Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.589
En Madrid la GC está precintando los artículos que no son primera necesidad en los supermercados, veremos que es y que no es primera necesidad :(
porque ?

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Entiendo que para que la red de lógisitica y distribución sólo trabaje para proveer de artículos de primera necesidad y no del resto.
La gestión de stock en muchos sitios está automatizada... y según la mercanecia del almacen se realizan pedidos.
Con esa medida, no se lanza orden de reponer stock salvo para los de primera necesidad.... creo ehh

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.589
Entiendo que para que la red de lógisitica y distribución sólo trabaje para proveer de artículos de primera necesidad y no del resto.
La gestión de stock en muchos sitios está automatizada... y según la mercanecia del almacen se realizan pedidos.
Con esa medida, no se lanza orden de reponer stock salvo para los de primera necesidad.... creo ehh
Las mercancías de primera necesidad ; o no ; están funcionando .
Yo en mi opinión no va a haber problema de abastecimiento ; más aún ; esta semana y la que viene va a haber menos gente de lo normal .... ya lo han vendido ..

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.861
Los supermercados funcionando con normalidad pero yo pido compra online y me sale casi para navidad la fecha de entrega. Grrrrrrrrrr

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Las mercancías de primera necesidad ; o no ; están funcionando .
Yo en mi opinión no va a haber problema de abastecimiento ; más aún ; esta semana y la que viene va a haber menos gente de lo normal .... ya lo han vendido ..
No es para no vender, es para reducir los movimientos de transporte a lo estricramente necesario.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.589
Y más que va a ir bajando la edad media conforme siga viendo la autoridad competente que la gente no se toma en serio en confinamiento. Así meten miedo a los que se pasean y punto.
Yo creo la inmensa mayoría se lo ha tomado en serio .
Que si que hay gente joven ; pero lo normal es que tengan otras patologías asociadas ; entonces son factor de riesgo .
A ver si me explico yo tengo 45 ; tengo las mismas posibilidades de palmarla por esto ; que de morir en un accidente en Enero pasado .
No quiere decir que no me lo tome en serio .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.589
No es para no vender, es para reducir los movimientos de transporte a lo estricramente necesario.
Las plataformas de venda online funcionan y no hay ninguna restricción ....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Parece ; o da esa impresión que en León esta estabilizado .
Me hablaban que por ejemplo en Valladolid lo está también .

miy tranquilo
Ayer 0 declarados
Ojo a la bañeza

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.589
Los supermercados funcionando con normalidad pero yo pido compra online y me sale casi para navidad la fecha de entrega. Grrrrrrrrrr
pues no lo se ; yo no compro por inrteness; pero me siguen llegando anuncios y diciendo que funciona con normalidad

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.085
No pasa nada por aislarse unas semanas con la familia ......

4318c2ad4e83e08466d61358cb90a4b0.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.861
pues no lo se ; yo no compro por inrteness; pero me siguen llegando anuncios y diciendo que funciona con normalidad

Sí sí, pero te metes a hacer la compra en Carrefour y me sale ya abril ...... Para qué quiero comprar online hoy y que me traigan la compra dentro de 3 semanas?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.861
Las plataformas de venda online funcionan y no hay ninguna restricción ....

Qué sí, que lo que hay es una cola en los supermercados online del copón. Amazon, pccomponentes, nutritienda, ..... funcionan con normalidad.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.243
:woot:

5bcd29abd603ff781d85aa381ebd3c23.jpg

La Comunidad de Madrid entregará un menú infantil a los niños que reciben ayudas de comedor. La Consejería de Educación ha organizado un dispositivo para que, a partir de mañana, los 11.500 alumnos que tenían precio reducido de comedor, puedan recoger su comida en los locales de Telepizza.

Isabel Díaz Ayuso

✔@IdiazAyuso

La Consejería de Educación ha organizado un dispositivo para que, a partir de mañana, los 11.500 alumnos que tenían precio reducido de comedor por percibir la RMI, puedan recoger su comida en los locales de Telepizza.

Informaremos en cuanto nos autorice el Ministerio de Sanidad.

3.842

14:35 - 16 mar. 2020

El Gobierno impide que Ayuso reparta menús a alumnos con beca comedor en Telepizza y Rodilla

https://okdiario.com/espana/gobiern...lumnos-beca-comedor-telepizza-rodilla-5310610

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Así te vas a ver cuando pienses en tu mujer. Definitivamente estás mas chalao que yo

Ver el archivos adjunto 69819

Por si no la habéis visto, es de la opera prima de George Lucas, THX

Si,la vi hace años,los efectos especiales de los policías robot sublimes contando el año de la pelicula,opera prima sin duda,peliculon.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.975
El País Vasco deja de hacer la prueba del coronavirus en los casos leves. Osakidetza ha realizado hasta el momento 2.760 analíticas, de las que el 74% han dado negativo https://t.co/iedXsqLg8r

El abanico sólo se abrirá a los casos menos graves cuando se trate de trabajadores «de servicios esenciales», como sanitarios, policías o bomberos. En estos supuestos una pronta detección de los contagiados evitará que infecte a un menor número de sus compañeros.

Fuente: El Diario Vasco

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.