Os parece normal????? focus 1.6 100 cv VIDEO.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MarC_aS, 4 Nov 2008.

  1. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas

    Prefiero un coche rabioso de marchas cortas...y más en una carrocería 3puertas como la del focus
     
  2. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Que prelude es por que el de un amigo mio es el 2,2vti vtec 200cv del 99y tiene un canvio vastante corto pa el tipo de coche que es en 3 el de el a 8000rp va a 155mas o menos y en 5 a 120km/h va a 3500rp y a 7000rp a 240km/h
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Si cambias las llantas tienes que poner neumáticos equivalentes, entonces no pasa nada, no notas nada porque el perímetro de la rueda es el mismo y su diámetro también (bueno, casí en los dos casos).

    A menos que hagas cosas raras, entonces ya no coincide ni la velocidad del cuadro con la real.

    Sólo se podría notar por la mayor masa de la llanta, pero seguro que tampoco demasiado.

    Además suscribo lo dicho por ahí arriba, vaya mierda de desarrollos. Ese coche para mi no tira una mierda, el del vídeo. Es super progresivo con marchas largas infinitas. Deja deja... mejor cortas y ratonero.
     
  4. VIXIO

    VIXIO Guest

    :descojon: A mi me huele a junta de culata desde aquí.
     
  5. S_u_B

    S_u_B En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    La carrocería de mi coche es de 5 puertas, pero bueno...si el hilo pregunta si son ciertos esos desarrollos yo sólo digo que sí.
    ¿que son una mierda?, ¿que prefieren un coche ratonero?....bueno, pues vale. :yawinkle
     
  6. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    mi mx3 del 97 con un simple 1.6 y 110cv hace aprox lo mismo y con una reaccion de pedal que a dia de hoy me sigue encantando.

    sds
     
  7. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    A mi me da igual,es un pote.....:descojon::descojon::descojon:

    Es broma,bastante raro....

    Saludos
     
  8. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    En mi caso no es así....cambié de 14" a 17" en un ibiza y todo se mantuvo igual en relación velocidad/rpms.....incluido la velocidad real por gps.

    SALudos
     
  9. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN
    nadie podrá negar que es RARO un 100 cv. a 7000 r.p.m. Además, aunque es ilógico, el coche anda bastanteee bien a revoluciones bajas. Puede ser un pote y todo lo que queráis (soy el primero al que no le gusta el coche) pero me ha sorprendido un poco.
     
  10. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Es raro que estire hasta las 7000 vueltas y que llegue a mas de 70 km/h en primera más que en mi 330i, pero eso si a la hora de tirar se nota que solo tiene 100cv ya que le cuesta coger velocidad
     
  11. poli26

    poli26 Forista

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    420d/530d
    El orion de mi padre tiene 90cv y alarga tambien mucho las marchas, en 5ª a 125 va a 3.000rpm y es un 1.6 gasolina
     
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.135
    Me Gusta:
    299.286
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    180 en 4ª tampoco es tanto, mi 325ti casi coge 200 y el 320i de mi madre pasa por poquito los 210 en 4ª.

    Lo raro de estos Focus es que lleven todos el mismo cuadro para ahorrar costes, hay que ser cutre.
     
  13. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    lo de que son una mierda lo has dicho tu...:ar:8-[

    En su día estuve a punto de comprar un zetec 1.6, pero ahroa , de poder elegir para un coche de esas caracteristicas, elijo cambio corto, como el 206 gti
     
  14. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    yo creo que lo que está claro es que hay coches de hace años que ahora mismo están valorados en poco dinero que si los pillas bien de motor van de maravilla y aguantan sin problemas. Y no hace falta que se llamen bmw, hay marcas que han hecho coches majos que a día de hoy están dando servicio mas que digno a sus propietarios.

    sds
     
  15. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    Estoy deacuerdo contigo.. pero yo no compraria focus. Y menos diesel. Estoy esperando mi 5º focus consecutivo, cosas del renting, y tienen una barrera entre los 120000 y los 150000 en la que a partir de ahi no sales del taller. y no es que sea mi forma de conducir. en mi anterior empresa éramos 20 técnicos y serían unos 40 comerciales todos con focus. Y todos con la misma sensación. Mi megane con 200000Km sólo problemas electricos y el dichoso turbo. El mondeo del 99 con más de 250000 Km y es una maravilla para sus 90Cv, y mi 320D E46 que vendí con 170000creo recordar sólo le falló el tapon del radiador. Una maravilla.
     
  16. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    pueden influir las relaciones de las marchas,pero aun asi me parece mucho,un ejmplo el MG pequeñito lo tiene un amigo con 160cv y coge 160 en 3
     
  17. RealNeos

    RealNeos Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Joe lo que vosotros cojeis en 3ª yo lo cojo en 5ª al corte, ah no que no tiene... :descojon::descojon::descojon:
     
  18. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    pues no se en que estas en desacuerdo8-[:descojon::descojon:

    yo me referiero a que se estan mencionando coches que como mucho pueden estar en 3000€ en el mercado y que aunque tienen sus años aun dan un rendimiento mas que satisfactorio.
    grillos aparte son motores de los de antes, sin tanto refinamiento y sin electrónicas de locos, motores de los que se podía tocar si se averiaba algo.
    esos coches, si se han cuidado bien, a día de hoy siguen siendo una maravilla.

    sds
     
  19. S_u_B

    S_u_B En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Mira, perdona pero a mí no me van las polémicas. Yo no fue el que dijo que son una mierda (y tampoco dije que fueras tú el que lo hizo) Releéte el hilo entero y verás que hay gente que opinó textualmente "que llevaba un desarrollo de mierda"; en ningún momento dije que fueras tú el que lo dijo (a tí sólo te cité para responder al tema de las puertas) así que, antes de disparar apunta bien.
    Salu2 :yawinkle
     
  20. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    :descojon::descojon::descojon:
     
  21. DDAVIDD

    DDAVIDD Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    España
    Yo he probado varias veces un Focus 1.6 y va muy suave y estira mucho, se estira muy bien y consume muy poco, es un gran coche, y si hablamos de amortiguación es de los mejores coches que he cogido, tiene una estabilidad sobresaliente.
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
    solo espero que el frutero me salga tan bueno de motor como el xsara 1.8 16v, 8 años 200.000km y ni un fallo, muy divertido y no me dejo tirado un solo dia, que es de lo que se trata.
    tambien tengo que decir que el beme va muchisimo mejor, mejores acabados, mas fino, mejor conduccion(trasera), mejor comportamiento y un sonido :finga:
    s2
     

Compartir esta página