arosta6 que dices que le han cambiado el turbo??? y lo del golpecito???? esq no entiendo muy muy eso de las reparaciones.. no se.. me lo pueden explicar mejor??? gracias
Yo ya te dije que lo veia bien y en su precio, ademas si no te ha puesto pegas ni para probarlo ni para meterlo en el elevador ni darte el nº bastidor mejor lo veo. El tema que dicen algunos de que puede haber sufrido un accidente podria ser, como cualquier otro coche, lo importante es que este bien arreglado. Fijate en que las puertas encajen bien y ya esta, pero tampoco te comas la cabeza que solo podria ser que las hubieran cambiado por algun bollo. Si hubiera sido siniestro, habrian cambiado muchisimas mas piezas, saludos!!
Aunque ya este en España no significa que sea nacional. El "problema" de los 330d es que tienen menos compradores que el 320d por eso a veces se ven a precios muy bajos. En la web que has puesto solo veo un 320d del 2002 por 19500. El que ha puesto Mat es del mismo año con km's similares esta por 21900. Son 2400 euros mas por el kit M y si lleva algun extra mas. Saludos!!
Sí que aparece el que yo te digo. Está en la segunda pagina. Justo debajo de la lista tienes para pasar a la pagina siguiente. Es el 330d Pack Reference.
Ahora lo veo! Pues es raro tambien que en la misma tienda tengan un 320d del 2002 por 19500 y un 330d '04 por 22900...Los 3000 euros ya serian la diferencia entre dos 320d del 2002 al 2004...Saludos!!
no parece estar mal, pero con dos propietarios alemanes y siendo del 2002 me parecen pocos km. suerte con la compra¡
caneco, pues me gusta y no se ha negado en nada el compra-venta... pude tirar fotos, mirarlo de arriba a bajo, probarlo etc.... pero.... oye me pueden explicar la información esa sobre el coche??? esq no lo entiendo bien... que es que ha estado defectuoso , veo muchas reparaciones no???
yo lo digo por lo que pone en la lista (Código Operacion Descripción Cantidad Estado 0054942 Turbocompresor: sustituir; estado de datos de la DDE: programar 29 Abonado totalmente N.º de pieza Descripción Cantidad Estado 07119905041 Anillo obturador 4 Abonado totalmente 11422248613 JUNTA FRENO LIBRE DE ASBESTO 1 Abonado totalmente 11622244515 JUNTA FRENO LIBRE DE ASBESTO 1 Abonado totalmente 11657794144 AT-TURBO COMPRESOR 1 Abonado totalmente) el capo y las puertas tambien las han tocado, pero no se interpretar el codigo de la operacion, si estas seguro y te gusta compralo, si tienes dudas que parece que si, mejor busca otro asi luego no te tienes que arrepentir.
hombre tiene unas cuantas, mi coche tiene casi 80 mil no a pisado el taller salvo en las revisiones. que me parece lo mas normal. no?
pos claro, es lo más normal.. esq parece que no es un bmw jeje.. parece como si fuera defectuoso no se porque ha pasado tantas veces por el taller..
Si quieres que te sea sincero, me gusta más por fuera que por dentro. El interior se le ve castigadillo, para mi gusto. De cualquier forma, lo que hace tu amigo de "fiarse si se le ve entero".....me pone los pelos de punta. Hoy en día hay mucho listillo especialista en realizar "liftings", y no hablemos de retoques en los kilometrajes.
jeje, pues sí.... según como se interprete digamos... a que se le ve entero jeje.. yo tambien me rei de esta expresión... otra cosa esq lo compran baratillo arriba y luego ponen ellos llantas demás componentes aqui en españa replicas... vendiendolo como packm2 etc...:cry:
MAT: del 2002 ten cuidado con el tema turbo, debes mirar la referencia para ver si es el bueno o no. Tengo pendiente unas fotos, te las paso en breve. saludos, Javi.
Has pensado en pillarte un nuevo con un select de BMW? Salen realmente bien y te evitas problemas, amen de estrenar un coche... O pilla uno de su flota y hazte un select con ellos, que tambien se puede. Por lo menos están certificados.