No paras machoMFB;7477012 dijo:Fran, nos podrías dar más datos sobre las llantas? Que medidas de ancho llevas y ET's, y que ancho de gomas.. Además originales o réplicas y si puede ser el precio..
Gracias.
joseluis3975;7477295 dijo:No paras macho
joseluis3975;7477295 dijo:No paras macho
Kert;7477598 dijo:Uyyyy,si con el tema de las llantas lleva poquito tiempo:moon:
MFB;7477924 dijo:Es curiosidad!! 8-[
ah bueno me creias que ya te ibas a tirar de cabeza a por ellas...un saludo
joseluis3975;7478043 dijo:ah bueno me creias que ya te ibas a tirar de cabeza a por ellas...un saludo
Carlos318;7473470 dijo:Eso mismo he pensado yo.....![]()
fran1882;7479328 dijo:Los neumaticos son 235 delante y 265 detrás de la marca Toyo Proxes T1R en 19 pulgadas, el ET delantero y trasero no lo sé exactamente, después lo miraré en las cajas y lo pongo, pero el precio..............mejor no te lo digo porque todos sabeis de sobra lo que valen esas llantas si no compras las replicas y encima tener que desmontar los aros y pintar el centro en color titanio....creo que queda todo dicho, ¿no? (me han costado un huevo y tienes que esperar así como un mes y pico en recibirlas... creo que a buen entendedor... pocas palabras).
Desde que se las puse al coche, mi mujer ve un bordillo y se echa a temblar....ja, ja, ja.
Por cierto, mi coche es un Audi A4 Avant TDI Quattro con kit RS4 de Caractere, llantas Konig Privat Forge 8.5x18, doble salida trasera Sebring, Reprogramacion ABT, etc, etc....la verdad es que no va mal y no me ha dado absolutamente ningún problema, por lo cual, estoy contentísimo con el.
Saludos a todos
MFB;7479698 dijo:Vamos que son las originales.. sobre el color, pensaba que las LM tenían opción de pedirse negras al igual que las CH y no que las has pintado tu.
Sobre el precio, siendo originales está claro, te pregunte por si eran réplica.
Le sientan genial.. Dile a tu mujer que no aparque nunca en linea!!
Parece que por tu zona viendo como tienes tu Audi y como va quedando el Bmw tienes buenas tiendas y preparadores porque mira que aqui es dificil que alguien suministre material de preparadores como Caractere, Abt... o al menos que yo conozaca y me he recorrido unas cuantas, tiendas-talleres-preparadores..
fran1882;7479328 dijo:el ET delantero y trasero no lo sé exactamente, después lo miraré en las cajas y lo pongo, pero el precio..............mejor no te lo digo porque todos sabeis de sobra lo que valen esas llantas si no compras las replicas y encima tener que desmontar los aros y pintar el centro en color titanio....creo que queda todo dicho, ¿no? (me han costado un huevo y tienes que esperar así como un mes y pico en recibirlas... creo que a buen entendedor... pocas palabras).
Desde que se las puse al coche, mi mujer ve un bordillo y se echa a temblar....ja, ja, ja.
fran1882;7496281 dijo:¡No me jorobes que las he montado mal! Mañana las revisaré. Gracias tio.
Saludos
Carlos318;7498005 dijo:Creo q no pasa nada porque digas cual es el pvp de las llantas vamos q no creo sea secreto de Estado ni que su valor sea incalculable como las de un Veyron.....para algo esto es un foro donde te informas e informan vamos algo q se llama flujo de información, creo q sabes a q me refiero....a no ser q lo pueda ver tu mujer y correrte a gorrazos por mentirle en el precio.....q también es otra posibilidad.
blaki;7498136 dijo:Joerrr no veo las fotos de las llantas, si alguien la ve que la guarde, la suba en tinypic y la cuelgue que quiero ver una cosilla
+1carlos318;7498005 dijo:creo q no pasa nada porque digas cual es el pvp de las llantas vamos q no creo sea secreto de estado ni que su valor sea incalculable como las de un veyron.....para algo esto es un foro donde te informas e informan vamos algo q se llama flujo de información, creo q sabes a q me refiero....a no ser q lo pueda ver tu mujer y correrte a gorrazos por mentirle en el precio.....q también es otra posibilidad.
Carlos318;7498005 dijo:Creo q no pasa nada porque digas cual es el pvp de las llantas vamos q no creo sea secreto de Estado ni que su valor sea incalculable como las de un Veyron.....para algo esto es un foro donde te informas e informan vamos algo q se llama flujo de información, creo q sabes a q me refiero....a no ser q lo pueda ver tu mujer y correrte a gorrazos por mentirle en el precio.....q también es otra posibilidad.