Bm39EdW;10741647 dijo:
Si alguien te insulta ( yo , en este caso ) , es porque te lo mereces , y si llego a ser yo la persona en cuestion , te aseguro que llegariamos a las manos si estubieses delante mia ... te recuerdo que el que no se puede contener eres TU .. ¿ o no has entrado diciendo : " SE ME ENCIENDE EL ALMA , porquè un pensionista no tiene que pagar impuesto ??? " no se que no se cuantos .... si no querias decir esto , a que vienes soltando toda esa M. por la boca ?? si no has mojado anoche no es culpa de nadie , asique date una ducha de agua fria antes de despotricar contra alguien que no tiene culpa de nada ... ala ,con dios amigo , aver si te haces muy rico ahorrando 170 euros al año ..
Mira tío. Calla la boca que aquí quién despotrica, por lo que se ve, eres tú.
No creo que por decir "se me enciende el alma" implique estar descontrolado ni sea comarable a entrar insultando.
Que no quieres? Pues ale machote, a seguir insultando. Pero si quieres llegar a las manos, nada más tienes que cogerte la derecha con la izquierda y tomarte una tilita antes de entrar al foro. Muy rápido me parece que llegas tú a las manos.
Y puedes poner veinte comentarios en respuesta a este si quieres, que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Por cierto, de qué "M." hablas? No se que es eso que dices que no quería decir. Ha habido una confusión al haber malinterpretado las palabras de este hombre. Nada más. Si quieres hacer una cruzada personal, adelante. Tú mismo.
Ahorrarme 170 euros al año? Yo no me ahorro nada. De nuevo, tu mismo te has montado tu película.
Yo ya daba por cerrado el tema, tanto con Xavilou, como con los que se hubieran podido sentir ofendidos. Pero se ve que hay gente con ganas de camorra.