- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.144
No falla. Detecto terraplanistas a kilómetros de distancia![]()
No ha dicho que crea que la tierra sea plana, no?
Supongo que será una recomendación de su comité de expertos....Feijoo parece que desde mañana prohibirá fumar en espacios públicos en toda Galicia.
Ya está tardando en quitar a Casado y que le aupe el PNV a la presidencia de la nación.
Disculpe el atrevimiento de la pregunta , y el tratarle de Usia ,pues quien escribe como un señor ese trato se merece ..El coronatimo claramente es mentira, y me alegra comprobar que muchos de vosotros lo sabeis. Asi que obviamente eso no me preocupa, pero lo que si me preocupa es lo que estan haciendo en España, que es donde mas se estan pasando con la ingenieria social. Es descarado.
Y por que van contra este pais tan a saco?? Pues no se, pero la verdad es que la gente esta demostrando ser demasiado sumisa y credula.
Una cosa es que te pongas el bozal minimamente para no montar la escena o para evitar multa, aunque lo ideal habria sido que todos pasasemos de esa chorrada desde el principio, pero bueno. Y otra muy distinta es que te compres un bozal personalizado o lo lleves yendo solo en el coche.
Eso es de tener pocas luces y estar abducido por el sistema.
La unica solucion para combatir cualquier tipo de tirania es la desobediencia, pero por desgracia el miedo nos paraliza. Somos mas, somos quienes hacemos funcionar todo esto, la gente normal, empatica, que solo quiere vivir tranquila y buscar la felicidad sin pisar a otros.
Los politicos son justo lo opuesto: psicopatas cuyo objetivo es crear division, odio, ignorancia, miseria. Esa gente sobra, son parasitos que no aportan absolutamente nada bueno.
Estan atentando contra nuestros derechos naturales, y al final todo se paga. Ellos lo saben, por eso actuan de manera indirecta y lanzando avisos, como el de que la vacuna es mortal y que ponersela supone renunciar a tu propia humanidad.
Esa gente considera que si te avisa de un peligro y tu sigues adelante, el culpable eres tu. Aunque quienes hayan planeado hacerte el mal sean ellos.
Pues no puedo decirte nada más al respecto RG.
Relee la notica que ha colgado @botminik, en el hospital de Móstoles y en el 12 de octubre han aplazado todas las intervenciones a excepción de las urgencias.
En ocasiones oigo zascas!No se podía prever. Lo importante es estar unidos e ir todos a una. Ya habrá tiempo de protestar y pedir responsabilidades. Juntos somos más fuertes. Saldremos de esta. Recuerda que a las 8 se aplaude en el balcón.
Disculpe el atrevimiento de la pregunta , y el tratarle de Usia ,pues quien escribe como un señor ese trato se merece ..
Que le ha traido a integrarse en nuestro foro ?
Relee la notica que ha colgado @botminik, en el hospital de Móstoles y en el 12 de octubre han aplazado todas las intervenciones a excepción de las urgencias.
Entiéndeme, lo digo por enrrebesado y poco probable ... Te he contestado con prisas, no podía extenderme.
Lo del tabaco me lo llevo preguntando yo desde el minuto uno ..Feijoo parece que desde mañana prohibirá fumar en espacios públicos en toda Galicia.
Ya está tardando en quitar a Casado y que le aupe el PNV a la presidencia de la nación.
No ha dicho que crea que la tierra sea plana, no?
Por ese mismo motivo se me acabó el rollo según iba leyendo ... Lo de Orwell y las teorías conspiratorias molan ... esperaba seguir disfrutando de la lectura en posteriores posts pero me topé con el negacionismo del virus y me dio el bajón ...
Vamos que según tú, todos los responsables de residencias recibieron la orden de matar a los ancianos, directamente ... y que todo esto es una gripe ... Ok, confirmas que me quedo en el bajón ... una lástima, me había hecho expectativas ... demasiado ambiciosas.
Pues tampoco puedo decirte, porque hay muchos hospitales que están es una situación normal. A lo mejor están derivando los casos a esos dos hospitales. Se sabe algo de La Paz, Ramón y Cajal o Gregorio Marañón por ejemplo? Pregunto, no tengo ni idea.
Ya te dije que lo de los ganchitos era mano de santo...
Pues mira, no lo se en La Paz, el Ramón o en el Gregorio. Te puedo decir que mi suegro tiene pendiente una cirugía de cierta gravedad en el 12 y estamos todos muy jodidos de cómo se presenta el panorama en septiembre.
Cada vez que bajo a la calle llevo 5 bolsas de ganchitos y picoteo vario y 3 paquetes de tabaco.
Tengo coartada para rato.![]()
Pienso exactamente igual.Tengo claro que está última frase es significativa de que están consiguiendo su objetivo que echemos la culpa al vecino .
La culpa es del joven , del señor que hace esto .... , La estrategia es clara , aún me acuerdo en abril como la culpa era del que salía a correr por un monte solitario y había que detenerlo cual delicuente .
Mira un brote que hubo aquí , una familia de 5 personas , su origen es una chica que estuvo en mi comercio justo unos días antes , estremadamente cuidadosa , con mascarilla siempre utilizo el gel 3 veces en 5 minutos , no sale no bares , o conductas de riesgo y va y lo pilla .
Están dando palos de ciego y nos están volviendo locos , a mi no porque prefiero desconectar , cumplir la ley , y vivir tranquilo y sobretodo preocuparme de mi más que del vecino
Según la propia noticia, en toda la Comunidad de Madrid hay 505 ingresados por COVID-19, de los cuales, 67 son graves.
No se indica cuántos hay ingresados en el 12 de Octubre ni la gravedad de los ingresos.
Lo que sí me parece grave es que se aplacen operaciones programadas ante una previsión de "repunte de contagios" (lo pongo entre comillas porque ni siquiera dicen "ante el repunte de casos graves")
Pienso exactamente igual.
Si tengo yo que hacer una lista con todo lo que han visto mis "hogos" desde marzo... Pero yo asumo que no soy perfecto y que seguro meto la pata, mas de lo que pienso. Sobre todo cuando lo que hoy no es valido, mañana es recomendable y pasado obligatorio.
Mucho policia frustrado es lo que esta esta pandemia aflorando, diria que incluso mas que contagiados.
Pues sería bueno que supiéramos la situación de esos otros de los que no hablan las noticias de @botminik
Que pretendes, ¿Qué los medios digan la verdad o simplemente informen?
Ellos deciden que es noticia, que no es noticia y que no existe. (Y ahora con las noticias de pago, ni te cuento)
Quieres una subvención como ellos ¿?![]()
Los hospitales sibestan jodidos ,otra cosa es que no lo publiciten el almendras y CiaPues tampoco puedo decirte, porque hay muchos hospitales que están es una situación normal. A lo mejor están derivando los casos a esos dos hospitales. Se sabe algo de La Paz, Ramón y Cajal o Gregorio Marañón por ejemplo? Pregunto, no tengo ni idea.
Según la propia noticia, en toda la Comunidad de Madrid hay 505 ingresados por COVID-19, de los cuales, 67 son graves.
No se indica cuántos hay ingresados en el 12 de Octubre ni la gravedad de los ingresos.
Lo que sí me parece grave es que se aplacen operaciones programadas ante una previsión de "repunte de contagios" (lo pongo entre comillas porque ni siquiera dicen "ante el repunte de casos graves")
Los hospitales sibestan jodidos ,otra cosa es que no lo publiciten el almendras y Cia
No sé en los de Madrid, pero de Cataluña tengo algunos datos hasta separados por franjas de edad de los positivos, así como por regiones. Estas cosas es mejor buscarlas cerca de la fuente, normalmente las CCAA deberían de tener esos datos publicados en su web. Luego aquí hay hospitales que tienen también sus datos publicados, y cuando no, del que me interesa (mi zona), pregunto a varios conocidos que trabajan allí.Pues entonces deben estar todos ingresados en esos dos hospitales. De momento nadie puede contestar a mi pregunta de cómo están los hospitales que cité. Será porque la prensa, esa gran p*ta, no dice nada...
Los hospitales sibestan jodidos ,otra cosa es que no lo publiciten el almendras y Cia
CCAA deberían de tener esos datos publicados en su web
Pues si quieres puedo tirar de ese hilo, por mi encantado. Que no estemos de acuerdo en un punto no significa que no podamos seguir leyendonos.
No es que sea negacionista, es que no tengo motivos para pensar existe un virus mortal y peligroso a nivel mundial, cuya tasa de mortalidad incluso segun ciertas cifras oficiales es ridicula.
La television y los politicos dicen muchas tonterias, son expertos en la mentira. Si la gente apagara de golpe la tele y todos los medios de desinformacion masiva, el virus dejaria de existir magicamente.
No, yo no he dicho eso. La jerarquia de poder es piramidal, los responsables de cuidar a los ancianos pudieron abandonar su trabajo por miedo o porque creian que los ancianos estaban con sus familiares.
Desconozco los detalles de la situacion.
Pero vamos, que la informacion malintencionada que tiene el de arriba no tiene por que manejarla el que esta unos puestos mas abajo.