- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.241
La dejo también por aquí:
![]()
Es lo que tiene no ducharse muy seguido y tener grasa/sal/mierda en la piel...
La dejo también por aquí:
![]()

Un fallecido y dos heridos en un tiroteo en EEUU
El motivo del intercambio violento ha sido una discusión sobre el uso de la mascarilla
Madrid | 15·06·21 | 06:32
![]()
Al menos una persona ha muerto y otras dos han resultado este lunes heridasen un tiroteo tras una discusión por el uso de mascarilla en una tienda del estado estadounidense de Georgia. El suceso ha tenido lugar sobre las 13.10 horas (hora local) en el condado de Dekalb, en una tienda de comestibles, cuando un joven de 30 años ha ingresado en el lugar y supuestamente ha tenido una discusión con el cajero sobre el uso de la mascarilla en el interior, según ha informado la Oficina del Sheriff del Condado, recoge ABC News.
Me pregunto qué pasará con todos esos que tras ponerse la vacuna, se han hecho una resonancia magnética. ¿Vale como escena de la saga SAW?Es lo que tiene no ducharse muy seguido y tener grasa/sal/mierda en la piel...
yo he usado DOs en toda la pantomima......Todo es posible. Coherencia poca ......
Si tu supieras la pasta que me he gastado en mascarillas fliparías ......
No daría ni para una ronda de cervezas, aún tengo de cuando empezó la pantomima, no te exagero nada, creo que no me hubiera hecho falta la vacuna, ya me inmunicé hace tiempo con mis propias mascarillas .....
No es coña eh ..,......
Biden se ha propuesto desarmar al pueblo. Crecen las noticias de tiroteos.
Nunca me han gustado las armas, no las tengo ni las quiero, pero que las pretenda prohibir este elemento...
No le soporto.
No lo he encontrado en castellano, el por qué de vacunar a quienes han pasado el Covid-19.
https://twitter.com/EricTopol/status/1404418671770886147?s=19
Y eso lo saben porque han analizado la vacuna, y su efecto, durante los últimos cinco años en 10.000 individuos????
O sea, la enfermedad no crea inmunidad más de seis meses, una de las muchas teorías, pero una vacuna que ha sido desarrollada hace seis sabemos que inmuniza durante siglos, no?
No se Rick……. No me creo nada.
Mira que hace un mes estaban diciendo que pasar la enfermedad crea anticuerpos de por vida, después que si seis meses, después que si, que no, que caiga un chaparrón.
Y eso lo saben porque han analizado la vacuna, y su efecto, durante los últimos cinco años en 10.000 individuos????
O sea, la enfermedad no crea inmunidad más de seis meses, una de las muchas teorías, pero una vacuna que ha sido desarrollada hace seis sabemos que inmuniza durante siglos, no?
No se Rick……. No me creo nada.
Mira que hace un mes estaban diciendo que pasar la enfermedad crea anticuerpos de por vida, después que si seis meses, después que si, que no, que caiga un chaparrón.
Yo creo que algunos tenéis los post guardados en el escritorio y los vais repitiendo cada pocos días o algo, sino no me explico que siga saliendo lo de que la vacuna fue desarrollada hace 6 meses cuando lleva ya 7 poniéndose a la población, añadiéndole a eso los meses en fase III y IV.
Y claro, cada mes que pasa tenemos más cosas abiertas (hostelería, aforos, ocio nocturno. sin cierres perimetrales, sin toques de queda,..) y menos camas de hospital ocupadas y menos fallecimientos.
Hace un año los brotes en residencias de ancianos se contaban por decenas y las muertes ni te cuento.
Hoy es noticia 13 contagios en una residencia con 12 asintomáticos y 1 ingresado, con patologías previas, que no necesita UCI.
Y lo único que ha cambiado es que ahora los mayores están vacunados.
Y sí, ya saben que pasar el Covid-19 hace que se mantengan defensas, que estas son mayores durante los primeros 6 meses,, del mismo modo que saben que la vacuna refuerza dichas defensas, y por eso les ponen 1 sola dosis 6 pasados 6 meses de pasar la enfermedad.
En Francia ya sin mascarillas por la calle, aquí aún con bozal.
No sé si se debe a un movimiento electoralista, debido a las próximas elecciones, o a una realidad sanitaria favorable.
Sea lo que sea, siempre por detrás ........ Yo ya no la llevo hace tiempo y nadie me dice nada, en exteriores, no en lugares cerrados.
Eso sí la llevo en el bolsillo por si la policía se pone farruca, qué voy a hacer .....
Esta es la guía que nombran en el vídeo, aún no la he leído:
https://www.canadiancovidcareallian...children_and_covid-19_vaccines_full_guide.pdf
Lo preocupante es que dicen tener evidencias de que no se queda localizada en el hombro, si no que viaja x todo el cuerpo.ya había escuchado sobre la proteína espiga , no sé qué hay de cierto si pueden llegar a trasmitir de una vacunado a uno que no lo esté , me parece imposible pero dicen que sí es capaz .
no durará mucho el vídeo ni la guía
Lo preocupante es que dicen tener evidencias de que no se queda localizada en el hombro, si no que viaja x todo el cuerpo.
Aparte de lo que dice de la vacunación a menores.
La presión, censura y amenaza sobre ellos y el que sale del guión, espeluznante.

the spike protein can enter the circulatory system. Presumably, this means the spike protein can travel extensively throughout the body. It is important to understand which organs are producing the spike protein, what factors result in the spike protein entering the circulation, how long the spike protein circulates, and in which body fluids (e.g., semen, saliva, breast milk, urine) the spike protein is present.
Creo que si, si nos referimos a lo mismo, lo reconoce pfizer en sus documentos.Pero has escuchado que los vacunados pueden trasmitirla a los otros vacunados ?
Si sigue en el canal, me sorprendería.y lo de ésta en argentina ?
Lo que no sé es como sigue en la televisión
A ver qué la tía tiene un programa de repercusión en argentina
https://www.instagram.com/tv/CQSDkfQHFA6/?utm_medium=copy_link

Que venga lo que tenga que venir.tamos jodidos
A cuidarse !!
tamos jodidos
A cuidarse !!
Que venga lo que tenga que venir.
Igualmente.