde que es nuevo (a lo mejor cae...).

M

m_masmu

Invitado
Hola, personalmente el que mas me gusta es el primero.

El tercero es un timo, tiene el mismo coche anunciado en 7 provincias distintas, Ya le envié un email y me contesto que el coche estaba en Inglaterra que tengo que enviarle dinero, una señal...

Yo normalmente si veo un coche que pinta demasiado bien, lo primero que hago es preguntarle por algún dato o extras que no esté en el anuncio ( tiene asientos eléctricos? Tiene libro de revisiones? ) mas de una vez despues de tanto pensar y pensar, al contactar con el vendedor me tira toda la idea de compra.

Espero que sirva de algo.

Un saludo.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
m_masmu;10731665 dijo:
Hola, personalmente el que mas me gusta es el primero.

El tercero es un timo, tiene el mismo coche anunciado en 7 provincias distintas, Ya le envié un email y me contesto que el coche estaba en Inglaterra que tengo que enviarle dinero, una señal...

Yo normalmente si veo un coche que pinta demasiado bien, lo primero que hago es preguntarle por algún dato o extras que no esté en el anuncio ( tiene asientos eléctricos? Tiene libro de revisiones? ) mas de una vez despues de tanto pensar y pensar, al contactar con el vendedor me tira toda la idea de compra.

Espero que sirva de algo.

Un saludo.

Buen aporte.

Si, me he dado cuenta que está anunciado en varias provincias, Barcelona y Madrid son dos de ellas.

He encontrado estos;

5-
BMW Serie 5 530 d Aut en Burgos - Segundamano.es - 26563958
6-
MIL ANUNCIOS.COM - BMW 530da
7-
MIL ANUNCIOS.COM - BMW 530 d
8-
MIL ANUNCIOS.COM - BMW 530D
9-
MIL ANUNCIOS.COM - BMW 730 d e38 nacional guarnieri.
10-
MIL ANUNCIOS.COM - BMW 730d

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Xavi deja de meterte petróleo en vena hijooooo... pq no te miras un 740d?? :finga:

Yo la verdad que en su día tuve un 530d E39 y quedé bastante contento, con cambio automático probé durante unos metros el del señor moderador y se movía con mucha suavidad... el problema es que me entró gasofa en el cerebro de pequeño y mira cómo he acabado.... :supz:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Oscar C. Balboa;10731900 dijo:
Xavi deja de meterte petróleo en vena hijooooo... pq no te miras un 740d?? :finga:

Yo la verdad que en su día tuve un 530d E39 y quedé bastante contento, con cambio automático probé durante unos metros el del señor moderador y se movía con mucha suavidad... el problema es que me entró gasofa en el cerebro de pequeño y mira cómo he acabado.... :supz:

Un 40d sería lo suyo :supz::supz:

Esque parece que no escarmiento, ya casi tengo el 750 bien,( aunque todos sabemos que bien no están nunca) a falta de retoques de chapa, y no se que me a dado con los pensamientos en "D"...............
he debido de comer algo en mal estado..............no sé......................

A ver si se me pasa................

A.CAPEL

En Practicas
Reacciones
0
El 5 me gusta, pero habría que ver que no sea una estafa y tal.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
A.CAPEL;10734217 dijo:
El 5 me gusta, pero habría que ver que no sea una estafa y tal.

Pués has dado en el clavo, es una estafa.

Le escribí un Email y me a contestado esto;

hola, es todavia en venta, todo es en orden, es nacional, no tiene ninguna reparacion pendiente, el ITV es al dia, en la última revisión fue cambiado los frenos, aceite, filtros, bomba de agua, correa revisada y todo lo demas, las llantas son nuevos, tengo libro de revisiones en casa oficial. ya no esta mas en Burgos, es ahora en Hamilton Escocia desde un mes, son 2 posibilidades de hacer el trato, el primero seria si puedes usted acercarse a hamilton para ver la, si no puedes, te lo puedo enviar a su direccion y voy a pagar por el transporte, tienes que pagar por el precio. lo vas a recibir en 4 dias y vas a tener un plazo de 5 dias de prueba a su casa antes de pagarlo, por cualquier preguntas llamame o manda un correo.

le adjunto aqui los datos y fotos:

BMW 530 d Aut.

€ 4.500

Carrocería: 4/5-puertas(5 Asientos)
Kilómetros: 141.000 km
Fecha de matriculación: 05/2000
Potencia: 135 kW (184 CV)
Tipo de combustible Diésel
Consumo de combustible 7,0 l/100 km(combinado)
Color exterior: Negro Metalizado
Tipo de cambio: Automático
Velocidades: 5
Cilindrada: 2926 cm³
Cilindros: 6
Tara en kg: 1650 kg
Consumo de combustible: 7,0 l/100 km(combinado)
10,0 l/100 km(consumo urbano)
6,0 l/100 km(consumo extraurbano)
Emisiones CO2: 192 g/km(combinado)
Tipo de emisión: Euro 3
Número de puertas: 4
Asientos: 5
Extras
* ABS
* Airbag
* Aire Acondicionado
* Cierre centralizado
* Climatizador
* Dirección asistida
* Elevalunas eléctrico
* Faros antiniebla
* Llantas de aleación
* Ordenador de a bordo
tiene todos los papelles en regla (permiso de circulacion, tarjeta de inspeccion, ficha tecnica, sin cargas, sin multas, es preparado por la venta)
esperare una respuesta
gracias

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.352
Si te compras un 530d, que sea steptronic, manual pierde toda la gracia.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.352
BMW E34;10730886 dijo:
Me resulta un coñazo cambiar de marchas en un diésel porque se acaban enseguida y su entrega de potencia tan prematura no me convence.:ar::ar:
A ver si te crees que es un 320d.[-X

P.D. Llegará el dia en el que el compañero E34 hable de un coche con conocimiento de causa?

La verdad está ahi fuera...:descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Jokin;10735071 dijo:
A ver si te crees que es un 320d.[-X

P.D. Llegará el dia en el que el compañero E34 hable de un coche con conocimiento de causa?

La verdad está ahi fuera...:descojon:

Diésel he probado y entre ellos un 330d. Está muchísimo mejor que el resto de petroleros, pero sigue siendo un petrolero que se acaba enseguida y no tiene gracia...

Hablo con conocimiento de causa y en mi opinión hacer uso del cambio en un diésel no es ni la mitad de gratificante y divertido que en un gasolina.

Será quizás también por costumbre y porque la mayoría de coches de familiares y amigos a los que tengo acceso son también gasolina, pero el diésel no me convence...

Los diésel se compran por necesidad, los gasolina por placer.:finga:

charli_525 i

En Practicas
Reacciones
0
Como serie 5 a mi me gusta el nº6, como 7 el nº10
El primero esta bien pero tiene pocos extras.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
BMW E34;10735155 dijo:
Diésel he probado y entre ellos un 330d. Está muchísimo mejor que el resto de petroleros, pero sigue siendo un petrolero que se acaba enseguida y no tiene gracia...

Hablo con conocimiento de causa y en mi opinión hacer uso del cambio en un diésel no es ni la mitad de gratificante y divertido que en un gasolina.

Será quizás también por costumbre y porque la mayoría de coches de familiares y amigos a los que tengo acceso son también gasolina, pero el diésel no me convence...

Los diésel se compran por necesidad, los gasolina por placer.:finga:

Mira, te aseguro que en mi coche no echo en falta marchas más largas ni estirarlas más, y también te digo que ya quisiera tu coche ir como muchos manuales diesel y viceversa.

Por tanto, cada coche es como es y para lo que es, a mi me gusta el diesel (por eso tengo varios) pero no hablo mal en contra los de gasolina.

Hay que hablar con conocimiento de causa, y obcecarte en que diesel=malo no aporta nada, ni a ti, ni al hilo, no vaya a ser que los demás pensemos cada vez que escribes que 525i=más de 10litros de gasolina/100km ;-)