Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
En Francia anuncian que van a suspender luz hipoteca y otros impuestos
Aquí ?
Yo estoy harto del #mequedoencasa pero a final de mes pagas
Hay familias que dependen de ese final de mes

el conde de Galapagar bien se puede quedar
En mi caso tengo menos paciencia
Pero si ésto va para 1 mes ! La gente se echa a la calle
Cuando empiecen a caer recibos a la cuenta corriente hay que salir a por dinero

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.752
me juego un chupachus a que este hilo va a superar cualquier otro hilo de este foro

esto fue el lunes 9 de Marzo, 2 días del cierre de las escuelas en la CAM, cuando no había compras masivas, cuando en Italia ya lo tenian descontrolado, cuando seguíamos pensando que esto no podía pasar aquí.... en fin

Última edición:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.898
a mi me acaban de contar una.... tipo al que la policia amonesta por estar "de paseo" y se pone a escupirles a los polis..... soy yo el poli y me escupe y claro que escupe...los dientes... del primer porrazo con la defensa...

la gente está muy fatal....

la mejor de todas que vi yo ayer es uno en bici que el policia local ( algun fondon ) le da el alto el tio sigue y se escapa y el poli persiguiendolo a pie

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.752
d8ddc4c329037367e39c43ba04751577.jpg

Esto es lo que sigue asustando, naranja progresion y control en China, amarillo progresión en el resto de países

85a96348fe7a892dd3bc8a1f6eef075b.jpg

Última edición:

Galtaip

Forista
Reacciones
871
Hombre, dejará secuelas cuando haya complicaciones sólo ¿no? la mayoría de infectados tienen sintomas normales de una gripe controlada, dudo que eso les joda los pulmones de por vida. Esperemos...
Lo que más iba a comentar de los dos médicos que prestan servicios en España y otro en el extranjero. Resumo, es que el virus es nuevo, desconocido en el cuerpo humano, no tiene anticuerpos. Las conclusiones de ambos es que el virus parece estacional, a diferencia de la gripe, este parece actuar como una ola, para el 80% los síntomas suelen ser leves, pero lo mejor para el que vive en España es el confinamiento para en el supuesto de pillarlo coger la menor cantidad posible, no transmisión, los hospitales pueden llegar a colapsar.
Unas secuelas que puede llegar a producir es la fibrosis pulmonar ... Pero esto sería en casos más graves.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.964
estas muy equivocado compañero, estás confinado como el resto, y si, te han dado explicaciones y nos han dado la mayor razón de peso que pueda existir, supervivencia, poco más que decir.

Respecto al mal uso de las redes de telecomunicaciones va en perjuicio de todos, igual que cualquier uso desmedido e ilógico de cualquier bien a nuestro alcance, lo paguemos o no.
Pues yo estoy con @guakarimaso , si quieren que lo utilicemos menos, que no nos lo cobren o rebajen de precio mientras dura esto.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.974
Pues yo estoy con @guakarimaso , si quieren que lo utilicemos menos, que no nos lo cobren o rebajen de precio mientras dura esto.

Mi mujer con teletrabajo, y los 2 críos con telescuela, mira, les puedo decir a los críos que hagan las tareas de madrugada para que Movistar no sufra.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Acabamos de subir a ver a mi abuela
Primera prueba y Segunda hecha y a la espera
Tenemos un conocido allí
Me dicen que casi no ha habido urgencias , que están tranquilos
Pero me dice que están muy inquietos por madrid
No se cuenta todo ....está horroroso aquello y no se sabe ni la mitad

a mi abuela en el hospital no la dejaron ni mear ! La metieron en el coche y al dijeron que mejor en coche
Más miedo que vergüenza el de la bata :facepalm:

Última edición:

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
En Francia anuncian que van a suspender luz hipoteca y otros impuestos
Aquí ?
Yo estoy harto del #mequedoencasa pero a final de mes pagas
Hay familias que dependen de ese final de mes

el conde de Galapagar bien se puede quedar
En mi caso tengo menos paciencia
Pero si ésto va para 1 mes ! La gente se echa a la calle
Cuando empiecen a caer recibos a la cuenta corriente hay que salir a por dinero
A mi me han cargado hoy el recibo de la luz:whistle:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Yo creo que cuando te quitas los guantes de látex es como que los sigues teniendo la arenilla Eda que queda :dead:
Que ascazo

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
:pasta:
que creías ...
Ahora pon #yomequedoencasa
Que óstias daba ...no paraba ...
Por aquí entretenida ! poligono vacío
1 camión y servicio a una retro excavadora + otro pendiente
Lavados etc
Yo me quedo en casa si, pero las facturas siguen andando por los bancos a su antojo...

#cuarentenaparalasfacturas

:descojon:

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Casi como cuando las monarquías pasaron detrás del telón y colocaron el parlamento y sus políticos en primera fila... así lo vi yo siempre, no tenéis porqué creerme.
Sí, y lo llaman democracia. Qué gran invento ese que llaman Monarquia Parlamentaria!!

Hace poco hablaba justo de esto con unos "colegas" comparando distintos sistemas de distintos paises. Me dice uno: "Aquí en España es diferente, el Rey no tiene poderes".... Le digo: "Ahh sí, entonces quién es el Jefe del Estado"...y ahí terminó la conversación.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Acabamos de subir a ver a mi abuela
Primera prueba y Segunda hecha y a la espera
Tenemos un conocido allí
Me dicen que casi no ha habido urgencias , que están tranquilos
Pero me dice que están muy inquietos por madrid
No se cuenta todo ....está horroroso aquello y no se sabe ni la mitad

a mi abuela en el hospital no la dejaron ni mear ! La metieron en el coche y al dijeron que mejor en coche
Más miedo que vergüenza el de la bata :facepalm:

En unos de los más grandes de Madrid, la UVI llena con un 80% de casos de coronavirus (los más graves), y las demás plantas de otros servicios han sido desalojadas para meter más pacientes con coronavirus.

Espero que esto sirva para que al menos los anti-vacunas puedan entender la capacidad de un virus "benigno" puede generar si nadie tiene defensas.
Y por otro lado, peor aún en mi opinión, lo que va a pasar con la economía después de ésto. Estos brotes epidémicos eran evitables.

2 modelos: el chino (reaccionamos tarde pero a lo bestia, no vuela ni una mosca por la calle), o el coreano (preparados por recursos y experiancia y actuando muy rápido).

En Europa ni uno ni otro... ni somos bestias ni tenemos los recursos. Igual nos podemos acercar más al primero. De ahí la GC en las calles para que nadie salga.

En fin... suerte a todos!

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
estas muy equivocado compañero, estás confinado como el resto, y si, te han dado explicaciones y nos han dado la mayor razón de peso que pueda existir, supervivencia, poco más que decir.

Respecto al mal uso de las redes de telecomunicaciones va en perjuicio de todos, igual que cualquier uso desmedido e ilógico de cualquier bien a nuestro alcance, lo paguemos o no.

yo no uso nada en desmedida.....es mas me deberian devolver dinero por los pocos daos que consumo DURANTE TODO EL AÑO pagando 2 lineas de ADSL de las cuales una a dia de hoy esta inoperativa por la alarma, como para que en casa no pueda la parienta ver su serie cuando le salga del moño:calvo:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
En unos de los más grandes de Madrid, la UVI llena con un 80% de casos de coronavirus (los más graves), y las demás plantas de otros servicios han sido desalojadas para meter más pacientes con coronavirus.

Espero que esto sirva para que al menos los anti-vacunas puedan entender la capacidad de un virus "benigno" puede generar si nadie tiene defensas.
Y por otro lado, peor aún en mi opinión, lo que va a pasar con la economía después de ésto. Estos brotes epidémicos eran evitables.

2 modelos: el chino (reaccionamos tarde pero a lo bestia, no vuela ni una mosca por la calle), o el coreano (preparados por recursos y experiancia y actuando muy rápido).

En Europa ni uno ni otro... ni somos bestias ni tenemos los recursos. Igual nos podemos acercar más al primero. De ahí la GC en las calles para que nadie salga.

Pero al chino súmale además de la cuarentena ! Hacer hospitales
Yo creo que eso marcó una diferencia increíble
Se atendió mucha más gente
Aquí en leon todavía no han acabado de tapar los baches de la carretera
Como para hacer un hospital
Aquí estamos solo con una planta de un edificio y no está llena
Y tenemos otro vacío preparado
Pero no hay muchos casos ! Es más ! Me dijo que habían bajado éste finde las urgencias en general

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.643
yo no uso nada en desmedida.....es mas me deberian devolver dinero por los pocos daos que consumo DURANTE TODO EL AÑO pagando 2 lineas de ADSL de las cuales una a dia de hoy esta inoperativa por la alarma, como para que en casa no pueda la parienta ver su serie cuando le salga del moño:calvo:
En la prensa de Salamanca sale que los trabajadores de la fibra piden medios para ir a las casas a hacer las altas.
Jode, no hay capacidad, pero seguimos dando altas $$$$$$$$$

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.673
Alguien sabe si es cierto que en estado de alarma, si tienes un accidente de
circulación los seguros se lavan las manos.

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.643
Pero si están encantados los coches se mueven mucho menos con lo cual habrá mucho menos accidentes y todo seguimos pagando lo mismo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.643
Me has dado la idea de no renovar alguno que me vence ahora

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Pero al chino súmale además de la cuarentena ! Hacer hospitales
Yo creo que eso marcó una diferencia increíble
Se atendió mucha más gente
Aquí en leon todavía no han acabado de tapar los baches de la carretera
Como para hacer un hospital
Aquí estamos solo con una planta de un edificio y no está llena
Y tenemos otro vacío preparado
Pero no hay muchos casos ! Es más ! Me dijo que habían bajado éste finde las urgencias en general

Las urgencias en general por supuesto... Ya nadie va de paseo a urgencias como de costumbre.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248

En mi opinión Alemania no esta haciendo tan mal, y a no ser que me equivoque, la curva es más plana y tienen un ratio de fallecidos muy bajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.