PANDEMIC Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? Vol. VI

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
La dejo también por aquí:

E2-D803-A0-F6-B2-4173-B6-DF-D06-CD7-F69-C82.jpg

Es lo que tiene no ducharse muy seguido y tener grasa/sal/mierda en la piel...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.472
:eek:

Un fallecido y dos heridos en un tiroteo en EEUU

El motivo del intercambio violento ha sido una discusión sobre el uso de la mascarilla

Madrid | 15·06·21 | 06:32

dcfdca94-7b18-49fb-8bd6-522406ff3781_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

Al menos una persona ha muerto y otras dos han resultado este lunes heridasen un tiroteo tras una discusión por el uso de mascarilla en una tienda del estado estadounidense de Georgia. El suceso ha tenido lugar sobre las 13.10 horas (hora local) en el condado de Dekalb, en una tienda de comestibles, cuando un joven de 30 años ha ingresado en el lugar y supuestamente ha tenido una discusión con el cajero sobre el uso de la mascarilla en el interior, según ha informado la Oficina del Sheriff del Condado, recoge ABC News.

Última edición por un moderador:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
:eek:

Un fallecido y dos heridos en un tiroteo en EEUU

El motivo del intercambio violento ha sido una discusión sobre el uso de la mascarilla

Madrid | 15·06·21 | 06:32

dcfdca94-7b18-49fb-8bd6-522406ff3781_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

Al menos una persona ha muerto y otras dos han resultado este lunes heridasen un tiroteo tras una discusión por el uso de mascarilla en una tienda del estado estadounidense de Georgia. El suceso ha tenido lugar sobre las 13.10 horas (hora local) en el condado de Dekalb, en una tienda de comestibles, cuando un joven de 30 años ha ingresado en el lugar y supuestamente ha tenido una discusión con el cajero sobre el uso de la mascarilla en el interior, según ha informado la Oficina del Sheriff del Condado, recoge ABC News.

La mejor manera de acabar con el virus ........ A tiros.

El desquicio ha llegado a unos extremos que ..........

Menos mal que aquí en España no hay tantas armas por la calle como en EEUU, que sinó estaríamos igual o peor, creo yo.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.810
Biden se ha propuesto desarmar al pueblo. Crecen las noticias de tiroteos.

Nunca me han gustado las armas, no las tengo ni las quiero, pero que las pretenda prohibir este elemento...
No le soporto.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.492
Todo es posible. Coherencia poca ......

Si tu supieras la pasta que me he gastado en mascarillas fliparías ......

No daría ni para una ronda de cervezas, aún tengo de cuando empezó la pantomima, no te exagero nada, creo que no me hubiera hecho falta la vacuna, ya me inmunicé hace tiempo con mis propias mascarillas ..... :floor::floor::floor::floor:

No es coña eh ..,......
yo he usado DOs en toda la pantomima......

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152
Biden se ha propuesto desarmar al pueblo. Crecen las noticias de tiroteos.

Nunca me han gustado las armas, no las tengo ni las quiero, pero que las pretenda prohibir este elemento...
No le soporto.

El problema es que si pretende desarmar a la población, quedará desarmada los "legales portadores". Los criminales seguirán armados. Y ahí tenemos un peor escenario. Una delincuencia armada, y un pueblo desarmado.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.295
No lo he encontrado en castellano, el por qué de vacunar a quienes han pasado el Covid-19.

https://twitter.com/EricTopol/status/1404418671770886147?s=19

Y eso lo saben porque han analizado la vacuna, y su efecto, durante los últimos cinco años en 10.000 individuos????
O sea, la enfermedad no crea inmunidad más de seis meses, una de las muchas teorías, pero una vacuna que ha sido desarrollada hace seis sabemos que inmuniza durante siglos, no?
No se Rick……. No me creo nada.
Mira que hace un mes estaban diciendo que pasar la enfermedad crea anticuerpos de por vida, después que si seis meses, después que si, que no, que caiga un chaparrón.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.702
Y eso lo saben porque han analizado la vacuna, y su efecto, durante los últimos cinco años en 10.000 individuos????
O sea, la enfermedad no crea inmunidad más de seis meses, una de las muchas teorías, pero una vacuna que ha sido desarrollada hace seis sabemos que inmuniza durante siglos, no?
Mira que hace un mes estaban diciendo que pasar la enfermedad crea anticuerpos de por vida, después que si seis meses, después que si, que no, que caiga un chaparrón.

Pero si ya ha salido un mandamás de Pfizer hablando de una tercera dosis. Esto pinta a vacuna anual. ¿O por qué siguen desarrollándose vacunas? Obviamente para venderlas. Entonces, ¿hay inmunidad a largo plazo o hay que vacunarse anualmente? ¿Y con qué nos vacunamos en otoño? Porque AZ y Janssen parece que ya no van a comprar más.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.109

Yo creo que algunos tenéis los post guardados en el escritorio y los vais repitiendo cada pocos días o algo, sino no me explico que siga saliendo lo de que la vacuna fue desarrollada hace 6 meses cuando lleva ya 7 poniéndose a la población, añadiéndole a eso los meses en fase III y IV.

Y claro, cada mes que pasa tenemos más cosas abiertas (hostelería, aforos, ocio nocturno. sin cierres perimetrales, sin toques de queda,..) y menos camas de hospital ocupadas y menos fallecimientos.

Hace un año los brotes en residencias de ancianos se contaban por decenas y las muertes ni te cuento.

Hoy es noticia 13 contagios en una residencia con 12 asintomáticos y 1 ingresado, con patologías previas, que no necesita UCI.

Y lo único que ha cambiado es que ahora los mayores están vacunados.

Y sí, ya saben que pasar el Covid-19 hace que se mantengan defensas, que estas son mayores durante los primeros 6 meses,, del mismo modo que saben que la vacuna refuerza dichas defensas, y por eso les ponen 1 sola dosis 6 pasados 6 meses de pasar la enfermedad.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.702
Yo creo que algunos tenéis los post guardados en el escritorio y los vais repitiendo cada pocos días o algo, sino no me explico que siga saliendo lo de que la vacuna fue desarrollada hace 6 meses cuando lleva ya 7 poniéndose a la población, añadiéndole a eso los meses en fase III y IV.

Y claro, cada mes que pasa tenemos más cosas abiertas (hostelería, aforos, ocio nocturno. sin cierres perimetrales, sin toques de queda,..) y menos camas de hospital ocupadas y menos fallecimientos.

Hace un año los brotes en residencias de ancianos se contaban por decenas y las muertes ni te cuento.

Hoy es noticia 13 contagios en una residencia con 12 asintomáticos y 1 ingresado, con patologías previas, que no necesita UCI.

Y lo único que ha cambiado es que ahora los mayores están vacunados.

Y sí, ya saben que pasar el Covid-19 hace que se mantengan defensas, que estas son mayores durante los primeros 6 meses,, del mismo modo que saben que la vacuna refuerza dichas defensas, y por eso les ponen 1 sola dosis 6 pasados 6 meses de pasar la enfermedad.

Sólo faltaba que vacunarse no sirviera para nada. No creo que nadie esté negando la mayor. Las dudas son los posibles efectos a largo plazo en vacunas tan recientes. Que nadie puede saber si las habrá o no, como en cualquier otra vacuna o medicamento. No creo que sea algo tan raro. Y que se tache de antisistemas a personas que simplemente se niegan a creer a pies juntillas a los que te llevan diciendo mentiras durante un año y medio, igual es un poco exagerado.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
En Francia ya sin mascarillas por la calle, aquí aún con bozal.

No sé si se debe a un movimiento electoralista, debido a las próximas elecciones, o a una realidad sanitaria favorable.

Sea lo que sea, siempre por detrás ........ Yo ya no la llevo hace tiempo y nadie me dice nada, en exteriores, no en lugares cerrados.

Eso sí la llevo en el bolsillo por si la policía se pone farruca, qué voy a hacer .....

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.702
En Francia ya sin mascarillas por la calle, aquí aún con bozal.

No sé si se debe a un movimiento electoralista, debido a las próximas elecciones, o a una realidad sanitaria favorable.

Sea lo que sea, siempre por detrás ........ Yo ya no la llevo hace tiempo y nadie me dice nada, en exteriores, no en lugares cerrados.

Eso sí la llevo en el bolsillo por si la policía se pone farruca, qué voy a hacer .....

Ahora mismo hay situaciones bastante absurdas. La semana pasada estuve en la playa. De la barrera del paseo marítimo para un lado, mascarillas. Para el otro, sin mascarillas. ¿Diferencia?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.810
ya había escuchado sobre la proteína espiga , no sé qué hay de cierto si pueden llegar a trasmitir de una vacunado a uno que no lo esté , me parece imposible pero dicen que sí es capaz .

no durará mucho el vídeo ni la guía
Lo preocupante es que dicen tener evidencias de que no se queda localizada en el hombro, si no que viaja x todo el cuerpo.
Aparte de lo que dice de la vacunación a menores.
La presión, censura y amenaza sobre ellos y el que sale del guión, espeluznante.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.810
the spike protein can enter the circulatory system. Presumably, this means the spike protein can travel extensively throughout the body. It is important to understand which organs are producing the spike protein, what factors result in the spike protein entering the circulation, how long the spike protein circulates, and in which body fluids (e.g., semen, saliva, breast milk, urine) the spike protein is present.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Lo preocupante es que dicen tener evidencias de que no se queda localizada en el hombro, si no que viaja x todo el cuerpo.
Aparte de lo que dice de la vacunación a menores.
La presión, censura y amenaza sobre ellos y el que sale del guión, espeluznante.

y lo de ésta en argentina ?
Lo que no sé es como sigue en la televisión :eek:
A ver qué la tía tiene un programa de repercusión en argentina o_O

https://www.instagram.com/tv/CQSDkfQHFA6/?utm_medium=copy_link

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
the spike protein can enter the circulatory system. Presumably, this means the spike protein can travel extensively throughout the body. It is important to understand which organs are producing the spike protein, what factors result in the spike protein entering the circulation, how long the spike protein circulates, and in which body fluids (e.g., semen, saliva, breast milk, urine) the spike protein is present.

Pero has escuchado que los vacunados pueden trasmitirla a los otros vacunados ?