Buenos días He visto un hilo sobre el Mercedes GLB en el que lo despellejáis sin piedad. Lo he estado viendo y me cuadra por altura, creo que el 200d con 150 cv es suficiente potencia y no gasta mucho, es espacioso, tiene bastante equipamiento,... Pero yo no entiendo de coches, ¿tan mal lo veis? He visto que lo fabrican en Méjico y que el motor es Renault, pero no sé si eso es relevante. Lo que importa es si el motor da problemas. La aerodinámica no es muy buena, parece una furgoneta, y el cambio es automático, pero para lo que yo corro me sobra con un Panda. Lo que os pido es si sabéis qué resultado da ese motor y qué extras consideráis imprescindibles. El mío lo han tasado en 2.900, eso sí me parece un robo, pero no tengo tiempo de gestionar yo la venta. Saludos
Hombre, relevante...un Coche que tiene un motor de renault con emblemas de mercedes, a precio de mercedes, averias y mantenimientos a precio de mercedes..Pues relevante es..
Sobre las revisiones, dan la opción de pagar 55 euros al mes, 600 al año, e incluye todo el mantenimiento (excepto las ruedas) y con coche de sustitución.
Motor fiable y buen coche en mi opinión. Además a mí estéticamente no me desagrada. Y para ser 7 plazas el tamaño es contenido.
Tú fíate de los "depellejos de foro", que si es un motor renol, que si se fabrica en México, que si pagas la marca, que si sacudirla más de tres veces cuando meas es paja, que si .... que si ..... Y muchos hablan con un L4 (en el mejor de los casos) o tricilíndrico aparcado en el garaje.
Yo entre un motor diésel Renault y un diésel BMW 4L, ya te digo con cual dormiría más tranquilo por la noche...
Yo temblaría con ambos. Me acojona exactamente lo mismo partir una cadena que sacar una biela por el costado Respecto al GLB yo no lo puse a parir. No me enteré del hilo.
Mira lo que pasa con los 1.5 y 1.9 DCI. Ya he visto varios casos de averías serias con pocos km y buscando en la red he encontrado entradas que apuntan en el mismo sentido.
Yo por lo que cuesta el GLB 200d 163 cv miraba un X1 o X2 25d 231 cv, o mismamente un Volvo XC40 250 cv...
Los K9K y los G9T son los peores motores, sobre todo el G9T, el 2200. Eso es peor que un disparo por la espalda. El F9Q, el 1900, digamos que, de los tres, es el menos malo, pero también salieron malos, aunque creo recordar que no todas las gamas, Creo que las gamas con inyección por conducto común ya estaban más pulidas. Eso sí, que NADIE se meta con el M9R.
j*der, es que un motor de cuatro litros es ya de competi!! Yo me creía algo por tener un 2500 y un 2800 en casa!!
Estéticamente el GLB me parece bueno... ya del tema de meter motor renault no puedo opinar porque desconozco el precio del conjunto y todo eso.
Gracias El motor es un 2000 con 150 cv. A mí me sobra. Por dentro tiene lo de: "Hola Mercedes, "qué tiempo hace en Málaga?" "Hola Mercedes, tengo calor " y pone el clima más frío. "Hola Mercedes, pon Ondacero ", ... Es bonito por dentro, y muy espacioso. BMW no quiero repetir: dumper, termostatos, filtro de partículas, manos libres,... Valoro más que esté bien por dentro, que es lo que yo veo, a que sea rápido. Gracias
Tenía entendido que el diésel 1.5 Renault era un motor fiable... Pero parece que no tanto? Del 2.0 diesel de BMW ya sabemos como salió durante años...
Los 1.9 han sido más problemáticos, muchas veces por falta de mantenimiento y uso de aceite poco adecuado: Cuantos Renault después de los dos primeros años siguen pasando la revisiones en SO? Y cuantos de los que las pasaban rompían? De los 1.5 conozco varios con miles de km, uno en concreto con más de 500 mil. Quiero pensar que si Mercedes ha cogido ese motor es por algo, no creo quieran ganarse una mala reputación.
GLB 200d por tan solo 295€/mes* en 36 cuotas ¡Extensión de garantía hasta los 4 años! Equipamiento y extras: Cambio automático Asientos deportivos Llantas de aleación AMG Elementos de adorno con estructura de carbono Volante deportivo multifunción forrado en napa Paquete Premium Paquete KEYLESS-GO Paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás Paquete de retrovisores Alfombrillas AMG Ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente Asientos deportivos Kit estético AMG Cristales calorífugos tintados oscuros Sistema de sonido Advanced Visualizador de medios AMG Line * Ejemplo de Financiación con Alternative de Mercedes-Benz Financial Services España, E.F.C., S.A. -Avda. Bruselas 30- 28108 Madrid, para un GLB 200 D. PVP 42.757,50 € (Impuestos, transporte, bonificación de la marca y concesionario por financiar incluidos. Gastos de preentrega no incluidos). Válido para ofertas realizadas hasta el 30/06/2020, solicitudes aprobadas hasta el 15/07/2020 y contratos activados hasta el 31/07/2020. Permanencia mínima de la financiación de 24 meses. Importe a financiar 30.845,10 €. Por 296,19 € al mes en 36 cuotas, 15.000 kms/año y cuota final de 27.430,88 €, entrada 12.500,00 €, TIN 6,99 %, comisión de apertura 922.27 . TAE 8,45 %. Importe total adeudado 39.015,99 €. Precio total a plazos 51.515,99€. Con ampliación de garantía 2 + 2 años/200.000km. Inc. piezas de desgaste, excepto neumáticos. Válido para vehículos en stock. Consulta condiciones. Existen 3 posibilidades para la última cuota: cambiar el vehículo, devolverlo (siempre que se cumplan las condiciones del contrato), o adquirirlo pagando la última cuota.
Un 220d nuevo por menos de 50 mil: https://www.mobile.de/es/Vehículo/M...se,nvs:true,led:true/pg:vipcar/296533482.html
oño, un km 0 en Alemania, al traerlo ya se esfuma la ventaja, por cierto que el precio que yo puse es el oficial sin descuentos pero nuevo, imagino que con la que está cayendo te lo dejen igual o mejor que el alemán
Ese sacaba bielas por el bloque. Aún recuerdo un viaje en Alvia con el pasajero detrás de mi hablando del problema con atención al cliente de Renault. Un ingeniero, además, le conocía de vista de la ETSIIG, diciendo que había respetado siempre las normas y mantenimientos correctos. No reucerdo el kilometraje pero bajo.