Mi mujer con teletrabajo, y los 2 críos con telescuela, mira, les puedo decir a los críos que hagan las tareas de madrugada para que Movistar no sufra.
En mi opinión Alemania no esta haciendo tan mal, y a no ser que me equivoque, la curva es más plana y tienen un ratio de fallecidos muy bajo.
En mi opinión Alemania no esta haciendo tan mal, y a no ser que me equivoque, la curva es más plana y tienen un ratio de fallecidos muy bajo.
alguien esta empezando ya a pensar a quien vamos a enviar la factura por los enormes daños economicos que se nos vienen encima ?
desde el primer día, es muy raro deben contar los fallecidos "de otra manera"...
Te aconsejo que hagas una copia sin datos personales y borres ésta. Tienes demasiada información sensible en ésta.Ésto + mascarillas y guantes
En la prensa de Salamanca sale que los trabajadores de la fibra piden medios para ir a las casas a hacer las altas.
Jode, no hay capacidad, pero seguimos dando altas $$$$$$$$$

Te aconsejo que hagas una copia sin datos personales y borres ésta. Tienes demasiada información sensible en ésta.
Aquí está el formulario:
http://www.fade.es/prensa/AUTORIZACIÓN_EMPRESA_DESPLAZAMIENTO_TRABAJADORES_15marzo2020_.pdf

@jangel In borra eso que se te ven to los datos animalTe aconsejo que hagas una copia sin datos personales y borres ésta. Tienes demasiada información sensible en ésta.
Aquí está el formulario:
http://www.fade.es/prensa/AUTORIZACIÓN_EMPRESA_DESPLAZAMIENTO_TRABAJADORES_15marzo2020_.pdf

a mi me lo dieron ayerYa tenemos los justificantes de desplazamiento a los trabajadores
Luego lo paso
Un poco más y se le ve hasta la raja del culo
... ya lo ha borrado.Un poco más y se le ve hasta la raja del culo... ya lo ha borrado.

a mi me lo dieron ayer
Un poco más y se le ve hasta la raja del culo... ya lo ha borrado.

Bueno bueno no te calientes
Que era la matrícula de un Corsa de Segundo Mano dni y dirección de empresa
Nada que no se pueda conseguir por internet
La raja del culo era lo que esperabais tu y el mago de los ironman![]()

Sí, y lo llaman democracia. Qué gran invento ese que llaman Monarquia Parlamentaria!!
Hace poco hablaba justo de esto con unos "colegas" comparando distintos sistemas de distintos paises. Me dice uno: "Aquí en España es diferente, el Rey no tiene poderes".... Le digo: "Ahh sí, entonces quién es el Jefe del Estado"...y ahí terminó la conversación.
Yo pensé que estaba la matrícula del M y en este país hay mucho listo que a poco que vea poderío es capaz de cualquier trastadapensé que había más datos![]()

Yo pensé que estaba la matrícula del M y en este país hay mucho listo que a poco que vea poderío es capaz de cualquier trastada![]()
En leon la media en uvi son 46 años así que ...Coronavirus: no todos los pacientes graves son ancianos y enfermos crónicos
El Gobierno dará liquidez a las pymes y prohíbe cortar agua, luz y gas a los hogares
Actualizado Martes, 17 marzo 2020 - 07:29
- DANIEL VIAÑA
@DanielVianaR- CÉSAR URRUTIA
@cesarurrutiasj- MARÍA HERNÁNDEZ
@maria__hdez
El Ejecutivo debe aprobar en el Consejo de Ministros de este martes medidas que, por fin, hagan frente a la grave crisis desatada por la pandemia del Covid-19
Pues yo contraté fibra la semana pasada... El viernes me vine al pueblo y claro, no voy a ir para que me la instale...En la prensa de Salamanca sale que los trabajadores de la fibra piden medios para ir a las casas a hacer las altas.
Jode, no hay capacidad, pero seguimos dando altas $$$$$$$$$