además que la bolsa es infinitaYa te dije que lo de los ganchitos era mano de santo...

además que la bolsa es infinitaYa te dije que lo de los ganchitos era mano de santo...
Yo que estoy atendiendo al público aún con mampara , siempre utilizo mascarilla , es decir respeto las normas .totalmente de acuerdo.
En mi caso he dejado de ir a tiendas físicas,bares y restaurantes por el tema mascarilla, ya que me niego a tener que estar pendiente. Mi casa y las de los amigos y santas pascuas
Fíjate nada vez que les dijeras que su sueldo iba ser el 80% si si ritmo de trabajo es al 50% te aseguro se ponían al 100.
Pero no es culpa suya , si yo fuera funcionario seguro haría lo mismo , es culpa del sistema .
Ya, pero los que se meten el dedito en la boca para darte una bolsa o cocinan para otros sin mascarilla, lo mismo tienen algo que ver, no sé. ¿O eso no afecta?Perdonar el chorreo,pero lo de escuchar que estamos a la cabeza y que tenemos las normas más restrictivas ... Es de traca .
Ya, pero los que se meten el dedito en la boca para darte una bolsa o cocinan para otros sin mascarilla, lo mismo tienen algo que ver, no sé. ¿O eso no afecta?
Ahí va una foto que hice hace unos días tras cenar en un conocido (y abarrotado) restaurante de Sanlúcar de BarramedaDesde luego ahí sí que veo que podían poner cuidado joer. Que yo ando sin mascarilla y soy el primero que me la pongo si tengo que entrar en una tienda o echar gasolina. Y me doy alcohol después antes de tocar nada. Por si acaso es todo verdad![]()
Yo es que si realmente veo peligro , o tengo miedo no voy . Me quedo en mi casa tranquilo puedo vivir sin ir a un restaurante , lo que por desgracia no puedo prescindir es del funcionario de Hacienda , o de mi médico de cabecera si me hiciera falta .Ahí va una foto que hice hace unos días tras cenar en un conocido (y abarrotado) restaurante de Sanlúcar de Barrameda
El sitio me encanta, siempre disfruto de su comida, pero de toda la gente que había en la cocina y que vi cuando me iba (conté cinco mínimo), estaban todos sin mascarilla cocinando.
Toda la gente que se ve de pie era la cola esperando mesa libre. Además de lo que se ve en esa terraza, hay otra en la calle de al lado y estaba a tope:
![]()
Ya, pero los que se meten el dedito en la boca para darte una bolsa o cocinan para otros sin mascarilla, lo mismo tienen algo que ver, no sé. ¿O eso no afecta?
Debe hacer 15 años que no piso una administración pública... todo por internet. Y lo del médico, a mí me han tratado bien desde Marzo hasta ahora, supongo que depende de cada comunidad y centro, en eso cero quejas, más bien al revés.Yo es que si realmente veo peligro , o tengo miedo no voy . Me quedo en mi casa tranquilo puedo vivir sin ir a un restaurante , lo que por desgracia no puedo prescindir es del funcionario de Hacienda , o de mi médico de cabecera si me hiciera falta .
( Por cierto esa costumbre de las fotitas también me rechina bastante )
Si te refieres al hecho de hacer fotos... esto no es nada. Lo normal sobre todo cuando voy con la réflex colgada del cuello, es volverme a casa de unas vacaciones con unas 4000 fotos validadas, habiendo borrado previamente duplicadas, trepidadas o caídas( Por cierto esa costumbre de las fotitas también me rechina bastante )
Fíjate nada vez que les dijeras que su sueldo iba ser el 80% si si ritmo de trabajo es al 50% te aseguro se ponían al 100.
Pero no es culpa suya , si yo fuera funcionario seguro haría lo mismo , es culpa del sistema .
Podriamos decir que es un virus que se acuesta tarde.ya somos 2 los que no nos creemos nada.
Eso si, el virus es muy selectivo:
-contagia más por las noches y en pubs que en cafeterías por las mañanas
-contagia más a los 5 jóvenes que hacen botellón que a los 10 adultos que van de cañas a una terraza.O más que a las 200 personas por vagón de metro...
-Algunos sitios/servicios oficiales tienen horario sólo de mañana, porque por las tardes contagia más.Por ejemplo Correos, que ya ni te lleva paquetes y cierra a las 14:30, que el covid a las 17h es más agresivo...
Y así podía seguir con unas cuántas cosas más
lo lleves yendo solo en el coche.
Estan atentando contra nuestros derechos naturales, y al final todo se paga
"Yo maldigo vuestro crimen
Sé que lo tendréis que pagar
Y no os servirá el dinero
Para remedíar tanto mal
Contra vuestra coacción
Surgirá la reacción
La sangrienta cuenta atrás
Se tendrá que parar"
Pero no estoy muy seguro de que lo vayan a pagar, más bien lo pagaremos nosotros con una sociedad tipo 1984...
Me gusta más esta "versión" que la del Dúo Inquieto![]()
cuando veo a uno en su coche sólo con las mascarilla siempre pienso lo mismo: "y que el voto de ese valga lo mismo que el mio....."El coronatimo claramente es mentira, y me alegra comprobar que muchos de vosotros lo sabeis. Asi que obviamente eso no me preocupa, pero lo que si me preocupa es lo que estan haciendo en España, que es donde mas se estan pasando con la ingenieria social. Es descarado.
Y por que van contra este pais tan a saco?? Pues no se, pero la verdad es que la gente esta demostrando ser demasiado sumisa y credula.
Una cosa es que te pongas el bozal minimamente para no montar la escena o para evitar multa, aunque lo ideal habria sido que todos pasasemos de esa chorrada desde el principio, pero bueno. Y otra muy distinta es que te compres un bozal personalizado o lo lleves yendo solo en el coche.
Eso es de tener pocas luces y estar abducido por el sistema.
La unica solucion para combatir cualquier tipo de tirania es la desobediencia, pero por desgracia el miedo nos paraliza. Somos mas, somos quienes hacemos funcionar todo esto, la gente normal, empatica, que solo quiere vivir tranquila y buscar la felicidad sin pisar a otros.
Los politicos son justo lo opuesto: psicopatas cuyo objetivo es crear division, odio, ignorancia, miseria. Esa gente sobra, son parasitos que no aportan absolutamente nada bueno.
Estan atentando contra nuestros derechos naturales, y al final todo se paga. Ellos lo saben, por eso actuan de manera indirecta y lanzando avisos, como el de que la vacuna es mortal y que ponersela supone renunciar a tu propia humanidad.
Esa gente considera que si te avisa de un peligro y tu sigues adelante, el culpable eres tu. Aunque quienes hayan planeado hacerte el mal sean ellos.
¿No sería un vehículo S.P.? Es el único caso donde lo vería normal, todo lo demás....el otro día a uno en la M40 sólo,iba conduciendo con guantes y mascarilla..... ni que estuviera en Chernobyl....![]()
"Yo maldigo vuestro crimen
Sé que lo tendréis que pagar
Y no os servirá el dinero
Para remedíar tanto mal
Contra vuestra coacción
Surgirá la reacción
La sangrienta cuenta atrás
Se tendrá que parar"
Pero no estoy muy seguro de que lo vayan a pagar, más bien lo pagaremos nosotros con una sociedad tipo 1984...
+1000El coronatimo claramente es mentira, y me alegra comprobar que muchos de vosotros lo sabeis. Asi que obviamente eso no me preocupa, pero lo que si me preocupa es lo que estan haciendo en España, que es donde mas se estan pasando con la ingenieria social. Es descarado.
Y por que van contra este pais tan a saco?? Pues no se, pero la verdad es que la gente esta demostrando ser demasiado sumisa y credula.
Una cosa es que te pongas el bozal minimamente para no montar la escena o para evitar multa, aunque lo ideal habria sido que todos pasasemos de esa chorrada desde el principio, pero bueno. Y otra muy distinta es que te compres un bozal personalizado o lo lleves yendo solo en el coche.
Eso es de tener pocas luces y estar abducido por el sistema.
La unica solucion para combatir cualquier tipo de tirania es la desobediencia, pero por desgracia el miedo nos paraliza. Somos mas, somos quienes hacemos funcionar todo esto, la gente normal, empatica, que solo quiere vivir tranquila y buscar la felicidad sin pisar a otros.
Los politicos son justo lo opuesto: psicopatas cuyo objetivo es crear division, odio, ignorancia, miseria. Esa gente sobra, son parasitos que no aportan absolutamente nada bueno.
Estan atentando contra nuestros derechos naturales, y al final todo se paga. Ellos lo saben, por eso actuan de manera indirecta y lanzando avisos, como el de que la vacuna es mortal y que ponersela supone renunciar a tu propia humanidad.
Esa gente considera que si te avisa de un peligro y tu sigues adelante, el culpable eres tu. Aunque quienes hayan planeado hacerte el mal sean ellos.
ya ves.Algunos parecen "liquidadores"
![]()
cuando veo a uno en su coche sólo con las mascarilla siempre pienso lo mismo: "y que el voto de ese valga lo mismo que el mio....."
el otro día a uno en la M40 sólo,iba conduciendo con guantes y mascarilla..... ni que estuviera en Chernobyl....![]()
Gran texto.
Yo creo que si, y que en el fondo se saben perdedores, pero por desgracia pueden crear mucho caos y desgracia por el camino. Y de hecho ya lo han provocado, asesinando a los ancianos en sus residencias y arrestando en sus domicilios a toda la poblacion. Eso no debemos olvidarlo.
Y esto es cosa de todos los politicos y gobernantes, que han alimentado la farsa para avanzar en sus oscuros planes.
1984 es su ideal de sociedad, con una humanidad completamente sometida y desprovista de lo que nos hace humanos, sin espontaneidad, sin alegria de vivir, sin fuerza... Todo el poder en el estado y sus tentaculos.
Esa novela es programacion predictiva, como otras del estilo, un aviso mas de los suyos. No hay mas que investigar un poco sobre quien era George Orwell y con quien estaba conectado para darse cuenta.
Llevan años empleandose a fondo para atacar a los automovilistas porque el automovil; a pesar de todas las restricciones, impuestos y limitaciones; es un simbolo de libertad. Nos gusta conducir porque en esos momentos somos dueños de nuestro destino, nos sentimos libres.
La excusa contra el automovil ha sido la ecologia, otra estafa facilmente desmontable. Y ahora van contra toda la poblacion, grandes y pequeños, hombres y mujeres, con la excusa de un virus que no existe, con pruebas que arrojan falsos positivos... Igual que el anterior, un engaño facilmente desmontable.
Estaria especialmente preocupado si tuviera hijos. Ya dijeron esos desalmados que los niños no pertenecen a los padres, sino al estado.
Un disparate totalmente intolerable.
El problema es que muchos credulos y borregos que se creen las mentiras del gobierno, sin ser mala gente, con su actitud favorecen que se imponga la tirania que, aunque parezca mentira, necesita de nuestro consentimiento en todo momento para poder avanzar e imponerse.
Me hace gracia, por no llorar, cuando ando por una zona de terrazas y veo a la gente andar con el bozal puesto mientras los que se toman algo estan sin el. No se preguntan nada??
Que virus tan considerado, que si te estas tomando una caña te deja tranquilo. En fin...