¿Os gusta como le estoy dejando el coche a mi mujer?

• Iniciador del tema fran1882
  • Fecha de inicio
F

fran1882

Invitado
Señores lo siento mucho, pero a partir de hoy me tengo que cambiar de foro ya que "mi pequeño blanquito" pasó ayer a ser de otra persona. Bueno, en resumidas cuentas....que el martes pasado me salió una oportunidad de conseguir el "coche de los sueños" de mi mujer a un precio bastante razonable (un X6 35d Xdrive blanco con bastante equipamiento de un cliente de la empresa donde trabajo que lo vendía por traslado a otro pais) y después de negociar toda la semana y buscarle la vida yo al mío....pues ya lo tengo... por lo tanto... me despido de este foro para irme al X ya que era una oportunidad de conseguir un coche que me encanta en buenas condiciones (7.900 km) a un precio muy bueno (no regalado). Muchas gracias a todos, sois buena gente y ya me meteré por aquí de vez en cuando.

P.D.: hoy también curro (el verano es una m....) pero en cuanto tenga tiempo, os colgaré unas fotos de mi ex-blanquito para que las excudriñeis, ya que la que puse, no se aprecia bien absolutamente nada.

Y me voy porque empiezo a las 9 y mira que hora es....

Saludos a todos

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
GABM;7500635 dijo:
Mira lo que te digo en esta foto:

bbs-01.jpg

Espectacular esta llanta , eh?

Por cierto tengo en venta las VMR V710 en Negro :finga:[/QUOTE]

A cuanto va la uva???

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
fran1882;7501600 dijo:
Señores lo siento mucho, pero a partir de hoy me tengo que cambiar de foro ya que "mi pequeño blanquito" pasó ayer a ser de otra persona. Bueno, en resumidas cuentas....que el martes pasado me salió una oportunidad de conseguir el "coche de los sueños" de mi mujer a un precio bastante razonable (un X6 35d Xdrive blanco con bastante equipamiento de un cliente de la empresa donde trabajo que lo vendía por traslado a otro pais) y después de negociar toda la semana y buscarle la vida yo al mío....pues ya lo tengo... por lo tanto... me despido de este foro para irme al X ya que era una oportunidad de conseguir un coche que me encanta en buenas condiciones (7.900 km) a un precio muy bueno (no regalado). Muchas gracias a todos, sois buena gente y ya me meteré por aquí de vez en cuando.

P.D.: hoy también curro (el verano es una m....) pero en cuanto tenga tiempo, os colgaré unas fotos de mi ex-blanquito para que las excudriñeis, ya que la que puse, no se aprecia bien absolutamente nada.

Y me voy porque empiezo a las 9 y mira que hora es....

Saludos a todos

Estas obligado a colgar las fotos de ese nuevo fichaje!!
Saludos!

F

fran1882

Invitado
Por supuesto, teoricamente lo cogeré el jueves próximo. Exteriormente es como cualquier otro (nada nuevo), pero tiene bastantes extras como asientos electricos, navegador profesional,techo practicable de cristal y un montón de pijotadas que creo que no sirven para nada...pero bueno........Lo que más lastima me dá, es haber tenído que deshacerme del serie 3 ya que la verdad es que le tenía bastante cariño a pesar del poco tiempo que lo he tenido.....pero ante tal oportunidad...no me he podido resistir y también me viene mejor ya que pronto queremos aumentar la familia y el serie 3.... pues como que iba a ser un poco incomodo para meter una sillita detrás y esas cosas.
Tengo que reconocer que el serie 3 me ha dejado un buen sabor de boca (excepto por el tema de la columna de dirección).
He de deciros que para nada tenía pensado el cambio (y menos ahora) lo que pasa es que hay oportunidades que no se pueden dejar escapar y también porque he tenido la suerte de que me han autorizado el leasing por el dinero que me faltaba (a apretar otro agujero más de la correa...que a este paso me ahoga) para pagarlo...que sino...nada de nada.

Muchas gracias a todos y me reitero en que sois una peña de p....m....

Saludos y ya nos hablaremos por el foro ya que me tengo que poner con un proyecto que tengo que entregar el proximo lunes y el tiempo apremia ya que la semana próxima ya pillo vacaciones o me olvidaré absolutamente de todo.

Hasta siempre.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
vaya pepino te has comprado... un X6 madre mía y después hay crisis... enhorabuena, si te lo puedes permitir disfrútalo mucho compañero que es precioso.

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
xulio46;7501809 dijo:
vaya pepino te has comprado... un X6 madre mía y después hay crisis... enhorabuena, si te lo puedes permitir disfrútalo mucho compañero que es precioso.

Enseñame tu makina

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Alberto_335i_cabrio;7501938 dijo:
Enseñame tu makina

lo tengo presentado ya pero con las 193M y junto al 320d M de mi padre, haber si le hago unas fotos con las new M3

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
GABM;7500635 dijo:
Espectacular esta llanta , eh?

Por cierto tengo en venta las VMR V710 en Negro :finga:

Es la leche y más en ese acabado, son tus proximas?

Sobre tus llantas, muy chulas pero no las quiero negras mate, ademas de que con esos ET tendría que cortar las aletas directamente!! :descojon:

GABM

Forista
Reacciones
3.278
MFB;7504580 dijo:
Es la leche y más en ese acabado, son tus proximas?

Sobre tus llantas, muy chulas pero no las quiero negras mate, ademas de que con esos ET tendría que cortar las aletas directamente!! :descojon:

Creo que nos quedamos sin ver esas BBS :descojon::descojon::descojon:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
GABM;7506163 dijo:
Creo que nos quedamos sin ver esas BBS :descojon::descojon::descojon:

Pues si, podría poner Fran unas fotillos donde se aprecien bien las llantitas.. Yo quería ver bien el logo de BBS como había quedado al pintarlas.

En fin, quizas ya no lo tenga y lo mismo no tiene más fotos.

Pero nada a disfrutar del X6, y de ese si esparamos un buen reportaje.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
que cosas mas raras: pongo fotos quito fotos ahora lo cambio por un x6 #-oestos hilos me recuerda a un forero que tenia un campo de futbol en su casa

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Hoy en Costa Adeje Tenerife hace 45 grados....j*der Q CALOR!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Yo ya me estoy poniendo en forma para ir a la playita/vacaciones este sábado....os abandono ciao....:finga:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Carlos318;7507339 dijo:
Yo ya me estoy poniendo en forma para ir a la playita/vacaciones este sábado....os abandono...ciao....

yo tenia que haber empezado hace 6 meses para ponerme en forma para la playa :descojon: que descanses tio!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
manolo320;7507348 dijo:
yo tenia que haber empezado hace 6 meses para ponerme en forma para la playa :descojon: que descanses tio!

Bueno tus "Euros" te ha costado tener tripita...cuantos langostinos,cuanto chopped y cuantas cervecitas este invierno...goloso!:descojon::descojon:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Te lo dirán mucho, pero estás hecho un chaval...:descojon:

Carlos318;7507339 dijo:
Yo ya me estoy poniendo en forma para ir a la playita/vacaciones este sábado....os abandono ciao....:finga:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
morpheux;7507361 dijo:
Te lo dirán mucho, pero estás hecho un chaval...:descojon:

:descojon::descojon::descojon:....... una sana alimentación a base de chopped tiene parte de culpa sino q se lo digan a Manolo320.....:descojon::descojon::descojon:

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Otro que se piraaaaaaaaaaaaaa!!! de vacancetes!! today my last day!!
Yo me voy a pasar fresco ;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
dcb69;7507370 dijo:
Otro que se piraaaaaaaaaaaaaa!!! de vacancetes!! today my last day!!
Yo me voy a pasar fresco ;-)

Yo primero caló y tinto de verano en Santi Petri y después para arriba a Galicia q como continue el tiempo como hasta ahora poco verano nos espera arriba..pero bueno.

Por cierto, lo mio niña.....;-)

Buen viaje amigo!

pd : empezamos hablando de llantas e historias y acabamos hablando de vacaciones e hijos....eto e la otia.......:descojon::descojon::descojon:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
CArones, no sigais con las vacas, que yo hasta la última de agosto...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Carlos318;7507369 dijo:
:descojon::descojon::descojon:....... una sana alimentación a base de chopped tiene parte de culpa sino q se lo digan a Manolo320.....:descojon::descojon::descojon:
eh eh de choped nada!!! todos mis kilitos me los he ganado a base de jamon iberico :finga:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Carlos318;7507379 dijo:
Yo primero caló y tinto de verano en Santi Petri y después para arriba a Galicia q como continue el tiempo como hasta ahora poco verano nos espera arriba..pero bueno.

Por cierto, lo mio niña.....;-)

Buen viaje amigo!

pd : empezamos hablando de llantas e historias y acabamos hablando de vacaciones e hijos....eto e la otia.......:descojon::descojon::descojon:
a mi han dicho que parece que tiene cuca

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
morpheux;7507399 dijo:
CArones, no sigais con las vacas, que yo hasta la última de agosto...
tu que tienes suerte, yo un pobre autonomo nada de holidays:cry: