- Modelo
- 545-E55-560S-X1
- Reacciones
- 25.589
porque ?En Madrid la GC está precintando los artículos que no son primera necesidad en los supermercados, veremos que es y que no es primera necesidad![]()
porque ?En Madrid la GC está precintando los artículos que no son primera necesidad en los supermercados, veremos que es y que no es primera necesidad![]()
Entiendo que para que la red de lógisitica y distribución sólo trabaje para proveer de artículos de primera necesidad y no del resto.porque ?
Parece ; o da esa impresión que en León esta estabilizado .En leon la media en uvi son 46 años así que ...
En leon la media en uvi son 46 años así que ...
Las mercancías de primera necesidad ; o no ; están funcionando .Entiendo que para que la red de lógisitica y distribución sólo trabaje para proveer de artículos de primera necesidad y no del resto.
La gestión de stock en muchos sitios está automatizada... y según la mercanecia del almacen se realizan pedidos.
Con esa medida, no se lanza orden de reponer stock salvo para los de primera necesidad.... creo ehh
No es para no vender, es para reducir los movimientos de transporte a lo estricramente necesario.Las mercancías de primera necesidad ; o no ; están funcionando .
Yo en mi opinión no va a haber problema de abastecimiento ; más aún ; esta semana y la que viene va a haber menos gente de lo normal .... ya lo han vendido ..
Yo creo la inmensa mayoría se lo ha tomado en serio .Y más que va a ir bajando la edad media conforme siga viendo la autoridad competente que la gente no se toma en serio en confinamiento. Así meten miedo a los que se pasean y punto.
Y más que va a ir bajando la edad media conforme siga viendo la autoridad competente que la gente no se toma en serio en confinamiento. Así meten miedo a los que se pasean y punto.
Las plataformas de venda online funcionan y no hay ninguna restricción ....No es para no vender, es para reducir los movimientos de transporte a lo estricramente necesario.
Parece ; o da esa impresión que en León esta estabilizado .
Me hablaban que por ejemplo en Valladolid lo está también .
pues no lo se ; yo no compro por inrteness; pero me siguen llegando anuncios y diciendo que funciona con normalidadLos supermercados funcionando con normalidad pero yo pido compra online y me sale casi para navidad la fecha de entrega. Grrrrrrrrrr
( Yo en Astorga) y hubo un brote en una farmacia bastante grande en la bañezamiy tranquilo
Ayer 0 declarados
Ojo a la bañeza
pues no lo se ; yo no compro por inrteness; pero me siguen llegando anuncios y diciendo que funciona con normalidad
Las plataformas de venda online funcionan y no hay ninguna restricción ....
Pues Merkel, Johnson y Trump le están superando.
Otros vendrán que bueno té harán como se suele decir.
En Españistan....
En Los USA
miy tranquilo
Ayer 0 declarados
Ojo a la bañeza
Qué diferencia a la hora de reducir a la gente..... lo que les cuesta aquí......
![]()
La Comunidad de Madrid entregará un menú infantil a los niños que reciben ayudas de comedor. La Consejería de Educación ha organizado un dispositivo para que, a partir de mañana, los 11.500 alumnos que tenían precio reducido de comedor, puedan recoger su comida en los locales de Telepizza.
![]()
Isabel Díaz Ayuso
✔@IdiazAyuso
La Consejería de Educación ha organizado un dispositivo para que, a partir de mañana, los 11.500 alumnos que tenían precio reducido de comedor por percibir la RMI, puedan recoger su comida en los locales de Telepizza.
Informaremos en cuanto nos autorice el Ministerio de Sanidad.
![]()
3.842
14:35 - 16 mar. 2020
Así te vas a ver cuando pienses en tu mujer. Definitivamente estás mas chalao que yo
Ver el archivos adjunto 69819
Por si no la habéis visto, es de la opera prima de George Lucas, THX