Os corre Gasolina por las venas pero un dia, decidís comprar un "D" ¿Que compraríais?

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
BMW E34;10740883 dijo:
Es un coche que da mucho juego y tiene muchas ventajas. Creo que es una muy buena opción. Y si encima tiene el doble techo ya es perfecto.:supz:

A mi tambien me gustan mucho los "fruteros", pero mucho mucho y creo que el E39 tambien está muy conseguido, me atrevería a decir que me gusta incluso más que el E34

JJBernardo

En Practicas
Reacciones
1
xavilou;10740886 dijo:
Por cierto, volviendo al tema, no recuerdo quien lo dijo, pero de terminar eligiendo un "d", creo que seguiré en "primera clase"

Estos días he tenido que estar con el compact 320td de mi madre para ir a currar porque el mío estaba modo pulido "on", y te digo que la sensación de volver a ir en (casi) 1ª clase no tiene precio.

No es que el "compita" sea un mal coche, más bien al contrario, sino que...como que no es lo mismo. Ni la amplitud, ni la calidad de rodadura...nada.

Y ojo, que el e39 no tiene nada que envidiar a un e38...por lo menos en las plazas delanteras! Mi padre tiene un e38, y sinceramente, casi me quedo el mío (aunque le daba el cambiazo a su 4.4 v8 por mi "modesto" 2.8 L6...).

Pero ese debate es otro cantar...jajajaja;-)

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
xavilou;10740895 dijo:
A mi tambien me gustan mucho los "fruteros", pero mucho mucho y creo que el E39 tambien está muy conseguido, me atrevería a decir que me gusta incluso más que el E34

¿El E39 también tiene el techo solar doble? :-k Es que es un extra muy chulo.

Pues un 530d touring sería buena opción también.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
BMW E34;10740909 dijo:

Diría que si, inclusocreo recordar que ví uno en Madrid cuando fuí a por el 750

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
JJ , eres un PAYASO de mucho cuidado .... seguro que los 170 euros de impuesto que no paga el compañero , los pagas tu con tu trabajo no ?? seguro que los que pensionistas tienen la culpa del mal estado de las carreteras ( por poner un ejemplo ) por no pagar un impuesto de circulacion al año , verdad ?? ... crees que no preferiria poder trabajar y estar completamente sano y pagar esos euriyos que tener que vivir con una minusvalia ?? asi va el pais ... que sigan apretando al pensionista y sin subir los impuestos a los mas ricos , que asi nos va a ir muy bien a los currantes ... se que me estoy jugando una buena sancion por parte de Manol al decir esto jejeje pero no puedo creer que alguien entre en un foro para criticar a un pensionista con minusvalia , cuando el hombre solo ha comentado que esta exento de pagar un misero impuesto municipal ... algo que seguro que es una de las razones por la que ha adquirido su v12 ... quien no lo haria ?? yo si tubiese mas años de carnet y mas edad ( por temas de seguro ) tambien tendria un panzer de esos de segundo coche o de reliquia , sin dudarlo ...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.352
BMW E34;10740909 dijo:

No. Desgraciadamente los touring E39 no llevan techo solar doble, pero por contra si lo puede llevar de cristal, algo que no es posible en el E34.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Bm39EdW;10741210 dijo:
JJ , eres un PAYASO de mucho cuidado .... seguro que los 170 euros de impuesto que no paga el compañero , los pagas tu con tu trabajo no ?? seguro que los que pensionistas tienen la culpa del mal estado de las carreteras ( por poner un ejemplo ) por no pagar un impuesto de circulacion al año , verdad ?? ... crees que no preferiria poder trabajar y estar completamente sano y pagar esos euriyos que tener que vivir con una minusvalia ?? asi va el pais ... que sigan apretando al pensionista y sin subir los impuestos a los mas ricos , que asi nos va a ir muy bien a los currantes ... se que me estoy jugando una buena sancion por parte de Manol al decir esto jejeje pero no puedo creer que alguien entre en un foro para criticar a un pensionista con minusvalia , cuando el hombre solo ha comentado que esta exento de pagar un misero impuesto municipal ... algo que seguro que es una de las razones por la que ha adquirido su v12 ... quien no lo haria ?? yo si tubiese mas años de carnet y mas edad ( por temas de seguro ) tambien tendria un panzer de esos de segundo coche o de reliquia , sin dudarlo ...

Tranquilo compañero, no te enfades que ya está todo aclarado.

Por cierto, no sé si os he comentado que actualmente estoy conduciendo un 725tds del amigo Alffig, que lo tiene en venta y al disponer de más tiempo, me lo a prestado por si hay que enseñarlo.

No me gusta la falta de potencia, no entiendo bien que quiso hacer BMW poniendo el 2.5 en éste coche, aún y así, el viajar en un E38 no tiene precio.bueno si, lo barato que es repostar te sobra para la cañita y la tapita jajajajaj

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Jokin;10741248 dijo:
No. Desgraciadamente los touring E39 no llevan techo solar doble, pero por contra si lo puede llevar de cristal, algo que no es posible en el E34.

Pues entonce lo que ví yo fué eso

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
........................................... cuando veo ésto, se me quitan todos los males y malos pensamientos jjejeejej;

BMW E32 750iL. - YouTube

No sé si lo habíais visto

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
xavilou;10741257 dijo:
Tranquilo compañero, no te enfades que ya está todo aclarado.

Por cierto, no sé si os he comentado que actualmente estoy conduciendo un 725tds del amigo Alffig, que lo tiene en venta y al disponer de más tiempo, me lo a prestado por si hay que enseñarlo.

No me gusta la falta de potencia, no entiendo bien que quiso hacer BMW poniendo el 2.5 en éste coche, aún y así, el viajar en un E38 no tiene precio.bueno si, lo barato que es repostar te sobra para la cañita y la tapita jajajajaj
¿EL 725tds falto de potencia?uiuiuiuicomo te lea el Sargento, la liamos :descojon::descojon::descojon::descojon:, yo estoy muy contento con mi 525tds "Churritos" con sus 600000kms y sus 18 años casi todos ellos en casa, pero cuando leo al Sargento diciendo que si el siete tal, que si pique cun un mercedes cls, me hace muchisima gracia, pues yo apenas encuentro siferencias en prestaciones entre el 530D e60 de mi padre y mi 740D, asì que un 725tds con 100cvs menos.......pero bueno volviendo al tema del hilo un buen e34 puede incluso andar con fritanga con lo que tendràs algo de ahorro en el combustible,y es de lo que trataba este hilo ¿No?:goodman

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
rafae34;10741345 dijo:
¿EL 725tds falto de potencia?uiuiuiuicomo te lea el Sargento, la liamos :descojon::descojon::descojon::descojon:, yo estoy muy contento con mi 525tds "Churritos" con sus 600000kms y sus 18 años casi todos ellos en casa, pero cuando leo al Sargento diciendo que si el siete tal, que si pique cun un mercedes cls, me hace muchisima gracia, pues yo apenas encuentro siferencias en prestaciones entre el 530D e60 de mi padre y mi 740D, asì que un 725tds con 100cvs menos.......pero bueno volviendo al tema del hilo un buen e34 puede incluso andar con fritanga con lo que tendràs algo de ahorro en el combustible,y es de lo que trataba este hilo ¿No?:goodman

Es más el tener un coche "usable" más veces, que un coche que ahorre, aunque tampoco es cuestión de que la peña se gire buscando con su olfato la churrería ambulante :descojon::descojon::descojon::descojon:

Tienes razón en una cosa, como entre Sargento, me lia un pollo que me cago

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
¿Cuál es la banda sonora del video? Es una pasada. Llevo un buen rato oyéndola una vez tras otra.

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
xavilou;10741325 dijo:
........................................... cuando veo ésto, se me quitan todos los males y malos pensamientos jjejeejej;

BMW E32 750iL. - YouTube

Madre mia , ese es el tuyo ???? :O
¿¿ a que mafia pertenece usted ?? jajajaja :descojon:
juer no tengo suficientes palabras para decir lo mucho que me fascina tu coche compañero .. sin duda , de los bmw' s grandes mas espectaculares y que mas representan a la marca que he visto en mi vida .... Lo tiene todo , elegancia , deportividad y un puntito " macarra " jiji ... tiene que ser increible ir a los mandos de ese avion de carretera , espero poder sentir esa sensacion con coche propio algun dia jeje

JJBernardo

En Practicas
Reacciones
1
Bm39EdW;10741210 dijo:
JJ , eres un PAYASO de mucho cuidado ....

BMWe39, si no puedes contenerte al entrar en un foro y ver una opinión distinta de la tuya, mejor no entres.

En ningún momento me he metido con el compañero ni he dicho todo lo que tu te has encargado de poner ("seguro que los 170 euros de impuesto que no paga el compañero , los pagas tu con tu trabajo no ?? seguro que los que pensionistas tienen la culpa del mal estado de las carreteras ( por poner un ejemplo ) por no pagar un impuesto de circulacion al año , verdad ?? ... crees que no preferiria poder trabajar y estar completamente sano y pagar esos euriyos que tener que vivir con una minusvalia ?? asi va el pais ... que sigan apretando al pensionista y sin subir los impuestos a los mas ricos , que asi nos va a ir muy bien a los currantes ... se que me estoy jugando una buena sancion por parte de Manol al decir esto jejeje pero no puedo creer que alguien entre en un foro para criticar a un pensionista con minusvalia , cuando el hombre solo ha comentado que esta exento de pagar un misero impuesto municipal ... algo que seguro que es una de las razones por la que ha adquirido su v12 ... quien no lo haria ?? yo si tubiese mas años de carnet y mas edad ( por temas de seguro ) tambien tendria un panzer de esos de segundo coche o de reliquia , sin dudarlo ...")

De verdad compañero que tu solito te has encargado de decir todo. Yo no me he referido para nada a todo eso, simplemente a un hecho en concreto, el cual ya ha sido aclarado.

Más bien al contrario, creo que la SS de este país se irá al carajo porque no hay para mantener a los que ya pusieron la pasta encima de la mesa en su momento. Asi que no mezclemos la velocidad con el tocino.

(errare humanum est; perseverare diabolicum)

Por otro lado, no insultes. Además de que ya se ha aclarado todo con Xavilou antes de que tú llegaras. Pero bien;-).

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
JJBernardo;10741577 dijo:
BMWe39, si no puedes contenerte al entrar en un foro y ver una opinión distinta de la tuya, mejor no entres.

En ningún momento me he metido con el compañero ni he dicho todo lo que tu te has encargado de poner ("seguro que los 170 euros de impuesto que no paga el compañero , los pagas tu con tu trabajo no ?? seguro que los que pensionistas tienen la culpa del mal estado de las carreteras ( por poner un ejemplo ) por no pagar un impuesto de circulacion al año , verdad ?? ... crees que no preferiria poder trabajar y estar completamente sano y pagar esos euriyos que tener que vivir con una minusvalia ?? asi va el pais ... que sigan apretando al pensionista y sin subir los impuestos a los mas ricos , que asi nos va a ir muy bien a los currantes ... se que me estoy jugando una buena sancion por parte de Manol al decir esto jejeje pero no puedo creer que alguien entre en un foro para criticar a un pensionista con minusvalia , cuando el hombre solo ha comentado que esta exento de pagar un misero impuesto municipal ... algo que seguro que es una de las razones por la que ha adquirido su v12 ... quien no lo haria ?? yo si tubiese mas años de carnet y mas edad ( por temas de seguro ) tambien tendria un panzer de esos de segundo coche o de reliquia , sin dudarlo ...")

De verdad compañero que tu solito te has encargado de decir todo. Yo no me he referido para nada a todo eso, simplemente a un hecho en concreto, el cual ya ha sido aclarado.

Más bien al contrario, creo que la SS de este país se irá al carajo porque no hay para mantener a los que ya pusieron la pasta encima de la mesa en su momento. Asi que no mezclemos la velocidad con el tocino.

(errare humanum est; perseverare diabolicum)

Por otro lado, no insultes. Además de que ya se ha aclarado todo con Xavilou antes de que tú llegaras. Pero bien;-).
Si alguien te insulta ( yo , en este caso ) , es porque te lo mereces , y si llego a ser yo la persona en cuestion , te aseguro que llegariamos a las manos si estubieses delante mia ... te recuerdo que el que no se puede contener eres TU .. ¿ o no has entrado diciendo : " SE ME ENCIENDE EL ALMA , porquè un pensionista no tiene que pagar impuesto ??? " no se que no se cuantos .... si no querias decir esto , a que vienes soltando toda esa M. por la boca ?? si no has mojado anoche no es culpa de nadie , asique date una ducha de agua fria antes de despotricar contra alguien que no tiene culpa de nada ... ala ,con dios amigo , aver si te haces muy rico ahorrando 170 euros al año ..

JJBernardo

En Practicas
Reacciones
1
Bm39EdW;10741647 dijo:
Si alguien te insulta ( yo , en este caso ) , es porque te lo mereces , y si llego a ser yo la persona en cuestion , te aseguro que llegariamos a las manos si estubieses delante mia ... te recuerdo que el que no se puede contener eres TU .. ¿ o no has entrado diciendo : " SE ME ENCIENDE EL ALMA , porquè un pensionista no tiene que pagar impuesto ??? " no se que no se cuantos .... si no querias decir esto , a que vienes soltando toda esa M. por la boca ?? si no has mojado anoche no es culpa de nadie , asique date una ducha de agua fria antes de despotricar contra alguien que no tiene culpa de nada ... ala ,con dios amigo , aver si te haces muy rico ahorrando 170 euros al año ..

Mira tío. Calla la boca que aquí quién despotrica, por lo que se ve, eres tú.

No creo que por decir "se me enciende el alma" implique estar descontrolado ni sea comarable a entrar insultando.

Que no quieres? Pues ale machote, a seguir insultando. Pero si quieres llegar a las manos, nada más tienes que cogerte la derecha con la izquierda y tomarte una tilita antes de entrar al foro. Muy rápido me parece que llegas tú a las manos.

Y puedes poner veinte comentarios en respuesta a este si quieres, que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Por cierto, de qué "M." hablas? No se que es eso que dices que no quería decir. Ha habido una confusión al haber malinterpretado las palabras de este hombre. Nada más. Si quieres hacer una cruzada personal, adelante. Tú mismo.

Ahorrarme 170 euros al año? Yo no me ahorro nada. De nuevo, tu mismo te has montado tu película.

Yo ya daba por cerrado el tema, tanto con Xavilou, como con los que se hubieran podido sentir ofendidos. Pero se ve que hay gente con ganas de camorra.

JJBernardo

En Practicas
Reacciones
1
Jokin;10741248 dijo:

Jokin, por cierto, a ver si quedamos joe, que ya hace meses!! [-( :twitcy:

JJBernardo

En Practicas
Reacciones
1
rafae34;10741345 dijo:

Rafae, ya tienes ese 740D rodando con todo su armamento y pertrechos montados? jeje.

A ver si en la siguiente no vienes con el "Merchi" de tu Sra. y le echamos todos un ojo para nuestro deleite. :tonqe

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
JJBernardo;10741721 dijo:
Mira tío. Calla la boca que aquí quién despotrica, por lo que se ve, eres tú.

No creo que por decir "se me enciende el alma" implique estar descontrolado ni sea comarable a entrar insultando.

Que no quieres? Pues ale machote, a seguir insultando. Pero si quieres llegar a las manos, nada más tienes que cogerte la derecha con la izquierda y tomarte una tilita antes de entrar al foro. Muy rápido me parece que llegas tú a las manos.

Y puedes poner veinte comentarios en respuesta a este si quieres, que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Por cierto, de qué "M." hablas? No se que es eso que dices que no quería decir. Ha habido una confusión al haber malinterpretado las palabras de este hombre. Nada más. Si quieres hacer una cruzada personal, adelante. Tú mismo.

Ahorrarme 170 euros al año? Yo no me ahorro nada. De nuevo, tu mismo te has montado tu película.

Yo ya daba por cerrado el tema, tanto con Xavilou, como con los que se hubieran podido sentir ofendidos. Pero se ve que hay gente con ganas de camorra.
Mira coleguita , te lo voy a tener que explicar mejor ya que por lo visto ademas eres un poco corto de mente .... Si yo tengo una minusvalia y me vienes diciendo que te enciende el alma que no pague mi impuesto municipal , te aseguro que te meto un bofeton que te quito la tonteria ..
La " M " de la que hablo : Si no querias decir nada de asuntos de pago de impuestos , de pensionistas etc. a que viene todo esto entonces ?? No sera que has visto que te has colado y ahora niegas la mala intencion de tus palabras ?? mira creo que me voy a callar ya , porque al final me voy a meter en un marron con los moderadores y no me mereces la pena la verdad ..

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Lo siento Manol . Intentare no salir de la tematica del asunto en publico a partir de ahora . Pero solo queria dejar claro que era muy injusto lo que ese personaje estaba diciendo .. en fin , siento haberme excedido , pido disculpas . Un saludo .

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.035
Bm39EdW;10741836 dijo:
Lo siento Manol . Intentare no salir de la tematica del asunto en publico a partir de ahora . Pero solo queria dejar claro que era muy injusto lo que ese personaje estaba diciendo .. en fin , siento haberme excedido , pido disculpas . Un saludo .
Vale, no pasa nada, tranquilo, simplemente, que la voz cantante de un hilo es el autor, el resto, es una conversación "entre" el autor y los que postean.
Sí el autor del hilo y el posteador, han solucionado "su" problema, no es necesario escribir más del tema y menos encender una mecha que ya ha sido apagada, dado que en un foro, se escribe y muchas veces no se "puede" interpretar la intención del que escribe. Creo que lo entiendes.
Sigamos con el tema del hilo.;-)

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
gelingelin;10741474 dijo:
¿Cuál es la banda sonora del video? Es una pasada. Llevo un buen rato oyéndola una vez tras otra.

Te contesto en tu otra intervención

Bm39EdW;10741487 dijo:
Madre mia , ese es el tuyo ???? :O
¿¿ a que mafia pertenece usted ?? jajajaja :descojon:
juer no tengo suficientes palabras para decir lo mucho que me fascina tu coche compañero .. sin duda , de los bmw' s grandes mas espectaculares y que mas representan a la marca que he visto en mi vida .... Lo tiene todo , elegancia , deportividad y un puntito " macarra " jiji ... tiene que ser increible ir a los mandos de ese avion de carretera , espero poder sentir esa sensacion con coche propio algun dia jeje

Si, ese 750 es el mio.

Estuvimos varios dias pensando como hacer el video pués no queríamos que fuéra un video como los muchos que se ven por internet de acelerones, derrapes y demás.

Conozco ese sitio porque está relativamente cerca de casa y allí que nos fuimos a rodar.

Por cierto, abrán más, pero más adelante, estoy esperando a que algún 7tero más se anime y haga uno del suyo.
En el subforo de la serie 7te tenemos una sección fija donde está éste video.

Me alegra que te guste

gelingelin;10741686 dijo:
Yo a lo mío: ¿ El gran torino?

Aquí te contesto lo mismo que le dije a otro forero que se interesó por la musica.

Piensa que en el video hay varias, enlazadas o como se diga

Clicas en éste link, te vas al volumen 7 y la cancion se titula Fight

En el volumen 7 veras que hay dos discos, en el primero sale un rapero cantando y en el segundo solo musica.

Future World Music - Music for Motion Picture Advertising

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
xavilou;10740945 dijo:
Diría que si, inclusocreo recordar que ví uno en Madrid cuando fuí a por el 750

Pues parece que no, vaya faena...:-&
Jokin;10741248 dijo:

Pues me parece un atraso, es uno de los principales atractivos del E34 touring.

El techo de cristal sí lo montaron algunos E34 en algunos mercados.
La marca que se dedicaba a hacer el techo lo tenía en cristal. Pero es tan raro de ver, que es como si no existiera...

Lo que no sé es si el touring también lo podía llevar de cristal. Imagino que no...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
xavilou;10741325 dijo:

BMW E32 750iL. - YouTube

Espectacular vídeo y espectacular coche.:xray:

No te deshagas de él, no merece la pena. Para venderlo por cuatro duros y luego echarlo de menos...:-&

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
xavilou;10741325 dijo:

BMW E32 750iL. - YouTube

Tienes un coche precioso Xavilou, la verdad es que si lo vendes será por que no te queda otra o no sale rentable, porque sino no merece la pena!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
BMW E34;10742440 dijo:
Espectacular vídeo y espectacular coche.:xray:

No te deshagas de él, no merece la pena. Para venderlo por cuatro duros y luego echarlo de menos...:-&

Carlos_BPM;10742525 dijo:
Tienes un coche precioso Xavilou, la verdad es que si lo vendes será por que no te queda otra o no sale rentable, porque sino no merece la pena!

Gracias.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.352
Te vendo yo mi 530d steptronic full equipe, xavi. Que ese si que está bueno.:dan:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Jokin;10743886 dijo:
Te vendo yo mi 530d steptronic full equipe, xavi. Que ese si que está bueno.:dan:

No me tientes jejejeejejejj

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Wenas,mira;yo siempre e tenido gasolina,en la actualidad poseo un TDI no BMW,y solo decirte que no veo el momento de hacerme con otro gasolina...aunque deje el TDI para la batalla del curro y de la semana,y me dedique a disfrutar del gasolina los findes,nunca renuncies del todo al gasolina,es puro placer.:zartyman