Alfonso Mateo dijo:
Eso de que hay gente que piensa que su coche es el mejor del mundo es algo subjetivo, solo una opinón. Pero lo que es una realidad es que tu tienes un BMW(aunque lo empiezo a dudar) que odias y siempre alabas todo lo que huele a Audi, como se come eso??ademas dices que es por tema economico

pero no son los BMW los más caros del mundo mundial?? en fin...
Eres de las personas mas coherentes que he visto:rolleyes: :rolleyes:
Joer qeu kko mental teneis, tanta propaganda gusiana os está matando :cool: ¿cuando he dicho yo que odie a BMW o que alabe todo lo que huela a Audi?
A ver si os aclarais:
Me compré un 330 xd porque salió la oportunidad concreta, las alternativas eran un A4 Q (no me acaba de convencer a nivel de bastidor-comodidad), un 320d touring nuevo, el A3 sportback (muy mono, poco motor), el 120d (el que mas me gustaba, un poco chiquitín) y hasta un Volvo v50
Dicho lo anterior, resumo mi credo por n-sima vez:
- Me gustan los bemes, y mucho, especialmente por bastidor y algunos motores concretos (..como el del mio). En el foro E46 hasta me podreís leer regocijándome de repasarme algún A4 B5
- También me gustan los Audi, estos sobre todo por imagen-estetica, acabados y calidad de perifericos, y algunos motores también.
En terminos generales, me gusta mas Audi tampoco por mucho. Ahora bien, ni trago que BMW sea mejor que Audi (en algunas cosas si, en general mas bien no), ni trago que Audi tenga nada que envidiar en deportividad, ni por prestaciones ni por tradición deportiva.
En terminos generales, exceptuando algun caso justificado como el de David Abad o similares, la referencia para mi es un RS4: brutal y facil de conducir, si tuviera un circuito al lado de casa igual me gustaría mas un M3 pero no es el caso.
Y no soy el unico de este foro que piensa así, hoy he estado comiendo con otros 8 foreros y me gustaría que pudieseis oir lo que hemos estado hablando.
¿contentos?