E
EDIBYTE
Guest
pacix dijo:Quede cuarto, en la final ;-)
El podiúm: Ricki, karzan, Pley y luego yo.
osea que la ley del poker te la tienes bien aprendida??;-)
Que tiempo hiciste?
pacix dijo:Quede cuarto, en la final ;-)
El podiúm: Ricki, karzan, Pley y luego yo.
EDIBYTE dijo:osea que la ley del poker te la tienes bien aprendida??;-)
Que tiempo hiciste?
pacix dijo:No la tengo aprendia... se la escucho a alguno por ahí.
No me acuerdo del tiempo, pero tampoco tiene mucha importancia, creo yo. El año que viene te meteré el doble, que estoy adelgazando algo ;-)
pacix dijo:A mi no.
Es decir, que no es como serei3, 5, 7, 8...... los Xs y los Zs no son series.... son modelos propios. ¿porque no ponen Serie Clásicos?
Además, han quitado la línea esa azul que separaba antes y que era tan útil para hacer scroll a toda pastilla y frenar delante del foro Z.
Votos para volver a Foro Z:1-Pacix
2-CarlosZ3
3-Osiris
4-Gumballer
5-HccSoft
6-Factoni
7-Gosdetura
8-marko
9- j rubio
10- SalamancaZ3
11- ToyobusZ3
12- Z3 blanco 99
13- Prodriver
14- Edibyte
15- Abril
16- Twenty
17- Iguana
18- Falcon
19 Govillard
20- Kamala
Gracias Gus. ;-)Gus dijo:Como es esto...
Danny se va a deswebar
No creo que haya problema alguno en llamarlo Foro, de hecho se ha efectuado el cambio porqu eera una antigua aspiración de miembros de lo sforos que aludís por no estar bajo la rúbrica "otros modelos BMW" y como separados...y ahí, al final del menú desplegable.
pero vvamos, que se lo comento y sin duda accederá al cambio ;-)
Gus dijo:Como es esto...
Danny se va a deswebar
No creo que haya problema alguno en llamarlo Foro, de hecho se ha efectuado el cambio porqu eera una antigua aspiración de miembros de lo sforos que aludís por no estar bajo la rúbrica "otros modelos BMW" y como separados...y ahí, al final del menú desplegable.
pero vvamos, que se lo comento y sin duda accederá al cambio ;-)
Ademas aqui de Z si, pero de "serios" tenemos poco.davidW dijo:en no se que web oficial de hace poco vi "Z series"![]()