PANDEMIC Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? Vol. V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.892
Feijoo parece que desde mañana prohibirá fumar en espacios públicos en toda Galicia.

Ya está tardando en quitar a Casado y que le aupe el PNV a la presidencia de la nación.
Supongo que será una recomendación de su comité de expertos.... :whistle:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.656
El coronatimo claramente es mentira, y me alegra comprobar que muchos de vosotros lo sabeis. Asi que obviamente eso no me preocupa, pero lo que si me preocupa es lo que estan haciendo en España, que es donde mas se estan pasando con la ingenieria social. Es descarado.
Y por que van contra este pais tan a saco?? Pues no se, pero la verdad es que la gente esta demostrando ser demasiado sumisa y credula.

Una cosa es que te pongas el bozal minimamente para no montar la escena o para evitar multa, aunque lo ideal habria sido que todos pasasemos de esa chorrada desde el principio, pero bueno. Y otra muy distinta es que te compres un bozal personalizado o lo lleves yendo solo en el coche.
Eso es de tener pocas luces y estar abducido por el sistema.

La unica solucion para combatir cualquier tipo de tirania es la desobediencia, pero por desgracia el miedo nos paraliza. Somos mas, somos quienes hacemos funcionar todo esto, la gente normal, empatica, que solo quiere vivir tranquila y buscar la felicidad sin pisar a otros.

Los politicos son justo lo opuesto: psicopatas cuyo objetivo es crear division, odio, ignorancia, miseria. Esa gente sobra, son parasitos que no aportan absolutamente nada bueno.

Estan atentando contra nuestros derechos naturales, y al final todo se paga. Ellos lo saben, por eso actuan de manera indirecta y lanzando avisos, como el de que la vacuna es mortal y que ponersela supone renunciar a tu propia humanidad.
Esa gente considera que si te avisa de un peligro y tu sigues adelante, el culpable eres tu. Aunque quienes hayan planeado hacerte el mal sean ellos.
Disculpe el atrevimiento de la pregunta , y el tratarle de Usia ,pues quien escribe como un señor ese trato se merece ..

Que le ha traido a integrarse en nuestro foro ?

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.788
Pues no puedo decirte nada más al respecto RG.

Entiéndeme, lo digo por enrrebesado y poco probable ... Te he contestado con prisas, no podía extenderme.

qualicion

Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
287
No falla. Detecto terraplanistas a kilómetros de distancia :guiño:

Yo no he dicho que sea terraplanista. Solo he dicho que no eres capaz de explicar por que vives en una esfera giratoria.
Tu respuesta confirma mi sospecha.

Deberias trabajar la comprension lectora, aunque es normal que la tengas algo oxidada sabiendo que huyes de todo debate con gente que tenga opiniones distintas a la tuya.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.144
Relee la notica que ha colgado @botminik, en el hospital de Móstoles y en el 12 de octubre han aplazado todas las intervenciones a excepción de las urgencias.

Pues tampoco puedo decirte, porque hay muchos hospitales que están es una situación normal. A lo mejor están derivando los casos a esos dos hospitales. Se sabe algo de La Paz, Ramón y Cajal o Gregorio Marañón por ejemplo? Pregunto, no tengo ni idea.

qualicion

Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
287
Disculpe el atrevimiento de la pregunta , y el tratarle de Usia ,pues quien escribe como un señor ese trato se merece ..

Que le ha traido a integrarse en nuestro foro ?

Le agradezco su trato respetuoso, aunque me siento mas comodo hablando de tu.

El gusto por los BMW, por supuesto. Grandes maquinas.

Pero este tema de rabiosa actualidad ha captado mi atencion y aqui me hallo de momento, si no es molestia.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.144
Entiéndeme, lo digo por enrrebesado y poco probable ... Te he contestado con prisas, no podía extenderme.

Tranqui, yo te lo digo con toda mi buena intención.

• Like
Reacciones: RG

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.656
Feijoo parece que desde mañana prohibirá fumar en espacios públicos en toda Galicia.

Ya está tardando en quitar a Casado y que le aupe el PNV a la presidencia de la nación.
Lo del tabaco me lo llevo preguntando yo desde el minuto uno ..
Y como sabeis soy poseedor del mal habito .
Cuando fumamos nuestro humo se expande hasta mucha distancia .. el olor a tabaco que se queda en los sitios por abiertos que sean .
Suempre me pregunte si el virus no viajaria a través de este ..
Raro que el gran comité de expertos ... El almendras y los 2 picapiedra ..no hiciesen hincapié en ello con anterioridad.

Y conste que lo apruebo .. como fumador .. cuanto mas me lo prohiban ..mejor ..

qualicion

Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
287
Por ese mismo motivo se me acabó el rollo según iba leyendo ... Lo de Orwell y las teorías conspiratorias molan ... esperaba seguir disfrutando de la lectura en posteriores posts pero me topé con el negacionismo del virus y me dio el bajón ...

Pues si quieres puedo tirar de ese hilo, por mi encantado. Que no estemos de acuerdo en un punto no significa que no podamos seguir leyendonos.

No es que sea negacionista, es que no tengo motivos para pensar existe un virus mortal y peligroso a nivel mundial, cuya tasa de mortalidad incluso segun ciertas cifras oficiales es ridicula.

La television y los politicos dicen muchas tonterias, son expertos en la mentira. Si la gente apagara de golpe la tele y todos los medios de desinformacion masiva, el virus dejaria de existir magicamente.

Vamos que según tú, todos los responsables de residencias recibieron la orden de matar a los ancianos, directamente ... y que todo esto es una gripe ... Ok, confirmas que me quedo en el bajón ... una lástima, me había hecho expectativas ... demasiado ambiciosas.

No, yo no he dicho eso. La jerarquia de poder es piramidal, los responsables de cuidar a los ancianos pudieron abandonar su trabajo por miedo o porque creian que los ancianos estaban con sus familiares.
Desconozco los detalles de la situacion.

Pero vamos, que la informacion malintencionada que tiene el de arriba no tiene por que manejarla el que esta unos puestos mas abajo.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.788
Pues tampoco puedo decirte, porque hay muchos hospitales que están es una situación normal. A lo mejor están derivando los casos a esos dos hospitales. Se sabe algo de La Paz, Ramón y Cajal o Gregorio Marañón por ejemplo? Pregunto, no tengo ni idea.

Pues mira, no lo se en La Paz, el Ramón o en el Gregorio. Te puedo decir que mi suegro tiene pendiente una cirugía de cierta gravedad en el 12 y estamos todos muy jodidos de cómo se presenta el panorama en septiembre.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.144
Pues mira, no lo se en La Paz, el Ramón o en el Gregorio. Te puedo decir que mi suegro tiene pendiente una cirugía de cierta gravedad en el 12 y estamos todos muy jodidos de cómo se presenta el panorama en septiembre.

Pues sería bueno que supiéramos la situación de esos otros de los que no hablan las noticias de @botminik

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.038

Según la propia noticia, en toda la Comunidad de Madrid hay 505 ingresados por COVID-19, de los cuales, 67 son graves.
No se indica cuántos hay ingresados en el 12 de Octubre ni la gravedad de los ingresos.

Lo que sí me parece grave es que se aplacen operaciones programadas ante una previsión de "repunte de contagios" (lo pongo entre comillas porque ni siquiera dicen "ante el repunte de casos graves")

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.274
Tengo claro que está última frase es significativa de que están consiguiendo su objetivo que echemos la culpa al vecino .
La culpa es del joven , del señor que hace esto .... , La estrategia es clara , aún me acuerdo en abril como la culpa era del que salía a correr por un monte solitario y había que detenerlo cual delicuente .
Mira un brote que hubo aquí , una familia de 5 personas , su origen es una chica que estuvo en mi comercio justo unos días antes , estremadamente cuidadosa , con mascarilla siempre utilizo el gel 3 veces en 5 minutos , no sale no bares , o conductas de riesgo y va y lo pilla .
Están dando palos de ciego y nos están volviendo locos , a mi no porque prefiero desconectar , cumplir la ley , y vivir tranquilo y sobretodo preocuparme de mi más que del vecino
Pienso exactamente igual.
Si tengo yo que hacer una lista con todo lo que han visto mis "hogos" desde marzo:facepalm::facepalm::facepalm:... Pero yo asumo que no soy perfecto y que seguro meto la pata, mas de lo que pienso. Sobre todo cuando lo que hoy no es valido, mañana es recomendable y pasado obligatorio.
Mucho policia frustrado es lo que esta esta pandemia aflorando, diria que incluso mas que contagiados.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.144
Según la propia noticia, en toda la Comunidad de Madrid hay 505 ingresados por COVID-19, de los cuales, 67 son graves.
No se indica cuántos hay ingresados en el 12 de Octubre ni la gravedad de los ingresos.

Lo que sí me parece grave es que se aplacen operaciones programadas ante una previsión de "repunte de contagios" (lo pongo entre comillas porque ni siquiera dicen "ante el repunte de casos graves")

Pues entonces deben estar todos ingresados en esos dos hospitales. De momento nadie puede contestar a mi pregunta de cómo están los hospitales que cité. Será porque la prensa, esa gran p*ta, no dice nada...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.144
Pienso exactamente igual.
Si tengo yo que hacer una lista con todo lo que han visto mis "hogos" desde marzo:facepalm::facepalm::facepalm:... Pero yo asumo que no soy perfecto y que seguro meto la pata, mas de lo que pienso. Sobre todo cuando lo que hoy no es valido, mañana es recomendable y pasado obligatorio.
Mucho policia frustrado es lo que esta esta pandemia aflorando, diria que incluso mas que contagiados.

Huye del "perfecto", es un consejo...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Pues sería bueno que supiéramos la situación de esos otros de los que no hablan las noticias de @botminik

Que pretendes, ¿Qué los medios digan la verdad o simplemente informen? :descojon:

Ellos deciden que es noticia, que no es noticia y que no existe. (Y ahora con las noticias de pago, ni te cuento)

Quieres una subvención como ellos ¿? :p:floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.144
Que pretendes, ¿Qué los medios digan la verdad o simplemente informen? :descojon:

Ellos deciden que es noticia, que no es noticia y que no existe. (Y ahora con las noticias de pago, ni te cuento)

Quieres una subvención como ellos ¿? :p:floor:

Sólo quiero que no me intenten convencer de que los hospitales están saturados por el covid cuando sólo se citan dos, y sea probable que las órdenes sean ingresar en ellos a los del covid.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.656
Los hospitales sibestan jodidos ,otra cosa es que no lo publiciten el almendras y Cia

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.788

Aunque las curvas de incidencia no sean ideales, con sus imperfecciones, saben perfectamente que todo va "con retraso", que las acciones que tomen hoy tienen una repercusión dentro de dos semanas como pronto, y simplemente con los números que hay hoy, pueden preveer lo que va a pasar en los próximos días, por eso imagino, que han empezado a tomar ya decisiones en la planificación de los servicios hospitalarios independientemente del número actual de ingresos y ocupación.

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.480
Pues entonces deben estar todos ingresados en esos dos hospitales. De momento nadie puede contestar a mi pregunta de cómo están los hospitales que cité. Será porque la prensa, esa gran p*ta, no dice nada...
No sé en los de Madrid, pero de Cataluña tengo algunos datos hasta separados por franjas de edad de los positivos, así como por regiones. Estas cosas es mejor buscarlas cerca de la fuente, normalmente las CCAA deberían de tener esos datos publicados en su web. Luego aquí hay hospitales que tienen también sus datos publicados, y cuando no, del que me interesa (mi zona), pregunto a varios conocidos que trabajan allí.

Cuando en las noticias dicen "A", si tiene cierta relevancia y quiero saber bien qué dice, voy a la fuente. No lo hago con todo, solo con aquellas cosas que sí me llaman la atención

Es como lo que hemos comentado más de una vez en el hilo de la Luna, es más clarificador ir a la web de la NASA y leer qué dicen ellos, que ver en el telediario de turno la noticia de La NASA dice que..." que generalmente hay multitud de incorrecciones.

Aún recuerdo mi cara de incredulidad tras ver en un telediario y leer en prensa escrita una noticia sobre un proyecto en el que participé de manera directa. De lo que se decía a la realidad.... en fin, para descojonarse.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.144
Los hospitales sibestan jodidos ,otra cosa es que no lo publiciten el almendras y Cia

Lo sabes de primera mano? Porque si en Madrid hay 500 ingresados con los hospitales que hay no veo yo saturación sanitaria salvo que esten todos en el mismo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.144
CCAA deberían de tener esos datos publicados en su web

Pues si nos tenemos que fiar de lo que dicen las CCAA sabiendo lo que miente descaradamente el gobierno central...

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.788
Pues si quieres puedo tirar de ese hilo, por mi encantado. Que no estemos de acuerdo en un punto no significa que no podamos seguir leyendonos.

No es que sea negacionista, es que no tengo motivos para pensar existe un virus mortal y peligroso a nivel mundial, cuya tasa de mortalidad incluso segun ciertas cifras oficiales es ridicula.

La television y los politicos dicen muchas tonterias, son expertos en la mentira. Si la gente apagara de golpe la tele y todos los medios de desinformacion masiva, el virus dejaria de existir magicamente.

No, yo no he dicho eso. La jerarquia de poder es piramidal, los responsables de cuidar a los ancianos pudieron abandonar su trabajo por miedo o porque creian que los ancianos estaban con sus familiares.
Desconozco los detalles de la situacion.

Pero vamos, que la informacion malintencionada que tiene el de arriba no tiene por que manejarla el que esta unos puestos mas abajo.

Yo discuto o debato sobre todo lo que buenamente puedo entender o me puede interesar, no tengo inconveniente, pero mi cabeza se rige por la lógica y el razonamiento, y en cuanto me topo con un argumento descabellado o simplemente insustanciable para mi el debate pierde todo el interés.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.